Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de marzo de 2014

MUNICIPIO NO PAUTA (MR 28 22)


(2014  MARZO 28 VIERNES) Comentaba el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez que el Municipio de Palmira no pauta en el programa Opinión Ciudadana, porque dice las cosas que hay que decir.

HAROLD OBDULIO PIDE (MR 28 20)

(2014  MARZO 28 VIERNES) La Junta Directiva del Hospital Raúl Orejuela Bueno, presidida por el alcalde José Ritter López Peña, reunida ayer debería tratar la solicitud del médico Harold Obdulio Rodríguez Villalobos, para que sea nombrado como gerente del dicho hospital, por haber ocupado el segundo puesto en la terna pasada.

BOLÍVAR "HUERFANO" DE ESPOSA (MR 28 18)

(2014  MARZO 28 VIERNES). Andan diciendo que cuando el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro dijo que Simón Bolívar había quedado "huérfano de esposa", tenía razón, porque esa hermosa dama era toda una "mamacita".

EXTORSIÓN A TENDEROS ANTIOQUEÑOS (MR 28 16)

(2014  MARZO 28 VIERNES). Cuarenta mil millones de pesos pagan los tenderos de Antioquia a los extorsionistas según informa la prensa.

TRAGEDIA LA ESPERANZA Y ALFREDO RUEDA (MR 28 14)

(2014  MARZO 28 VIERNES)...En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CONSIDERA QUE LA TRAGEDIA QUE SE VIVIÓ EN LA ZONA RURAL SE PUDO EVITAR"  el  palmirano Alfredo Rueda, conductor, respondió: "Yo viajo mucho a ese sector a traer alimentos que se producen en esas tierras y sé que la comunidad ha recogido hasta firmas para que les arreglen las vías porque están deterioradas, al igual que las casas que están en peligro.".

TRAGEDIA LA ESPERANZA Y RICARDO VALENZUELA (MR 28 12)

(2014  MARZO 28 VIERNES)..En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CONSIDERA QUE LA TRAGEDIA QUE SE VIVIÓ EN LA ZONA RURAL SE PUDO EVITAR"  el  palmirano Ricardo Valenzuela, ingeniero ambiental, respondió: "Las denuncias de la comunidad por estas problemáticas vienen desde hace años y el descuido de los mandatarios se ve reflejado, lo malo es que tienen que pasar las cosas para que hagan algo.".

TRAGEDIA LA ESPERANZA Y AURA GRIJALBA (MR 28 10)

(2014  MARZO 28 VIERNES).. En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CONSIDERA QUE LA TRAGEDIA QUE SE VIVIÓ EN LA ZONA RURAL SE PUDO EVITAR"  la  palmirana Aura Grijalba, ama de casa, respondió: "Creo que sí, porque según las noticias, la gente ya había avisado a las autoridades del problema que tienen con las vías, derrumbes y otros; creo que deben es atender los llamados de la gente para evitar estas tragedias.".

TRAGEDIA LA ESPERANZA Y LUIS MELO (MR 28 08)

(2014  MARZO 28 VIERNES). .En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CONSIDERA QUE LA TRAGEDIA QUE SE VIVIÓ EN LA ZONA RURAL SE PUDO EVITAR"  el  palmirano Luis Melo, comerciante, respondió: "Ya lo habían dicho en las noticias, la gente ya había anunciado este problema y creo que al Gobierno local le faltó astucia para que esto no sucediera, esperamos a que esto sirva de algo y ayuden a esta gente.".

TRAGEDIA LA ESPERANZA Y CRISTIAN ANGULO (MR 28 06)

(2014  MARZO 28 VIERNES). En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CONSIDERA QUE LA TRAGEDIA QUE SE VIVIÓ EN LA ZONA RURAL SE PUDO EVITAR"  el  palmirano Cristian Angulo, empleado, respondió: "El Gobierno solo ha venido a hacer encuestas y nada más y no le han puesto cuidado a estas problemáticas que tenemos con las vías dañadas, casas a punto de caerse, mejor dicho, no sabemos que hacer.".

TRAGEDIA LA ESPERANZA Y MIGUEL ANGEL PANTOJA (MR 28 04)

(2014  MARZO 28 VIERNES). En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CONSIDERA QUE LA TRAGEDIA QUE SE VIVIÓ EN LA ZONA RURAL SE PUDO EVITAR"  el  palmirano Miguel Angel Pantoja, pensionado, respondió: "Eso se veía venir, las lluvias han estado haciendo estragos en los sectores altos de Palmira y el Gobierno ya ha hecho presencia, pero no dan solución, por eso es que vemos estos fenómenos.".

TRAGEDIA LA ESPERANZA Y RAQUEL TORRES (MR 28 02)

(2014  MARZO 28 VIERNES). En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CONSIDERA QUE LA TRAGEDIA QUE SE VIVIÓ EN LA ZONA RURAL SE PUDO EVITAR"  la  palmirana Raquel Torres, ama de casa, respondió: "Mi familia vive en ese sector y ya les habían hecho una encuesta hace días donde decían que los iban a ayudar, pero primero pasó la desgracia antes que los ayudaran".

TRAGEDIA LA ESPERANZA Y JOEL TORRES (MR 28 00)

(2014  MARZO 28 VIERNES).En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CONSIDERA QUE LA TRAGEDIA QUE SE VIVIÓ EN LA ZONA RURAL SE PUDO EVITAR"  el  palmirano Joel Torres, ganadero, respondió: "Ya habían hecho referencia sobre este problema que nos aqueja en la zona rural, al igual que la comunidad que ha presentado muchas quejas ante los alcaldes, pero no habían sido escuchados, ojalá que con esto se pongan las pilas.".