Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de enero de 2014

COLOMBIA PROTECTORADO GRINGO (EN 3 23 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: el presidente santos acepto ser padrino de la boda del narcoterrorista marquez y la asesina holandesa, despues de casi 10 aÑos de concubinato decidieron formalizar esta narco relacion, asistiran el fiscal billonario, cepeda, corso y por supuesto merlano y el de chia porque habra trago como para lavar caballos, santos de regalo de bodas le dara el ministerio de defensa y a la cacksocker holandesa la direccion del icbf.
Forista opina Al desclasificarse los archivos de la cia, lo unico que se confirma es que Colombia es una republiqueta y protectorado gringo, y que las farc no se estàn rindiendo ante la oligarquia colombiana sino ante el decadente y criminal imperio gringo. La cia me acaba de dar la razòn.
Forista opina Qué tanto jorobar con esta noticia. Los colombianos nos sentimos felices porque han hecho desaparecer a todas estas lacras que han podrido al país durante décadas. El último favor que le pido a la cia es que acabe con todos esos que están sentados en la mesa de la Habana acomodando la paz para colombia. Tanto los del gobierno como los terroristas, y que no quede ni uno....

COLONIA CUBANA CASI SOMOS (EN 3 23)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Je….je…je…Cuando uno resopla por los demás, es por qué en el fondo de su alma existe un espejo para el narciso, su propio entorno es su enemigo Triste, verdad?
Forista opina Felices los sucios piojosos de derechistas guerreristas, que arrodillados como vasallos y lacayos que son, aplauden la intromisión de esos genocidas no que los mercenarios autodenominados con el remoquete de "héroes" son la maravilla invencible, ahora resulta que si no es con la ayuda de los gringos no son nada, apenas la manada de corruptos y realizadores de falso positivos con los que el paraco uribe los engañó con el cuentico de ganar la guerra esas lacras derechistas quisieran ser otra estrella en la bandera usa; obvio, de dignidad y soberania entienden tanto como de ciencia o cultura, prenden la motosierra cada vez que se las mencionan
Forista opina Uribe se equivocó en muchas cosas y puede que no sea el santo de devoción de algunos, pero lo que si hay que reconocerle es que dio un viraje de 180 grados y nos salvamos de ser una colonia cubana como Venezuela. Así que los mamertos podrán llorar a sus 'héroes' del terrorismo mientras lo demás damos un suspiro de alivio. Lo único que hay que reclamarle a la cia, es que dejaron el trabajo incompleto; aún faltan algunos del secretariado y si no hubiera sido por los famosos diálogos de paz de Santos ya estarían bien muertos.

GENTE NADA BRILLANTE (EN 3 22 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: periodicos del mundo dicen,que ee.uu. es la fuerza militar mas avanzada y poderosa del planeta,colombia esta mil aÑos atrasada, 500 mil no pueden con 10 mil analfabetos que a duras penas saben firmar, como karina,y luego esos narcoterroristas que se ven en la mesa, como marquez, paris, catatumbo, granda,son gente nada brillante, hasta el momento lo unico que han dicho es que son ejemplos de vida. son un grupo de perdedores. gracias norte americanos, por su valiosa ayuda, sin uds. estarian todavia esos asesinos.
Forista opina No había mirado esta foto, la verdad pero ahorita que la veo! por favor! no hay derecho a ser tan feo en esta vida guacala, deben quitarla, por respeto a la navidad.
Forista opina y tienen el desatino de escribir abajo: de izquierda a derecha: !no!, ningún derecha, es de izquierda a izquierda.

CABALLOS EN LOTE PELADO (EN 3 22)

(2014 ENERO 3 VIERNES)  Dijo la francesa en Radio Palmira que el lote donde tienen recluidos los caballos de los carretilleros, no tienen ni pasto para comer, porque ese predio es un peladero y los animales no están alimentados como debe ser.

BASES GRINGAS NECESARIAS (EN 3 21 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Si los generales y almirantes en este país tuvieran huevos y no fueran unos peleles de los corruptos politiqueros hace mucho tiempo hubieran contratado unos mercenarios extranjeros para que cazaran a los capos narcoterroristas de las mafias de las farc y el eln en cualquier país del mundo donde se esconden, y a sus colaboradores y compinches. los altos mandos militares no lo hacen porque no quieren perder todos los privilegios que tienen, embajadas, altos cargos, chanchullos con los contratos, etc.
Forista opina Las bases militares estadounidenses como apoyo a las ff-mm. de colombia son necesarias, pensando siempre en eliminar tanto delincuente disfrazado de guerrillero, narcotráficante y secuestradores, queremos un país mas tranquilo
Forista opina Felicitaciones para todas las agencias del mundo que ayudan a acabar con los terrosistas, gracias. Ellos si las tienen.

MERCENARIOS EXTRANJEROS CONTRATAR (EN 3 21)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Si los generales y almirantes de este país tuvieran huevos y no fueran unos peleles de los politiqueros corruptos, hace mucho tiempo hubieran contratado unos mercenarios extranjeros para que cazaran y dieran de baja a todos los capos narcoterroristas, sus compinches y socios, de las mafias de las farc y eln, en cualquier país del mundo. los altos mandos no la hacen porque no quieren perder sus privilegios y prevendas, embajadas, chanchullos con los contratos, etc. y mientras tanto que se joda Colombia.
Forista opina Farc-ianos, los gringos no perdonan, marquez y sra tania y compañia, los calabozos de guantanamo os esperan.
Forista opina No se pierdan muchachos, les seguiremos esperando para terminar de exterminar esa ralea. Welcome home

GRACIAS UN MILLÓN DE VECES (EN 3 20 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Hay que recordarle a los editorialista del Washington post que el agua moja
Forista opina Gracias cia Se les agradece de Corazón.
Forista opina la paz verdadera es con la exterminacion de estos narcoterroristas, gracias un millon de veces a los americanos gente profesional con altisima tecnologia,sino fuera por ellos,todavia estuvieran causando terrorismo,esa paz de la havana es un circo dirigido por los comunistas castro,que han sido los soportes de estos criminales.las bases son una necesidad en colombia,miren como esta tumaco, lleno de narcos, delicuentes, guerrilla, ni que decir de buenaventura y en general todo colombia, los 500 mil militares pagos colombianos nunca han podido con 10 mil analfabetos estilo karina.

CABALLOS COMIENDO TARUGOS (EN 3 20)

(2014 ENERO 3 VIERNES)  La señora francesa que denunció el descuido con que tienen a los caballos, dijo en el programa de Jaime Díaz Chávarro, que es tal el hambre que tienen los equinos, porque no les dan la comida necesaria, que se están comiendo los tarugos del cercado.

NO VEO NINGÚN PROBLEMA (EN 3 19 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: y ahora con la fiscalia al servicio del delincuente del palacio lievano. cuanta información podrá filtrarse, ellos se han adueñado de la "mal" llamada capital. que esperanza tenemos las regiones, cuando vemos que en Bobota se esconden el camarada hugo santos, viviane morales, aureliano, la vaca mastitis gordova y la reina del mimetismo una hiena llamada la canciller?. mi colombia, mi patria boba!
Forista opina que hubiese pasado si alvaro uribe..no descubre la tramoya de piedad cordaba-las farc- y el chavismo.. o que habria pasado si el procurador no descubre la alianza macabra entre piedad-las farc y petro. alvaro uribe los colombianos de bien lo necesitamos para poner orden en la casa.
Forista opina Perfecto, yo no veo ningún problema que los otros países democratas nos colaboren pero Colombia también debería de ayudar. Hoy por mi, mañana por ti.

FELICITACIONES A LA CIA (EN 3 19)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Felicitaciones cia sigan colaborando y así acabar con todos los guerrillos y comunistas
Forista opina No, pero estamos descubriendo el agua tibia, claro que los gringos estan operando en Colombia, de otra forma lo unico que habria para presentarle al pais seria mas falsos positivos como en el gobierno de Uribe. Hace mucho rato que operan aqui, y lo seguiran haciendo por mucho tiempo.
Forista opina Estaría muy bien de nuevo una colaboración y bajarse de una a toda esa manada de narcoasesinos de las Farc que hoy están de lo lindo en Cuba, de vacaciones de cuenta de todos los colombianos y por culpa del cínico, traidor, juan Manuel Santos. Estas porquerias de ratas, malnacidos, todos, no deberían ni existir.

OBLIGADOS A NEGOCIAR (EN 3 18 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: La cia deberia seguir ayudando a Colombia para de una vez por todas terminar con esa lacra de narcoterroristas que tanto daño le han hecho a Colombia de una vez por todas deberian exterminarlos si esta metidos en el narcotrafico de una vez por todas ya plomo a fondo!
Forista opina Pero lo único que le salió bien a Pastrana fue de chepa!
Forista opina y que van a decir esos hijos de pu tas asesinos de las farc, si gracias a los norteamericanos, el plan colombia, la cia y el glorioso ejercito de colombia estan las ratas sentadas en la habana conversando.

CABALLERIZA VUELTA DEL DIABLO (EN 3 18)

(2014 ENERO 3 VIERNES)  Estan llevando los caballos de los ex carretilleros a un lote pelado que queda en la Vuelta del Diablo.

FOTO INCOMPLETA (EN 3 17 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Gracias usa por su ayuda para limpiar de lacras este maravilloso país, seguimos contando con su colaboración hasta que se eliminen los narcoterrorístas de la faz de Colombia
Forista opina Diccionario político. Uribeño= Seguidor del Centro Blenorrágico, amigo de la sangre y la motosierra. Uribista= Integrante de grupo económico o adinerado que paga impuesto de guerra. Uribestia= Seguidor del hacendado del ubérrimo que pretende imponer sus ideas a los madrazos siendo un simple arribista. Uriberto= Aquel que se cree inteligente por leer los medios masivos, ver la tele comercial o escuchar la radio que al igual que los anteriores son de propiedad de los grupos económicos. Siendo de estratos 1 ó 2 se creen capitalistas de derecha y más ricos que Ardila, Santodomingo o Sarmiento juntos. No se da cuenta que es un loro repetidor e idiota útil de los dueños del poder económico.
Forista opina En esa foto faltan Ivan Marquez, el tal alias el paisa, y las demas lacras que estan en la Habana

ENCURUMIDITO EL CUCHITO (EN 3 17)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Cada uniformado [policias y soldados], le cuesta [nos cuesta] $44 444 444 al año (en promedio) ¿y las ciudades? Bien, muchas gracias por preguntar: En manos de las Bacrim y los narcotraficantes [hijos de las prácticas sucias de 8 años de bandidaje] y son 450.000 uniformados pa arriba y pa abajo [patrullando; pa nada]; mientras el país se desmorona. Mientras tanto, los brutos quemando pólvora y viendo fútbol; y las mujeres [q-liprontas] y de útero alegre: Practicando el deporte femenino nacional que es: abrir las yucas y tener hijos a cuanto perro callejero les dice que son lindas y "especiales" y les brinda un trago.
Forista opina Fue necesaria la Cia para dar de baja al Mono-Jojoy, Raul Reyes, El Negro Acasio, etc. Hay que cuestionar es la efectividad de dicha ayuda; pues a Reyes y Jojoy, si no los mata la Cia los habrían matado los años, o una gripa mal cuidada. por poco se mueren de viejitos... Manuel Marulanda se murió de viejito, cuchito; encurumidito, babiandose solito; cuchito; jorobaíto, ancianito; caminando lerdo y escuchando radio Sutatensa y riéndose ahí; cuchito con su toallita en el cuello; ahí: viejito, viejito; ya casi k-galetico, se fue quedando dormidito; ahí encurumidito.
Forista opina Excelente; lo copio y lo pego (sin autorización): "Diccionario político. Uribeño= Seguidor del Centro Blenorrágico, amigo de la sangre y la motosierra. Uribista= Integrante de grupo económico o adinerado que paga impuesto de guerra. Uribestia= Seguidor del hacendado del ubérrimo que pretende imponer sus ideas a los madrazos siendo un simple arribista. Uriberto= Aquel que se cree inteligente por leer los medios masivos, ver la tele comercial o escuchar la radio que al igual que los anteriores son de propiedad de los grupos económicos. Siendo de estratos 1 ó 2 se creen capitalistas de derecha y más ricos que Ardila, Santodomingo o Sarmiento juntos. No se da cuenta que es un loro repetidor e idiota útil de los dueños del poder económico."

CORTE PENAL INTERNACIONAL (EN 3 16 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: y el resultado es que después de todo este esfuerzo, todo ese gastos, todo el sacrificio de vidas humanas, el traidor Santos está decidido a entregarles el país a la misma caterva de delincuentes que han atentado contra la vida y honra de los colombianos. El proceso de paz con delincuentes está viciado desde su nacimiento ya que es una ofensa contra las víctimas, y peor aún cuando sabemos que los que están en la Habana ya no tienen mando sobre las bacrim en que degeneró esta organización delictiva dedicada al narcotráfico. Dudo que usa apoye al traidor presidente, elegido en su mayoría por los familiares de las víctimas que esperaban una actuación decente de este traidor y sus secuaces.
Forista opina No sabia que le debemos tanto a la cia!.... Por Dios nos toca mandarle petroleo o algo a los señores de usa para retribuirles tan grande favor.
Forista opina Bien que los eeuu decidan acabar con las guerrillas. Dejarán sin disculpas y mentiras al jefe de todos los corruptos, uribeños, convivir, auc y demás bacrim, el culebrero Álvaro Uribe Vélez, bandido para el cual se cometieron y se siguen cometiendo tantos delitos. Este sujeto, el famoso # 82 de la lista de la Defense Intelligence Agency, para cuyo beneficio se hicieron tantos falsos positivos, es el mayor criminal de la historia. Los delitos y crímenes de lesa humanidad del capo de toda la mafia narcoterrorista, son innumerables. Las agencias de inteligencia militar de ee.uu. afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín…", El narcotraficante # 82 rápidamente reemplazó a su padrino Pablo, quien admiraba sus cualidades como criminal y cariñosamente lo llamaba Doptor Varito. El archivo de Seguridad de ee.uu. tiene pruebas contundentes de los falsos positivos. De la cpi no se salvará.

CUATRO CABALLOS MUERTOS (EN 3 16)

(2014 ENERO 3 VIERNES)  Informó la dama francesa que en el sitio donde tienen los equinos, ya han muerto cuatro ejemplares de los entregados por los carretilleros, entre ellos un potrico recién nacido.

VERDUGOS DEL PAÍS (EN 3 15 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Tengo unas bombas del árbol de Navidad. a dónde las puedo matricular para que las eduquen y las gradúen como INTElIGENTES? Mis deseos por una Navidad en paz para todos los foristas!
Forista opina Bienvenida y apreciada la ayuda de Estados Unidos en el esfuerzo por acabar con la banda criminal de Farc. Que bueno que los americanos decidieron dar esa ayuda decisiva para combatir a una gavilla que estuvo a punto de tomar el control del pais, porque realmente tenia posibilidades. Recordemos solo que durante el gobierno que compro el cartel de Cali, el presidente Samper tuvo que retirar muchos alcaldes de sus municipios porque los terroristas ejercian control territorial. Aqui lo unico lamentable es que este gobierno esta en camino de otorgarle impunidad a esta banda de criminales con la que esta negociando la entrega del pais a quienes son sus verdugos.
Forista opina 1.- Los periodistas seguirán escribiendo mentiras, o verdades a medias para ver que sacan. 2.- Los paises o los sistemas politicos siempre tendrán acuerdos mundiales. 3.- El terrorismo se apoyará mutuamente y las democracias de igual forma. 4.- Ayuda versus entrega de narcos y ellos entregarán sus propiedades (al mandamás).- 5.- Gracias Presidente Uribe; muerto el tigre, porque se asusta con el curo Pres. Santos?. 6.- Las f.a.r.c. - entraron temblando a negociar y ahora hablan los ventrilocuos de Castro, Chavez, Correa, Evo y etc. Con todo: Viva Uribe y las ff. mm. de c o l o m b i a. Volveremos?.

BIENVENIDA LA AYUDA (EN 3 15)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Efectivamente, cuando Andrés Pastrana recibió la Presidencia, el entonces Ministro de Hacienda Juan Camilo Restrepo encontró las arcas del estado desfondadas, después de un periodo de políticas Neo-Liberales de poca inversión y ajuste de cinturones, con una funesta apertura económica para la cual no estaba preparado el país, y una guerrilla que mantenía a la ciudadanía encerrada en las ciudades, un campo en proceso de abandono, y un paramilitarismo que nació como compañías de vigilancia en el campo, pero ante la crueldad de la guerrilla se convirtió en un problema mas. a Pastrana lo cuestionaron por su solicitud de apoyo Internacional, pero sus gestiones abrieron el camino a la Nueva Colombia. - Vote n° 24 de la lista Conservadora al Senado.
Forista opina No veo porque tanto escándalo los países comparten recursos, en este caso de inteligencia para combatir narcotráfico y terrorismo, la ejecución registrada hasta en cámaras fué evidentemente colombiana, es que no seamos ingenuos, con nuestra gente infiltrada podemos obtener información, coordenadas, con los equipos que hacen en Israel, eeuu, etc podemos rastrear, chuzar, obstaculizar sus comunicaciones y poner bombas en el objetivo con un margen de error de unos pocos metros los narcoterroristas se apoyan en un exponencial presupuesto, son apoyados hasta por países en decadencia como Venezuela, nuestro país debe usar todo lo que esté a su alcance para defender al pueblo colombiano del narcoterrorismo cobarde.
Forista opina Bienvenida la ayuda que permita acabar con el cáncer de la Guerrilla, dejémonos de falsos patriotismos y soberanía si hay quienes destrozan lo que tenemos, atacan nuestras familias, intimidan los campesinos, se dedican al narcotráfico, secuestran, violan, asesinan, roban y solo tienen un interés real, su lucro personal. La Soberanía en estos casos no nos sirve de nada si vivimos arrodillados frente al terrorismo. Más ayuda es lo que necesitamos.

CUÁL ES EL PROBLEMA (EN 3 14 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)

Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: y cuál es el problema? muy enojado cepedita porque los estados unidos noas han ayudado a fumigarlos lástima mijo, que no hayamos terminado con ustedes en el gobierno de uribe, porque tal vez hasta hubiéramos podido seguir con los que no están de camuflado, sino viviendo de nuestros impuestos.
Forista opina Falta que comparezca ante la justicia alias el "paisa" responsable de múltiples casos de terrorismo y narcotrafico.
Forista opina Hay que exterminar a toda esa manada de malpparidos.

EQUINOS Y PATRICIA MUÑOZ (EN 3 14)

(2014 ENERO 3 VIERNES)  Cuando la dama francesa presentó su queja en el programa de Jaime Díaz Chávarro, este periodista llamó a Patricia Muñoz, interventora del cambio de carretillas por motocarros y no pudo comunicarse con ella. Los teléfonos oficiales de los servidores públicos deben estar disponibles para atender cualquier emergencia como ésta.

HOSPITALES FUENTES DE CORRUPCIÓN (EN 3 13 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Que injusticia el doptor Zambrano durmiendo en el piso. Ratas venenosas de mierda. triplhtas
Forista comenta Lo mas lamentable es que el inepto alcalde que tiene bogotá pretende hacer mas hospitales porque sabe que es una excelnete fuente de corrupcion y de "...Todo se hizo con el fin de ‘aceitar’ y controlar el Concejo, asegurar mayorías en las votaciones de los proyectos de la Administración y evitar debates de control político..." "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln"
Forista comenta Se peca por acción o por omisión. El "inmaculado y blanco de cabello" como Robledo,sabia desde luego lo que pasaba,pero y después quien me pone los votos? El sabia que lo de los hospitales eran cuotas del sistema putrefacto que emplea la política para conseguir los votos.Este Robledo es un sepulcro blanqueado. No camina sino levita moralmente sobre todos los mortales.Otro tipo de virus dificil de detectar.

CONCEJALES CORRUPTOS INCLUÍA (EN 3 13)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Que la ignorancia no le lleve a decir incoherencias como las que está pregonando. El Polo no dijo nada, pero fue realmente Petro quien destapó la olla podrida que se estaba robando Bogotá, si tan poca memoria o desconocimiento tiene, averigüe por qué salio o sacaron a Petro del Polo. Afortunadamente hoy el alcalde es Petro y no está aliado con los partidos de derecha, históricamente los más corruptos del país, como los de la "u" y cambio radical que en su mayoría se aliaron no al Polo, sino a un colado que buscó en ese partido el poder tras una ideología que nunca llevó en su sangre ni convicciones, para robarse a Bogotá como nunca. Falta ver que hace primero el procurador, si destituir al cebecilla que derrocó la corrupción en Bogotá, o condenar a los implicados por años investigados, algunos en el concejo actual, que se pavonean gozando de un pais tradicionalmente de derecha y corrupto como el que más.
Forista comenta En estos menesteres los rolos son especialistad, son campeones aqui nadien se los gana
Forista comenta Estuve indignado con el relato sobre la red de cómplices corruptos que incluía consejales, alcalde, secretario, gerentes; pero cuando entraron a ese red delincuencial, funcionarios de los entes de control encargados de vigilar la moral de los servidores públicos, ahí si quedé atónito. Esto quiere decir que también estamos pagando a los entes de control, no para que cuiden nuestros recursos sino para que también roben!. Si la sal se corrompe?. Qué tal si se investigan administraciones pasadas pues la crisis hospitalaria viene de atrás. ¿y el San Juan? ¿ y el Materno infantil?. ¿y el fallido proyecto hospital universitario de u. nacional?. o es que hay corruptos con inmunidad?

NOMBRAMIENTOS CORRUPTOS (EN 3 12 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. El nombramiento arbitrario y corrupto de los Gerentes de las Empresas Sociales del Estado no es solo de la administración de Moreno, también se dio en la de Garzon,posiblemente le daban los puntos a los futuros Gerentes y a las Directivas de la Secretaria y luego de pasar los examenes los ratificaban, investiguemos a la Universidad Javeriana y a la esap o si no preguntenle a Zambrano y a Luisito Garzón
Forista comenta Politica de m.i.e.r.da. de este pais, por eso es que hay tanto crimen, si cuando los que deberían dar ejemplo roban, entonces todos demás se sienten con luz verde para robar también
Forista comenta Si llama rolos a los que vienen de otras ciudades a ensuciarla y robar a todos y todo lo que pueden, tiene toda la razón. Averigüe la procedencia de muchos de los implicados en el cartel de la contratación y se extrañará que mucho no son tan rolos.

CIUDADANA FRANCESA (EN 3 12)

(2014 ENERO 3 VIERNES)  Hay una dama francesa de largo e impronunciable nombre, por lo que le presento mis disculpas por no mencionarla por su patronímico, casada con colombiano, que está preocupada por el descuido con que se están manejando los equinos recibidos por el Municipio, en el proceso de terminar con el uso de las mal llamadas carretillas.

DEJARÍA DE SER NEGOCIO (EN 3 11 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': Pretender legalizar los cultivos ilícitos en Colombia, es legalizar el consumo de esta droga dañina e infernal, pero si el factor es medicinal y para tratamientos específicos bajo la vigilancia y autorización única y exclusivamente para tratamientos naturales se podría pensar en la viabilidad de su legalización implementando una serie de multas de gran valor para quienes se salgan de lo autorizado y legalizado.
Forista comenta Cómo es posible la falta de visión, el egoismo, el oportunismo para unos pocos que se oponen a la legalización de la droga y de los cultivos, pues sería lo único que acabaría con la violencia y el narcotráfico, no ven que así se acaba el negocio, su valor se reduciría al mínimo y dejaria de ser el negocio de unos pocos politicos y dirigentes de este país, por eso es que no quieren, verdad? si se produce y no vale nada, pues se deja de producir, y hasta se dejaria de consumir, los que la cultivan y procesan se les acabaria el negocio redondo del valor que tiene en estos momentos, se volveria una hierba como cualquier otra con precio de huevo, por Dios, hasta cuando esta gente dejara de pensar en solo ganar y ganar, asi se mate un pais completo. Todos los colombianos deberiamos apoyar la legalizacion de esta porquería que esta dejando miles de muertos todos los días, y unos pocos millonarios.
Forista comenta el rechazo no es directamente a la legalización, si no de quien la propone el mayor cartel de narcotraficantes terroristas del mundo si fuese propuesta directa del gobierno objetivo , sin influencias de asesinos terroristas en busca de beneficios políticos mutuos, probablemente se apoyaría por muchos colombianos Pero ni Santos ni las farc tiene autoridad moral para proponer estos cambios, dado que solo buscan lavar la imagen de los asesinos de las farc ante el mundo y un nobel de paz que solo ve Santos para si mismo...

BAJARÁ DE PRECIO (EN 3 11)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': Veo que mucha gente no entiende lo que seria la legalizacion, jajaja, por eso estamos como estamos, el legalizar la droga hace que su precio baje un 100 por ciento, lo que haria que muchos ya no la quieran cultivar, pues no van a tener las ganancias que tienen en este momento, pues es costosa precisamente por se ilicita, no se puede sacar al mercado como las acelgas, eso es lo que le sube el precio y por tanto las ganancias, la violencia y todo lo que trae su comecializacion, por favor reflexionen, lean y entiendan lo que significa legalizarla. es la solucion para acabar con el narcotrafico que es el peor cancer, sida que tiene este país. legalizarla es la solucion para que se deje de producir.
Forista comenta.... pero la legalizacion se produce por que el gobierno no pudo acabar con la guerrilla como peru o mexico, para quedar bien, le hacen creer a ud que es la solucion... si el gobierno trabajara y acabara... no tendria que legalizar nada.
Forista comenta En este gobierno traicionero ellos mandan y nosotros debemos obedecer y arrodillarnos antes esos criminales , asesinos, terroristas...!!!!!!!!!!!!

RESPETABILÍSIMOS EMPRESARIOS (EN 3 10 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': Las drogas "lícitas" han matado a más gente en el mundo que cualquier enfermedad: el alcohol y el tabaco. El tabaco, droga introducida por los indigenas como la coca, nunca fue prohibida. Por eso millones y millones de gente fuma. y los empresarios cada día más ricos aunque saben que están matando a la población. Lo mismo pasa con el alcohol . Cuando era ilegal, poca gente lo consumía por sus precios desbordanes. Ahora, millones y millones de gente lo consume. y sus empresarios, los más ricos del mundo. (En Colombia, Bavaria, por ejemplo) Las muertes por violencia intrafamiliar, peleas y accidentes de tráfico a causa del alcohol son los que causan más muertes en el mundo. Pero eso no importa. La juventud y toda la población la consume. Eso pasaría con la cocaina que tiene mas adicción que las anteriores. mataría a toda la juventud. Si ahora mata a tantos jovenes, cómo sería si fuera "legal". Además la coca no deja desarrollar la inteligencia. Ej. Evo Morales.
Forista comenta Si se legaliza la droga los de las farc pasarán a ser "respetabilísimos empresarios" y podrán vender muchísima más drogas ilícitas de las que trafican actualmente. Con la "legalización", quintuplicarán sus ventas y sus cultivos pasarán a ser lícitos utilizando todo el territorio colombiano. Nos llenaríamos de niños y jovencitos drogados "legalmente" trquetos internacionales que comprarían los estupefacientes baratos y sin temor de ser apresados en Colombia. Lo que pasó con el alcohol hace varios años. Cuando lo legalizaron, no se acabó el negocio. Al contrario, aunque el precio bajó, se quintuplicó y los que traficaban alcohol ilegalmente se volvieron , despues de se legalización, los hombres más ricos de los Estados Unidos y "muy respetados". Ustedes cree que los de las farc son brutos o qué? se iban a clavar el cuchillo ellos mismos? Por eso proponen la legalización . Brillante futuro para ellos.
Forista comenta No me parece legalizar los cultivos ilicitos cuando la comunidad internacional esta en contra con esa desicion quieren poner a colombia al lado de bolivia que absurdo, que monstruosidad porque 8000 desgraciados van a proponer esa locura con la que el pueblo colombiano esta en contra

EXPECTATIVAS 2014 Y ALBERTO DURANGO (EN 3 10)

(2014 ENERO 3 VIERNES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA preguntó: "¿QUÉ ESPERA DEL 2014?"  el  palmirano Alberto Durango, constructor, respondió: "Quiero ver mi ciudad bien hermosa, con una infraesructura que dé de qué hablar y que no tengamos tanto político corrupto, que lo único que sabe es robarse la plata del pueblo.".

INGENUOS, NO SE ENREDEN (EN 3 09 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': Tienes razon... pero despierta... los impuestos son los importantes no la gente... por eso las restricciones no para el que toma y no para el que produce.
Forista comenta el tema no es la legailizacion. con las narco farv el tema es si son o no narcos. No se enreden, ingenuos
Forista comenta El tema no es si las drogas ilícitas son buenas o malas, o si los usuarios son enfermos o delincuentes si se deben legalizar o no. no. El tema con las narco farv es si ellos son narcotraficantes o no, el resto es mierd*a-. Hasta donde se en Cuba no hay cultivos ( ni siquiera ilegales) ni en Venezuela.... lo que es bueno para el pavo lo es para la pava. Pero que mas nos vana a decir después de 40 años traqueteando? que mas? pero son patadas de ahogado: hay indictments... la dea le ha comprado cocaina a las narco farv muchas veces...hay indictments!

PAVO Y PAVA (EN 3 09)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': -el--voto--en--blanco--es--la--soluciÓn-- par que los mismo no tomen el poder, para que haya un cambio, para que salgan nuevos candidatos, para tener más opciones, para que seden cuenta estos politiqueros de m. que ya no queremos lo mismo. etc.
Forista comenta el tema no es la legailizacion. con las narco farv el tema es si son o no narcos. No se enreden, ingenuos
Forista comenta El tema no es si las drogas ilícitas son buenas o malas, o si los usuarios son enfermos o delincuentes si se deben legalizar o no. no. El tema con las narco farv es si ellos son narcotraficantes o no, el resto es mierd*a-. Hasta donde se en Cuba no hay cultivos ( ni siquiera ilegales) ni en Venezuela.... lo que es bueno para el pavo lo es para la pava. Pero que mas nos vana a decir después de 40 años traqueteando? que mas? pero son patadas de ahogado: hay indictments... la dea le ha comprado cocaina a las narco farv muchas veces...hay indictments!

ZONA DESMILITARIZADA (EN 3 08 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc':.... La legalizacion se produce por que el gobierno no pudo acabar con la guerrilla como peru o mexico, para quedar bien, le hacen creer a ud que es la solucion... si el gobierno trabajara y acabara... no tendria que legalizar ni negociar nada.
Forista comenta FarcSantos no tienen memoria el ha insistido mucho en el proceso de paz con los matones de la farc desde hace muchos años. por que sera?
Forista comenta por que tanto interés en este proceso de paz?? y por que propuso una zona desmilitarizada para llevar a cabo los diálogos 1997????, por que propuso al presidente Ernesto Samper se encargue de convocar una asamblea nacional constituyente que sería el resultado de las discusiones entre el gobierno y la guerrilla?

EXPECTATIVAS 2014 Y RICARDO PARRA (EN 3 08)

(2014 ENERO 3 VIERNES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA preguntó: "¿QUÉ ESPERA DEL 2014?"  el  palmirano Ricardo Parra, empresario, respondió: "Espero que los proyectos de vida que tengo se hagan realidad, que logre conseguir mi casa, que no me falte el empleo y lo mejor que Dios me dé salud.".

VICIO AL COLEGIO (EN 3 07 30)

(2014 ENERO 3 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc':  Legalizar drogas como la marihuana, la amapola, la coca es abrir las puertas de los colegios y de las universidades al vicio para que aumente el comercio ilícito y el consumo en niños, niñas y jóvenes. Las drogas son venenos, ¿quién que tenga sentido común, inteligencia puede proponer esta idea tan descabellada e irracional? La maldad en nuestro país y en el resto del mundo cada día crece como la mala hierba.
Forista comenta Evolucionar de revolucionarios a mafiosos y al final con una apariencia de democracia. Así sucedió con la Unión Soviética, en esa misma ruta va China y hacia allá nos llevan en Colombia la alianza farc-Santos. Las farc han subsistido por el narcotràfico y ahora buscan que este pais se convierta en un narcoestado.
Forista comenta El punto neurálgico es, quiénes se quedarán con los réditos del negocio, esas jugosas ganancias son nada despreciables.