Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de julio de 2013

PATANES DEL CONGRESO (JL 19 23)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  ....Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: la mejor forma para estos patanes del congreso es un regalo del niño dios una bicicleta para cada uno y el gasto de gasolina es gratis
Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: congresistas descarados, sínicos... que se puede esperar de estos bandidos que solo buscan robar y enriqueserse a costillas de los que pagamos impuestos... apoyo una protesta contra estos desgraciados !!!
Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: pobres señores senadores, van a tener que ir a trabajar trepados en el transmilenio.
Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: que humildad la de estos hijos...de pu.tas....y sigamos votando por estos mal..pa.ri.dos.....despierta colombia pero yaaaaaaaaaaa
Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: que humildad la de estos hijos...de pu.tas....y sigamos votando por estos mal..pa.ri.dos

RENUNCIAR NUNCA JAMÁS (JL 19 22)

(2013 JULIO 19 VIERNES) Dicen los analistas políticos españoles, que en ese país, no se estila por un escándalo de corrupción, renunciar. A los pocos días a todos se les ha olvidado el caso y los implicados por muy untados que estén, siguen limpios.

MONTADOS POR URIBE (JL 19 21)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: de que habla??? si están montados ahí es por uribe!!!!

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: para que les duela, uribe en el referendo quiso reducir la cantidad de congresistas y los beneficios a estos, pero la gente bruta no lo quiso apoyar, ahora si se quejan no?... para que siguen "botando" en lugar de votar? eso les pasa por no seleccionar bien por quienes van a votar en cualquier elección popular, votan por el que le gane al que uds no quieren, votan por envidias, odios o por platos de lentejas, pero no por el mas calificado, por la mejor hoja de vida, porque el que haya demostrado que merece su voto....

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: hasta cuando nos seguirán robando con estos cuenticos y seguimos eligiendo la gran mayoria de estos sinverguenzas si sumamos el sueldo y todos los beneficios que tienen sobrepasan los cien millones de pesos mensuales por cada uno de estos "honorables"

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: pobrecitos los pícaros, seguro se van a mojar y les va a dar gripita, entonces les puede pasar algo y van a demandar al estado. ladrones leguleyos!!!. tienen para tomar taxi y se quejan, cuantos colombianos tienen escasamente diario para dos pasajes de transmilenio y llegan puntual a sus trabajos luego de dos horas de trancón....picaros.....

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: pobres malp.. la pobre viejecita, sin nadita que comer y el pais inundado, sin carro y las carreteras vueltas m... por la plata que se roban, con un sueldo enorme pero que no les alcanza y cuatro millones de contribuyentes si tienen que vivir con la trigesima parte de lo que ellos cobran fuera de lo que roban, de verdad no entiendo que personas se eligen

SACACULISMO A LA LATA (JL 19 20)

(2013 JULIO 19 VIERNES) La verdad no sé quien se inventó aquello de "las comparaciones son odiosas", debió ser alguien a quien no le gustaban las comparaciones. Pero veamos las similitudes que hay entre de España y Colombia. Las mieles del poder a todos los políticos les encantan, pero con las hieles, la cosa es diferente, todo el mundo les saca el "cuerpo". En el reciente caso de corrupción, nadie quiere hacerse cargo de la responsabidad y de la culpabilidad. Están esperando que sea la justicia -que todos sabemos no actúa en derecho o en justicia, sino en política- la que decida finalmente.

SÁTRAPAS ELEGIMOS (JL 19 19)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  ...Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: definitivamente no hay con quien y lo más cruel es que nosotros le damos los votos a estos sátrapas. por mi que se vayan a pié y que si los van a secuestrar que se los lleven a todos juntos de una vez y para siempre que en la selva timochenko les adjudica los carros que necesiten para su movilización y les subsidia la gasolina tambien. definitivamente los políticos es lo peor que tenemos.

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: mikerb no tiene ni idea de que habla....estos personajes son elejidos por voto...popular..... sabe que es eso?

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: eh no, no sé, sabe ud cual es el porcentaje de estos personajes pertenecientes al partido de la u (uribismo), cambio radical (uribismo), pin (uribismo), partido conservador (uribismo)???

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: es obvio que estas ratas solo legislan a su conveniencia, no tienen ninguna solidaridad con un pueblo sumido en inundaciones, hambre y sed por falta de agua potable, en vez de estar legislando como superamos la crisis, estas gnorreas solo hablan de prevendas, quien elije, a quien, como se reparten el poder; es triste que solo buscan el hueco para poder introducir micos y escapar de la justicia somos un pais lleno de hampones, un unico proposito del politico es robar no hay consignas para que el pueblo no sufra de nesecidades el gbno no debe de proporcionar ninguna proteccion a politicos , el que elija esta profesion que corra con su propia seguridad, el que no roba, no prevarica, ni anda en malos pasos no nesecita seguridad, todos estos malditos que infrinjan la ley deben ser ejecutados señores terroristas de las farc en vez de matar a los pobres soldaditos nombren odjetivo militar a estas gnorreas de godos hptas y el resto de reptiles, haber si acabamos con estas ratas.

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: umm que presidente podria ponerle fin a este problema??? alguien con huevos!! lo suficiente para asumir la responsabilidad de lo que hay que hacer y con las pelotas para hacerlo...pero quien??? santos...no creo ...se orino con chavez, se vendio al liberalismo.....no..definitivamente no....samper!!! no menos....lo da por un calado....gaviria....ummmmm se tapa con la misma cobija......no hay muchos no.....ummm mokus??? sin comentarios....pardo!! ??? ya tiene comidilla con el ministerio de trabajo,, e igual lo da por un calado....alguien que haya demostrado que es capaz…como por ejemplo alguien que recuperara el país de las manos de la geurrilla….si..si sr ..uribe..aunque no les guste…si…tiene lo que se necesita para hacer lo que haya que hacer

MOCIÓN DE CENSURA (JL 19 18)

(2013 JULIO 19 VIERNES) Se dice en medio de este escándalo que en España que tal como tiene montada las coaliciones de gobierno en todos los cuerpos colegiado el Partido Popular (PP) no prosperará ninguna moción de censura que presenten en su contra, puesto que para eso se montan y cuando se montan los partidos y las coaliciones, no hay poder humano contradictor que las desmonte, además allá también se reparte, según conveniencias políticas, la mermelada.

RENOLCITOS CUATRO (JL 19 17)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “pobres!!!! hagamos una congresoton a ver si reunimos para comprarles unos renolcitos 4 master modelo 91 para que no expongan mas sus miserias en publico!!!

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “ahí están para servirnos, para eso buscan ser elegidos, y miren en lo que terminamos, mejor, en lo que vamos.

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “no mas sinverguenzadas! estos zanganos dan risa..... el país se cae a pedazos y ellos preocupados por el p-u´to carro que no les han dado... el cual pagamos los contribuyentes.... p-e9r(rros! y no hablemos del presidente, mientras las bacrim hacen y deshacen en el bajo cauca sin contar los desastres invernales advertidos y no habiendo hecho nada en prevención..... está preocupado x el técnico de la selección colombia (esto parece un capítulo del chavo). el ministro de transporte sigue pensando en cuales van a ser las obras que van a hacer.... c{a0gada de congresitas!..... c'ag8ada de gobierno!

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “pobresitos!!!

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: es logico que estas ratas solo legislan a su conveniencia, no tienen ninguna solidaridad con un pueblo sumido en inundaciones, hambre y sed por falta de agua potable, en vez de estar legislando como superamos la crisis, estas gnorreas solo hablan de prevendas, quien elije, a quien, como se reparten el poder; es triste que solo buscan el hueco para poder introducir micos y escapar de la justicia somos un pais lleno de hampones, un unico proposito del politico es robar no hay consignas para que el pueblo no sufra de nesecidades el gbno no debe de proporcionar ninguna proteccion a politicos , el que elija esta profesion que corra con su propia seguridad, el que no roba, no prevarica, ni anda en malos pasos no nesecita seguridad, todos estos malditos que infrinjan la ley deben ser ejecutados señores terroristas de las farc en vez de matar a los pobres soldaditos nombren odjetivo militar a estas gnorreas de godos hptas y el resto de reptiles, haber si acabamos con estas ratas.

TODOS A DAR LA CARA (JL 19 16)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  Analistas políticos españoles han llegado a la conclusión, que cuando un problema grave se presenta en el País, la Provincia o en el Municipio, los responsables del manejo de esos entes, no se pueden escudar en leguleyadas y deben dar la cara y no hablar de chantajes. (Esta es la posición mantenida en este blog, mediante la cual ante los entes de control, como son los concejos, deben responder los alcaldes, pero además, los integrantes de su partido o de su coalición de gobierno deben declararse impedidos para actuar en las sesiones en la cuales se analicen hechos en los que se juzgue una administración, porque ello daría pie a que actuaciones dolosas queden en la impunidad.)

TODO LO VIENEN COSIENDO (JL 19 15)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  .Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Veremos la realidad de las ffaa y el país que envejecieron convencidos de la derrota de las farc.ep - eln mientras en latinoamarica en cabeza de nicolas maduro , correa y la señora cristina se dan artimañas para incrementar las banderas del comunismo latinoamericano, todo se viene cosiendo de lo mal llamado diálogos de cuba este presidente le quito la sonrisa marítima a los isleños sanandresanos y ha hora la democracia al resto de los colombianos de bien señores, señores
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Otro furibista adormecido por le discurso del culebrero Furibe, viejo lea, enterece, lo de la plataforma marítima, ya esta comprobado, se reparten la culpa entre andres patraña ny su patron Furibe, no fastidie hombre.
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Ahora este áulico interesado del presidente se toma la vocería del no permitir el desmantelamiento de las fuerzas armadas, cuando ese siempre ha sido el sueño de los violentos, y como no lo han conseguido, han desatado toda la guerra jurídica y sicológica, ya todos se sienten culpables por cumplir con su deber, pero el señor Santos, solo atina a decir y calificar de disociadores de las ff.aa a los que le han dicho lo que está aconteciendo. Acaso toda esta inseguridad no son los primeros pasos. Es inseguridad usando una violencia criminal sin necesidad. Acaso alguien se les opone de entregarles el celular, las tarjetas, para que les “vayan pa encima puñal en mano”, con única diferencia que no escuchan “un disparo como un cañón” que los mande para los quintos infiernos. Está física y mentalmente comenzando a abrir los ojos.
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Sera que alguien le cree algo a este tipo?

VOTO DE SILENCIO (JL 19 14)

(2013 JULIO 19 VIERNES) Ahora que al Presidente Español lo tienen cogido de mala parte, se acoge al voto de silencio, no quiere dimitir ni presentarse a rendir cuentas en el parlamento. Dicho en otras palabras, es culpable. Aunque no debería preocuparse si allá existen las coaliciones de gobierno también, las cuales sacan del lodo a cualquier culpable, pues para eso son. Algo muy semejante a Colombia en donde un alcalde "nunca" y nunca es nunca veremos a un alcalde citado por el concejo para que le informe, lo que van siempre son los secretarios, que son súbditos del burgomaestre.

ACARICIAR LA REELECCIÓN (JL 19 13)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  .Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Si usted lo escribe.......algo de cierto debe haber. Lo que deja mucho que desear es que como ex-ministro de defensa asuma una posición tan pusilánime y entregada a los intereses de las far. Imagino que seducido por su ambición personal al acariciar la reelección de su gran jefe, el señor mas detestado por los Colombianos, Su amigo Juan Manuel, hermano de leche del Almirante Arango Bacci.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Asi es como el tenebroso Jose Obdulio desvia la atencion de los lectores en cuanto a los vinculos de Uribe con el narcotrafico ( Cartel de Medellin ). Dirigiendoles la mente hacia cosas de pueril importancia o dirigiendo el foco de su atencion hacia la ideologia comunista ( 'mamertos' ). Por eso los 'colombianitos' de uribe continuan ciegos!!

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: a este esbirro del traidor Judas Manuel no se le puede creer nada. Quien sabe que se trae con este artículo. Quizá le ordenaron cambiar el discurso del ataque injusto incesante e inclemente contra el gran colombiano auv. Nada bueno sale de la boca o de la pluma de los traidores.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Como asì, ahora Silva Lujan se paso de el bando de "los amigos de la impunidad" al de los "enemigos de la paz"???. Que voltearepas, igual al amo.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: siempre nuestro decente presidente, sus allegados y seguridores, hemos tenido el mismo discurso, lo que pasa es que los furibistas no lo quieren asimilar y entender, solo asimilan y entienden lo que el rufian vocifera, nadie a dicho que se firmara la paz sin impunidad, solo los furibistas en su letargo y ganas por fastidiar, repiten lo que el patrón les ordena.

NUESTRAS CUENTAS NO CUADRAN (JL 19 12)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  En cuanto a financiación de campañas en Colombia, todo el mundo sabe y lo saben las autoridades que fijan los topes de gastos para las campañas, que el dinero de los topes, no alcanza para hacer una campaña; que las cuentas rendidas no dicen la verdad y que siempre se gasta más. Se gasta tanto dinero que éste no es recuperable con los salarios de los ganadores, ni con la reposición de dinero por los votos. La pregunta que solo pueden responder los políticos de todas las pelambres es, ¿de dónde sale tanto dinero y luego cómo honradamente lo recuperan?

YA PASÓ LA FECHA (JL 19 11)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  .Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: El canalla fijo como fecha limite para acabar con la farsa esa de la impunidad en junio del 2013. Ya se acabo el mes de junio y el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los colombianos. Que canalla tan perro kulo

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo:¿Usted cree que habrá paz? Cuando las farc dicen que no van a entregar las armas y que van a seguir con sus negocios en sus cientos de reservas o narco repúblicas que les va adjudicar el gobierno. Silva, usted es el primero en saber que los diálogos para la paz son un chiste , la única manera de entender su posición es que se dejó comprar por Santos .¿Por cuanto dinero se dejó sobornar?

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Gabriel silva luján además de patético, dramático, melodramático, trágico, fúnebre, sombrío, triste, doloroso, etc es lambe micas, torcido, arrimado, adulador y trompo de poner del gobernante de turno. Lo fue en el gobierno de uribe que defendió a capa y espada para luego criticarlo a muerte, lo es en el presente gobierno el que saldrá a criticar cuando el nuevo gobernante de turno llegue y le deje aunque sea las migajas. Hace solo unos pocos días defendió a capa y espada la firma de la paz con los criminales de las farc aún a costa del sacrificio de las fuerzas armadas; hoy cuando las cosas van al fracaso (como lo sabíamos los Colombianos desde el primer día) entonces las defiende porque sabe que el sonido de los sables se acrecienta y él no quiere quedar por fuera.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Dr. Lujan correcto, nuestras fuerzas armadas deben fortalecerse después del conflicto, gracias a la astucia, inteligencia y estrategia de nuestro presidente Santo,s de seguro va a ser así, aunque los contradictores Furibistas, en un ataque de demencia, esten vociferando que Santos les esta entregando el país a las "jarc", nada mas alejado de la realidad, todos los días vemos en noticias como siguen cayendo comandantes de las farc, ya hubiera querido el Rufian, haber tenido tanto éxito contra el terrorismo como le esta teniendo nuestro presidente Santos, este si, un gran colombiano...con grandeza.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Sera que el peon de la weva del santos , silva lujan, se esta dando cuenta que su patron va de q lo pal estanco y ahora usa tesis uribistas y no hace dictums contra aquel al que traiciono, para ver si lo deja colgar nuevamente en su paseo? ....silva lujan ya esta a la par que vargas lleras en su veletismo politico

FINANCIACIÓN ILEGAL (JL 19 10)

(2013 JULIO 19 VIERNES) La financiación ilegal que se haga a los partidos y a los candidatos, no es un delito en España y pensar que son los países europeos, en donde está la cuna de la democracia moderna los que deben dar el ejemplo, para que nosotros la sigamos.

NARCOFIMIO BOTERO (JL 19 09)

(2013 JULIO 19 VIERNES) Forista comenta artículo (El Espectador) "¿Vamos a regresar a la época de nexos del liberalismo con narcos?": “es que el sitio de narcofimio botero y todos delincuentes de este país, debe ser ser la cárcel.- qué en la corte que no deciden si se va o no se va ese bandido a la cárcel?.- esperarán a que se reencauche y se tome nuevamente el poder en el departamento del tolima?.-
forista: pero de que se quejan los del desprestigiado partiducho liberal,artifices de decadas de violencia en colombia,manada de hipocritas y bandidos,la negra hp alias teodora no es liberal el otro colombiano por las farc,alioas el bojote el narcoexpresidente samper no da avales y conceptos y pontifica y quita y pone fichas,este bellaco hoy comprometido en el asesinto del dirojente consrvador gomez huirtado,exhonerado por la fiscal de bolsillo de la espuria csj,la mopza de un tetrorista anmistiado hoy liberal,entonces cual es el fop ue le hacen al pobre santofimio;libre de toda culpa y declarado inocente por la inefable y espuria e hp csj,definitavamente estos bandidos no son coherentes
forista: vamos a regresar? si el liberlismo es y seguira siendo de los narco, por eso les dijimos no en las elecciones presidenciables , sino preguntele a teodora y a samper a quien defienden ? a las narco-farc asi como lo ven narco(de narcos)-farc (terrorismo). alguna duda?
forista: totalmente de acuerdo con sus planteamientos prueba de esto es que cuando estuvieron ocho años alejados del poder se han logrado grandes logros y en su retorno con la niñita de santos las cosas se vuelven turbias un liberal en la casa de nariño es retornar al tiempos del narcoexpresidente samper alias el gordo.. y su futuro se ve mas turbio que nunca los hijitos de los delicuentes florecen como los herederos de la organizacion de mafiosos del partidito liberal que pensara el hijo de samper ,de serpa , de gaviria podran enderezar esa avominable herencia de sus padres .
forista: otra vez este parlanchin como ya nadie le escucha sus defensa al coorupto gobierno anterior solo grita. que mamera con usted. no sea gamin y escriba su comentario no un tratado y con minuscula. baboso.

PARTIDO POPULAR CORRUPTO (JL 19 08)

(2013 JULIO 19 VIERNES) En España a los partidos políticos les están destapando hechos de corrupción. Allí los partidos políticos son financiados como en Colombia, de una manera irregular, igualmente como en nuestro país, reciben dineros de los contratistas presentes y futuros. Hay implicados que son defendidos por las más altas autoridades como el presidente español, para luego tener que tragarse sus palabras cuando esas honorables personas, buscando que las condenas sean menores empiezan a "cantar" o a "prender el ventilador" como se dice también aquí.

POLÍTICA BELLACA (JL 19 07)

(2013 JULIO 19 VIERNES) Forista comenta artículo (El Espectador) "¿Vamos a regresar a la época de nexos del liberalismo con narcos?": “la política es así de bellaca, santofimio manda a matar al papá y ahora por entrar en la línea de ese partido liberal al que habia renegado su mismo padre por considerarlo indigno, tiene que compartir curul con los asesinos sin modo de chistar nada pues de bulto que los viejos caciques lo pusieron allí no para renovar la institución política sino para disimular el desprestigio al que lo llevaron quienes malmanejaron el país durante muchos años.

forista: jamas han dejado de ser corruptos en el partido liberal y complices de la mafia y la guerrilla, por estar en primer plano hasta le venden el alma al diablo. el partido liberal invento la corrupcion en colombia.

forista: es cierto al lado de los godarrios inventaron la corrupción, pero la u la tomó, la mejoro, la sofisticó, la generalizó y hasta crearon maestrías en la materia.

forista: vamos a regresar? senador le informo que jamás han salido de ahí, los nexos de muchos partidos con el narcotráfico no se han acabado, menos en el tolima, un secreto a voces, como todo en este país.

forista: en colombia todo sucede pero nada pasa. seguimos en las mismas con los mismos. increíble que a estas alturas de la vida el señor santofimio botero todavía arrié en el tolima a su rebaño, considerándose vaca sagrada.¡ qué verguenza! qué falta de honor, ética, moral, decencia. cuánto cinismo y desfachatez en la decadente clase corrupta que no aprende, y considera que lo sucedido es con los otros y no con ellos. la corrupción tan transparente que nos dejó el ominoso gobierno de uribe velez, parece seguir sus pasos con la clase inmoral que ahora aspira a las alcaldías y gobernaciones, en un afán oportunista de saquear las arcas públicas. es el apogeo de la patria boba...

ENCUENTRO INTERCOLEGIADO (JL 19 06)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  Con la organización de la Fundación Artes Integradas del Valle y el patrocinio del Municipio de Palmira, en los próximos días se celebrará en esta ciudad el Encuentro Intercolegiado de Teatro.

COSTA Y RATAS (JL 19 05)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  Forista comenta artículo (El Espectador) "¿Vamos a regresar a la época de nexos del liberalismo con narcos?": “la cosa me duele y me entristece porque dolor, lágrimas y sangre le ha costado al liberalismo superar esa época negra de nexos con el narcotráfico y la mafia, como para ahora regresar a lo mismo”.

forista: en la costa el partido liberal estaba lleno de ratas como juan jose garica, los araujo, pinedo vidal, el gordo garcia, piedad zuccardy, los nader, chihio saade, los caballero, lopez cossio, los nule, mi padrino name y otros pero apareció el partido de la u y todos se fueron para ese partido. en el interior también con los uribe, los santofimios, los renan barco, en fin se llevaron lo peor de lo peor, ahora el partido de la u es el partido de las ratas.

forista: esto es de toda la clase politica, o les parece poco todo lo que esta sucediendo aun en la misma bogota con los señores del polo, que insisten en la inocencia de los jovenes moreno rojas.

forista: estos son los grandes liberales mafiosos, ladrones y asesinos que el honorable partido liberal ha tenido durante los años de gobierno que han tenido los liberales. asi de que galan vaya pensando cambiarse de partido o le va a tocar comer en la misma mesa con santofimio y todos sus amiguitos liberales

forista: la inmensa mayoria de los miembros y colaboradores del paramilitarismo y la farcpolítica, han sido miembros del partido liberal, solo que cuando el pueblo los castigó y les quitó el poder, entonces se refugiaron en donde estaba el poder, es decir nunca se sitieron derrotados a pesar de la paliza del pueblo y podemos decir los colombianos que jamás el partido liberal ja sido ajeno a la ilegalidad. hoy mismo están avalando a un paraco para la gobernación del magdalena.

SINCELEJO CONCEJAL (JL 19 04)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  .Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra concejal de Sincelejo (Sucre) Boletín 551 PGN 17 julio 2013  

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el señor Ramiro González Zabala, en su calidad de concejal del municipio de Sincelejo (Sucre), por posibles irregularidades en el ejercicio de sus funciones que involucran además recursos pertenecientes al Fondo Rotatorio Municipal de Valorización (Fomvas) de ese municipio.

El señor González Zabala, quien ejerce como concejal en la actualidad, se habría prevalido de su condición de servidor público para lograr el nombramiento del señor Juan Carlos Valest Támara en el cargo de tesorero del mencionado fondo rotatorio, al parecer para que incurriera en actos indebidos como entregarle recursos.

La investigación señala que los recursos que habrían sido entregados al concejal probablemente fueron sustraídos de los contratos de suministro celebrados con una fundación durante el tiempo que el señor Valest Támara se desempeñó como tesorero del Fomvas.

Al parecer, el concejal le exigía al tesorero un porcentaje de su sueldo mensual, además le habría exigido comisiones por los contratos que se legalizaban y con estos dineros prestaba a personas particulares para hacer los anticipos correspondientes de los contratos de suministro.

Esta investigación guarda relación con una reciente decisión por parte de la Procuraduría Provincial de Sincelejo, en la que sancionó disciplinariamente a funcionarios del Fomvas por el manejo irregular de unos cheques del Fondo Rotatorio. (Veamos a ver si entendemos como es el asunto en Sincelejo (Sucre). El Concejal le propone un nombre al alcalde para que éste le nombre su “ficha” en la administración, digamos que esto es gobernar con los amigos -colaboración democrática y coalición de gobierno-. Esta “ficha” le debe entregar parte de su sueldo a su mentor, algo de lo que se habla mucho a lo largo y ancho del país. El funcionario además le administra unos contratos al concejal, que sin lugar a dudas son asignados por el alcalde, porque el burgomaestre no nos puede venir con el viejo cuento de “sucedió a mis espaldas”. Pensando perversamente y como se dijo de los concejales de Bogotá, esa mermelada debe haber alcanzado para otros concejales y hasta para el alcalde y hasta se debe haber regado mucha en el suelo, vaya uno a saber. Además el concejal financiaba contratistas, el corporado era toda una empresa financiera, un poquito malita en sus fines, pero de una rentabilidad del carajo. Si estuviese en la comisión de la Procuraduría le metería la mano a los otros concejales, secretarios y al alcalde, al parecer casi todos deben estar “más untados que el palo de las gallinas” y como dijo alguna vez el presidente Santos, “por donde se mete el dedo, sale pus”. Tenía razón el contratista bogotano cuando dijo “eso se hace en todo el país”.)

LA COSA ME DUELE (JL 19 03)

(2013 JULIO 19 VIERNES) Forista comenta artículo (El Espectador) "¿Vamos a regresar a la época de nexos del liberalismo con narcos?": “la cosa me duele y me entristece porque dolor, lágrimas y sangre le ha costado al liberalismo superar esa época negra de nexos con el narcotráfico y la mafia, como para ahora regresar a lo mismo”.

forista: que pesada esta familia galán. parece que solo les sirve el fallo de ellos mismos, según el cual santofimio mató a galán viejo. no hay derecho tanto rencor. me parece que ese sr. santofimio, que no es una pera en dulce, es un chivo expiatorio de quienes si mataron a galán y comen a diario en el nogal con este trio de galanitos que se creen predestinados a ser presidentes.

forista: eran, tiempo pasado, pero todas esas ratas se aparejaron y formaron el partido de la puuuus, el partido de las ratas, torcidos como debe ser.

forista: oiga pero las ratas del liberalismo si son cinicas e hipócritas,mas problemas tieene la rata de alias bojote y alioas teodora, coincidencialmente los dos de colombian@ por las farc que le negocian los secuestrados por estatus politico

forista: pero cual es la vaina con santofimio si la misma inefable csj lo declaro inocente, mas sub judice, esta , la negociadora de las farc alias teodora,o el narcoespesidente alias bojote

MOLINOS DE COMFANDI, CAI (JL 19 02)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  Relató María Eugenia Muñoz Fernández que el Centro de Atención Inmediata (Cai) de Molinos de Comfandi se está construyendo a una cuadra de la Casa de la Justicia.

VOLVER A LO MISMO (JL 19 01)

(2013 JULIO 19 VIERNES) Forista comenta artículo (El Espectador) "¿Vamos a regresar a la época de nexos del liberalismo con narcos?": el legislador les lanzó una pregunta encaminada a que aclaren si en el liberalismo del departamento “vamos a regresar a lo mismo”, cuando varios de los dirigentes del partido, tenían nexos con el narcotráfico y la mafia.

forista: el partidito liberal es de narcos y aliados del los insurgentes.. a que partido pertenece la camarada teodora piedad cordoba aliada de las narco guerrilas del partidito liberal.a que organizacion de delicuentes pertenece el narcoexpresidente samper alias el gordo del partidito liberal, a que organizacion de delicuentespertenece el asesino de horacio serpa al partidito liberal, quienes estuvieron detras de la muerte de galan jefes caciques del partidito liberal aliados con la mafia son y seran delincuentes estos señores del partidito liberaly que obtienen sus hijitos estan y pertenecen a la unidad nacional viva la justicia partidista politizada de esta patria

forista: que pregunta tan estúpida y cínica, luego cuando se han ido si no solamente son narcotraficantes sinó terroristas las farc y el eln q para nadie es un secreto q estan en gran parte del liberalismo y dominado el polo. solo para la csj y la justicia miope y cesgada son los únicos q no los ven ni los acepta. parranda de descarados y cínicos.

forista: no solo liberales, la farza de pastrafuga para llegar a la precidencia ni la dicen ,ni la comentan,ni la investigan,a propocito,con tantas pruebas como es que santofinio esta en la calle y haciendo nuevamente politica

forista: ideales esta sociedad no puede entender ni esta preparada para un discurso tan transparente sincero con visiones de tan altos principios eticos

CALDAS GOBERNADOR ELECCIÓN (JL 19 00)

(2013 JULIO 19 VIERNES)  Procuraduría General de la Nación realiza vigilancia preventiva a elecciones atípicas de gobernador de Caldas. Boletín 553 Fuente: PGN 17 julio 2013

• Los entes requeridos disponen de tres días para hacer entrega de la documentación solicitada.

En vista de las elecciones atípicas que se realizarán el próximo 25 de agosto en el departamento de Caldas para elegir gobernador, la Procuraduría General de la Nación, en uso de sus facultades constitucionales y legales, ejerce vigilancia preventiva con el fin de prevenir irregularidades en el desarrollo del proceso electoral y que se presenten conductas por parte de los servidores públicos que atenten contra los principios de transparencia e imparcialidad, vulnerables por la eventual participación en política, además de realizar seguimiento a las prohibiciones existentes en esta materia por el Régimen de Inhabilidades e Incompatibilidades para ser elegido y por las limitaciones frente a la contratación estatal desarrolladas por la ley 996 de 2005, conocida como ley de garantías.

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Regional de Caldas, le solicitó al gobernador (encargado) de ese departamento, alcaldes municipales, gerentes y directores de entidades descentralizadas del orden municipal, departamental y nacional, y las empresas industriales y comerciales del mismo orden, remitir copia de los presupuestos aprobados para el año 2013, copia de la planta de personal con los respectivos nombres de los funcionarios que ocupan los diferentes cargos y una relación de los contratos de prestación de servicios profesionales que se encuentren en ejecución.

Finalmente el ente de control requirió que presentaran dichos dignatarios la relación de las licitaciones públicas y de selección abreviada que actualmente se estén desarrollando y/o la relación de los contratos que se hayan derivado con ocasión de estas modalidades de selección y de la contratación directa que se hubiera realizado con los últimos dos meses y los que se vayan a ejecutar durante este periodo de garantías.

Dicha documentación se ha solicitado con el  fin de evitar el desvió de los recursos públicos con fines electorales.