Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de diciembre de 2012

NOTARIO AVALA ()

 (2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Forista comenta noticia El 'imperio' político que queda a la deriva con detención de Dilian Francisca Toro: “y las sorpresas q,se nos vienen con sordilian.ojala la corte investigue a fondo para q, se de cuenta de la clase de politica corrupta de esta señora y el super notario investigue las actuaciones de la notaria q, maneja el cuñado de la honorable sor dilian ,cosa rara todos las compras y negocios son avalados por esta notaria.ojala la justicia no se deje manipular por q, en este pais del sagrado corazon .cualquier cosa sucede ,en la alcaldia de palmira el sr riter lopez deve de estar muy preocupado ,por su jefa ya q, en palmira no se mueve una piedra sin el consentimiento de la sr toro y asi susesivamente en casi todo el valle del cauca,politicos corruptos apatrias : ustedes se imaginan la cantidad de torcidos y chanchullos que puede hacer alguien que se dedica a la finca raiz, si su esposa es senadora de la república y su hermano un notario notorio?.
Forista“muy interesante sería hacer el estemiativo o sacar a la luz pública los valores de estas fincas de recreo, para que así se dimencione en realidad lo que la senadora y sus socios, demuestren con argumentos y delarados y soportados los valores que han invertido? contestatario aaa . que buena carta porque describe textualmente las caracteristicas y cualidades de algunos (la mayoria) de los congresista y altos funcionarios publicos del estado, les rcomiendo leerla a todos, se lució gbm con ese escrito ojalá la lean nuestros flamantes congresistas para que vamos haciendo conciencia para bien de éste pais. muy astuta e inteligente la forma como ha llevado al departamento a una jauria de ladrones, que bueno seria hacer un librito asi como pablo pero que diga "dilian: la baronesa de la corrupcion del valle" aunque dicen no le podran comprobar nada pero todos sabemos que hasta han encontrado la manera de hacer bin sus torcidos!.  (El País 20120726)

BUENAVENTURA EX CANDIDATO (23 22)

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Carlos Alberto Torres Bonilla, ex candidato al concejo de Buenaventura, gerente de una empresa de telefonía en esa ciudad y tesorero de la Junta de Acción Comunal del Barrio La Independencia falleció a causa de varios impactos de arma de fuego propinados por un desconocido. Entre sus amistades lo llmaban cariñosamente "sabor".

SIN TETAS NO HAY PARAISO ()

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Forista comenta noticia El 'imperio' político que queda a la deriva con detención de Dilian Francisca Toro: “la carta esta muy buena y ya esta pegada en las paredes del congreso de la republica. fue escrita por gustavo bolivar el libretista y director de television, autor de series como pandillas guerra y paz y sin tetas no hay paraiso. el tipo se ha convertido en un activista contra la corrupcion, los interesados lo pueden seguir en twitter en @gustavobolivar o en el blog http://gustavobolivar.blogspot.com/ yo lo sigo desde hace unos dias y me he enterado de mucho actos de corrupcion. recomiendo seguirlo!! que hara ahora la fiscalia y procuraduria con los electos alcalde de cali y gobernador del valle elegidos con dineros provenientes de lavados de activos aportados a sus campañas por la senadora detenida
Forista“la senadora quita y pone el personal de salud en el valle, pero tambien en el banco agrario, por que no acaban con este problema y que los puestos de las empresas del estado sean ganados por personas idoneas al cargo, para que no las sigan utilizando como trampolin político. ya se escuchan algunas voces de rechazo a esa detención, como es obvio quienes la levantan, por aquellas personas que durante toda la vida han sido beneficiadas con la actuaciones de la senadora en cuestión. pablo emilio, también fue apoyado por muchas gentes de puerto triunfo y medellín, porque lógicamente eran sostenidas económicamente. esas y muchas razones nos llevan a entender de que manera mucho pueblo continúa sufragando en todas las elecciones por los mismos y las mismas, lo que se ha dado en llamar los votos cautivos.  (El País 20120726)

RITTER AMIGO DE BENEDICTO (23 20)

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) En el costado occidental del Centro Administrativo Municipal, encontramos el tradicional pesebre de la alcaldía. Desafortunadamente debo informar que en este año registra dos bajas. Brillan por su ausencia la mula y el buey, el alcalde José Ritter, tocayo del papá del niño chucho, haciéndole caso al Papa Benedicto, los sacó del predio "como volador sin palo", conclusión en este año, la Virgen María llegará al pesebre a física "pata", porque ni modos que lo haga en moto, confiemos que el año entrante el Papa no diga que el Niño Dios, nació debajo de un puente y mande el pesebre para el carajo.

YIDIS A LA MODELO ()

 (2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Forista comenta noticia El 'imperio' político que queda a la deriva con detención de Dilian Francisca Toro: “cômo es que la señora toro va a una guarnicion militar mientras a yidis medina la confinaron en la carcel modelo? por què razòn si el delito que le imputan a toro es de la mayor gravedad lavado de activos no està en una càrcel para delincuentes comunes? que el pasò a nuestro valle que ya se cree el cuento de que la señora toro puede sacar tantos votos solamente con su carisma y liderzgo? alguien con dos dedos de frente puede en serio creer eso? es tan seria la crisis de liderazgo en el valle que los amigos de la delincuencia de cuello blanco se lo tomaron y no hay nadie que tome las banderas de la decencia y la honestidad. esa, es la herencia de los rodriguez y su cartel de cali. impregnaron de inmundicia toda la vida economica y politica del departamento y no hay verdaderos lìderes que quieran hacer algo bueno por nuestra comarca. que esta señora toro y el delincuente martinez vivan en la misma unidad y que los dos sean amigos del ex candidato francined, de useche y abadia y lo mas grave que entre todos estos, se estèn robando el hospital departamental sin que a nadie le importe incluido el actual gobernador que fue, vio y se hizo el sorod y el ciego. que vaina hombre...

FALLIDA DEFENSA (23 18)

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) La fallida defensa de nuestro país, además de las "tres totumaditas de mar" que la Corte entrega a Nicaragua, nos costó a los colombianos la "media pendejadita" de casi $8.500 millones de pesos. De algo debemos estar seguros, Nicaragua gastó menos billete y contrató gente un poquito más "efetiva", por eso ganó. 

CARTEL DE SABANDIJAS ()

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Forista comenta noticia El 'imperio' político que queda a la deriva con detención de Dilian Francisca Toro: “para sacar esa cantidad de votos solo se necesita una red de computadores que trabajen paralelo a la registraduria. acaso no se dio cuenta como trataron de adulterar las elecciones atípicas de gobernador en el valle?. por eso no vuelvo a votar e invito a no votar mas a la gente por que no existe garantías en los procesos electorales. al poder se sube el que tenga mejor maquinaria política para robar votos. politicos corruptos. a conchita le llegó la horrible noche, se le acabó el reinado. y dña. dilian francisca toro desde cuando es tan importante en el valle? ya no defecan sin pedirle permiso! el cartel de las sabandijas !!!
Forista otra verguenza mas para el valle del cauca, nuestros congresistas solo van a fabricar leyes para ellos, y a lucrarse, pero los responsables somos todos, ya que con nuestros votos los llevamos allá, habría que ver a la senadora dándose abrazos efusivos con el ex senador martinez, se arropan con la misma cobija, hay que acabar con la burocrcia política, ésta señora pone y quita funcionarios en varias dependencias oficiales, como si fuera el mayordomo de ésta finca llamada valle del cauca, ojalá mañana no salgan pidiendole disculpas e indemnizándola por los daños causados.  y ahora a esperar que la justicia la consienta y dentro de un mes ya no nos acordamos como pasa con todo lo que tiene que ver con politicos. con esa cuestion del cauca se nos olvido los nule, santoyo, sabas, uribito, palacino etc, etc. y siguen muchos etc. pero enhorabuena el sr. barreras supuestamente les quitara el subsidio a la gasolina de sus compinches como justificando toda la embarrada a que ultimamente y siempre nos tienen acostumbrados.  (El País 20120726)

CÓRDOBA GOBERNADOR (23 16)

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) El Gobernador de Córdoba Alejandro Lyons Muskus, dijo que lo primero que acometió fue la depuración de la gobernación. Lleva 75 demandas por pensiones "emproblemadas" y ese dinero pagado de más tipifica desfalco. Parece que allá también había el carrusel de las pensiones, en cuanto a la pensión misma y al billetico que viene con ellas. También encontró profesores "vivísimos" que cobraban por todo, sin tener derecho. Logró frenar el pago irregular de $297 mil millones. Había cobro de pensiones falsas con ayuda de gente de dentro de la Gobernación. Las oficinas de Registro de Instrumentos públicos, no giraban el dinero que correspondía a la Gobernación. (A todos esos puntos hay que ponerle cuidado en el Valle y también en Palmira, no sea que tengamos venas rotas y no nos demos cuenta aún.)

TEODORA Y MAROZIA ()

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Forista comenta noticia El 'imperio' político que queda a la deriva con detención de Dilian Francisca Toro: “quien deberá determinar si ella es culpable o inocente de cualquier delito son los magistrados de la corte que surten la investigación que se le sigue. en cuanto al hecho de sacar 130.000 votos, pienso que para ello, se debe trabajar mucho. no creo que todo su trabajo como parlamentaria haya sido ajeno a no conseguir cosas para la región, la verdad, no conozco ese aspecto pero si no es así, no entendería, como puede sacar tanto voto. no es razonable pensar que para mantener semejante imperio, no le ayude a nadie.pienso que eso es un trabajo que cualquier persona no tiene la capacidad de hacerlo. por eso creo que tratar de desmeritar tal circunstancia, denota un complejo sin causa. pues claro si es una de las secuaces de juan carlos martínez, como no va a tener todo ese imperio político (catorce alcaldías del departamento, tiene dos diputados e importante presencia burocrática en cali y el valle.) !!!!!!!!! háganse los pendejos no más !!!!! Forista “teodora y marozia, madre e hija respectivamente, fueron dos hermosas y ricas prostitutas romanas que por varia década manejaron a su antojo la iglesia y asesinaron a varios papas que fueron elegidos por ellas y que eran sus amantes. si desean saber esta interesante historia lean el contenido recordemos cosas y leyendas de mujeres famosas, ingresando al blog http://rafatapias.blogspot.com.es/. en un imperio de ratas y corruptos habían convertido el valle del cauca y en especial a palmira este cartel de los caicedo , con dilian a la cabeza , en complicidad con alcaldes de turno, concejales,diputados, representantes a la cámara, contratistas asesores, lava-perros y aúlicos, pero la lista es de más de 40 qué también caerán.  si la varonesa de la salud puede defenderse y salir adelante como siempre lo hace en un país no corrupto como este y donde la justicia es diáfana y transparente como el agua pues que así sea. solo queda esperar lo que debe venir detrás de esto, salud-salud, salud total para la varonesa y nada de nervios, por que le pueden dar pasticas de esas que no sirven para nada y se nos enferma más la pobre viejecita. con la hoja de vida tan especial que tiene podra salir adelante y ningún juez podra probar nada en su contra.  (El País 20120726)

ABAJO PRIVATIZADORES (23 14)

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Finalizó su intervención TEODORO RODRÍGUEZ en el Foro del Agua, diciéndo contundentemente: "No permitamos que los privatizadores se nos lleven el agua."

TIENEN LOS MEJORES PUESTOS ()

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Forista comenta noticia El 'imperio' político que queda a la deriva con detención de Dilian Francisca Toro: “como es posible que los mejores puestos en el valle deben ser para ese grupo, noo estamos en la olla!  se libro el banco agrario de esta señora? parece que hay hasta una fosa comun en esa finca!!!  al lado de la ex-senadora dilian francisca toro seguirán para la cárcel la renunciante gerente del hospital universitario y sus compinches,su marido, que la acompañó en todas las trapisondas y todos los demás de su séquito delictivo. bien por la cort suprema de justicia..bye. bye.  ay vea, y esta señora de donde saco todo ese dinero? ... wow que inspiración contestario aaa, esta carta debería ser replicada señores de el país !!!
Forista “definitivamente estos son en su mayoría los políticos que tenemos, pues poe ellos han votado y seguiran votando cuando de matarles el hambre de un día, se prestan para llevar a estos elementos a que no opuriman, se llenen los bolsillos, pero lo curioso es: ¿como diablos con ese dinero devengado en el senado se puede adquirir, esa parcela?. pienso que no debió costarles cajetillas de cigarrillos, o tapas de cerveza, pues habiendo pertenecido aanteriormente a semejantes personajes, eso demuestra presumo que es el típico carrusel de pasar de mano en mano poara ir dandole el "blanqueo necesario al dinero" y el últimas despistar cual es la tradición de este, lotecito con mejoras que actualmente estan en poder de la señor dilian francista y sus socios. su padrino (el de la senadora) herney abadía, cuando su vástago fue gobernador, quitaba y ponía en el sector salud. que tendrá este sector que a estos hampones les gusta tanto?
 (El País 20120726)

INSOBORNABLES DIRIGENTES (23 12)

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) En su penúltimo comentario en el Foro del Agua, TEODORO RODRÍGUEZ fue mas fuerte en lo que dijo, respecto de las juntas de acción comunal: "Los nuevos dirigentes no van a negociar en el noveno piso la suerte de la gente".

APLICAR PENA DE MUERTE ()

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Forista comenta noticia El 'imperio' político que queda a la deriva con detención de Dilian Francisca Toro: “¡excelente!,...¡muy buena!, contestatario aaa me huno a todo, ¡abolutamente todo! el contenido. y lo mejor sería que cuando a estos corruptos los condenen, si acaso lo hacen, ¡les apliquen la pena de muerte!, porque es así como hay que acabar con estas escorias de la sociedad. seria bueno que tambien se investiguen a sus representantes y expliquen la procedencia de los dineros que de la noche a la manana obtuvieron,por ejemplo comenzar con su representante en palmira. creo que en colombia . dinero se hace facil siendo: politico, militar, guerrillero, paramilitar, narcotraficante y negocios de prostitucion y licor.  (El País 20120726)

PROCESO LENTO (23 10)

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Que se inicie un proceso con el respaldo de la gente, para rescatar, para la ciudadanía, las juntas de acción comunal, que ahora están en manos de los políticos. Admitió que ese es un proceso lento, pero que llegará a buen fin con el apoyo de la comunidad, comentó en el Foro del Agua TEODORO RODRÍGUEZ.

CARADURA ()

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Forista comenta noticia El 'imperio' político que queda a la deriva con detención de Dilian Francisca Toro: “excelente carta abierta a los corruptos de éste pais, claro que esos tienen la cara más dura que el cemento y menos colores que el marfil, por lo que tu carta ni les sonrojará, esperemos mejor que esa gran masa sacrificada que les vota asimile mejor tu comentario y se declare en reveldía sufragante, por cierto una pregunta para todos los foristas, ¿será que dilian francisca toro pertenece al partido de la u? ¿tendrá alguna afinidad política con el expresidente twitero?.....verguenza debería tener uribe....cada que abre su bocaza le salen pajaritos por todos lados y de todos los colores. Excelente comentario! todo está dicho, tambien nos recordó a los colombianos desmemoriados el caso de roy barreras, ese es otro que debería hacerle en compañía, lo que no sabía es que ese personaje no era de aqui, y se le llena la boca diciendo que es vallecaucano, ahi está pintado, el politiquero éste  (El País 20120726)

CONOCIMIENTO PARA TODOS (23 08)

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Una renovación en las juntas de acción comunal, para que el conocimiento, el manejo y el control que deba ejercer la comunidad, no se quede en manos de unos pocos, en los dirigentes comunales; pidió en el Foro del Agua/2012 TEODORO RODRÍGUEZ

CARTA A UN CORRUPTO ()

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Forista comenta noticia El 'imperio' político que queda a la deriva con detención de Dilian Francisca Toro: “
carta a un corrupto
despreciable señor:
quiero expresarle, en nombre de 47 millones de colombianos, el dolor que sentimos; y los problemas que padecemos todos, por su maldita maña de apoderarse de lo ajeno.
ignoro si a esta hora planea algún desfalco a la salud, la educación o las pensiones; si conspira con otros corruptos para deshacerse de un funcionario correcto e incómodo para sus fechorías, o si se desplaza por la ciudad en una camioneta blindada y escoltada por varios hombres pagados con mis impuestos; pero donde esté, le quiero hacer llegar este sentimiento colectivo de rabia hacia lo que usted asquerosamente representa.
sé que en sus adentros justifica el ser hampón con frases como: «si no lo hago yo, lo hace otro»; «este cuartico de hora no dura»; «más pendejo es no aprovechar las oportunidades que me da la vida, este cargo no es para siempre». estas frases suelen hacer carrera en un país de ignorantes, donde pasar por la administración pública sin amasar una fortuna, mal habida, es sinónimo de pusilanimidad.
pero se equivoca usted, delincuente. no es la vida la que le da las oportunidades de ser famoso y rico. somos los colombianos de bien, confiados en su honesta gestión los que le brindamos esa privilegiada oportunidad de ser importante y obtener dinero honradamente. otra cosa es que usted la desperdicia porque el poder lo enceguece y la ambición lo carcome.
el día de su elección miles de ciudadanos nos levantamos, tomamos un transporte y acudimos a hacer fila frente a una urna para depositar un voto de fe a nombre suyo. siempre con la esperanza de que usted gane para que gestione bienestar para la población. y siempre nos equivocamos. usted termina gestionando bienestar para su familia, sus amigos y cercanos. cuando no capta nuestros votos de conciencia, los compra. se va por los barrios pobres comprando miserables a punta de aguardiente, camisetas, tamales, promesas de empleo y vivienda; y lo hace casi siempre con dinero en efectivo. con veinte mil o cincuenta mil pesitos le arrebata, por 4 años, la posibilidad a una persona de captar los recursos que el estado redistribuye entre los pobres. porque una vez suba, va a impedir que el dinero de la salud, las vías, los servicios públicos o la educación lleguen a sus legítimos dueños. y como no llega el bienestar, la educación empieza a fallar, las familias en su angustia por sostener sus hogares descuidan a los hijos, y estos hijos, muchas veces, terminan en la delincuencia, cuando no en las filas del paramilitarismo o la guerrilla. y desde sus orillas delincuenciales, a las que usted los abocó, empiezan a destruir el país. ponen bombas, asesinan inocentes, trafican con drogas, acaban poblaciones, arrasan con la tierra fértil cultivando coca o amapola, meten en sus filas de guerra a niños que deberían estar engrandeciendo la patria con su ingenio.
y todas estas vidas desperdiciadas, y todos estos muertos pagan sus bebidas, los perfumes con los que se impregna de falsa simpatía, la ropa de marca que le compra a sus hijos y a su cónyuge. todos estos crímenes, y todo este dolor que sienten las familias arrasadas por la violencia son culpa suya, señor corrupto. culpa directa. ¡pagará por ellos!
por eso, cuando viaje, cuando esté sentado con los suyos en los cómodos sillones de primera clase de un avión, asómese por la ventanilla de la nave y observe el verde, la riqueza y esos caudalosos ríos serpenteando por entre la inmensa grandeza de nuestro país, ese país que usted destruye con su maldad y su podredumbre mental.
piense y recuerde que esos tiquetes, esos dólares que lleva en el bolsillo para jugarlos en los casinos o gastarlos en lujosos hoteles y grandes banquetes, le pertenecen a esa gente que toma agua de los ríos o come de las basuras. esos miserables que se paran en los semáforos con sus familias desplazadas por violentos y corruptos ambiciosos como usted. es el dinero de los pobres, los que votan por usted, los que lo llevan a lugares de privilegio con la esperanza de que usted les solucione los problemas. esos pobres que desayunan con agua de panela y un pan. esos pobres que sufren mirando en las vitrinas los carros, las ropas y los zapatos que nunca podrán comprar. esos pobres que no salen a pasear más allá de los parques de la ciudad. esos pobres que empeñan sus cositas para suplir una urgencia en sus casas. esos pobres que atraviesan la ciudad apretujados en un bus, para llevar hojas de vida con la esperanza de un empleo. hojas de vida que cuando llegan a su despacho son lanzadas a la caneca de la basura, con un comentario como este: «¡qué tipo tan cansón, dígale que estoy en una reunión!». porque así termina, burlándose de esos pobres que lo tienen comiendo caviar, vistiendo armani o hugo boss, educando a sus hijos en harvard o paseando por el mundo. esos pobres que luego usted y sus colegas corruptos maldicen en la televisión cuando cometen algún desmán.
le queda esta reflexión, miserable ladrón. porque si aquí en la tierra se salva de la cárcel comprando jueces, sobornando fiscales y hasta matando testigos, en algún lugar, llámese cielo, más allá, purgatorio, infierno o cuarta dimensión habrá alguien esperándolo para enjuiciarlo. ya no con jueces sobornables. ya no con la consideración de su investidura. ya no bajo leyes politizadas, laxas, ni inmunidad y menos impunidad. se trata del juicio de dios, ese del que nadie escapa porque su ley es una sola. el que la hace la paga. y lo que usted ha hecho, no solo no ayuda a los pobres, como es su deber, sino a quitarles, que cosa tan cruel y despiadada, se paga triple.
para despedirme, reprimiendo un nudo de insultos de grueso calibre en la garganta, le quiero decir, en nombre de la gente decente de mi país, que es usted el cáncer de la sociedad, el sida de la administración pública, la sífilis del erario, la vergüenza de un país, la escoria humana de este planeta, un bollo perfumado. relea este último párrafo para que nunca se sienta menos. es usted un buitre carroñero que le sacará las tripas a su propia madre, cuando no tenga con qué pagarse los gustos a los que la democracia boba que vivimos lo tiene acostumbrado.
si después de leer esta carta siente deseos de morirse, cosa que descarto porque no goza ya de una pizca de conciencia, no pierda el impulso. seres como usted no son dignos de habitar este reino, este paraíso que usted mismo quiere convertir en muladar.
lo esperamos en las próximas elecciones con la nueva sonrisa que le diseñen sus asesores de imagen. con su cara cínica y una pose de héroe nacional en afiches, vallas y pancartas. lo esperamos con sus nuevas promesas o lemas como: «no más corrupción, no más injusticia social, o no más violencia». el subtexto dirá que es usted lo que este país necesita. vuelva en época electoral. lo queremos ver de nuevo tomándose fotos con niños de cara sucia, comiendo en casas humildes sin disimular el asco, abrazando ancianas mal olientes, llevando médicos y odontólogos a barrios pobres y comunidades indígenas. traiga su mochila con muchos fajos de dinero. la gente que usted mal educa y pone a aguantar hambre le va a recibir los veinte o cincuenta mil pesitos por su voto. rómpales con humillación su derecho más sagrado, el de elegir. úntese de pobres por 3 o 4 meses aunque llegue a su casa a desinfectarse en la ducha. dígales mentiras, todas las posibles, porque usted sabe que si los políticos dijeran la verdad ninguno saldría elegido. ejecute a los empleados de su cuota burocrática exigiéndoles 50 votos a cada uno, si no quieren perder el puesto. haga alianzas con el diablo para multiplicar su poder. no olvide que la política en este país da más plata que la coca. ah, y no tenga miedo de perder sus privilegios, sus escandalosos salarios, sus numerosas primas y gabelas, sus ofensivas pensiones, y hasta el pago de sus viajes, sus celulares y sus carros por cuenta de nuestros impuestos, porque saldrá elegido nuevamente. no le quepa duda. porque si los zarrapastrosos le fallan, siempre habrá un registrador municipal o local, o un funcionario de la registraduría, tan corrupto como usted, dispuesto a venderle, en bloque, los cientos o los miles de votos que le hagan falta.
y cuando se siente en el trono, amanguálese con los corruptos de otras ramas y acaben con las leyes, los decretos o las normas que los perjudican judicialmente. elija sus propios jueces, invente nuevas trampas jurídicas que lo blinden de sus fechorías y legisle para destrozar los controles que le impiden robar y matar con mayor impunidad. y si se llega a caer, por aquellas cosas extrañas de la vida, tampoco tema. pagará la irrisoria condena en su mansión, bronceándose en la piscina en medio de juergas y negocios sucios.
ah, y no siga heredando sus malas costumbres a sus hijos. ya los ve uno por las ciudades en sus carros lujosos sobornando a policías, conduciendo ebrios y pisoteando a los humildes con su cultura traqueta de intimidación y opulencia. son sus hijos, su propia sangre. los últimos a los que un padre debería enseñar tan terribles prácticas.
le diría: hasta luego, hijo de puta, pero su madre no tiene la culpa de haber parido una bestia tan monstruosa. dejémoslo en: lo espero en mi casa o en mi trabajo con los de la moto.  (El País 20120726)

RENOVAR JUNTAS (23 06)

(2012  DICIEMBRE 23 DOMINGO) "Hay que renovar la clase de las Juntas de Acción Comunal, que no sigan siendo peones de los politiqueros.", eso dijo TEODORO RODRÍGUEZ en el Foro del Agua. (Estuvo bien la intervención en este aspecto, porque por todos es sabido, que los políticos, actúan como politiqueros al captar para sí a los miembros de las juntas de acción comunal, para que les sirvan a sus propósitos electoreros. Son frecuentes las quejas en la radio local acerca del manejo que tienen los políticos parroquiales de las juntas de acción comunal. Como ejemplo podermos dar estos organismos en Rozo, en donde los mismos roceños dicen que las juntas son de la cuerda de los concejales de ese corregimiento.

ROY BARRERAS FALTA ()

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Forista comenta noticia El 'imperio' político que queda a la deriva con detención de Dilian Francisca Toro: “ahora falta su socio político roy barreras, que no es caleño como algunos lo afirman, sino rolo o mejor dicho bogotano, quien vino a cali a ejercer la politiquería y no la medicina porque no pudo con el juramento de hipócrates,pero si con el de voltearepas. decía que faltaba ese senador quien entregó una propiedad a una entidad religiosa valiéndose de una documentación falsa. bien por esa, que la manden al buen pastor a a jamundi a esa, que la investiguen por el negocio de la salud que tiene con su marido, por que son los mayores proveedores de droga, por que esta vieja fue la que contribuyo para acabar con el seguro social para después montar sus propios negocios, que la investigue por esa cantidad de inútiles que pone como gerentes en empresas como la arp positiva seccional cali, el hospital universitario y muchas mas entidades donde no se hace nada sin que esta delincuente lo sepa.  (El País 20120726)

DEFENSA DEL AGUA (23 04)

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Todas las voces que se oyeron en el Foro del Agua, fueron en defensa de la propiedad del líquido para los palmiranos y en defensa también de poseer una empresa que sea totalmente palmirana. Esto dijo TEODORO RODRÍGUEZ al respecto: "Vamos a defender la propiedad nuestra, que no se nos vayan a robar el agua".

BANDIDOS SUBALTERNOS ()

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Forista comenta noticia El 'imperio' político que queda a la deriva con detención de Dilian Francisca Toro: “ESTOS POLITICOS VALLECAUCANOS Y LOS BANDIDOS SUBALTERNOS DE ALVARACO URIBE SON LA MISMA COSA.  muy bien, ahora falta roy barrera....imperio de naipes, en cimientos de lodo y arena, se derrumba!  ahí van cayendo solitos. dilián francisca toro, cuándo se iba imaginar que se le caería semejante maquinaria. es sólo el comienzo de una larga estadía en la cárcel, ya le irán sacando mas cargos por los que tiene que responder. su socio roy barreras, especialista camaleón también debe responder por caprecom, calisalud entre otros negocios que él y la señora dilian tienen en cali y el valle del cauca. mas adelantico se llamará al niño alexander lópez que ese si que tiene cola. 

PIDIÓ CABILDO SIN CANTANTES (23 02)

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) En el Foro del Agua, TEODORO RODRÍGUEZ, pidió "que se defina el futuro del agua en Palmira en un cabildo abierto, en donde no haya cantantes famosos en las vías palmiranas".

JUEGUITO TERMINADO ()



(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) Forista comenta noticia El 'imperio' político que queda a la deriva con detención de Dilian Francisca Toro: “te veo muy mal dilian se te termino el jueguito. ojala salga un trio para USA. donde si los guardan bien guardaditos.  Y por qué nadie la relaciona con la DIAN???????? INVESTIGEN Y PONGAN LUPA Y VERAN........ como canta la canción LA VIDA TE DA SORPRESAS.... SORPRESAS TE DA LA VIDA AY DIOS.
En Cali todos saben quienes son las fichitas que esta vieja ha tenido allí y toda la platica que ha llegado a sus bolsillos por cuenta de los chanchullos en la DIAN CALI. sra se le borro la risa de su rostro!  que duda , entre dudas queda la duda, y es que la duda seguirá , bajo que duda seria el poder político de la señora dilian francisca toro , sera que se aclarara la duda , para que de la señora no se dude.  (El País 20120726)

POLÍTICOS VALLUNOS (23 00)

(2012 DICIEMBRE 23 DOMINGO) En el Foro del Agua/2012 TEODORO RODRÍGUEZ hizo caer en cuenta al auditorio que había venido a la reunión el Senador Camilo Romero, que no es del Valle del Cauca, pero vino e intervino y los senadores y representantes del Valle del Cauca, no vinieron. Esto da la impresión que los miembros de los cuerpos colegiados del Valle y los concejales palmiranos ya están comprometidos con la decisión tomada por el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, por que ninguno ha pedido se convoque a la comunidad, para que en una manifestación democrática tome la decisión a través del voto, sobre cual modelo escoge para la nueva empresa de Acueducto y Alcantarillado de Palmira. Todo indica que las antiguas Empresas Municipales de Palmira, no renacerán de sus cenizas. Este foro, parece se lo dejaron realizar a los organizadores, para que no fueran a decir que se lo impidieron, pero todo muestra que la decisión final desde hace mucho tiempo fue tomada.