Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de julio de 2015

MITAD DE LOS COLOMBIANOS (46673)

(20150710V) 1. La mitad de los colombianos recibe una salud subsidiada.

 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    Mmmm. Pésimo escenario para administrar justicia. Ahora se entiende por qué desde hace varias semanas los defensores y adláteres del Narco cartel de las Farc vienen instalando sistemáticamente la idea de culpar a la oposición en Colombia incluyendo al sr Uribe, para distraer a la opinión pública nacional e internacional, y evitar a toda costa que los Crimenes y Canalladas de las Farc se diluyan. Que ejemplo de gobierno!! Que faro ideológico a seguir! Que Vergüenza nacional tan aberrante!!

CABALGATA PALCO PLATINO (46672)

(20150710V)

01: A los que les gusta ver caballos, podrán en la cabalgata contratar un palco platino por medio millón de pesos.

 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    Mas claro ,no canta un gallo. Paz si, impunidad no.

GAMATELO CONSTRUCCIONES (46671)

(20150710V) 1. Otra empresa galardonada por Fenalco Palmira.

 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    vamos muy pronto a quedar igual a venezuela con timochenko de presidente apoyados por los bandidos de la farc. con piedad cordoba y cepeda y compaÑia esta la colombia de hoy.y santos y compaÑia feliz.

FIESTA CON HARLEYMANIA (46670)

(20150710V)

01: La Fiesta Nacional de la Agricultura 2015 contará con un desfile de motos Harley Davidson.

Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     La Izmierda se rego por Bogota.....amenaza con hacerlo por toda Colombia!.... Ya santos y las farc untaron a los partidos: de la u, Liberales, Cambio r. , Conservadores y se fucionaron con el Polo, Moir, Comunistas......Ud. Debe evitar esta podredumbre votando contra las farc y sus resucitadores de la llamada Unidad Nacional!. no vote farc.....no ayude a regar izmierda por Colombia!. Cada Voto por candidatos de la Unidad Nacional....es regar izmierda!. Vota limpio de Izmierda...es por la salud de Colombia!. ,!

VAGO DEL FORO JUL (46669)

(20150710V)


Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: ya está el vago metido en estos foros??, nojoda parece que hoy llegó más temprano que nunca el mariquita y vago del foro.



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     El Expresidente Álvaro Uribe Vélez, le tienen miedo.a.lajusticia transicional por delitos cometidos cuando el señor alvaro uribe velez era gobernador deese Departamento donde las fuerzas armadas hacían operativos conjuntos con los paramilitares con el apoyo de los elicopteros de la Gobernacion de Antioquia igualmente los del aro y lituango y muchísimos màs delitos , hechos probados con mas de cientos de pruebas documentales y testimoniales que reposan en la Fiscalìa General de la Naciòn por habitantes de esos Municipios .-Ahora el Uribismo dice que no hay ni una sola prueba que los incrimine , que es una persecución política, si eso fuera asì, porque no han puesto las respectivas denuncias penales correspondientes contra el Fiscal y jueces de la Republica-POR favor ,no voten por candidatos del centro democratico.- dios los cria y ellos se juntan