Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de octubre de 2020

76575 PARA LOS VETERANOS

LAS BECAS DE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Maria Del Rosario Figueroa El que no sirve estorba

PUEBLOTE FEUDAL (24 OCT 2020)

Pregón Comunero: JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA viene del congreso a repetir alcaldía.

Entre los integrantes del Movimiento Político Familiar denominado Caicedismo, no tienen a otro para ese cargo.

No hay renovación, se darán cuenta los caicedistas de abajo?

Pasar del congreso a alcalde del pueblito, no es lo mejor.

Será que Ritter no da para más?

La gente volverá a votar por los de siempre

Votarán por la misma familia.

Eso indica a las claras que Palmira es un pueblo feudal.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

1. PAZ. Timochenko mintió? que HP bajenlo de una vez

2. PAZ. Timochenko mintió? Jajajaja, No han decretado el incumplimiento de Santrich ni el de Marquez ni el de Romana ni el Del Paisa, ahora van a  decretar el de Timo.

3. PAZ. Timochenko mintió? Pero ya mandaron a Uribe a detención que es lo único que le importa a la mamertada. Las Farc y compañía pueden hacer lo que quieran, todo están protegidos por la jep

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Turistas no respetan. Turistas en playas de Cartagena no respetan medidas de bioseguridad. Pese a que Distrito habilitó Playa Azul como única zona biosegura, turistas llegaron a La Boquilla.

Alex Saab. El personal de la DEA y de otras agencias que se han movido 5.967 kilómetros hasta Cabo Verde para monitorear el proceso de extradición del barranquillero Álex Saab -señalado testaferro de Nicolás Maduro- esperaban que el caso se finiquitara en 15 días

Alex Saab. El personal de la DEA y de otras agencias que se han movido 5.967 kilómetros hasta Cabo Verde para monitorear el proceso de extradición del barranquillero Álex Saab -señalado testaferro de Nicolás Maduro- esperaban que el caso se finiquitara en 15 días, después de la reapertura de los tribunales de ese país insular africano, un nuevo recurso va a dilatar la decisión al menos 3 meses, completando 6 desde su captura, el pasado 12 de junio.

76574 INDEPENDENCIA EXISTE?

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Jesus Trujillo Torres Carmen Helena Lozano de la Cruz Buen día señora Carmen, quiero hacerle dos aclaraciones.

        1- Nadie está atacando al señor Alcalde, por el contrario la invitación es a no polarizar más a la ciudad.

        2- NO soy Concejal de la Oposición, ante la registraduria radiqué mi posición política frente al Gobierno Municipal, la cual fue INDEPENDENCIA.

        Por lo anterior, la invito a que no alimentemos más una confrontación sin sentido. Buena día.

SEÑAL INTERNET PARA LA Q DIGITAL (22 OCT 2020)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR dice que antes le pagaban  a Claro $350.000 mensuales por el servicio de Internet.

Que por ser tan malo el servicio, se pasaron a Celsia, la empresa proveedora del servicio de energía eléctrica, que les cobra $100.000 mensuales.

Ese cobro huele más a un servicio para una casa de familia, no para una emisora.

Ahora los oyentes podemos decir que el servicio de internet de Celsia, más malo no puede ser.

Están en mora de pasarse al servicio del futuro, el satelital, que no tiene tanto cable repartido en las calles.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Posible incumplimiento?  Colombia dijo NO y NO es NO.  Cuanto nos cuestan esos parasitos de la JEP?

PAZ. Timochenko mintió? han entregado las armas NO  tienen mas y mejores han entregado la plata NO hoy tienen mas  se han desmovilizado NO  tienen mas sicarios que nunca han dicho quien es santiago,o  teodora NO  quienes son sus mafios en las empresas sindicatos y prensa NO les va bien con sus politicos su prensa y su coca

PAZ. Timochenko mintió? Cuándo tendremos un presidente que nos defienda de verdad y no permita que estos asquerosos, es decir las farc, la jep y la demás izquierda, se siga riendo de nosotros?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

El terror vive aquí. “Las sensaciones en el Bronx son indescriptible. La tristeza que te embarga es impactante, la carga energética es pesada y esto es sencillamente por la degradación del ser humano que habitaba allí. Dentro de la investigación que se realizó en este lugar, se determinó que la energía allí es demoníaca, una fuerza de oscuridad muy alta”, dijo Torres.

El ex director nacional del CTI, Julián Quintana, afirmó en su momento que a las personas las metían en canecas llenas de ácido para que no quedará ninguna evidencia.

El terror vive aquí. Armero. Una avalancha borró del mapa a Armero y cobró la vida de 23.080 de sus habitantes el miércoles 13 de noviembre de 1985. El siniestro ocurrió tras la erupción del volcán Nevado del Ruiz, el cual llevaba inactivo 69 años. Este pueblo ha sido testigo de diferentes investigaciones paranormales.

Torres explica que esta es una zona en la que el número de vidas que se perdieron representan una carga energética muy importante. Los lugareños insisten en que es pan de cada día presenciar apariciones en algunas zonas o escuchar ruidos que son los ecos de una de las mayores tragedias de nuestro país.

El terror vive aquí. Hospital psiquiátrico de Sibaté. "En este lugar habitan espíritus que no han logrado trascender por el estado psíquico que tuvieron en su vida terrenal, muchos de ellos -a causa de las drogas suministradas en el proceso de su enfermedad- ni siquiera se han dado cuenta que murieron y aun creen que están con vida", asegura el parasicólogo al referirse a este sanatorio.

El nombre real de este lugar es Hospital Neuropsiquiátrico Julio Manrique. Fue fundado a finales de los años 30 y algunos de sus guardas de seguridad expresaban que en sus rondas nocturnas podían escuchar enormes y estridentes carcajadas que después terminaban en llantos y lamentos.

76573 HAY INTERESES

 LAS BECAS DE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (4 JUN 2020)

 Julio Cesar Diaz A Primero. Investigar quiénes son los beneficiarios de las becas y si hay intereses de parte de personajes de la atministracion. Y ahí se desarrollaría la. Verdad del sonado cuento de las becas.

REUNIR BARRIOS DE DIFERENTES ESTRATOS (24 OCT 2020)

Pregón Comunero: Hay un proyecto actualizando los límites terrioriales de barrios comunas y corregimientos

La gente no le marcha mucho a aquello de las comunas.

Los barrios integran a sus habitantes, las comunas no.

Además hay comunas que están conformadas por barrios de diferentes estatos.

Eso de mezcler barrios de diferentes estratos sociales y económicos no ha dado buen resultado.

 

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Y ahora q viene? Chucky, el senador de las Farc, el cacas, teodora, los danifletados y toda la maquinaria de l izmierda a rodear a este bandido...

PAZ. Timochenko mintió? Cepeda, petro , unos medios? Vieron esta situación como una oportunidad de oro y se oyó decir a estos vándalos que les estaban pagando 50 por salir a desordenar y destruir y que habían millones y una prensa les ayudaría? Matizando esto? Sera? Seria muy infame colombianos

PAZ. Timochenko mintió? Colombianos los medios afectos a este matón vieron su oportunidad de oro con este incidente para desviar la atención de los colombianos un asesino en serie, violador dice que jamas vio un menor en la guerrilla y que fueron todos almas caritativas

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Alex Saab. La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares a bienes de Alex Saab en Cartagena y Barranquilla avaluados en 38.000 millones de pesos. Hay sociedades que eran empresas fachada, solo constituidas en papel, para el presunto lavado de activos, señaló el ente investigador.

Alex Saab. El apartamento ubicado en el sector de Los Morros, en Cartagena de Indias, hace parte de los trámites de extinción del derecho de dominio, y está relacionado con la investigación que le adelanta el ente acusador a Saab Morán, por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, exportación o importación ficticia y concierto para delinquir.

Alex Saab. Los bienes afectados con las medidas de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro ubicados en Cartagena (Bolívar) y Barranquilla (Atlántico) corresponden a 2 inmuebles, 3 sociedades (Promotora Dubera SAS, HSC Capital SAS y Golden Sun Trading Colombia SAS).

76572 TODOS A PAGAR

LAS BECAS DE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Jairo Díaz Chacón, AY,  Las becas…

A PAGAR POR SUDAR (24 OCT 2020)

Pregón Comunero: Le van a cobrar a los ancianos por hacer ejercicio en los parques.

Ya en las primeras horas de la mañana el que quiera ir a sudar, tendrá que pagar por entrar.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Esto era lo que querían tapar unos medios y la guerrilla acelerando la gente hoy se les presento la oportunidad y un asesino pederastra dice que jamás vio un menor en la guerrilla, esta prensa en colombia da asco y les salio de perlas esto y desviaron la atención

PAZ. Timochenko mintió? Ya IVAN CEPEDA debe estar preparando la huida de su camarada TIMOCHENKO debe estar viendo porque hueco lo va a sacar para Venezuela. lo hizo con santrich y aunque  niegue y demande a todo aquel que lo tilde de guerrillero ,tiene que aceptar que es un alfil político de ellos . Y calladito ,mudo .

PAZ. Timochenko mintió? Miserables. Con esa Jep, nunca dirán la verdad. Son unos cínicos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Alex Saab. La Fiscalía incautó propiedades en Cartagena y Barranquilla al empresario Alex Saab, quien ha sido señalado a nivel internacional como presunto testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Alex Saab. La Fiscalía allanó propiedades en Cartagena y Barranquilla al empresario Alex Saab, quien ha sido señalado a nivel internacional como presunto testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Alex Saab. La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares a bienes de Alex Saab en Cartagena y Barranquilla avaluados en 38 mil millones de pesos Las sociedades eran empresas fachada, solo constituidas en papel, para el presunto lavado de activos.