Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de enero de 2017

PATRICIA MUÑOZ MUÑOZ (59781)

01. PATRICIA MUÑOZ MUÑOZ, fue nombrada en la Dirección de Gestión del Medio Ambiente por el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. Es una dirección que antes no estaba en el organigrama municipal.
03. Tendrá que proteger las cuencas hidrográficas en todo Palmira.
04. Pero en sus funciones tendrá que estar pendiente de la compra de predios en la alta montaña para conservar la fábrica de agua y eso la puede enfrentar al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ si éste no cumple con las compras a las que está obligado por ley.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El ego de Uribe es mas grande que la basilica de san pedro!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Francisco y el vaticano se inclinan ante su dignidad y honorable Dr Alvaro Uribe, el traidor farsante santos se inclina ante un guardia suizo. Proximo paso beatificacion del Dr Alvaro Uribe. Grande Uribe, larga vida al Dr Alvaro uribe, Ah¡

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       ¿Aflojar otro poquito? El 95 por ciento de las propuestas del no fueron acogidas por los negociadores de paz. Pero Uribe es un rufián de vereda que quiere pan y de pacito; y así de pedigüeño seguirá hasta el 2018 porque su adicción principal son las elecciones, no la paz de los colombianos qu...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Por qué no proponen encarcelar al expresidente paraco, que bate records por escándalos de corrupción. Los enunciamos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Jajajaja las perr,as uribistas piden justicia, hablan en contra de la impunidad , sabiendo que viven sumidos en la corrupcion , el cinismo y la delincuencia.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Razón 2 para exigir la renuncia inmediata del payaso presidente de Colombia, SanBurro. Tuvo el mayor descaro de inventarse el caso del hacker Sepúlveda para robarse la reelección presidencial. El exdirector del cti reconoce ante la corte suprema de justicia que ni Oscar Iván Zuluaga . .

MYRIAM RUTH MORALES MAZUERA (59780)

01. MYRIAM RUTH MORALES MAZUERA, fue nombrada como Directora de Control Interno Disciplinario, por el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. Si no estamos equivocados en el Municipio hay dos oficinas destinadas al control de los empleados.
03. O será que JOSÉ PACHECO ya no desempeña funciones parecidas, en una oficina llamada de Control Interno?
04. Hay que aclarar que por los informes que ha presentado Pacheco en el concejo, las funciones de la oficina a su cargo no son para prevenir ilícitos, sino algo así como mejorar el desempeño de los empleados.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Francisco y el vaticano se inclinan ante su dignidad y honorable Dr Alvaro Uribe, el traidor farsante santos se inclina ante un guardia suizo. Proximo paso beatificacion del Dr Alvaro Uribe. Grande Uribe, larga vida al Dr Alvaro uribe. Ah! como la ven burritos santistas

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Como creerle a un mentiroso delas calidades de este señor , Uribe perdio toda consideracion de respeto el dia que trato de mentirosa a Yidis que a la final siempre dijo la verdad como lo confirmo la justicia . y los pobres Sabas , Palacio , Velasquez, Maria del Pilar y Moreno , pagando por bobos p...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Todo el mundo le pide milagros al Papa y el Papa le pide milagros a Alvaro Uribel. Llórenlo mamertos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        votamos por el no , porque ajustaran el acuerdo y ay a lo hicieron, no votamos por uribe ni por su famoso centro democratic, si que revoquen el centro democratico , por sus mentiras y necesitamos paz

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            gloriamoro0617,sabe usted que fue lo que ajusto la lacra traidora de judas santos y sus amiguis de las farc a espaldas de los que le dijimos no a ese plebiscito marrullero para aprobar ese primer acuerdo chimbo que quisieron meter?piense un poquito

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Los del no ya no saben que proponer con el fin de imponer lo que ellos piensan.

CARLOS ALBERTO ZAPATA CASTAÑO (59779)

01. Era asesor del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en materia de seguridad ciudadana.
02. Ahora que se ha creado la Secretaría de la Seguridad, será el primer secretario, de la nueva secretaría.
03. Sus razones debe tener el alcalde para poner un intermediario entre él y la Policía, pero esto puede ser tomado como que no confía mucho en la Policía.
04. Recordemos que, aunque sea en el papel, que el alcalde es el Jefe de la Polícia, no parece muy elegante poner entre él y la Policía un intermediario.
05. En estos casos, mantener en el más alto nivel las relaciones con la policía es fundamental y de buenos funcionarios.

06. Hay que tener cuidado y no poner a manejar esas relaciones tan importantes con el cuerpo armado, a un funcionario de segundo nivel.

07. Si yo fuera el alcalde, no lo habría hecho, nada de intermediarios con la Policía, mejor la relación directa. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Proximo paso Beatificacion del Honorable Dr Uribe, el vaticano se inclina ante uribe, eL traidor santos se inclina ante un guardia suizo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       No crean que el protagonsita en la campaña por el no fue Alvaro uribe Vélez, no sean tan ingenuos. La que puso casi todos los votos por el no fue la situación actual de Venezuela. Allá no hay libertad más si pobreza, veo que aquí por lo menos pueden hablar lo que se les da la gana, pero no por...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El expresidente Uribe aprovecharía para contarle al papa qye lo que acaban de hacer con una niña en Bogotá ,por lo cual se pude cadena perpetua, los terroristas de las farc lo hicieron miles de veces , y que no tendrán castigo por eso, ?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            No solo los que son uribistas detestan a santos y a las farc, todo el país los escupe y aborrece, juan eres una hueva, hay que pensar para hablar

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        cuando la sal se corrompe, ya seÑores del congreso no sirve para nada, es mejor cerrar el congreso, el congreso es el alma de la democracia, seÑores como serpa, benedetti, roy barrera y otros lo han corrompido, Ódamos el referendum

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Le falto Uribe

CANDIDATO NO POLÍTICO (59778)

01. En Chile están que hacen rogativas para que los movimientos sociales entren en la batalla por las candidaturas no políticas.
02. La Presidenta MICHELLE BACHELET tiene su popularidad a la altura de sus zapatos.
03. En Colombia los políticos para conservarse en el poder siempre dicen que las personas que no han tenido cargos burocráticos no tienen experiencia.
04. Por otro lado interpretan el asunto en que tienen miedo que los reemplace una persona que no tenga rabo de paja, que no pueda exhibir con orgullo ningún prontuario.
05. Cada vez que llega una persona que no ha tenido un historial burocrático, le hacen la guerra por todos los lados y todos los medios.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Para eso hay que empezar a bajar el tonito agresivo a las críticas, ya sea tanto a Santos, como a Uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       para los santistas: santos llevo brujos cubanos a Cartagena y se empecina en imponer la ideología de género, sus impuestos , su corrupción en cortes y senado, acabando lalibertad del pueblo que dijo no y el no lo respeta, que hacen apoyando a este dictador mitómano?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe es la confrontación,el odio, por eso la paz no esta hecha a su medida, lo que quiere es venganza lejos del perdón y la reconciliación.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Que trizteza un pais con tanto politico ,destrozado por ineptos,guerrilla,ladrones corruptos. pena de muerte para todos estos engendros de la patria,ahora revocar el congreso,mañana sacar el presidente,eh ave maria esto si es que no tiene nombre

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Revocatoria al congreso y al Presidente. Reducir el congreso a dos Senadores por departamento y an representanta a la cámara por mion de habitantes con un minimo de un representante por departamento. Revocatoria ya.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Quise decir millón de habitantes no esta nombrando al mion

EMPLEADOS NO CRECEN (59777)

01. Los empleados del Municipio de Palmira no son estimulados mediante ascensos.
02. En el Municipio no se crece. Da la impresión que los cargos en el Municipio están destinados para unos pocos, siempre los mismos, que una vez están arriba y las otras abajo, pero de allí no salen.
03. La señora que tenía el cargo de Secretaria de Hacienda en el gobierno de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, pasó en la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a ocupar un cargo de segunda en esa misma secretaría.
04. Para cualquier empleado es desestimulante que después de ser jefe, lo manden a ser subordinado y en el caso que nos ocupa, de jefe pasó a ser subordinada de una de sus subordinadas anteriores.
05. Es muy raro que esto ocurra, por lo menos en el sector privado, a quién le hagan eso le están diciendo que se vaya, no le echan, pero le están señalando la puerta de salida, o le insinúan, que su desempeño como jefe no fue satisfactorio porque la pasan de dar ordenes a recibirlas.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     que perdida de tiempo para lo mismo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Es abominable el despliegue y la importancia mediática que le dan a ese genocida que en un país decente ya estaría preso. Pero es Colombia país de cafres.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            El honorable senador claudia lopez y su distinguida esposa, más para donde, la senadora miltón rodriguez, ninguno uribista, quiere más, juanita?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            531. carloroja Tienes razón con lo de gays, Uribe y chuzuluaga son íntimos..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        a los uribistas se les debe dar como premio un lazo pa que se ahorquen

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            1. carloroja Ahora quieren desconocer a su mentor? jajajajaja a mi no me confunde cínico uribista