Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de octubre de 2013

COLOMBIANOS CLONADORES (0C 19 23 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:...Confranqueza No lo digo por el tema de la fortaleza, lo digo por un tema de oferta, son ellos a los que ponen a trabajar en las actividades menos especializadas y remuneradas, obviamente así sucede por el perfil que presentan, respecto a lo de la bulla y demás, pues si, es un rasgo cultural que debe reformarce, pero ojo, no son los únicos, y eso de que son la mayoria de colombianos presentes en Antofagasta no es verdad, el micro tráfico de drogas y la prostitución no la manejan los negros, sino mestizos, sobretodo provenientes de la zona andina. ydaleu16 Veo que la comprensión lectora no es lo suyo, decir que los chilenos no trabajan en la minería es un absurdo, lo que digo es que en algunas actividades de ese sector económico se necesita un personal obrero, común, y fácilmente remunerable, es ahí donde caen muchos colombianos, ¿entendido?

Forista opina...Estimados lectores soy colombiano residente en chile hace 10 años, lo que esta sucediendo en todo chile es que se vienen colombianos varados a trabajar y al lado de ellos viene gente delincuente por no ir lejos hoy capturaron 7 colombianos en santiago de chile que se encargaban de clonar tarjetas de cajero y tarjetas de credito, que es esto? la gran mayoria de colombinos somos gente buena echa' palante trabajadora pero los pocos que vienen a delinquir dejan mal nuestro nombre y nuestra raza y las autoridades chilenas ya estan evaluando controlar la entrada de inmigrantes, no estoy de acuerdo con lo que vana a hacer (la marcha) pero es la un ica manera de que la gente (los chilenos) hacen ver su malestar ante las autoridades de gobierno

Forista opina...Pero ud va a calar, por ese acto de xenofobia tan e s t u p i d o....

LUMBRERAS INSULTANTES (0C 19 23)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Antofagasta: otra región extranjera donde el uribe centro democrático barrerá en las próximas elecciones.

Forista opina Lumbreras... insultar a los colombianos ( veo que sueltan la lengua tan fácil ) es insultar a su mamá, a su papá, a sus hijos. ¿ Su familia es hampones ? Entonces piense....

Forista opina Le pido a la comunidad honesta y trabajadora colombiana en cualquier parte del mundo que tengan ese problema con esta gentusa malaclase que denigra de nuestra patria que llame a la autoridad migratoria y denuncie a esos maleantes y asi los retornen a sus comunas o letrinas , de donde nunca debieron salir. No sienta lastima , haga patria desde donde se encuentre

NO ES VERDAD VERDADERA (0C 19 22 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? mientras no haya reconocimiento con toda la verdad, jamás de desde nuestro interior podrá germinar el perdón que es lo básico para eso que queremos llamar paz.

Forista opina lo jurídico es para imponer en forma desfigurada lo que a toda luz no es verdad verdadera.

Forista opina los profesionales del torcido derecho creen que a través de decretos se construye paz para un largo periodo, pero resulta que automáticamente comienza el nacimiento de una revancha que generalmente también va ser violenta aunque no justificada por quienes no tienen ningún dolor emocional.

DE MEJOR FAMILIA (0C 19 22)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO) El candidato del movimiento político de los Hermanos Caicedo Zamorano al Senado de la República, Roosevelt Rodríguez ha manifestado en plaza pública que hoy los políticos se creen de mejor familia que sus electores. (Y si él lo dice, hay que creerle, así tenga todos los problemas y demandas que tiene.)

CONFORMISTAS Y SIN TALENTO (0C 19 21 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:...Confranqueza Esos negros sin talento y conformistas son los que lastimosamente trabajan en sectores en los que muchos chilenos no quieren trabajar, como la minería y la seguridad privada, si son tan malos, ¿por qué contratarles?

Forista opina...el hecho de que sean fuertes y buenos en esas labores no les da ningún derecho para irrespetar a los demás, y le cuento que el problema con ellos se vive incluso en Bogotá a donde llegan con sus malas costumbres, (música a alto volumen, fiestas en la calle, basuras, insultos a los demás).

Forista opina...Que? chilenos no quieren trabajar en la mineria? ud parece que no sabe nada de su propio pais... averiguese bien antes de escribir estupideces, si los mejores trabajos estan en la mineria... no sea ud tan estupido!!!

HINCHITAS DE MEDIO PELO (0C 19 21)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: De acuerdo al video que circla en redes sociales, muchos de esos colombianos son esos hinchitas de medio pelo los que nos hacen quedar como un zapato. Disculpas hermanos chilenos que se les haya colado ese pequeño sector, la mayoria de colombianos somos de bien

Forista opina La verdad es que la mayoría de los colombianos son gente honesta, trabajadora, responsable. Lo que pasa es que no salen en las noticias... pero no por eso hay que olvidarlo.

Forista opina está como cieguito: los colombianos tienen casi destruido a su país y ahora pretenden acabar con los otros países que les permiten ingresar sin ninguna exigencia. Pobre Comunidad Europea si los dejan ingresar sin más.

DEFENSOR DE TERRORISTAS (0C 19 20 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Mientras el cobarde de santos defiende a los terroristas de la farc, los familiares de los soldados asesinados vilmente en arauca, toda via los lloran, el pueblo no eligio a este pusilanime para que se confabule con los delincuentes y en contra nuestra, se la debemos cobrar en la urnas ni por el p. reelección.

Forista opina El señor presidente le apuesta a la paz.. pero, cuantos miliatres mas deben morir para que alcance su reeleccion y entregarle nuestro pais a estos desalmados. señor presidente defienda los derechos de los colmbianos y sus miliatres no los estos asesinos...

Forista opina Los defensores de la impunidad plasmada en el marco juridico para la paz, ayer eran los mas duros criticos a la debil justicia aplicada en la ley de justicia y paz. no es rara la mutacion ideologica, pues siempre han sido los permanents defensores de los bandidos y terroristas de colombia. mil veces preferable la ley de jusaticia y paz , que no fue complice hipocrita de la impunidad y no el marco juridico para la paz, mimetizado en la vanidad de un presidente y un gobierno traicionero al pueblo colombiano.asi, con esa dosis de impunidad, la paz sera una quimera, para desgracia de colombia.

ANGELINO Y SU HIJA (0C 19 20)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO) La noticia guarda relación con la hija del vice presidente Angelino Garzón, a quien ha querido Garzón enchufar a como dé lugar en la política. Ahora todo parece indicar que figurará en una lista a la Cámara de Representantes por Bogotá. Fuera por Buga o por el Valle, hasta sería entendible, pero por Bogotá? Una cosita más, este histórico dirigente sindical se nos volvió nepotista? Cómo nos cambia la vida amables lectores. Antes ciertos comportamientos eran pecado, ahora son virtudes.

MANES IMBÉCILES (0C 19 19 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:...¿Entonces si un chileno roba o mata aquí en Colombia quiere decir que todos los chilenos son malos??.,,que manes tan i m b e c i l e s, todo por un partido de fútbol, r a t a s hay en todo el mundo, pero eso no les da derecho a generalizar...... xenofobos de m.....a

Forista opina...aquí entre nos, en secreto .... ejem ... es que no hay 11.000 chilenos concentrados en un solo pueblo en Colombia, volvé a leer el artículo pero esta vez despacio, tratando de poner atención)

Forista opina...Así viviera uno solo, no se le va tomar odio o miedo a una comunidad, por uno que la hace......gracias.

COMUNIDAD EUROPEA (0C 19 19)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: toda la comunidad europea llora por su decisión der no aceptar trabajos en Holanda, Alemania, Suiza, etc... siempre tuvimos la esperanza de aprender mucho de todos sus conocimientos de punta. Qué tristeza, y con todo lo que Europa completa lo espera a usted

Forista opina La verdad es que muchos antisociales colombianos se aprovechan de la buena fe en otros países (hasta del propio) para actividades delictivas, eso es un hecho. Siempre buscando como se pueden encontrar la plata fácil sin mucho trabajo y sin mucho esfuerzo, con métodos que ya no le son útiles en Colombia, sino en el exterior. El aumento de robo, prostitución, violencia, atraco a mano armada y droga por colombianos es lo que esta generando esta reacción. Lo grave de esto, es que por unos cuantos pagamos todos los colombianos. es mas al final del articulo lo dice "No queremos causar xenofobia ni racismo. Recuerden que el motivo no es en contra de nuestros hermanos extranjeros que trabajan honestamente, sino en contra de las autoridades que dejan pasar a personas que vienen a traficar y prostituirse".

Forista opina Boicot a los productos chilenos mientras no cancelen la marcha

NACIÓ MUERTO (0C 19 18 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? El marco juridico para las farc nacio muerto. no mas soldados muertos por favor. no nos acostumbremos a que mueran nuestros muchahos llenos de vida y de esperanzas. por favor no impunidad a los miserables de las farc. hay que aplicarles justicia y castigo a estos miserables.

Forista opina Será q todos los generales están untados de mermelada?

Forista opina El nombre correcto es el marco jurídico para la impunidad.

PASAJEROS GARANTIZARÁ PALMIRA? (0C 19 18)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO) Como no hay almuerzo gratis, debemos empezar a hilar delgadito en todas las nuevas contrataciones de servicios que ha hecho recientemente el Municipio. Una de ellas con la nueva empresa de transporte público, donde muy seguramente le pondrán al Municipio la cláusula, que les garantice, que cuando el número de pasajeros que toman el servicio no sea el proyectado, el Municipio cubrirá la diferencia, con dineros tomados de los impuestos de los palmiranos.

ÑERAMENTA INCULTA (0C 19 17 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:...Pobres chilenos! De 11000 colombianos que están allá en Antafogasta, solo el 20% son profesionales calificados. Eso quiere decir que de esos 11000, 8800 son ñeramenta inculta, maleducada, "viva" y carente de civismo para vivir en comunidad (de los que tiran basura a la calle, de los que ponen música a todo volumen un lunes a las 2:00 am, de los que dicen "hágale ñero que nadie se da cuenta!", mejor dicho el colombiche "que no se vara por nada")

Forista opina...8800?? acaso los conoces a todos para opinar así de esa manera tan e s t u p i d a?, tan sin cerebro?? alguna vez fuiste a chile?, haz salido de colombia?, no creo, pedazo de e s t i e r c o l, aprende a opinar con criterio, no hay que generalizar, no toda esa gente que está allá es mala, pero claro eso lo opina alguien que ni habrá salido fuera de su departamento... gracias por aporte que no aporta...

Forista opina...Recuperemos Antofagasta? lei mal o que esta pasando? eso es lo que los bolivianos deberian decir... por que todo el mundo sabe que antofagasta, todo el departamento que incuye mar, salitre y ahora cobre, oro, etc era de bolivia y que los chilenos se lo ROBARON... los chilenos ni deberian decir eso, por que reavivara el nacionalismo boliviano por recuperar esos ricos territories...

NO SE ACEPTAN COLOMBIANOS (0C 19 17)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: y de la invasión chilena en Colombia que? Querían solo lo bueno? El paquete es completo: si quieren ganar plata en el mercado colombiano, se tendrán que aguantar a los "Paquetes Chilenos" que les llegan desde aquí.

Forista opina En Canada es incredible la mala reputacion de los colombianos, hasta el punto que no les rentan vivienda ni les dan servicios, hay letreros en muchos sitios " no se aceptan Colombianos" esto en la provincia de quebec , que verguenza !!

Forista opina Asi me ofrezcan 5 veces lo que gano en Colombia, ni por el p.tas me iria a trabajar a un país de Suramérica. Ya han pasado muchas cosas contra los colombianos, asi que es mejor evitar. Yo pagaría con la misma moneda. Fuera extranjeros de Colombia.

CONGRESO AMAÑADO (0C 19 16 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Es el marco de la impunidad auspiciado mpor un congreso amañado y corrupto con el auspicio de un presidente arrodillado ala farc ya maduro

Forista opina Este marco para la paz , asi como este gobierno, huele a letrina que tristeza que le entreguemos el pais a estos asesinos terroristas!!!! por favor , colombianos honestos , ni un solo voto por farcsantos!!!!

Forista opina Algún día preguntaremos , pero como fue q entregaron san andres a nicaragua y el catatumbo a venezuela? la respuesta sera : por un nobel

ANGELINO CABEZA DE LISTA (0C 19 16)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO) El Senador Roy Alejandro Barreras ha propuesto que la cabeza de lista por el Partido de la U., para el Senado de la República, sea al actual vice presidente el vallecaucano Angelino Garzón.

SALGO CORRIENDO (0C 19 15 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:... Haber? están generalizando haber? haber? si dicen los colombianos que quiere decir haber? no dice "algunos colombianos" dicen "los colombianos" haber?? buenas? hay alguien?

Forista opina...El dia del partido de colombia-paraguay me encontraba visitando a mi hija en curitiba ( Brasil ) ese dia en la universidad de parana se programó una ida a un bar cercano con los colombianos que estudian alli, fuimos 50 personas de las cuales iban 12 caleños, 6 costeños, 3 santandereanos, 15 nariñenses, 2 paisas, 5 bogotanos y 7 manizalitas, al termnar el partido todos gritabamos de la emocion y en ese momento se presento un disturbio con los guradias de seguridad del bar, adivinen cuales dos estaban dandose golpes con los guardias ? ...y eso que estan haciendo doctorado en dicha universidad por el beneficion de una beca - estudio...vivo en barcelona hace 18 años y cuando oigo ese habladito , salgo corriendo para el lado contrario, definitivamente deberian independizarlos del pasi, a donde llegan hacen quedar mal a todos los que llevan buenas intenciones

Forista opina...El problema va mas allá de un simple partido o de una xenofobia. Mas bien el aumento de robo, prostitución, violencia, atraco a mano armada y droga por colombianos es lo que esta generando esta reacción. Fíjense bien en el afiche, están aburridos los chilenos con lo que traen los colombianos. Es terrible ver, que un país como Chile le abre las puertas a colombianos que necesitan trabajar y muchos responden de esta manera, lamentablemente por unos cuantos pues caen el resto de colombianos de bien. Si nosotros mismos en nuestro propio país estamos jartos de esto, imagínense no mas en el exterior.

DENUNCIAR MALANDROS (0C 19 15)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Es que las noticias buenas de los colombianos no tienen pantalla. Las malas si. La mayoría de los colombianos, son honestos, trabajadores, sencillos. Así no salgan en los noticieros

Forista opina apoyo esa manifestacion defiendan su tierra chilenos...afuera los extranjenos cada quien defiende lo suyo es apenas obvio y natural

Forista opina Desafortunadamente hay mucho que se van a otros paises a hacer dano y por ellos pagamos los platos rotos la gente que en realidad quieren salir adelante con mayor esfuerzo porque estar lejos de su pais es no facil para las personas que enrealidad somo gente de bien, trabajadora he honesta. Ni modo de culpar a estos paises de el rechaso asia nosotros pero es muy sierto lo que dice tiogato hay que denunciar cualquier compatriota este haciendo dano.

SUICIDANDO LA DEMOCRACIA (0C 19 14 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Marco jurídico para las farc.... verdad juan manuel santos? definitivamente no perdemos la democracia .. simplemente la estamos suicidando. que petardo de presidente, pero más los colombianos que no estamos reclamando nuestros derechos

Forista opina manifestémonos no confiamos ni en la prensa ni el congreso están repletos de sevelle santista.

Forista opina Mi más sentido pésame al doctor alvaro uribe, uno de sus primos y socios han fallecido: el fundador del cartel de medellín----

PERIODISTAS NO VAN (0C 19 14)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO) Si es cierto que en Palmira hay tantos periodistas como dicen los guarismos, con ellos se llenarían las graderías del concejo. Pero la realidad es que son pocos los periodistas que van a las sesiones y solo Juan Bautista Díaz Díaz, va a todas.

FANFARRONERÍA Y SOBERBIA (0C 19 13 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:...Tanta rabia le dio a estos chilenitos que despues de ir ganando 3 - 0 ya se creian ganadores del partido, pero un pco mas y Colombia les gana... suerte para los chilenos que solo quedfo 3 - 3, por que si Colombia les hubiese hecho otro gol que estaba muy cerca peor hubise sido la cosa.... los chilenitos los despacaharan rapidito del mundial para acabar con la fanfarroneria y la soberbia chilena/// tanta vaina por un partido de futbol...

Forista opina...Esto ya no es por un partido, es una falta de respeto con los colombianos que si son de buena fe..

Forista opina...hay que informarse mejor y el forista tiene razón. Esto va mas alla, no es xenofobia, esto es lo que esta sucediendo en Chile y realmente opinar de lejos es muy fácil. Lea: Colombia preocupada por delincuencia de nacionales en países de la región

BUSCANDO PLATA FÁCIL (0C 19 13)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Dígame con toda franqueza, ¿son solo los negros los que rumbean a altas horas de la noche, los que no dejan dormir, los que son pelioneros y anárquicos?, infortunadamente ud ve en el color de la piel un elemento aglutinador que le hace pensar que todos los negros son así, teniendo en cuenta su limitada experiencia con gente de esta colectividad, así como hay negros parranderos y problemáticos, también los hay sumisos, introvertidos y trabajadores que van a hacer los trabajos que muchos no hacen. Respecto a los sectores de negros en Bogotá y en otros lugares pues eso no es de extrañar, e infortunadamente es un problema de falta de asimilación pero también de intolerancia que va en dos vías, por un lado el que "acoge" a esta población tiene desconfianza porque cree que van a generar problemas, y por el otro lado, el negro se aísla porque se previene, le han rechazado y cree que los demás no los quieren, como puede ver es un círculo vicioso

Forista opina Esto no va porque sea blanco, negro, morado, azul. El problema va mucho mas allá de la xenofobia o racismo. El aumento de robo, prostitución, violencia, atraco a mano armada y droga por colombianos es lo que esta generando esta reacción. Mire lo que dice el final del articulo del Tiempo: "No queremos causar xenofobia ni racismo. Recuerden que el motivo no es en contra de nuestros hermanos extranjeros que trabajan honestamente, sino en contra de las autoridades que dejan pasar a personas que vienen a traficar y prostituirse".

Forista opina El fanatismo y el patriotismo no lleva a nada. Hay que informarse y ver las cosas como son. Busquen en internet porque los chilenos están tan molestos. La verdad es que muchos antisociales colombianos se aprovechan de la buena fe en otros países (hasta del propio) para actividades delictivas, eso es un hecho. Siempre buscando como se pueden encontrar la plata fácil sin mucho trabajo y sin mucho esfuerzo, con métodos que ya no le son útiles en Colombia, sino en el exterior. El aumento de robo, prostitución, violencia, atraco a mano armada y droga por colombianos es lo que esta generando esta reacción. Lo otro: lean bien el final del articulo.

ANDAMIAJE REELECCIONISTA (0C 19 12 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Tres soldados mueren en combates con las farc en anorí

Forista opina Esto no es mas que el andamiaje para reeleccion del peor presidente que tenido este pais, para lo cual esta repartiendo 1°todo el presupuesto entre los políticos lagartos y las cortes que le alcahuatean y 2° medio pais al grupo de asesinos secuestradores y narco terroristas de las farc.

Forista opina Si q viva el marco para las farv

PERIODISTAS VENGAN A LAS SESIONES (0C 19 12)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO) Que vengan a las sesiones los periodistas, pide, Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo a raíz de una información que apareció en el periodico Q'hubo, que los concejales consideraron inexacta.

ESTAMOS "JARTOS" (0C 19 11 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:...¿en dónde dice que los ladrones colombianos son gay? . Lo que dice el artículo es que esos inmigrantes en su mayoría no tienen ninguna educación, como usted, ignorante, estúpido homofóbico.

Forista opina...De verdad el problema va mas allá de un simple partido o de una xenofobia. Mas bien el aumento de robo, prostitución, violencia, atraco a mano armada y droga por colombianos es lo que esta generando esta reacción. Es terrible ver, que un país como Chile le abre las puertas a colombianos que necesitan trabajar y muchos responden de esta manera, lamentablemente por unos cuantos pues caen el resto de colombianos de bien. Si nosotros mismos en nuestro propio país estamos jartos de esto, imagínense no mas en el exterior. Lean: Colombia preocupada por delincuencia de nacionales en países de la región

Forista opina...Petro no seria persona grata en chile..........fomenta la drogadiccion y la prostitucion.....

IGUAZOS IRRESPETUOSOS (0C 19 11)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Empresas chilenas en Colombia a las cuales no debemos comprarles. Home Center, Falabella, La Polar, Ripley, Jumbo, lan, Banco Santander, Helm Bank y cuanto vino se atraviese. Es mas deberíamos revisar la etiqueta o marca de cada cosa que compremos y evitar productos de otros países de latinoamerica.

Forista opina además de ciego, desconocedor de asuntos básicos? Arriba chilenos defiendan su país de remros analfabetas y agresivos

Forista opina No pues Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver. Personalmente me ha tocado ver Colombianos metidos viviendo en usa de sapos en celebraciones del 4 de Julio en parques publicos en Washington d.c. y dizque armando piquete para ir a ver los juegos pirotecnicos, y de conchudos buscando dizque la rellena y el chorizo y papita criolla para celebrar el 4 de Julio, que falta de respeto es ese? Tambien queriendo tomar en la calle y sacando bafles y parlantes de la casa para armar la guachafita y hasta otros queriendo pintar el pavimento con papa noel y motivos navideños. Mejor dicho a tirarse todo, si tanto extranan a Colombia, que carajos hacen viviendo por fuera??? Respeten un poquito y como dice el refran, a donde fueres has lo que vieres!! y respeten las normas y buenas conductas de otros paises, no sean tan iguazos!

IMPUNIDAD A TERRORISTAS (0C 19 10 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?Lo peor darle impunidad a terroristas narcos.....es entregar a colombia al comunismo de la farc ,cuba y venezuela-

Forista opina El marco jurídico para la paz, no es conveniente en estos momentos pues no vemos voluntad de las farc en aceptar nada donde ellos se vean siquiera medio amenazados.

Forista opina solo quieren impunidad, no reconocimiento a las victima y menos reparación para ellas.

BUEN ALCALDE, PÉSIMO CONCEJO (0C 19 10)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO) "La gente considera que Palmira tiene un buen alcalde y un pésimo concejo". Eso dijo en el hemiciclo Juan Carlos Luna Hurtado. Y creo que tiene la razón, para mejorar la situación, los concejales deben mirar la viga en sus propios ojos y hacer una autocrítica. Que no piensen, que la gente no los piensa, porque la verdad sea dicha, hacen unas cosas...

CHILENOS TIENEN RAZÓN (0C 19 09 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:...no hay peor ciego que el que no quiere ver. En ningún momento soy grosero, ni digo que todos. Ademas , el maltrato verbal también es violencia. Lo que digo es que algo esta causando esta reacción y que si busca por internet lo va a entender mejor. No justifica la marcha, es un problema bilateral de paises: en Colombia debido a la pobreza y falta de oportunidad y de Chile por dejar entrar a todos creyendo que son personas de bien.

Forista opina...Desafortunadamente nos duela o no nos guste o no nos guste la verdad es que los Chilenos tienen razon mucha razon, las personas que conocemos la situacion de la mayoria de Colombianos que salen y se establecen en otros paises saben que la mayoria de los que salen van es a hacernos quedar mal, se quieren poner todo de ruana, a irrespetar las normas, a tomar como desaforados, a irrespetar las señales de transito aca como lo hacen en Colombia, a robar, a estafar, a creer que las calles y avenidas en otros paises son un salsodromo, un Juanchito, o yo no se que!! a embutirle a todo el mundo sanchocho, que guesos de marrano, que mazamorra chikita, y toda esa comida que se come aca, o en el mejor de los casos a embutirle la nacionalidad colombiana a todo el mundo a las buenas o a las malas. Por favor dejemos ya esa costumbre y sepamonos comportar fuera del pais!! Por ejemplo yo nunca he escuchado a Obama regalando la nacionalidad Americana a diestra y siniestra! Eso es valorarnos muy poquito!

Forista opina...No me extraña, soy colombiano, pero los valores de la familia colombiana (esos que se van a dañar si ce aceptan las bodas gays, tal y como lo leí en otros comentarios de noticias), ya huelen a chamusquina, desde luego que si se deja entrar la chusma tipo exportación que campea por el país, en los demás lados con la violencia y la intolerancia vamos a oler a pescao, mucho mas en otro pais subdesarrollado.

INSTINTO DE CONSERVACIÓN (0C 19 09)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Sin mitos, no es por lo que sepa o no sepa, es simple instinto de conservación.

Forista opina Lumbreras... cuando usted dice colombianos, esta hablando de usted mismo. Esta hablando de su mamá, esta hablando de sus hijos. Antes de soltar la lengua, utilice dos cosas... el cerebro y un espejo.

Forista opina La mayoria de estos colombianos que hacen cosas malas en el extranjero , son ratas traficantes de droga , sicarios escondiendose , carteristas , apartamenteros. D.E.N.U.N.C.I.E.L.O.S a . l.a. Autoridad de I.N.M.G.R.A.C.I.O.N Sea valiente hagalo por Usted su familia y por Colombia. Yo ya lo he hecho y mas de una rata retorna a su alcantarilla de donde nunca ha debido salir

SIGUEN DELINQUIENDO (0C 19 08 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Es imposible que se de el marco jurídico a las farc, donde siguen delinquiendo, asesinando y secuestrando. no entregan las armas, lo único que hacen es desgastar al gobierno y gastar el dinero de los colombianos. los que hemos sufrido en carne propia el flagelo del secuestro nos sentimos maltratado y ofendidos con esta propuesta que lo único que cubre es la impunidad e inmunidad para los terroristas. que tal eso? ya basta! presidente de estar arrodillado ante estos narcodelincuentes.

Forista opina Mientras la guerrilla siga asesinando civlles, policias y soldados y secuestrando el marco juridico sera letra muerta. afortunadamente los colombiaos de biien no comento cuento omentarios

Forista opina El pais esta harto de la violencia, pero buscar la paz a costa de la justicia, significa impunidad y esta trae mayores males a la sociedad... ese es el problema del país, no ha habido justicia y esta sólo opera para algunos pocos casos

AGUDELO Y SU TÁCTICA (0C 19 08)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO) Cuando los concejales están dándole la espalda al convocado y por ende a la Mesa Directiva, el presidente Jorge Enrique Agudelo Jiménez, en lugar de llamarle la atención a sus colegas, regaña al público. En este aspecto le falta la rigidez que debe tener un presidente de verdad y no temblar al momento de imponer el orden, así se trate de sus indisciplinados compañeros.

NIÑAS PAISITAS Y CALEÑAS (0C 19 07 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:...Problema que va mas allá de un simple partido o de una xenofobia. Mas bien el aumento de robo, prostitución, violencia, atraco a mano armada y droga por colombianos es lo que esta generando esta reacción. Es terrible ver, que un país como Chile le abre las puertas a colombianos que necesitan trabajar y muchos responden de esta manera, lamentablemente por unos cuantos pues caen el resto de colombianos de bien. Si nosotros mismos en nuestro propio país y como colombianos estamos jartos de esto, muchos de nuestros seres queridos han muerto por esto, imagínense no mas como se deben sentir de amenazados las personas de otros países.

Forista opina...Ahi estan pintados los colombianos, que hacen quedar mal al pais, eso que dicen no es mentira, llegan niñas paisitas, caleñas con su proxenetas listas a prostituirsen y todo eso es legado de la cultura traqueta y mafiosa de moda en colombia.

Forista opina...Lo cierto es mejor quedarse en casa no gozamos de buena fama por fuera pero a quien se lo debemos? la honorable exsenadora piedad cordoba despotricando de nuestro pais por fuera, ivan cepeda hijo de un terrorista guerrillero queriendo retomar el poder que no pudo su padre pero en el congreso, los congresistas corruptos chantajeando con operacion tortuga para proyectos de ley si no recibian dadivas e incrementos en su miserable sueldito, los honorables jueces, corte suprema de injusticia, corte constitucional, que por fin se asoma el iceberg de lo que representa toda una maquinaria corrupta de la ley colombiana, incluyendo la persecucion politica a todo lo que huela a uribe velez, acuerdense que uribe si los tenia a raya, el caso colmenares que nunca tendra justicia por la asignacion a dedo de jueces comprados...........que mas, que mas....

SEGURIDAD PÚBLICA (0C 19 07)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Es que los chilenos no "piensan así de nosotros". Lo que pasa es que tienen un grave problema de seguridad publica en su país debido a los colombianos. El fanatismo y el patriotismo no lleva a nada. Hay que informarse y ver las cosas como son. Busque en internet porque los chilenos están tan molestos. La verdad es que muchos antisociales colombianos se aprovechan de la buena fe en otros países (hasta del propio) para actividades delictivas, eso es un hecho. Siempre buscando como se pueden encontrar la plata fácil sin mucho trabajo y sin mucho esfuerzo, con métodos que ya no le son útiles en Colombia, sino en el exterior. El aumento de robo, prostitución, violencia, atraco a mano armada y droga por colombianos es lo que esta generando esta reacción. Lo otro: lean bien el final del articulo.

Forista opina particularmente, cuando hablo del colombiano, lo hago de ellos , del hombre...que cada vez me decepcionan mas.

Forista opina lo que pasa es que ellos no se crearon por esporas. Vienen de una mamá, son hermanos, son hijos. Colombianos ? Colombianos somos todos.

TOTAL IMPUNIDAD (0C 19 06 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Es una total impunidad, que verguenza de presidente que cambio las tesis con las que fue elegido, me arrepiento de haber votado por este payaso

Forista opina Sr santos que tal si uno de los militares que mataron con tiro de gracia hubiese sido su hijo que esta prestando servicio militar? hubiera dicho que se la juega por la paz.

Forista opina Si hubo impunidad en la violencia entre godos y cachiporros y las victimas fueron más de 300.000 por que no ahora colombia necesita disfrutar de una paz para el futuro otra cosa es que las farc verdaderamente la busquen

PAZ POLÍTICA 2012-2015 (0C 19 06)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO) En el concejo Juan Carlos Luna Hurtado manifestó que una vez ganó José Ritter López Peña, había invitado a todos los partidos amigos y enemigos a colaborarle y que por eso "hay paz política" en Palmira. (Ese unanimismo es antidemocrático, porque en el concejo, ningún concejal critica las acciones del alcalde, tanto sahumeriador es improcedente.)

ZONA CACHACAL (0C 19 05 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: ¿y es que no hay bogotanos ladrones, criminales y malolientes también? Usted es un estúpido, se lo digo con todo respeto (jeje).

Forista opina En barranquilla la zona mas peligrosa se llama "zona cachacal" y adivina quienes la rondan y laboran por alla?

Forista opina es fácil de saber porqué en otros países los Colombianos son capaces de hacer los trabajos más humillantes y miserables porque no hay quien los vea....en cambio en Colombia les dá pena, por el que dirán que oso

NI BOBO QUE FUERA (0C 19 05)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:Yo si no le hago el juego a quien me insulta. Ni bobo que fuera...

Forista opina Recuerda "Recuerda" que yo simplemente estoy respondiendole a otro usuario de este foro, en donde el tema racial salió a flote

Forista opina Que pesar que los chilenos piensen asi de nostros, cuando nosotros les hemos abierto las puertas a empresas como homecenter, falabella, jumbo, ripley, easy, corbanca, derco entre otras. Si esto prospera invito a los colombianos a que no compremos en estas tiendas, ni depositemos nuestros ahorros en este banco.

AMIGOTES SIN CÁRCEL (0C 19 04 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Mas impunidad para los delincuentes , esos que se dicen llamar ffmm de colombia, ahora si van poder matra al que sea sin preguntar siquiera y sin esperar castigo... que castigo haber nacido en este mugroso pais...

Forista opina Porque santos esta interesado en que los amigotes de las farc no paguen carcel porque si a na señora muy reconocida porque fue violada declararon el caso como de lesa humanidad. porque la muerte de humildes soldados policias campesinos asesinados y niños mutilados por las farc ni siquiera santos los recuerda, que compromiso tan serio tendrá santos con las farc¿ y que compromiso haria con el partido de la toga¿

Forista opina Es una humillación para colombia y para las fuerzas militares de colombia es increíble que ahora a las guerrillas los militares y el país deban considerar lo que hacen como una actividad lo escucho y no lo creo, es triste que el país y esta diligencia le apueste a una impunidad pobres las familias que fueron enlutadas por esta gente que lo único que hace es daño a la nación no sirve no es justo que todos los colombianos debamos pagar con nuestros impuestos sacar los recursos para sostener esta gente no se puede aceptar este tipo de cosas porque la gente trabajadora esta sometida a semejante injusticia social

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DESCONCERTANTES (0C 19 04)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO) Le preguntan a una funcionaria de la Secretaría de Hacienda, cuál era el monto del presupuesto para el año 2014 y contesta que esa cifra la debe entregar la Secretaria, aunque no se sabe porqué hay tanto hermetismo al respecto. Inmediatamente le piden la cifra del presupuesto del año 2013 y responde lo mismo, nótese que la segunda cifra es pública desde noviembre del 2012. Además deberían conocerla los periodistas, es una información que deben manejar.

UNIVERSIDADES DE GARAJE (0C 19 03 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: ¿y esas "universidades" de garaje que abundan en Bogotá fueron fundadas por calentanos? mucha hueva usted, se contradice facilito. Vaya a trapear los pisos antes de que lo eche a la calle por mal empleado.

Forista opina No vuelvo a comer empanadas chilenas! a no ser que me las sirvan calienticas, con ají y un litro de colombiana, jejeje

Forista opina Si. soy colombiano. Vivo en Bogota.. y si.. todos los dias cogi el bus a germania.. y si.. estamos llenos de delincuentes... y si... me avergüenza este pais por que esta lleno de gamines, ñeros, choferes, mensajeros, costeños malucos y calentanos de la peor ralea.... si pudieramos sacarlos de Bogotá, esta ciudad seria una maravilla....

BLOQUEAR ALMACENES (0C 19 03)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Entoces toca incendiar y apedrear, falabella, jumbo, homecenter, la polar, etc...será que eso no es una invasión donde nos meten chiros y productos hechos en china y productos chilenos??? que tiene a la producción nacional al borde de al quiebra!!!.. entonces convoquemos marchas para bloquear estos almacenes el dia de la tal protesta de los australes!!!

Forista opina Propongo demostrarle a navajazos (con patecabra) a todos esos chilenos que nosotros somos un pueblo de gente decente como que no se deja joder Demostrémosles a los chilenos  que ellos son meras chunchurrias .... y que ellos deben respetarnos, porque somos más decentes que cualquier hp que se nos atraviese.

Forista opina Usted si que da un ejemplo de decencia en todo su esplendor !!! El maltrato verbal también es violencia.

MALOS YA SON BUENOS (0C 19 02 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?Terrible vergüenza de impunidad. entonces los malos ya son los buenos? qué horror la complicidad de varios sectores del periodismo, y de la andi también?

Forista opina Marco juridico para una reeleccion. no importa las consecuencias, asi es el poder. el fin justifica los medios. creo que te quemaste santos, no vas más. con maquinaria o sin maquinaria, con lagartos o sin ellos, no te va a servir de nada;; la mayoría de los colombianos no le jugamos .

Forista opina Los moreno, no solo matan y callan a jueces fiscles y testigos en la ciudad, ahora lo hacen tambien en el campo, en el municipio de guaduas en la vereda de chaguani, un moreno, familiar de la acusada por el caso colmenares esta muy untado con unos muertos de ese sector, quien va a meter ese dedo en la llaga ?, moreno picaros y asesinos del pueblo, son de sangre y raza mala. ojo pueblo ojo.

DAMAS Y MUJERES (0C 19 02)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO) Por hablar "pulis" un destacado periodista jefe de un noticiero dijo: "en la Secretaría de Hacienda trabajan muchas damas y mujeres". Que habrá querido decir, cuáles son las damas y cuáles las mujeres y cuales son unas más que las otras?

LA EMBARRARON (0C 19 01 30)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: Todos los Países "todos" tienen sus malos ciudadanos, que no se les olvide que arrieros somos y en el camino nos encontramos como dice el viejo adagio, pero por otro lado si tenemos los buenos ciudadanos extranjeros la desgracia de vivir con la marca de la "desconfianza" por estas lacras que no hacen si no manchar el buen nombre Colombiano

Forista opina Colombia preocupada por delincuencia de nacionales en países de la región: "El caso de Lima es un caso bastante complicado, son unas redes que prestan plata (dinero) a unas tasas altísimas y la manera de cobrar es completamente violenta, en casos matan y en casos amenazan, pero siempre con armas. La gente está muy asustada", "Argentina, al parecer muchas bandas de robos menores y de viviendas o "apartamenteros" están formadas por colombianos", " Chile hay cada vez más prostitución colombiana".

Forista opina Es que la embarraron.. deben pedir visa y que la gente minimo tenga una carrera profesional de una buena universidad.. no de esas de garaje que tanto abundan aca en Bogotá que por quinientos mil pesos usted es "profesional"....

RATAS COLOMBIANAS (0C 19 01)

(2013 OCTUBRE 19 SÁBADO)

Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”: En protesta por esta actitud, he decidido arrojar la sección de vinos chilenos de mis cavas a las alcantarillas de mi hermosa ciudad

Forista opina¿ Qué pensará alguien que coge a insultar a los colombianos ? ¿ No se da cuenta que él también es colombiano ? Que de aquí es su familia. ¿ Qué pensará cuando ve a sus hijos ? Que mano de lumbreras  
Forista opina Es cierto, mucha rata en Colombia...