Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de julio de 2020

75316 COVID Y DIEGO


COVID Y DIEGO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los contagios de Covid-19 se deben manejar con más discreción?”, responde DIEGO CUARTAS, Para nada, los colombianos tenemos que ser informados en la totalidad de lo que sucede en nuestro entorno con este mal asesino.”
·
SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). En diciembre del año pasado, Antonio Navarro Wolff anunció que irá por la Alcaldía de Bogotá 2019, acogiendo la recomendación que varios de sus seguidores le hicieron. El exmilitante del M-19 hizo una encuesta en Twitter, preguntándoles a sus seguidores cuál debería ser el rubo a tomar. Wolff ha ocupado cargos como senador entre 2002-2016 y 2014- 2018. Fue secretario de Gobierno de Bogotá en 2012, Gobernador de Nariño entre 2008 a 2011 y ministro de Salud en 1991, entre otros.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Los políticos que suenan hasta ahora para buscar ser Alcaldes de Bogotá. Tras las agitadas elecciones presidenciales, las fuerzas políticas se perfilan para otra disputa.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). El abogado Pablo Felipe Robledo es otro de los que suena para llegar al Palacio Liévano. Fue Superintendente de Industria y Comercio desde 2012 a 2018 y viceministro de Justicia en el año 2010.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Parece que también en este tema el realismo ponderado de Duque se impondrá. Es evidente que el proceso de paz santista no fue el mejor pero sería grave comenzar de cero. Hay diez mil desmovilizados que están cumpliendo y a ellos también se les está respondiendo con proyectos productivos.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Excelente un periodista sensato y una buena vicion de la realidad hay que mejorar y rescatar todo lo bueno y lo malo hay que  mejorar para qué sea menos malo Para llegar a la excelencia

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Por fin algo positivo. La única manera de salir adelante es apoyando las buenas labores del gobierno y de los representantes de todos los partidos y sectores que estén haciendo algo importante para salir de nuestra mediocridad. La crítica CONSTRUCTIVA también es necesaria. 
·

75315 COVID Y WALTER


COVID Y WALTER

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los contagios de Covid-19 se deben manejar con más discreción?”, responde WALTER SOLANO, Seguramente para muchas personas que han tomado muy a pecho el tema los llena de incertidumbre y pánico, seguramente si, pero para mí, hay que hablar claro y decente del mal que nos agobia.”
·
Los anglicismos más usados en el trabajo.  ‘Deadline’ hace referencia a la fecha límite de entrega de proyectos o trabajos. Este término es muy común en el mundo de la publicidad, el marketing, la moda o la economía.

Los anglicismos más usados en el trabajo. CEO es el acrónimo de ‘Chief Executive Officer’ y se utilizaba exclusivamente para definir a la persona con más alta responsabilidad. Pero con el tiempo y su uso, este término también ha servido para identificar a otras personas. Por ejemplo, en España ha sido empleado para consejeros delegados o directores ejecutivos de las compañías.

NUEVE DE ABRIL del 2020, se cumplen 72 años del asesinato de Jorge Eliecer Gaitán, caudillo parroquial, que por cierto ni poquito quería a los ricos y los muertos como consecuencia de ese crimen se cuentan por cientos de miles.

En Estados Unidos asesinaron a John F. Kennedy, líder de talla mundial y solo hubo un muerto adicional.

Todo se debió a que a Kennedy lo mataron en un país civilizado y a Gaitán lo mataron en un país no civilizado.

Si hubiésemos sido un país civilizado, nos habríamos ahorrado toda una tragedia.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este tipo produce vómito , da , sinvergüenza. Sin palabras.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se equivoca sus 2 gobiernos fueron lo peor !

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que persona mas detestable!! Sinverguenza y bandido.

75314 MALETÍN ÉTNICO


MALETÍN ÉTNICO

Se trata de un maletín que contendrá material pedagógico con folletos, fichas didácticas y juegos orientados a las personas de la étnia afro.

Es un programa de la Gobernación del Valle destinado a hacer más africanos (y menos colombianos?) a los de esa raza.

Se tendrá ese programa en Palmira. En los últimos años, los programas parecería que están destinados a acercarlos más al Africa y alejarlos más de América

Este maletín los hará más africanos y menos colombianos a todos aquellos que sus ancestros en los últimos siglos no han tenido nada que ver con ese continente?
·
¿En su gobierno (2018-2022) terminará de implementar el acuerdo de paz o impulsará ajustes a lo acordado con las Farc en La Habana?

Iván Duque
Centro Democrático

Es necesario modificar todo aquello que amenace la institucionalidad. Presentaremos un acto legislativo para que el narcotráfico no sea un delito amnistiable en Colombia. Segundo, la erradicación y la sustitución de cultivos ilícitos deben ser obligatorias y no voluntarias; y armas y dineros escondidos deben implicar para los cabecillas la pérdida de todos los beneficios. No vamos a permitir que responsables de crímenes de lesa humanidad lleguen al Congreso sin haber cumplido sus penas.

¿En su gobierno (2018-2022) terminará de implementar el acuerdo de paz o impulsará ajustes a lo acordado con las Farc en La Habana?

Germán Vargas
Mejor Vargas Lleras

Celebro que se haya firmado el acuerdo con las Farc, como también la desmovilización y la entrega de las armas, pero lo que no estamos dispuesto a admitir son las disidencias que siguen delinquiendo y narcotraficando en el país. En mi gobierno les haré frente con toda la autoridad y con la capacidad militar del Estado contra estos nuevos grupos delincuenciales, porque los acuerdos son para cumplirlos y el que no los cumpla ya sabe a qué atenerse. Contra ellos, toda la capacidad militar.

CAMBIAZO DE FISCAL. esto es una prueba mas de lo que es la justicia en colombia , cualquier pendejo se hace pasar por justiciero y deja a los payasos que andan en el congreso haciendo leyes , como los mas estupidos payasos gobernantes que son.

A este delincuente hay que darle 3 dias de casa por carcel hacerle un monumento a la viveza que es lo que mas se valora en colombia, y decirle mijito eso no se hace y no lo vuelva a hacer, se lanza para un cargo público la gente vota por él jejejeje.... porque aquí lo que gusta es el bandido. .
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor error de este malparido canalla juanHAMPÓN fue haber nacido

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mandato de este petardo fue un error fatal en general.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.semana.com/nacion/articulo/santrich-el-fugitivo-donde-esta-y-que-impacto-tiene-el-acuerdo-de-paz/622244