Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de agosto de 2012

SIN "POPOSEO" (8697)


(2012 AGOSTO 9 JUEVES) En el foro W/Tiempo a la pregunta: “Cual es la forma como el congreso recuperaría el respeto y la legitimidad que se merece en una democracia?” forista dijo: “ Ya es hora que en colombia se implante el sistema de otros paises, como en estados unidos, votar por partidos y que ellos respondan por sus hechos, no como nosotros que lo hacemos por personas que a la postre endiosamos. las listas las organizan los que saben y a trabajar y ay de aquel que la cague lo van despachando. le pondre un ejemplo, cuantos consumimos una crema dental es por buena y no porque seamos amigos del gerente o su portero o la secretaria de la empresa, de esta manera mejorarian los partidos poque sino desaparecerian tambien.

PARA TODOS (8696)

(2012 AGOSTO 09 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:ATENCION SE CALENTO LA ESQUINA...SI A MILTON LE APLICAN LA REFORMA POLITICA    A GUERRERO LO MUERDE LA VACA Y TIENE QUE DEJAR LA ALCALDIA    AYYYYYYYY SE CALENTO LA ESQUINA    LA REFORMA POLITICA ES PA TODO EL MUNDO O PA NADIE AYYYYYYYY

REVOCAR CONGRESO (8695)


(2012 AGOSTO 9 JUEVES) En el foro W/Tiempo a la pregunta: “Cual es la forma como el congreso recuperaría el respeto y la legitimidad que se merece en una democracia?” forista dijo: “ Por el bien de colombia, el congreso debe ser revocado y seleccionar profesionales que verdaderamente represente los intereses de la comunidad.

BODEGA DE CARVAJAL (8694)

(2012 AGOSTO 9 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:se calento la esquina desde la comuna 17 pa todo cali    Si a Milton no lo dejan inscribir a Guerrero le toca irse a despachar pero desde la bodega de CARVAJAL

IDIOTAS ÚTILES (8693)


(2012 AGOSTO 9 JUEVES) En el foro W/Tiempo a la pregunta: “Cual es la forma como el congreso recuperaría el respeto y la legitimidad que se merece en una democracia?” forista dijo: “En el cauca está el principal corredor para sacar la droga desde putumayo y caquetá. el ejército es la piedra en el zapato para los narcos. por eso están usando a los indigenas como idiotas útiles para hacer que el ejército se retire del lugar y puedan delinquir sin obstáculos. entendemos que la situación de ellos (los indigenas) es muy difícil por estar entre dos fuegos pero el estado no puede dejar de hacer presencia en ningun centímetro del territorio nacional. es necesario ir al fondo del problema

PUEBLO PENDEJO (8692)

(2012 AGOSTO 9 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:32MIL MILLONES nada mas cuestan las ELECCIONES ATÍPICAS en el departamento del Valle.   Elecciones POLITIQUERAS para DESPILFARRAR el dinero del PUEBLO ignorante y pendejo que se deja llevar de un lado para el otro sin RECLAMAR nada.    Ya elegimos un GOBERNADOR que estaba INCAPACITADO y la CONTRALORIA no dijo nada, la REGISTRADURIA tampoco y el gobierno nacional tampoco. Todo el MUNDO CALLO, el silencio triunfó.   Como HABÍA COMPETENCIA otro candidato OCUPO el 2º lugar perdiendo por escasos 5MIL VOTOS, segundo lugar para REEMPLAZAR al GANADOR en caso de falta de este por cualquier MOTIVO según la mas simple explicación ; pero la politiquería regional y nacional NO PERMITEN que eso SUCEDA es NECESARIO GASTAR 32MIL MILLONES para elegir al que "ELLOS" digan y PUNTO no hay nada mas que DECIR.    El PUEBLO sigue "hipnotizado" con las LIGAS EUROPEAS mientras las "MAFIAS DE CLASE ALTA" saquean las ARCAS del País,el Departamento del Valle y la ciudad de Cali.

MEJOR SOMBRA (8691)


(2012 AGOSTO 9 JUEVES) En el foro W/Tiempo a la pregunta: “Cual es la forma como el congreso recuperaría el respeto y la legitimidad que se merece en una democracia?” forista dijo: “ Kilometros de cables submarinos, satelites que nos vigilan, oceanos que nos separan y no hay un solo corresponsal de la w en el cauca, el problema mas grave de nuestro pais. me rio, me rio y me rio del periodismo indiferente y amañado. y se burlan de los congresistas que se hacen a la sombra que mejor los ampare. jajajajaja

BILLETES DE MONOPOLIO (8690)

(2012 AGOSTO 9 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:en el valle no nos preocupamos por los problemas de los vallecaucanos , sino por los problemas politicos estamos tan aburridos de la politica que elegimos a HECTOR FABIO USECHE pero como gano buscaron la aguja en el pajal ahora si nombramos de nuevo nuestro escritor lo acusarian de convertir el dinero del Departamento en billetes del MONOPOLIO

HIENAS CORRUPTAS (8689)


(2012 AGOSTO 9 JUEVES)  En el foro W/Tiempo a la pregunta: “Cual es la forma como el congreso recuperaría el respeto y la legitimidad que se merece en una democracia?” forista dijo: “ Yo creo que con este congreso no se puede hacer nada son una jauria de corrompidos ,ladrones que no tienen ninguna moral que han enganado a sus electores y lo unico que les importa es hacer torcidos . son indeseables. nosotros el pueblo elector debemos buscar otras personas que sean honradas y tengan principios morales empesando por un respeto profundo por nuestro pais , cumplir lass leyes no violarlas pensar en el bien comun en uyudar relmente a los pobre y respetar la dignidad que representan . en las proximas elecciones debemos sacar esa manada de ihenas corruptas inmorales y ladrones. mi invitacion es a votar por un nuevo congreso . el 90 por ciento hay que sacarlo dolo se salva el 10 por ciento.

LUIS ALBERTO POSADA (8688)

(2012 AGOSTO 9 JUEVES) Este artista se presentarán en la "Noche de la Música Popular" de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012, evento que se realizará en el Coliseo de Ferias.

LIMPIEZA (8687)


(2012 AGOSTO 9 JUEVES)  En el foro W/Tiempo a la pregunta: “Cual es la forma como el congreso recuperaría el respeto y la legitimidad que se merece en una democracia?” forista dijo: “En un estado es conveniente que de vez en cuando un militar con los pantalones bien puestos haga limpieza, acabe con los mamerto, corruptos, politiqueros, vagos etc. despues se debe reestablecer la democracia. chile es el ejemplo mas reciente y va muy bien.

SIN NOMBRE SON (8686)

(2012 AGOSTO 9 JUEVES) Estos artistas se presentarán en la muestra del Petronio Álvarez de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012, evento que se realizará en la Plaza de Toros AGUSTÍN BARONA PINILLOS.

JUVENTUD SENTANDO CÁTEDRA (8685)


(2012 AGOSTO 9 JUEVES) En el foro W/Tiempo a la pregunta: “Cual es la forma como el congreso recuperaría el respeto y la legitimidad que se merece en una democracia?” forista dijo: “ Quiero felicitar al presidente de la camara dr simon gaviria por ser honesto y abierto a todo eso se llama transparencia, no hay hipocrecia. la eleccion de la junta directiva y de secretario se hara como lo propongan los honorables. y a la vista de las camaras de la television.y del pueblo en general.. hay se ve a la junventud sentado catedra , en compañia del senador juan manuel galan, el pueblo gana,

COCTEL TAURINO (8684)

(2012 AGOSTO 9 JUEVES) Los organizadores de las dos corridas de toros que tendrá la Fiesta Nacional de la Agricultura, ofrecen esta noche un coctel a los principales aficionados de la ciudad, con la presencia de los diestros que actuarán en ellas.

VOX POPULI, VOX DEI (8683)


(2012 AGOSTO 9 JUEVES) En el foro de la W y El Tiempo a la pregunta: “Cual es la forma como el congreso recuperaría el respeto y la legitimidad que se merece en una democracia?” forista dijo: “ No nos limitemos a quejarnos, actuemos, empecemos con la recolección de firmas, que revocar el congreso no es constitucional, no importa. si los colombianos lo pedimos, se debe hacer por encima de cualquier autoridad. ¡vox populi, vox dei!

APAGADO EL SEMBRADOR (8682)

(2012 AGOSTO 9 JUEVES) Muchas quejas se escuchan en el Barrio El Sembrador contra la Empresa de Energía del Pacífico, los cortes de la energía son varios en el día.

RABÓN (8681)


(2012 AGOSTO 9 JUEVES)  En el foro de la W y El Tiempo a la pregunta: “Cual es la forma como el congreso recuperaría el respeto y la legitimidad que se merece en una democracia?” forista dijo: “Sacar del circo politico a todos los uribistas, parapoliticos corruptos que legislan a favor del patron uribe velez, porque sino atengasen a las consecuencias el papà uribe los levanta a todos serviles deshonestos arrodillados en detrimento del pueblo y sus necesidades economicas favoreciendo a los dueños del billete en este pais. uribe salga del pais dese una merecidas vacaciones deje gobernar a santos no sea rabòn, recentido social, uribe y todos los que lo rodearon en su gobierno debieran estar presos por corruptos, serviles, lacayos, ese acto legislativo del 2005 no tiene presentaciòn, lo sacaron adelante a punta de mañas, ladrones.

CHAPARRO FELICITA A RITTER (8680)

(2012 AGOSTO 9 JUEVES) Por la realización de la Macro Rueda de Negocios (ahora todo es macro) el concejal JAIRO CHAPARRO GARCÍA felicitó al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

CONGRESO PERMEADO (8679)


(2012 AGOSTO 9 JUEVES)  En el foro de la W y El Tiempo a la pregunta: “Cual es la forma como el congreso recuperaría el respeto y la legitimidad que se merece en una democracia?” forista dijo: “ El congreso actual esta permeado por: el terrorismo, el narctrafico y por toda clase de ampones que de la mano de magistrados, fiscales y jueces corrompidos; le permiten a las organizaciones delincuencia les azotar con actos demenciales y la mas aterradora criminalidad a la sociedad colombina, con total impunidad. para nuestra peor desgracia, el pueblo colombiano en un acto de fe y de completa ignorancia elegimos a un gobernante inmerso en las malas y corrompidas practicas políticas que llegan a fortalecer y a apoyar a quienes tienen al país en el abismo de la inmoralidad, el despilfarro y el raponeo de nuestro patrimonio económico y social de todos los colombianos. lo mejor para colombia es una reforma constitucional; en la cual no se permita la intervención de ninguno de estos delincuentes senadores; y mucho menos a ninguna de las altas cortes las cuales todos sabemos de la clase de ampones que las integran. el senado y las altas cortes, tienen que desaparecer para bien del país.

PROLONGACIÓN AVENIDA 19 (8678)

(2012 AGOSTO 9 JUEVES) Se anuncia que la prolongación de la avenida 19 (que entre otras cosas de avenida no tiene nada) solo se podrá realizar en el año 2013, y eso si se incluye dentro de las obras de ese año. Hay que anotar que al comprometer los ingresos de los años 2013, 2014 y 2015, que los piensa traer para el año 2012 el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, para gastar los tres años "de una", muchas cosas van a quedar pendientes para el cuatrenio 2016-2019 a manos del siguiente alcalde, que los caicedistas piensan, desde ya, debe ser el diputado LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, aunque conocedores de la política mencionan que el proyecto político Nueva Generación Caicedista, ya está en decadencia y la gente quiere algo nuevo, con caras nuevas.

SIN EXCUSAS MÉDICAS (8677)


(2012 AGOSTO 9 JUEVES)   En el foro de la W y El Tiempo a la pregunta: “Cual es la forma como el congreso recuperaría el respeto y la legitimidad que se merece en una democracia?” forista dijo: “Permitiendo que los ciudadanos que los eligieron, decidan: su sueldo, sus primas, sus dietas, su presupuesto, su nivel de pobreza (o de riqueza) y su máximo periodo de permanencia en el congreso!!! ... ah!, también deben dar a conocer la concertación de metas y objetivos, autoevaluar y permitir evaluar su desempeño, asistir a todas las sesiones (sin la alcahuetería de excusas médicas) y ante todo, rendir cuentas (sin arrogancias) a quienes con su voto les permitieron llegar a regir los destinos del país.

MARCHA CONTRA LAS CORRIDAS (8676)

(2012 AGOSTO 9 JUEVES) Se anuncia para mañana a partir de las 09:00 de la mañana una marcha de antitaurinos, que se inicia en el Parque La Factoría y terminará en El Parque de Bolívar, como protesta por los espectáculos taurinos programados en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012.

RENUNCIEN TODOS (8675)


(2012 AGOSTO 9 JUEVES)  En el foro de la W y El Tiempo a la pregunta: “Cual es la forma como el congreso recuperaría el respeto y la legitimidad que se merece en una democracia?” forista dijo: “Que renunciarán quienes votaron a favor de tanta deslealtad con el país, mejor dicho que renuncien todos y se haga un nuevo congreso totalmente revocable y sancionable, manejado por el pueblo

BERRINCHES (8674)

(2012 AGOSTO 9 JUEVES) La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Que van a acabar con la corrupción es una muy buena intención. pero ya que con cambiarse las gafitas lo ven todo,y de entrada le leen la conciencia a todo el mundo y con mucho liderazgo dizque le taponan la entrada al corrupto. ¡ por favor¡ que sueños y que pedantería la de doña parody. y le parece a ella que que es lo mismo aspirar a la alcaldía , que a ser director de un partido político. y que fortuna no le dieron el de la u., como serían los berrinches llamando a todo el que no le parece "politiquero" y ella???, que no se soltaba de la mano del presi uribe. y luego como le ha pagado. hágame el favor. con esta mejor me voy con judas, que hasta se colgó. luamra