Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de octubre de 2016

HALLOWEEN Y MELBA (57703)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CELEBRA LA FIESTA DE HALLOWEEN?” responde  Melba Inés Rincón, líder comunal: “No me gusta celebrar ese tipo de fiestas, creo que eso es invocar malos espiritus, es dejar de creer en Dios y sobre todo que los niños se disfracen de inagenes que no van acorde con ellos."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Quisera saber si los chonchos jefes que estan en La Habana y que son los mas culpables de toda la tragedia que ha vivido Colombia como el paisa que se encuentra all; , que pasara con ellos, saldran derechito al Congreso como los nuevos jefes politicos?

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Yo voto No en el plebiscito porque prefiero la dejación de secuestrar, boletear y asesinar antes que la dejación de armas.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Entregarán las armas que ya no sirven y dejarán las nuevas ya lo veremos cuando las muestren los diarios

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         a la pregunta se le escapa un minusculo detalle, con quien tenemos el conflicto?con u.s.a, ecuador, venecuba, los chinos, los zombies, los hobits, los marcianos o los sayayines?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!.!!..je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Timochenko apoya el Si, entonces yo Apoyo el No!

HALLOWEEN Y PATRICIA (57702)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CELEBRA LA FIESTA DE HALLOWEEN?” responde  Patricia Hidalgo, líder comunitaria: “Acostumbro a estar con los niños, a que participen de todos los programas que hay para ellos, porque la fiesta de disfrases, es desde hace muhos años una tradición."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Pura mierd de ellos y de su mayordomo , las dejaran para ellos

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Gracias señor presidente santos el mejor presidente en la historia de Colombia,Sí a la paz

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Dejacion de armas no es igual a entregarlas.. cuento tan chimbo el de este pasquin al cual la policia del postconflicto les golpea a los periodistas que la defienden cualquier parecido con la Guardia Venezoliche es coincidencia

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Ivan Marquez apoya el Si, entonces yo Apoyo el No!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Farc.Santos tuvieron que admitir que la numeración del acuerdo final no es la misma de lo que dieron a conocer: goo.glNAQMsV

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            El panfleto que dieron a conocer, firmado por nadie y donde los capos aparecen por sus alias, NO.ES.el.pacto.final. ¡Qué burla!

HALLOWEEN Y CARMEN (57701)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CELEBRA LA FIESTA DE HALLOWEEN?” responde  Carmen Roldán, empleado: “Claro que celebro la fiesta de los niños y también la hacemos los adultos, porque es para todos, es un día normal de diversión y de pedir bananas, no le veo nada malo."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Van a fundir las armas ? todo lo contrario ha dicho marquez timochenko desde la habana que no se desarmarán, tampoco van a ser juzgados ni pagar nada de cárcel porque el Tribunal es creado x las farc y con extranjeros que van a juzgar es a ciudadanos .Toda la tramadera que este diario apoya.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        sí a la paz, No al narcoparamilitar alvaro Uribe

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            Pobre baboso, será que más bien no se preocupa en siquiera leer como son los acuerdos ?

  Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ud apoya que las farc reciben millones de pesos y el pueblo aguantando hambre? entonces vota no no no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         El enano narcoparaco criminal le dijo a las madres de soacha por los falsos positivos que los hijos de ellas no estaban cogiendo café. Perverso este culebrero asesino. La corte penal agarrará a este psicópata más temprano que tarde.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             El culpable es Uribe y no las farc que mataron los hijos de las sras. Que buena logica la de estos hijuepuss de mier comunistas