Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2020

75543 JUNTA LA COSECHA

JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL LA COSECHA

 Junta De Acción Comunal La Cosecha en la sesión del Concejo del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que: Si señor presidente tener encuenta lo religioso, necesitamos el turismo y hacer crecer nuestro Templó Santa Laura Montoya que queda en este sector Pará hacerla conocer a nivel Nacional y mucho más haya y necesitamos personas que nos ayuden a gestionar y qué aporten Pará su construcción gracias, por favor tener encuenta

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 que me dice de los profesores, hay unos hasta con dos pensiones y sueldo, y mientras tanto gente joven y capacitada, esperando el turno, no es justo

·

Grandes enemigos. Charlize Theron y Tom Hardy. La actriz sudafricana Charlize Theron y el actor inglés Tom Hardy tampoco se llevan bien. La dupla protagonizó la aclamada película ‘Mad Max: fury road’ (2016), situada en un futuro postapocalíptico en el que el agua y la gasolina escasean. La historia requería una interpretación fría y distante que terminó por afectar su interacción en la vida real.

 

“Funcionábamos como nuestros personajes: todo era sobre supervivencia”, dijo en una ocasión Theron a 'The New York Times'. Por otro lado, Hardy le confirmó al mismo medio estadounidense la existencia de diferencias. “Lo que ella necesitaba era que fuera un mejor compañero”, explicó.

 

Desde entonces, los actores no han vuelto a trabajar juntos, pero, según le contó Theron a la revista ‘Esquire’, después de terminar grabaciones Hardy le envió una nota que decía “Eres una pesadilla, pero también eres asombrosa”.

 

Grandes enemigos. Rivalidades históricas .La rivalidad entre Tommy Lee Jones y Jim Carrey se originó en el set de grabación de la película ‘Batman forever'. Tanto Lee Jones como Carrey interpretaron villanos en la producción: 'Dos Caras' y 'El Acertijo', respectivamente. Sin embargo, los primeros disgustos, según reseñaron varios medios, se dieron a raíz de 'la lucha de egos'.

 

"La chispa cósmica que siempre ha caracterizado a Carrey hizo que el personaje de Jones se viera opacado, aunque era el actor del momento por haberse ganado un Óscar", afirmaron compañeros del set de grabación.

 

Carrey era consciente de la tensión del set, sin embargo, una anécdota que relató en el podcast de Norm MacDonald confirmó que el mal ambiente iba mucho más allá de los reflectores. Según dijo, se cruzó con Lee jones en un restaurante e intentó saludarlo y, de ser posible, conversar. El primero abrazó al segundo, quien, enfurecido, le susurró al oído: “Te odio. De verdad que no me gustas”.

 

Carrey, desconcertado, aprovecho el momento y le pregunto a Jones que tenía contra él, a lo que el actor le contestó enfurecido: “¡No puedo tolerar tu bufonería!”.

 

Grandes enemigos. La reconocida actriz Faye Dunaway (der.) y el director polaco Roman Polanski (izq.) atravesaron por varias situaciones que los llevaron a insultarse y alterarse en medio de los sets de grabación de Hollywood.

 

El primer encuentro que tuvieron fue durante el rodaje de la película 'Chinatown', de la cual Polanski era director. Cuando estaban maquillando a Dunaway, llegó él y vio que no estaba lo suficientemente retocada para la interpretación de su personaje. Entonces, decidió maquillarla y, al parecer, lo hizo con brusquedad.

 

El periódico 'The New York Times' contó que, en ese mismo rodaje, Dunaway le pidió una explicación a Polanski sobre ciertos rasgos de su personaje y como este nunca le dio respuesta, ella le dijo: “Ese pedazo de mierda nunca quería hablar conmigo sobre mi trabajo”. La respuesta de él fue: “Tu motivación es tu sueldo, lee las putas frases”.

 

Otro lamentable hecho fue cuando Polanski le arrancó un mechón de pelo a Dunaway, pues no le cuadraba en la escena.  “Ese hijo de p... me ha arrancando el pelo”, dijo ella mientras abandonaba el set.

 

Una anécdota, que a día de hoy no ha sido confirmada por ninguna de las dos celebridades, pero sí por John A. Alonzo, director de fotografía en la película ‘Moteros tranquilos, toros salvajes’, es que Polanski no la dejó ir al baño durante el rodaje y Dunaway tuvo que orinar en un vaso que le lanzó a la cara al director.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. usted no es más imbecil porque no lo puede ser

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Al final la JEP terminara beneficiando a todos estos criminales como lo hizo con "Santrich"

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. https://www.semana.com/on-line/articulo/el-presidente-alvaro-uribe-anuncia-excarcelacion-masiva-guerrilleros-hara-efectiva-antes-dos-semanas/86149-3

 

75542 JAIR CUELLAR RENGIFO

.JAIR CUELLAR RENGIFO Y LOS CONCEJALES.

         Jair Cuellar Rengifo William Zapata el Concejo podía Seccionar desde el recinto a puerta cerrada y trasmitir sus secciones como vienen haciéndolo·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 Hay mucho profesor que pasa de los 60 años, dejándo a los profes jóvenes sin ingreso ni trabajo....No sería malo que pasen a retiro y les den la oportunidad a los jóvenes...

·

Grandes enemigos. Mickey Rourke y Robert De Niro. Al igual que muchos otros casos de la lista, Robert De Niro y Mickey Rourke empezaron su disputa en la grabación de un filme. En este caso ‘El corazón del Ángel’ (1987) fue la génesis de los roces que perduran más de 20 años después.

Al parecer, la leña que ha mantenido vivo el fuego es una seguidilla de ataques personales en declaraciones a medios de comunicación. No escatiman el uso de un micrófono o una pantalla para enviarse 'puyas'.

 

Lo más reciente ocurrió en los últimos días. En un pantallazo de una publicación en el Instagram de Rourke se acusa a De Niro de ser un “maldito llorón” y de “ser la primera persona en llamarme un mentiroso”. Cabe aclarar que la publicación fue eliminada.

Según el medio inglés ‘The Daily Mail’, el acto de ira recargada de Rourke se dio porque De Niro habría evitado su llamado para hacer parte de la aclamada película ‘El irlandés’ (2019).

 Grandes enemigos. Dos reconocidas actrices de la serie ‘Sex and the city' tuvieron un altercado. Todo inició cuando Sarah Jessica Parker (izq.) consiguió un aumento de sueldo, razón por la que Kim Cattrall (der.) empezó a exigir más dinero durante la segunda temporada del show, justificando la petición en su popularidad.

 

Según versiones de medios del entretenimiento, algunas personas de la serie 'tomaron partido' y apoyaron los argumentos de Cattrall. Además, una fuente cercana a ellas le confirmó al 'Daily Mail' que durante los rodajes y eventos de la serie Parker se la pasaba sola.

 

La relación se acabó del todo cuando falleció el hermano de Cattrall. En ese momento, Parker decidió darle el pésame y su compañera de set le contestó, en Instagram: “Mi madre me ha preguntado hoy: '¿cuándo te dejará en paz esa hipócrita de Sarah Jessica Parker?'. Tus continuos mensajes son un recuerdo doloroso de lo cruel que fuiste entonces y sigues siendo ahora. Voy a dejar esto muy claro (si es que no lo he hecho ya): tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para que dejes de explotar nuestra tragedia para reinstaurar tu imagen de chica simpática”.

 

El mensaje fue más que suficiente para dimensionar la fractura en la relación de las actrices.

 

Grandes enemigos. Una polémica declaración de Megan Fox (izq.) antes de que iniciara el rodaje de la película 'Transformers 3', de la que Michael Bay (der.) era el director, produjo críticas y polémicas.

 

Fox afirmó que su director se parecía a Adolf Hitler y complemento: “Quiere ganarse una reputación de megalómano, es una pesadilla trabajar para él, pero, cuando sale del rodaje y no está en modo director, es tímido y vulnerable. No tiene herramientas sociales y resulta hasta entrañable”. A esto, Bay le contestó: “Las locas salidas de tono de Megan son parte de su loco encanto”.

·

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. La JEP que juzga a los narcoterroristas le paga los honorarios a los abogados defensores de las farcs, asi quedó establecido en el acuerdo final y muchos colombianos votaron SI por este convenio.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Los asesinos de las far siguen disfrutando de la luna de miel que les regalo el innobel santos, es que con cara ganan y con sello vuelven a ganar y todo avalado por la maldita jep, que fue el adefesio con que se sello el maldito acuerdo, cuales asesinatos, cuales violaciones, cuales secuestros

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde.  A todos tenemos que meterlos en un mismo "calabazo", los de la farc y los del matarife.

75541 ZAPATA Y CONCEJO

.WILLIAM ZAPATA Y LOS CONCEJALES.

 

    William Zapata Pero yo creo que teniendo un protocolo numero de asistencia y un protocolo de salud se puede secionar presencialmente

 

        William Zapata Ok. Respeto tu respuesta pero si seria bueno un numero de persona en especial no sotros los ediles o los de las juntas comunales. Un a foro puede ser 30 pesonas que para nada cojestionaria el recido.

 

Señor Zapata: la gente solo va al concejo en número asustador el día de la posesión, porque los concejales invitan a toda su familia y a los que les han prometido puesto u otra cosas y cuando van a elegir personero y contralor.

 

De resto, en los siguientes 47 meses no se vuelven a aparecer por allá.

 

Ahora se ha visto que asisten más virtualmente que cuando las sesiones del concejo son presenciales.

 

Juntas Comunales, ediles y la gente del común, no asiste a las sesiones del concejo, muchas veces ni los mismos concejales y sus unidades de apoyo van

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 

Conozco gente en universidades publicas con pensión del estado, en otros paises quien se jubila no puede volver a contratar con el estado, lo que han generado en Colombia es un enquistamiento en el sector publico y muchas veces solo toman el puesto para dormir en las clases.

·

Grandes enemigos. La enemistad entre Bill Murray  y Lucy Liu  surgió, según la confirmación de integrantes del elenco de ‘Los Ángeles de Charlie’ a la revista ‘People’, por una queja sobre los dotes actorales de ella.

 

Mientras rodaban la película, en el año 2000, Murray se quejó en voz alta de la técnica interpretativa que utilizaba Liu.

 

Murray también puso en duda la presencia de Liu en la producción, pues, a su parecer, ella no sabía actuar. La declaración hizo que la mujer se enfadara tanto que se le fue encima a su compañero y le dio puños en la cara. Los otros miembros del set tuvieron que separarlos.

 

Grandes enemigos. La amistad de R2D2 (Kenny Baker, izq.) y C3PO (Anthony Daniels, der.) de la saga ‘Star Wars’ solo quedaba en la ficción, ya que en la vida real os actores no se llevaban bien.

 

En una entrevista para la plataforma ‘Express’, Anthony confirmó que únicamente se comunicaban durante los rodajes de la saga y que nunca interactuaban de manera directa (literalmente se comunicaban 'de robot a robot'). 

 

En una entrevista para ‘The Mirror’, Daniels afirmó que su compañero de rodaje le decía palabras muy duras y le faltaba al respeto: “Ha estado diciendo cosas desagradables sobre mí. No voy a comentar nada”.

 

El 13 de agosto del 2016, Baker falleció y Daniels compartió en cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Me entristece el fallecimiento de Kenny”.

 

Grandes enemigos. En una entrevista con el programa ‘Ain't it cool news’, Sylvester Stallone (izq.) contó que una vez estaban ensayando para ‘Black Jackets’, en Brooklyn.

 

Hacía tanto frío que decidieron subirse al carro de Stallone, al que Richard Gere (der.) entró con un pollo con mostaza (al parecer, era su comida).

 

Stallone fue muy enfático al decirle que tuviera cuidado al comérselo porque la salsa iba a salpicar y le iba a manchar el pantalón. Entonces, Gere, restándole importancia al aviso, mordió un poco del pollo y la salsa cayó justo en el pantalón de 'Rambo', quien, iracundo, respondió dándole un codazo a Gere y obligándolo a bajar del auto.

 

Gere pocas veces se refirió a este episodio en particular, sin embargo, siempre acusó a Stallone de ser el promotor de una de las leyendas urbanas más mórbidas de Hollywood: un rumor sobre que a Gere le habían sacado un hámster vivo del trasero. Stallone ha insistido en que él no fue el creador de esa insólita historia.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Los que votaron por el SI tenian conocimiento que en el narcoacuerdo se estableció que con los dineros de la JEP se pagarian los honorarios de los abogados defenseros de las farcshttps://www.semana.com/nacion/articulo/asi-responde-la-jep-por-supuestos-pagos-a-abogados-para-defender-a-las-farc/669621

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. También sabían que ya no habría,por ese conflicto,violaciones de niñas,ni soldados muertos y lisiados;que se ahorraría un enorme gasto;que no pudieron ajusticiarlos en medio siglo y que los seis millones del NO,no irían al monte a"agarrarlos(¡que vayan  otros!).Ahí está el ELN:acábenlo a su manera.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. No queda duda que los únicos que ganaron con el maldito acuerdo de paz, fue el innobel santos,los negociadores, los terroristas de las far, el narcotrafico, la impunidad y los que verdaderamente perdieron fueron las victimas (secuestrados, violados, asesinados, desplazados, etc, etc) y Colombia