Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de octubre de 2013

PECADO DE SANTOS (OC 8 23)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: No, el pecado es de Santos, de haber enviado a esos genocidas, mentirosos, narcotraficantes, a entregarles el país. ! El error de tu vida, presidente, lo lamentarás !

ASISTENCIA 2013 MAR 12 MAR (OC 8 22)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)
A la sesión del 20130312 Martes convocada para tratar asuntos relacionados con la Secretaría de Ambiente iniciada con 35 minutos de retraso, asistieron durante todos los 49 minutos de su duración 5 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique (L)
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)



MERMELADA DE SANTOS (OC 8 21)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito:  Se necesita esa asamblea para modificar muchos aspectos que no pueden hacerse a través de la ley. Hay que permitir que quienes han cometido delitos que no son considerados políticos, como es el caso del homicidio o el secuestro, entre otros, puedan llegar al Congreso de la República”. . Firmado. Alvaro Uribe.

Forista comenta Porque sera que este periodico, untado de la mermelada de santos, no oculta los comentarios tan ruines, bajos, insultantes y groseros del personajillo oscuro llamado iow, ah, claro lo que pasa es que este señor debe ser un guerrillo de la mas baja ralea, admirador furibundo de su jefe máximo, santinflas

ASISTENCIA 2013 MAR 8 VIE (OC 8 20)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)
A la sesión del 20130308 viernes convocada para tratar asuntos relacionados con la Secretaría de Hacienda, iniciada con 38 minutos de retraso, asistieron durante todo el tiempo de sesión 8 de los 19 concejales


01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L)
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)



CON BASTANTES ...(OC 8 19)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: Lo que colombia quería: Un presidente con artas guevas.....Juan Manuel Santos...El presidente de colombia con más guevas 9.003.016 guevas que votamos por él.

Forista comenta Por si hubiera alguna duda, hay que destacar la coincidencia ideológica de las farc y el fiscal Montealegre que se resume en que la farcpolítica no existe, los computadores de los narcoterroristas que comrometen a sus secuaces, no tienen validés, pero si Luis Alfredo Ramos se reune con un paramilitar a hablar de paz, hay que meterlo a la cárcel. Pero el pueblo no come entero: a la justicia no le cabe más deprestigio mientras la popularidad de Uribe sigue intacta.

Forista comenta Para las farc y la fiscalia, no es delito hablar con irregulares sin autorizacion del gobierno, pero los que hablaron con paras tratando de buscar solucion en determinadas regiones a su mando, esos si pagan carcel. a que juegan las farc la justicia ineficiente de colombia?

NO LO DEJARÁN QUEMAR (OC 8 18)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES) También dicen los entendidos en materia política que el cambio que se pudo presentar en la pre candidatura de Luis Alfonso Chávez Rivera, se debió a que el caicedismo prevee que luego de algunas de las decisiones no bien recibidas de José Ritter López Peña, por la comunidad, decidió ese grupo tirar al charco a Jairo Ortega Samboní y de esa manera evitar que Chávez Rivera se quemara.

TODOS A LA CÁRCEL (OC 8 17)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito:  Que espera la justicia para actuar, así como se manda a los parapoliticos a la cárcel también se manden a los farcpoliticos a la cárcel, porque no dan los nombres de eso farpoliticos, que esperan para que el pueblo colombiano no votemos por esa basura humana y los saquemos de la vida política, a eso traidores de la patria.

Forista comenta Ahora desde la Mesa de Yeguas de la Habana, sede del degradante espectáculo criminal del Circo de los Hermanos Marx, se dictan norma y se define qué es y qué no es delito. De acuerdo con el comunista Fiscal, les levantó las órdenes de captura internacional a su socios y amigos, y ahora este miserable confirma lo que le ordenan y les dice a los corruptos y criminales políticos cómplices de los terroristas, que pueden ir y volver cuando les plazca o los requieran sus jefes armados, para concertar la destrucción del país y sus instituciones. ¡Aux Armes Citoyens¡

Forista comenta Claro quienes se reunen con ellos no cometen delito, mientras sus esbirros en la justicia y de civil, no cesan de encarcelar a quienes en las mismas circunstancias se reunieron con las autodefensas. !bonito asi!

YA NO LO MENCIONAN (OC 8 16)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES) Ya no escuchamos en la radio local anuncios promoviendo la "futura candidatura a la alcaldía" de Luis Alfonso Chávez Rivera. Será cierto que el caicedismo lo bajó de esa candidatura y montó a Jairo Ortega Samboní.

SE DESMOVILIZARÁN? (OC 8 15)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: Santos no prometa algo que no pueda cumplir.... esta quedando mal por incoherente... se supone que iba a ser corto la negociación, se supone que son narcotraficantes, terroristas, asesinos, violadores, reclutadores de menores, ladrones, secuestradores, etc etce... y se dan el gusto de que los visiten.... a ver... seamos coherentes... la idea es la desmovilización de ese grupito de 8000 personas, no estamos negociando con ellos la paz... ubiquemosnos...

Forista comenta Los negociadores y el gobierno o se chupan el dedo o son cómplices de un mal arreglo anunciado. Todavía no entienden que están negociando con la delincuencia organizada. Que están negociando con asesinos, secuestradores, narcotraficantes, traficantes de seres humanos, que hoy están tratando ; mediante un tratado de paz, evadir la justicia. Les insisto tanto a gobierno como a los narcoterroristas, que estos últimos deben tanta sangre de los delitos cometidos, que media Colombia los va a perseguir si logran mediante este putrefacto acuerdo, evadir la justicia. Temen que les pase lo mismo que a la up pero ellos así lo quisieron.

Forista comenta Es el peor de los delitos cualquier reunión con los paras, pero es perfectamente lícito reunirse con los mayores asesinos y terroristas del país. La doble moral de la iz*ierda no tiene límites.

A CUALQUIER PRECIO (OC 8 14)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES) La propaganda del Municipio de Palmira en donde el alcalde José Ritter López Peña le pedía al Presidente Juan Manuel Santos Calderón que siguiera con la campaña por la paz y mencionaba a los enemigos de ella, ya no está al aire. Seguramente López Peña ya entendió que no son enemigos de la paz, todos los que son realmente enemigos de la impunidad. En conclusión pudo haber entrado en el grupo que no quiere la paz a cualquier precio.

VACÍO GUBERNAMENTAL (OC 8 13)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: Esto farianos tratando de manejar el conversatorio por el vacio gubernamental.
Forista comenta El proceso de paz tal como va: FAlSO POSITlVO
Forista comenta Hay que recordarles a las farc la Verdad histórica: Atentados terroristas secuestro extorsión narcotráfico protección de cultivos ilícitos y rutas de narcotráfico, muerte de inocentes, reclutamiento forzado de menores, juicios sumarios entre sus filas, lavado de activos desplazamiento de campesinos, poseción de tierras y ganado robado, La masacre de los diputados y el gobernador de Antioquia que más .... el país si tiene memoria histórica

ASESINADO EN CAUTIVERIO (RADIO SANTAFE) (OC 8 12)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)


Asesinado en cautiverio (Radio Santafe)

Alias Pablo Catatumbo confiesa que ex concejal Oswaldo Díaz fue asesinado en cautiverio

octubre 9, 2013 8:57 am

El cabecilla de las Farc, alias Pablo Catatumbo, reveló hoy que el execoncejal de Palmira, Valle del Cauca, Oswaldo Díaz, secuestrado hace más de doce años, fue muerto en cautiverio por el grupo guerrillero.

En declaración extramicrofono que hizo al periodista Diego Bonilla de Rcn radio en La Habana, alias Catatumbo afirmó que el exconcejal del partido liberal fue ajusticiado junto con una guerrillera con quien había entablado una relación sentimental, en desarrollo de un intento de fuga.

La mujer también fue asesinada por la misma causa, confesó el cabecilla del equipo negociador de las Farc.

La muerte del dirigente político se produjo seis meses después de su secuestro, indicó Catatumbo, quien precisamente fue quien realizó el plagio.

Según el cabecilla de las Farc, el exconcejal fue “retenido” por el frente Alonso Cortés y 3 meses después entabló relación sentimental con una mujer que integraba la cuadrilla que tenía a su cargo al secuestrado.

Transcurridos otros 3 meses, Diaz y su carcelera decidieron fugarse y tras su recaptura, ambos fueron fusilados.

Previamente, el mismo Catatumbo en diálogo formal y que grabó el periodista, confirmó que “la retención” del entonces concejal se hizo por móviles políticos en octubre del 2001 en jurisdicción de Palmira.

En su declaración dejó entrever que el dirigente político había muerto, pues anunció que estaba dispuesto “a dar explicaciones” del caso a la familia y “ser solidario con su dolor”, según sus propias palabras.

Por esta razón el periodista le inquirió posteriormente sobre el hecho, pero Catatumbo se negó a hacer una declaración formal y extramicrófono le reveló el trágico fin que tuvo el concejal.

El cabecilla de las Farc anunció igualmente que cuando se aboque el punto relacionado con “las víctimas” en la agenda de la negociación en la Habana, las Farc darán repuesta “a fondo” a todas las familias que perdieron seres queridos en desarrollo del conflicto armado.

Alias Pablo Catatumbo, quien se inició en el M19 cuando era estudiante, comanda el llamado bloque occidental de las Farc y tiene bajo su dirección el Bloque Móvil Arturo Ruiz y las columnas Víctor Saavedra y Alonso Cortés, todos los cuales operan en los departamentos del Valle y del Cauca.

El gobierno de Estados Unidos lo requiere por el delito de narcotráfico y ha ofrecido una recompensa de hasta 2 y medio millones de dólares por su captura.

RECHIFLA PROMOVIDA (OC 8 11)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES) Para el partido del viernes entre las selecciones de Colombia y Chile el viernes 11 de Octubre del 2013 están promoviendo una rechifla contra el Presidente Juan Manuel Santos Calderón.

MOTOS EN COLOMBIA (OC 8 10)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES) Anuncia el Gobierno Nacional que en Colombia ruedan cuatro millones y medio de motos. En el semestre Enero-Junio 2013 se vendieron casi 300.000 de esos vehículos. Casi que podemos decir que cada día el transporte público de buses deja de recibir 18 millones de pasajes, si los calculamos en base a $1.300 cada uno, no llegan a sus arcas algo así como $23.400 millones diarios 

BOTÓ LOS VOTOS (OC 8 09)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: Está solo.? Por supuesto; despilfarró 9 millones de votos y, como lo ha expresado el columnista, mal rodeado por su propia decisión; lo más grave es que lo primero que distingue a los verdaderos líderes es la forma como escogen sus colaboradores y construyen verdaderos equipos. Sin embargo y con base en las propias palabras del huésped de la Casa de Nariño, de aquello nada se logró en 36 largos meses. Por supuesto, la pobreza de resultados abunda y, ojalá, ahora no nos venga con un sartal de disculpas y de recurrencia al retrovisor. Oh mia patria sì bella e perduta Oh membranza sì cara e fatal!
Forista comenta es bastante acertada su conclusión, es el sentir de todos los que habitamos este país y no comemos entero Santos definitivamente es un simple animal político con todas sus debilidades expuestas ahora mas que nunca ... La verdad no es ni gobernante y su estilo de liderazgo esta anos luz de lo que necesita Hoy día Colombia ... Simplemente Tenemos a un Sr muy incompetente ejerciendo un rol ejecutivo que no tiene...ha sido formado para ser tecnócrata. Los colombianos se equivocaron con este camaleón apátrida.
Forista comenta No es que este solo, sino que toda la banda está descompuesta, son los mismos con las mismas que dejaron el país en el abismo hasta el 2003, la banda del trapito rojo. estÁ disputando con samper el peor gobierno de la historia colombiana. la comisiÓn de la habana es el centro de du vida-

INFORME SIN VERIFICAR (OC 8 08)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES) Ninguno de los concejales manifestó haber leído y verificada la veracidad del informe rendido por la Casa de la Justicia.

RESULTÓ UN FIASCO (OC 8 07)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: Desafortunadamente, fuera de tener mal asesoramiento; Don Pedro coincide, en falta de liderazgo del presidente, hoy es el momento de que salga de unos ineptos que le estan perjudicando este gobierno.

Forista comenta Santos resultó un fiasco (voté por él, mea culpa). Los medios lo inflaron hasta el punto de que apenas posesionado lo graduaron de "líder regional", cuando no tiene la estatura suficiente para amarrarle los cordones de los zapatos a Rafael Correa, verdadero líder de Ecuador.

Forista comenta Que mala suerte com este taimado habanero.

Forista comenta Si sostiene a toda costa a su insulsa canciller, que entrego nuestro mar a nicaragua, que mas se puede esperar de este mediocre vendido al terrorismo, a cambio de un premio nobel?

SERVICIOS GRATUITOS (OC 8 06)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES) En la Casa de la Justicia los servicios son gratuitos. Se atiende la redacción de muchas tutelas, actividad que "le ha quitado el negocio a los abogados", según lo manifestaron los funcionarios de la Casa.

CHAMANES NOS GOBIERNAN (OC 8 05)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: Segun el guevôn del Santos el pais va muy bien porque estamos en manos de los chamanes. y mañana nos salen en todos los medios de comunicacion de la gran alianza contra el Uribismo conque el desempleo bajo a un digito o con que la imagen del guevônzaso del Santos esta por encima del 85% y problema solucionado y olvidado. Como quien dice la ola invernal y el terrorismo generan empleo. El guevônsote del Santos justifica su mediocridad con chistes flojos, como si la critica situacion del pais estuviera para chistes estupidos. Al perro no lo capan dos veces. Uribe 2014-2022:

Forista comenta Que renuncio el gabinete. Regular e incompleta noticia. Quien debe encabezar la noticia es el papanatas, el filipichin ridiculo que le quedo grande el cargo. Esa si fuera una buena noticia. Colombia necesita un lider, alguien que nos trasmita sensacion de seguridad, de representatividad, no un presidentico que ademas de inepto, sea un pesimo expositor, un pesimo comunicador,un pesimo selector de su equipo: o sea todo un petardo.

Forista comenta Hay que ser una manada de votantes estupidos para haber elegido un par de ineptos para la Presidencia del pais y para la alcaldia de Bogota.Pobre Colombia. Ahora es tiempo de decir: No deja de ser basura lo que del suelo se barre y aunque se suba a la altura basura sera en el aire. Solo producen risa los defensores de este par de bobalicones que en mala hora honramos con posiciones inmerecidas. Va uno a ver y son los liberales samperistas o los lambericos, tipo Silva Lujan, Serpa,Cristo y demas gentuza de esa calaña. ¡Dios mio apiadate de este tu pais¡

ENTIDADES Y LA CASA (OC 8 04)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES) En la Casa de la Justicia se esperaba que funcionasen dependencias de varias entidades oficiales, pero algunas no han aceptado la invitación que les hizo el Municipio.

CACEROLAZO HACERLE (OC 8 03)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: Al guevôn del Santos hay que chiflarlo, abuchearlo y hacerle cacerolazo en todas partes que se lo encuentren por incompetente. Si pueden ponganle un zapatazo, un cascarazo, un huevazo o un tomatazo:

Forista comenta Las casas gratis del canalla del Santos son otra de sus tantas puñaladas traperas:

Forista comenta La prosperidad democratica del guevôn del Santos esta peor que el bien venidos al futuro de la loka del gayviria. En el gobierno del guevôn del Santos los unicos que han tenido prosperidad han sido los narcoterroristas de las farc, las bandas criminales, Nicaragua, los corruptos y los chamanes. Al perro no lo capan dos veces: Uribe 2014-2022:

RITTER NO HA EXPLICADO (OC 8 02)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES) Pasado mañana empieza a funcionar Aquaoccidente en Palmira. Antes que se inicien sus labores, sería prudente que el alcalde José Ritter López Peña nos explique porqué se sabía desde antes de iniciar el proceso, que la empresa ganadora iba a ser Aguas de Barcelona, como efectivamente lo fue y porqué era malo que el dinero del contrato se fuese para Francia y ahora es bueno que se vaya para España.

MERMELADA NO MÁS (OC 8 01)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?:  No mas pan y circo pal pueblo. No mas mermelada. No mas falsos positivos de la corrupción ni cortinas de humo para tapar verdaderos actos de corrupción. No mas satanizaciones mediáticas ni persecusiones a quienes hicieron algo por este pais. No mas cifras maquilladas para hacer creer que las cosas estan bien. No mas encuestas manipuladas para insidir en la intención de voto de los Colombianos. Menos pantalla y paseadera. Ya han pasado mas de 3 años y nada de nada, solo respiradera de nuca a los narcoterrorista y diplomacia babosa y meliflua. Al perro no lo capan dos veces. Uribe 2014.

Forista comenta El gabinete de la guevâ del Santos al que los mamertos llamaban gabinete de lujo no es nada mas que una camada de corruptos e incompetentes. No le quedaba otra sino renunciar al incompetente exministrico de justicia Juan Carlos Esguerra, de la rosca liberal que montò la guevâ del Santos despues de semejante ridiculo que hizo saliendo por todos los medios aplaudiendo la tal reforma a la justicia para despues tener que tragarse sus palabras. Que verguenza para el tal gobierno de la unidad en el que no hay unidad sino que cada quien tira por su lado. Que verguenza para el guevôn del Santos que ya le hayan tumbado a la fiascal Vivian Morales por su oscura eleccion y ahora le tenga que renunciar el ministrico de justicia por incompetente. Los nuevos ministerios de justicia y de trabajo a parte de burocracia no sirven para nada. y ya va a terminar el periodo. No a la reeleccion de la mentira.

Forista comenta ¿Cual ha sido la gestion de los nuevos cargos burocraticos creados por el guevôn del Santos para darle de comer a sus amigotes liberarles de vieja data como lo es el incompetente Juan Carlos Esguerra en el ministerio de justicia, o para hecharse al bolsillo al incompetente Rafael Pardo en el nuevo ministerio de trabajo. Los dos brillan por su ausencia. Esos cargos burocraticos lo unico que le han producido al pais ha sido perdidas y frustraciones y las millonadas que se gastan en nominas, almuerzos y cocteles no es cualquier cosa. y todavia salen diciendole mentiritas a la gente con el cuentico de las casas regaladas a los mas pobres. No a la reeleccion de la mentira.

ANUNCIAN INVIERNO PALMIRANO (OC 8 00)

(2013 OCTUBRE 8 MARTES) Por todos los medios están anunciando que en Palmira vamos a tener un invierno fuerte. Pero por los calores que nos asechan, hay dudas acerca de este pronóstico.