Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de abril de 2023

84161 PERSONA DIFERENTE

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Cristian Zapata. Víctor ramos una persona diferente y con unas ideas claras y precisas con la fe de mi dios tu seras nuestro alcalde.

LO QUIEREN INTEGRAR (26 ABR 2023 mie)

Aura Parra Nieto. Monica Nuñez Escobar asi es. Coronel Zapata seguridad integral.. PALMIRA LO queremos integrar a la alcaldia .

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Vicente: “El pescado se debe comprar en sitios donde lo mantengan fresco y más el pescado seco porque puede estar podrido y esto contamina.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Está tripa de ser humano, fue el creador del 1x mil en el gobierno de patraña, ( era para ayudar a los banqueros por un año) ya van más de 30 años , y nunca ha hablado de este tema , que será?

==> este es el resultado de los pésimos nombramientos de este gobierno ! colombia no tiene presidente!

==> A Juan Camilo Restrepo....como buen conservador...no le creo nada de su indignación...son unos tristes lagartos que se venden por un plato de lentejas

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ja,ja ya uribe hubiera puesto a mas de uno tras la rejas, o sea que no se puede opinar

==> De hecho señora Barone, en la era Uribe fue cuando más se pudo volver a opinar en este país sin que lo mataran a uno por eso. Le recuerdo que la unidad de protección le puso varios escoltas a incluso los más acérrimos detractores del expresidente. Nunca en la vida se había visto la propagación de tantos columnistas y la cantidad de calumnias (y verdades porque hay que aceptar que hubo verdades a medias) en un solo periodo. Asumo que no recuerda como fue la era Samper o peor aún, la era Pastrana en donde los narcoparacos y los narcogenocidas de las farc mataban a cuanta persona opinara en contra de ellos. Mire las estadísticas de la unidad de protección (son públicas) y mejor investigue un poquito antes de comentar desde las vísceras que por eso es que los demandan.

==> Que noticia tan mal redactada señores de El Tiempo. Una revisada básica del editor de vez en cuando vendría bien. Al parecer es un claro mensaje del cartel de la toga referente a la libertad de expresión (muy parecido a lo que viene pasando en Venezuela por cierto, manteniendo las proporciones). Espero ahora los togados no me vayan a demandar por decirles “cartel” y el periódico por pedir una mejor redacción.

84160 PALMIRA BIEN PENSADA

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Club De Baloncesto Monsters Palmira. Por Convicción le apuesto a el Deporte , voy con el Alcalde Victor Ramos seguiremos transformando vidas con mentes y hábitos saludables por una Palmira bien Pensada.

APOYANDO A CARLOS ALBERTO ZAPATA (26 ABR 2023 mie)

Fayelo Lopez. el candidato debe tener una profesión porque el ya no es coronel activo, se oye mal ese.coronel sin serlo. Sean coherentes por favor

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Edgar: “Me gusta el pescado pero lo compro en los supermercados, que se ve más aseo y da mayor confianza.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> El individuo se equivocó los guerrilleros han sido los que implementaron los secuestros en menos cuántos los paras.

==> Este señor debería darle pena desir eso pero claro como resibe órdenes de arriba, la mermeladita ante todo y ahorita pobrecitos estos guerreros los ultrajaron ahora toca indemnizarlos por qué en Colombia si paga ser delincuente y el presidente los defiende, pero ser buen ciudadano defender los derechos de la Nación es lo peor y no le importa a este señor pero es que DE ADONDE VIENE ! Sin palabras Descaro total de un presidente con mente retorcida

==> Señores la w eso no fue un secuestro pues fueron ciudadanos  haciendo una retención ciudadana através de un cerco y ninguno ahí era  un delincuente eran solo ciudadanos la constitución permite que un ciudadano haga un arresto ciudadano aún a la policía si está cometiendo un ilícito. 

Por que si es un secuestro entonces deben ser juzgados esas personas  como secuestradores en donde las penas para un secuestrador debe ser de cuarenta años adelante  puede ser que estos policías fueran humillados pero nunka fueron secuestrados solo una retención através de un cerco humanitario para evitar que se saliera de control ya había dos muertos un policía y un campesino la muerte de estas personas no surgieron después de la retención sino antes  por eso el cerco humanitario este cerco evitó que hubiera más heridos y muertos

84159 MANO FIRME

HÉCTOR FABIO VELASCO Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Jhon Eder Grijalba. Héctor fabio Velasco un hombre con sabiduría, experiencia y con valores que es lo más importante dentro de este cargo tan importante

APOYANDO A CARLOS ALBERTO ZAPATA (26 ABR 2023 mie)

Magno Salamanca Guzman. El es Coronel Retirado pero no no es coronel...!! Y de verdad si ha hecho las casas bien por nuestra ciudad, Más que que aquellos que tienen títulos y administraciones y a la hora de la verdad nunca hacen nada por nuestra ciudad siempre con el mismo carreta, EScoronel retirado, pero sigue siendo coronel.

Gracias pero no es solo aprecio, nosotros hemos visto su trabajo y sus resultados y eso es de darlo a conocer y lo mejor es que no habla mal de sus adversarios ni les critican eso es ser un caballero y un hombre de palabra de los que hacen falta en nuestra ciudad

seguridad y mano firme coronel es lo que hace falta en nuestra ciudad y usted lo a demostrado.

A él Coronel siempre le saludan bien y a sus líderes por que saben de su trabajo y es lo que más necesita nuestra ciudad SEGURIDAD Y VERDADEROS HECHO NO TANTO CUETO..!!!

Un gran abrazo y saludo a él Coronel Carlos Zapata!

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Claudio: “Siempre miro que esté bien de contextura, que no tenga los ojos dañados y que no huela feo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Con los escándalos de los progres, y sus nefastas reformas y cambios, vamos hacia el abismo a donde están Cuba, Venezuela y Nicaragua.

==> ésto les va traer problemas a Petro con la fuerzas Armadas

==> Que buen gobierno nobrando las exesposa mejor las mosas de los altos funcionarios politiqueros

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya comenzó el nuevo socialismo del siglo xxi, los corruptos ganan, y nadie ni nada los podrá parar?

==> y cuando algún togado a órdenes de la extrema izquierda le daña la reputación a alguien y después se demuestra su inocencia no hay condenas contra el mafistrado?

==> Tengan cuidado con sus opiniones,... con esta justicia, de seguro al man lo guardan por ser un peligro para la sociedad, más peligroso que Salamanca que simplemente mato a dos personas y dejo con discapacidad a otra, u otros casos como http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4865425. Mejor viva el grito de independencia, somos libres, .... pero por si acaso no opine