Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de abril de 2016

APORTAN POCA INFORMACIÓN (53347)

1. Solo el 27% de los testigos ofrecen información relevante a la Fiscalía. (El Tiempo)

2. Todo indica que el 73% restante solo aportan paja.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         segun usted entonces perdonen a todos

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Adelante Presidente, que orgullosos nos sentimos los colombianos por su gestión a favor de la Paz, no solamente nacional sino continental. Deje que los perros le ladren a la luna. Usted es un hombre de mostrar un estadista serio, calmado y muy bien preparado. Que contraste con su antecesor, cuando en todos estos foros internacionales su presencia era sinónimo de camorra, desafueros, discordia y desarticulación regional. No le pare bolas a los nostálgicos del pasado. La luz de la Paz lo alumbra, no pierda el camino.

SALUD EN LA INFORMALIDAD (53346)

1. En un 80% los trabajadores de la salud están en la informalidad laboral.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      a quién le estará hablando esta vez el camaleón. Cuando el camaleón camina sobre una hoja, o una rama, éste adopta su color. Esto es debido a que posee dos capas en la piel. Las células pigmentarias de estas dos capas están disponibles a la necesidad del momento. Cuando Santos el camaleón subía los escalones de la popularidad a las ancas del presidente Uribe sus capas pigmentarias de la piel eran de color claro, su jefe, el mejor presidente de la historia del país según sus propias palabras, y sus excompañeros de militancia conformaban el mejor gobierno de la historia. Ahora entre alimañas recobra su color oscuro viajando sobre una rama de olivo para entregar su país al vecino de la dictadura socialista, Que la historia lo despigmente, pedimos los colombianos que ya conocemos su doble faz.


Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Si la guerrilla ha cometido crímenes de lesa humanidad, la oligarquía sanguinaria los ha cometido con mayor atrocidad, representada en sus gobiernos de turno.


JOSÉ MANUEL GROOT (53345)

1. Esta escuela de la comuna uno, con las recientes lluvias se inundó.

2. Los estudiantes deben entrar cargados. 

3. Al tun tun o al tan tan, como lo quieran llamar.

4. Los techos están por caerse.

5. Hay un grave peligro en esa escuela.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Juan Manuel Santos alias La Chimoltrufia: Así como diga una cosa, digo otra



Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      borron y cuenta nueva o cuenta infinita?? Gracias a santos los puntos en la agenda acordados no son 3 como dice la enmermelada prensa sino 29 como afirma ivan marquez. Pero claro, hay que entender a los asesinos de bojaya, el nogal, diputados del valle, etc. gracias a santos se sienten y con mucha razon en validos interlocutores y actores politicos con pleno derecho a negociar todos los temas de la agenda nacional sin haber sido nunca elegidos. Santos los ha respaldado incondicionalmente, y ahora de que se queja??


TAXIS SIN AIRE ACONDICIONADO (53344)

01. Las temperaturas del medio día en PALMIRA ameritan que los taxis para esas horas tengan el aire acondicionado funcionando.
02. No todos tienen aire acondicionado.
03. Pero los que lo tienen no lo ponen en funcionamiento.
04. Arguyen que se les acaba el carro.
05. Que el aire acondicionado consume mucho.
06. Los pocos que tienen el aire funcionando a esas horas, dicen que el consumo no es mucho.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Ya era hora presidente que cambiara su equivocada posicion de otorgar impunidad y curules para el narco.terrorismo farc.eln, error del que lo convencieron teodora, samper, cepeda y maburro, por fin entendio que este pais pide justicia y reparacion para las victimas y no beneficios para los victimarios.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         pero otra cosa dice en colombia, no te engañes ni intentes engañar.

NI CUMPLIDOS NI HONORABLES (53343)

01. Nadie ha podido ponerle el cascabel a los cuerpos colegiados.
02. Siguen llegando tarde a las sesiones y ausentandose a la primera oportunidad.
03. El Congreso no le marchó a clavarse el puñal de la puntualidad.
04. Tampoco desea dejar de recibir sus honorarios completos.
05. Eso quiere decir que seguirán robándole tiempo a las sesiones y los impuestos a los colombianos ya que con ellos les pagamos un dinero honestamente no devengado.
06. Los miembros de los cuerpos colegiados están obligados a llegar a la hora de la convocatoria y a permanecer en la sesión durante todo el tiempo que esta se realice.
07. Aunque no están obligados a participar o a aportar idea alguna, muchos solo pronuncian solo una palabra durante toda la sesión, únicamente dicen "presente" y luego no se les vuelve a oir la voz.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Usted es tan estúpido q ni alias tiene, como en las farc.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Habló la chimontrufia. Como hoy dicen una cosa, mañana dirá otra totalmente opuesta

SEMANA DE LA PALMIRANIDAD 2016 (53342)

01. La SEMANA DE LA PALMIRANIDAD se celebra en este año 2016 del 20 al 24 de Junio.
02. La Alcaldía ha preparado varios actos para engalanar esta semana.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Con ustedes... la veleta!!!

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Colombianos: Las Farc nos permitimos hacer claridad ante las falsas acusaciones de nuestra incursión en delitos de lesa Humanidad. Si lo que a continuación aclaramos no lo creen, pregúntenle a su presidente y él se los confirmará. Nosotros no somos asesinos y sólo matamos a pellizcos, no tenemos la culpa de que en el monte no existan manicuristas a nuestras garras ensangrentadas, los niños reclutados son tan sólo para que aprendan a leer a Nacho Marx”, colocamos bombas para recordar las noches navideñas, los quiebra patas y las podas de los miembros son sólo un ingenioso mecanismo del gimnasio del Spa para enseñar a caminar gateando, los collares bomba para engalanar el cuello de las mujeres campesinas, los secuestros son sólo retenciones para tener con quien jugar parqués, las voladuras de torres para que el pueblo lleve una vida más sana acostándose temprano, las plantaciones de droga un esfuerzo por mantener el equilibrio ecológico del campo.

LLEGAN DE CANDELARIA (53341)

01. Funcionarios municipales han manifestado que el 9% de los vendedores ambulantes que se ubican fuera de la galería central provienen de CANDELARIA.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      a quien creerle al presidente o a las farc? Una cosa dice Santos y otra las farc. Presidente las farc no han dejado el terrorismo por Dios! Manifiestan abiertamente no pagar un dia de carcel por sus asesinatos secuestros ataques a poblaciones y no van entrequegar las armas.Eso lo han manifestado a los medio nacionales e internacionales.Por que usted se empeña decir que no son terroristas y en dejarse engañar sabiendo que es un engaño?

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      La emboscada de las Farc está cantada: Si el Gobierno cumple con su responsabilidad de juzgar las acciones de las Farc y de castigar si es del caso los delitos de lesa humanidad como se lo ordena la ley, estos quedarán como los angelitos que intentaron detener el derramamiento de sangre y el Estado como el judas que respondió con la guerra a tan soberano beneficio. a este gobierno se lo están sorbiendo con el pitillo que este mismo y todos sus áulicos les prestan para ello.

LUNA DE MIEL (53340)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:vamos a ver que va a pasar con los viajeros despuès de su luna de miel.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Ojo colombianos: Nixon no fue obligado a renunciar por espiar a sus oponentes, sino por mentiroso. “Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas: Santos” El mandatario aseguró que este fue uno de los temas que abordó en su reunión con el Procurador.(ET-Por: polÍtica 2:34 p.m. 13 de marzo de 2015) Lean lo que dijo en octubre del 2012 el mentiroso Santos en la Onu: “-No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano “ , precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz. Que renuncie este mentiroso jefe y cómplice de la Farc

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          y otra en su discurso luego de ganar las primeras elecciones presidenciales: jamas vamos a negociar con las farc mientras estas sigan cometiendo ataques

JUGADAS PARA DESFALCAR (53339)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:si estos consejales. son los llegan las elecciones y buscan los padrinos. políticos para hacer esta clase. de jugadas para robar y desfalcar.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Vos sos un buen macho, ¿querés tomarme como tu cantimplora?

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      no creo equivocarme , el sr pdte dice esto y mucho para engatuzar a los presidentes y a la comunidad internacional , pero en el fondo eso hace parte del sainete , si ha covencido a 2 millones de colombianos ,a 42millones que sabemos como es la realidad , no podra hacernos creer ese embuste , tahur y jugador de poker tenia que ser


INEPTOS REGALADOS (53338)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:q. mas pueden hacer esta parranda de ineptos regalados por el municipio

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      este mentiroso, en el extranjero hablando paja, en colombia escondiendo las atrocidades de las farc y atacando a todo el que no está de acuerdo con él.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     La emboscada de las Farc está cantada: Si el Gobierno cumple con su responsabilidad de juzgar las acciones de las Farc y de castigar si es del caso los delitos de lesa humanidad como se lo ordena la Constitución, estos quedarán como los angelitos que intentaron detener el derramamiento de sangre y el Estado como el judas que respondió con la guerra a tan soberano beneficio. a este gobierno se lo están sorbiendo con el pitillo que este mismo y todos sus áulicos les prestan para ello.
 

DECLARACIÓN RENTA (53337)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Los secretarios y el alcalde deben presentar la declaración de renta

 Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Es posible creerle a este hombre mitomano, tramposo, ludopata? Cuantas veces ha mentido a este hombre que ha usado al pais y su porvenir en una baraja donde esta jugando una nominacion al premio Nobel?

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Será el premio Nobel a la pen dejada!



RECIBIÓ DOS Y DEVOLVIÓ UNO (53336)

Ritter interpretó el asunto de la salud al revés, en lugar de resolverlo abriendo más hospitales, recibió dos hospitals y entregó uno. Lo bueno es que la gente no se dio cuenta. Todo lo opacaron los eventos deportivos y los espectáculos artísticos.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      carcel para esos asesinos...nadie votara por ellos para el congreso asolo santos

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      alla dice una cosa y aqui hace otra.....no hable muy duro por que despues sus amigos de la habana lo regañan por andar diciendo bobadas

DE UNA SOLA VEZ (53335)

Así haya que dedicarle buena parte de los esfuerzos, así un alcalde se demore los cuatro años, pero debe resolver los problemas de la salud de una vez por todas.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          y una cosa es entrega de armas, y otra la dejación de armas. Es decir que los terroristas de las Farc ganan con cara y ganan con sello. y a esto le está jugando el payaso, transgenerista, enfermo de narcisismo que tenemos por presidente.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Esto lo dice hoy porque esta en la cumbre de Panamá, mañana dice este mitómano otra cosa ya que los asesinos que retozan en cuba lo tienen en sus manos

TRUJILLO CABILDO ABIERTO (53334)

1. Los habitantes de ese Municipio vallecaucano estan pidiendo que se realice.

2. Quieren tratar todo lo relacionado al aire libre, sin que el tema se trate a escondidas.

3. El concejo deberá fijar fecha de la reunión.

4. Los concejos son muy reacios a realizarlos.

5. Les pueden cantar la tabla.

6. En PALMIRA todo lo que se pide en los cabildos abiertos, el concejo lo niega.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Con mandaderos que han sido aliados y cómplices de las bandas narcoterroristas Farc-Eln-M19, como el aberrado transexual Gay-viria, busca con su justicia transicional, que 3000 asesinos cómplices del traidor Santos impongan la ley y condiciones ignominiosas 45 millones de colombianos, para que nos dejen vivir en paz. Esos criminales que desde el gobierno les dieron tratamiento de insurgentes, inmunidad e impunidad, cargos y hasta increíblemente, redactar su narConstituciòn del 91 para abolir la extradición de narcotraficantes, son los verdaderos y únicos culpables de que se haya prolongado el ataque terrorista a los colombianos con centenares de miles de asesinatos, secuestros, extorsión, desplazamiento y despojo de tierras, y aparecer alevosamente como defensores del pueblo al que masacran y destruyen. ¡No mas Belisarios, ni Gayvirias, ni Farc-Santes, ni Mamertos De Lacayos, amigos y cómplices de los terroristas y de los enemigos de Colombia!

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      la justicia transicional consiste en que los culpables de delitos de lesa humanidad paguen unos pocos días de cárcel, que no indemnicen a sus víctimas y que luego salgan a hacer política, con medio país amedrentado porque lo que sí es claro es que estos terroristas no van a entregar las armas, sino van a hacer una dejación

VIERNES 29 ABRIL 2016 (53333)

1. Fecha puesta por las Farc para el acuerdo sobre el cese bilateral del fuego.

2. Nadie les cree.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Si tenias bien puesto el pañal porque donde maduro le pegue un grito de que es lo que esta hablando de sus camaradas ...lo que ases es el oso tontin

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Otra pantomima más ha representado este presidente camaleónico hoy en Panamá para que con ellas la puntica vaya penetrando suavecito a todos los oyentes y contertulios mientras el orgasmo retenido por tratarse de un amor infiel, estalle hasta pedir los huevos en su penetración total. Como hoy se dice una cosa y otra mañana, para ir metiendo la puntica con condón, mañana cuando la excitación de la paz sea incontenible, ella misma pedirá que sin preservativos se la metan enterita.

ESTE MES TERMINAN (53332)

1. Las Farc dicen que este mes terminan las conversaciones sobre el cese bilateral dicen las Farc.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Ese es el discurso internacional de juan manuel! a nivel ncional otro gallo canta! Malditööö traidorööör!

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Este payaso cada vez refleja en su rostro, lo vil y mentiroso q es. Santos, la sociedad colombiana no te creemos.

DECOMISANDO COLCHONES (53331)

1. La Secretaría de Salud, apoyada por la Policía está visitando sitios de alomamiento en el centro de la ciudad.

2. Están decomisando colchones en mal estado.

3. También revisan la documentación de estos establecimientos de servicios.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Sera que por fin esta entendiendo este tontorrete????......claro que como este man hoy dice una cosa y mañana sale con otra, no sabe uno que pensar.....mas falso que un billete de cuero.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Alguien le dijo que dijera esto. Quien sabe que esconde detras de estas palabras, o quiza sea para quedar bien ante Obama, o quien sabe. El problema es parecido al famoso cuento del pastorcito mentiroso, que cuando dijo la verdad ya nadie le creyo.

HERLINDA OROZCO DE MONTALVO (53330)

1. Falleció la señora madre del ex concejal GUILLERMO MONTALVO OROZCO.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      este mediocre dice cualquier estupides y de inmediato aparece en primera pagina en este medio ,no saben como mantenerle la popularidad del 20

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Ay, este reacreacinista que mandanmos a la cumbre como que ahora otra vez se esta contradiciendo ?

POR EL DESAYUNO (53329)

1. Ritter dijo que por el desayuno se conoce el pasajero.

2. Menos mal que a López se le vino a chispotiar el cerebro cuando ya no era alcalde.

3. O al menos mientras fue alcalde no se le notó mucho.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     favor ver el siguiente link, en el cual despues de pasar por este proceso se cambiara la mermelada y se blindara un acuerdo para evitar la tal resistencia civil por una resistencia banal este proceso se llevara a cabo por orden de estatura, quien sera el primero w w w.youtube.comwatch?v2Qwm122Swk

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         con el http doble slach

    Este procurador facista torpedeando los acuerdos de paz y todo su séquito de ultraderecha chillando sobre todo el Uribismo, que tal firmar un acuerdo para que la derecha luego cambie las reglas de juego traicionando los acuerdos, ni pendejos que fueran

REPARADA MIL VECES (53328)

1. Continúan preguntando los palmiranos que hasta cuando van a seguir arreglando la peatonalización de la calle 30 frente a la Catedral.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Centro demoniaco, farc,eln, clan usuga, cartel de medellin, la misma mhierda

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         osea que no hay esperanza. Pobre colombia.

JULIÁN LÓPEZ (53327)

1. Desde hace mucho tiempo se ha dicho en Palmira que el hijo de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, tambien quiere hacer su entrada en el ámbito político local.

2. Desconozco por qué partido lo hará.

3. Si los Hermanos Caicedo Zamorano están de acuerdo con esta sangre nueva.

4. O si lo hará bajo la sombra de su padre.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Como si no supieran que ntn24 es netamente paramilitar..

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Ojo que están cayendo lo gobiernos de izquierda, empezó Dilma, en espera Maburro y seguirá el infeliz y desgraciado de Santiago, por traición a la patria y demoledor de constituciones, afortunadamente, no hay mal que dure 100 años y existe el procurador y el Centro Democrático.

RITTER QUIERE SER CACIQUE (53326)

1. En la calle también se dice que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA cree que ya es tiempo de ser capo.

2. Se considera que se cansó de ser segundón en el Movimiento Caicedo Zamorano.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Si desde las supuestas montañas de Colombia, que son más bien los caños de Venezuela, odian al procurador, es porque el sujeto algo está haciendo muy bien.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     El Nacional en la copa Libertadores, paso de vencedores, ni un paso atrás, no miren las quejas del procurador, ni las de Uribe ni las de Santos, ni la de los comentaristas hinchas de otros equipos.

RITTER CAMBIARÁ DE PARTIDO? (53325)

(2016) 1. Ahora en la calle se dice que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA cambiaría de partido.

2. Ahora milita en el Movimiento Caicedista, que tiene la franquicia del Partido de la U.

3. López lo ha negado.

4. Pero como dicen la política es dinámica.

5. Tan dinámica que el ex alcalde antes de jurarle fidelidad al Partido de la U., le había jurado lo mismo al Partido Liberal.

6. Luego, como hacen los buenos politiqueros, se pasó del Partido Liberal al Partido de la U.

7. Así son de fieles los politiqueros a sus principios.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     No se necesita ser uribista para exigir lo mínimo de justicia. Este proceso es absolutamente pervertido, sesgado, corrupto y complaciente con el terrorismo. Paradójicamente, son los amiguitos de la paz quienes entran al foro a insultar a quienes queremos protestar.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     10 millones de colombianos con su voto a favor del proceso, iglesia colombiana e internacional a favor, la onu a favor estados unidos a favor bandas narcoasesinas clan uzuga y uribeños y politicos afines en contra