Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de julio de 2014

CURA HERIDO A MANSALVA (32335)

(2014  JULIO 22 MARTES)  
Colombiano opina sobre nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···¿y este pasquín por que no informa acerca de la salud del cura y los 12 feligreses heridos a mansalva por las farc mientras oían misa?..., ¿será que la mermelada no se lo permite, o que?.



Colombiano opina los godarrios uribistas ya no saben qué decir o que inventar para "joder la vida" a los colombianos. !dejen trabajar no jodan…!



Colombiano opina mueren 3 soldados en ataque de las farc cayeron en un campo minado en zona rural del departamento de norte de santander. --http://www.elespectador.com/noticias/judicial/mueren-3-soldados-ataque-de-farc-articulo-501893 mamertarados malparidos, sigan preguntando por los sapos que nos tenemos que tragar..., que porque la lacra de leon valencia dice.!.-prestaría usted sus hijos para la guerra pregunta el hp de ju hampa pinocho santos.!.


SABANDIJA MAMERTARADA (32334)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Colombiano opina sobre nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···"en el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar del procurador "



Colombiano opina¿de qué habla esta sabandija mamertarada?, muy seguramente éste izmierdosito está a favor de que los desechables de las farcsantes queden impunes por el rosario de crímenes que llevan esos microbios desde hace 50 años.



Colombiano opina¡maldito seas mil veces santinflas de mierda y los que te apoyaron! ... ¿por qué no dices nada de lo que ha pasado con tus malditos guerrilleros en una semana? ... ¡a ti te importan un culo los soldados y policías malparido, y mucho menos a los que votaron por ti como los progresistas, verdes, marchas farctrioticas, liberales, unionistas, cambio radical, conservadores traidores, etc, etc, y estas minas, bombas, secuestros, etc, etc, deberían ser para las familias y amigos de estos hijueputas! ... ¡está bueno que les pase a esos militares maricones por no tener los cojones de darle golpe de estado a este payaso que tenemos de presidente, y para acabar con los fiscales, jueces y mafiostrados que los están encarcelando mientras que a los terroristas no les hacen nada, y ya de antemano los perdonaron y vean los resultados! ... ¡aquí tiene que reactivarse algo del pasado de nuevo o caeremos en la hecatombe total! ... ¿dónde está el aborto de ivan cepeda, la mierda de burro de peodora y cara de sapo petro que no se pronuncian, pero cuando matan a un guerrillero todas las ong's habidas y por haber salen a defenderlos?


PROCURADOR ES IGNORANTE (32333)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Colombiano opina sobre nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador··· el pueblo voto por la paz los que perdieron se callan la jeta y los que votaron por churriaga que comam m ja,ja,ja



Colombiano opina no nos dejaremos amedrentar por la extrema derecha que un día dice "los tenemos a tiro de fusil, no es necesario negociar", y al otro día dicen "se van a adueñar del país, de las fuerzas armadas y de la policía". el verdadero camino es el de la paz, hay innumerables justificaciones para una guerra permanente, pero son justificaciones que solo producen más muerte y dolor en aras de una supuesta dignidad y justicia.



Colombiano opina este señor procurador es ignorante o es que se hace el tonto lo que el dice le cae atodo lo que señala como institucional osea los gobiernos de turno son los que han jugado ala doble moral por un lado hablan de dialogar y por el otro matan ala oposicion mire no mas lo que esta ocurriend ahora se dialoga en la habana y por otro lado se asesina un indigena por oponrse ala explotacion petrolera y se asesina aun dirigente de desplazados y esto ocurre a diario quien juega doble analise


EDUCACIÓN NIÑOS Y EDUAR SOTO (32332)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿HAY BUENA EDUCACIÓN EN LOS HOGARES HACIA LOS NIÑOS?",   Eduar Soto, empleado, respondió: "Son muchas las razones para que nosotros como padres, hoy en día no le demos educación perfecta desde nuestros hogares a los niños y eso ha hecho que ellos estén en problemas."

IMPUNES NO QUEDARÁN (32331)

(2014  JULIO 22 MARTES)   
Colombiano opina sobre nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···si sabio , el único verraco en colombia e inteligente es ud, los demás colombianos somos pintados, ud es el máximo inquisidor , guerrerista y ademas terrorista, que solo se une a delincuentes de grueso calibre, estoy hablando de arrodillarse ante la plata de los narcparacos y empresarios narcomafisos y como se lucra por eso es el enemigo numero uno de la paz,



Colombiano opina los mayores narcos son las farc y se quedarán mamando, si creen que van a quedar impunes, estúpido.



Colombiano opina la hecatombe uribista dió al traste con las aspiraciones presidenciales del procurador ordóñez. que se contente con chillar y patalear.

SU SANTIDAD ORDÓÑEZ (32330)

(2014  JULIO 22 MARTES)  
Colombiano opina sobre nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···y no hay que ser petrista, izquierdista o como lo llaman ahora de la tercera vía .... para reprobar la conducta corrupta, doble moral y retorcida de este funesto personaje......



Colombiano opina obviamente como lo dijo su santidad ordoñez ya todo el mundo le estará dando palo, pero...así lo diga el tiene toda la razón, y se los pregunto de está manera: si para el sr santos no esta bien que las familias colombianas "presten" a sus hijos para la guerra (parentesís aparte me parece muy curioso que el sr santos maltrate a las ffaa de semejante forma y nadie salga a defenderlos fuera de gardeazabal en su columna de adn) si está bien que las familias victimas no tengan acceso a una reparación justa -digase ver pagando una condena así sea minima a sus victimarios- en ese orden de ideas su santidad tiene toda la razón, es necesario que exista un limite donde la sociedad al menos tenga la sensación de que existe la justicia.


SAPO HABLANDO DE SAPOS (32329)

(2014  JULIO 22 MARTES)  
Colombiano opina sobre nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···un sapo hablando de sapos, el que amedrenta a sus adversarios politicos, los subyuga a investigaciones sesgadas, la defensa con este sapo no es posible por que él ya lo tienen señalado, el que se cree la verdad absoluta hablando de justicia , pobre mediocre, de esos magistrados estamos llenos y jodidos por que todo lo ven con sus ojos miopes , pero, ven hacia un solo lado.



Colombiano opina este procurador no tiene autoridad moral para opinar. yo lo recuerdo cuando usted hace años, no era calvo, quemaba libros por su fanatismo. la guerra nos ha superado y es necesario acabarla, y para ello necesitamos la ley de transición que genera una especie de conciliación entre las partes para alcanzar el objetivo deseado. su problema es político y de clase: usted es un burgues que defiende a la burguesía y a su sistema que pretende eternamente estar por encima de la clase trabajadora. usted es enemigo nuestro por que siempre estará al lado de los banqueros y explotadores de los trabajadores



Colombiano opina el tinaco ordoñez al igual que todo lo que opina es una basura .... todos esos principios que destila..... los debe empezar por aplicar el hacia su interior....así de esta forma la sociedad colombina no estaría envenenandose ........tragándose ese sapo toxico que es el......


EDUCACIÓN NIÑOS Y NORALBA BALCÁZAR (32328)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿HAY BUENA EDUCACIÓN EN LOS HOGARES HACIA LOS NIÑOS?",   Noralba Balcázar, ama de casa, respondió: "Existen muchos problemas en los hogares, por eso es que los niños son tan caprichosos y en ocasiones no les hacen caso a las personas que los cuidan y se meten en problemas."

SANTOS NEGOCIA LO NUESTRO (32327)

(2014  JULIO 22 MARTES)  
Colombiano opina sobre nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···el más grande sapo envenenado de la colombia actual se llama judas tramposo santos.



Colombiano opina  "santos está negociando nuestras vidas, nuestras propiedades, nuestros derechos, nuestro futuro, con un movimiento criminal apoyado por la dictadura cubana, y quiere que no pidamos ni información ni explicaciones": http://goo.gl/k33hhn  el 92% de los colombianos rechaza a las narcoterroristas farc: http://goo.gl/ys0keb ¡¡¡no a los negociados de impunidad!!!



Colombiano opina el rezandero ultramontano procurador ordóñez habla igualito que su jefazo el gran sapo uribe, hablando de sapos en colombia no hay nadie que lance más sapos que el culibajito, y muchos se los tragaron como los que votaron por el zorrillo zuluaga que no pasará mucho tiempo para que la fiscalía lo "jale" a declarar sobre el hacker que él contrató, no fue que lo conocíó una vez por unos cuantos delitos, el sapo más grande de esa historia es que el zorrillo se declaró víctima de una infiltración y un montaje, cuando en verdad el que está metido es él, ese sapo se lo tragaron hasta los policías que pusieron a votar a la familia


GESTO DE PAZ: CONTAMINAR RIOS (32326)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Colombiano opina sobre nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···claro que según judas tramposo santos y sus lavaperros y la izquierdofrenia y sus zombis, esos son "gestos de paz". lacras de la humanidad.



Colombiano opina entre otras cosas, no han visto la cantidad de sapos en el foro, esos fueron unos de los que se tragaron todos los sapos del gran sapo uribe y su títere el zorrillo zuluaga



Colombiano opina http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/boda-real-trasfondo-politico-del-matrimonio-de-hija-del-articulo-483774 .a este matrimonio llegaron invitados todos los sapos de la burguesía colombiana, que son los tiradores de sapos, eran más de 2000 y el ultramontano se gastó la bicoquita de $99 millones, unos dicen que por ahí pasó pabla y dejó más plata que hacía falta

DESINTOXICARLA DE SAPOS ENVENENADOS (32325)

(2014  JULIO 22 MARTES)  
colombiano opina sobre nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···colombia hay que desentoxicarla de todos esos sapos envenenados corruptos, doble moral, cizañeros y chismosos como el tinaco ordoñez mandándolos al centro demencial



colombiano opina durante las negociaciones de la habana, las narcoterroristas farc han aumentado su accionar criminal: http://goo.gl/pggs2g "los retenes ilegales se incrementaron en 69%, los atentados contra infraestructura en 283% y el secuestro en un 7%. ... los delitos de seguridad urbana también aumentaron: lesiones personales en 46%, hurto a personas 46%, hurto a comercio 69%, y hurto a entidades financieras 26%. además, la extorsión creció 258%.". ¡no a los negociados de impunidad! ¡no a los negociados farc-santos!



Colombiano opina cobarde paraco usted esta como cucaracha en baile de gallinas



Colombiano opina¡ojo! narcoterroristas farc vuelven a envenenar el río guamúez en putumayo y dejan a 100.000 personas sin agua potable. ¡malditos faracos criminales de lesa humanidad! ______ www.elespectador.com/noticias/judicial/atentado-de-farc-contra-el-medio-ambiente-afecta-100-mi-articulo-501870


EDUCACIÓN NIÑOS Y ALIRIO PEÑALOSA (32324)

(2014  JULIO 22 MARTES)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿HAY BUENA EDUCACIÓN EN LOS HOGARES HACIA LOS NIÑOS?",   Alirio Peñalosa, pensionado, respondió: "Actualmente no la hay, porque los padres de familia deben dejar sus hijos con los abuelos, en los jardines y no les pueden entregar ese amor y esa educación que quisiera que tuvieran."

BLANQUEAR MILLONES DE DÓLARES (32323)

(20140722M) colombiano opina sobre nota (EE) En el proceso de paz ni la sociedad ni sus gobernantes se deben dejar amedrentar: Procurador···viejo doble moral, nadie le cree, solo los cobardes amadores de la guerra, la cobardía y la motosierra


colombiano opina si los colombianos nos dejamos meter el golazo de "blanquear" 150.000 millones de dolares dela mafia narcoterrorista de las farc en "asocio" de ju hampa pinocho santos, colocados actualmente en bancos de africa y de paraisos fiscales..., no les gana nadie el siguiente "debate electoral" al sumarle a los fusiles en la nuca, semejante poder económico.!.-ojo que ju hampa es un hp.!.

colombiano opina pablo escobar ofreció pagar la deuda externa de colombia a cambio de impunidad..., exactamente lo mismo está negociando judas manuel santos con las farc.!.-ese judas es capáz de hacerlo y más.!.

SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE LO HAGA MEJOR (32322)

(2014  JULIO 22 MARTES) ¡Por Dios! Tiene que haber algo mejor. (Abracadabra)

Aunque la solución de verdad sólo llegará, digámoslo otra vez, no cuando cambien los elegidos sino los electores. (Abracadabra)

PROMESAS CONVERTIDAS EN AMENAZAS (32321)

(2014  JULIO 22 MARTES) Prefiero los cabezazos de Falcao a los de Juan Manuel. (Abracadabra)

Algunos candidatos a la alcaldía no son una promesa sino una amenaza. (Abracadabra)

INDEPENDENCIA Y DEISY HERNÁNDEZ (32320)

(2014  JULIO 22 MARTES)    El diario Extra pregunta: "Como celebra el Día de la Independencia?" Deisy Hernández, estudiante, responde: "Es bueno sdalir y disfrutar de las delegaciones que salen a participar de este día, pero creo que con esto no se celebra, más bien cuando tengamos la paz en nuestro país."

REELECCIÓN DE CONGRESISTAS (32319)

(2014  JULIO 22 MARTES) La arremetida contra el Procurador no es jurídica. Si fuera jurídica, también se estaría cuestionando la reelección de los congresistas. (Abracadabra)

Los Ivanes están felices, pero vaticino –escribo esto el lunes 14 de julio– que el Consejo de Estado presidido por María Claudia Rojas ajustará las cosas a derecho, y Alejandro Ordóñez seguirá cumpliendo con su deber. (Abracadabra)

Que el actual Procurador no les guste a los mamertos, a los farcsantos y a los samperistas es plena prueba de que lo está haciendo bien. (Abracadabra

TOGA O CAMISETA (32318)

(2014  JULIO 22 MARTES) Del más allá: “En el catálogo de las fuerzas brutas, la más bruta de todas es la justicia bruta”. (Jubiz Hazbún). (Abracadabra)

De un litigante: “Nunca se habían visto tantas nulidades como ahora”. (Abracadabra)

Ciertos jueces no deberían llevar la toga sino la camiseta de su partido. (Abracadabra)

JESUITAS CASADOS (32317)

(2014  JULIO 22 MARTES) Shakira dice que no se casará porque quiere conservar su matrimonio con Piqué. (Abracadabra)

¿Que Milan es hijo natural? ¿Y es que hay algún niño que sea artificial? (Abracadabra)

Si el matrimonio fuera recomendable, todos los jesuitas estarían casados. (Abracadabra)

INDEPENDENCIA Y FREDDY VARGAS (32316)

(2014  JULIO 22 MARTES)    El diario Extra pregunta: "Como celebra el Día de la Independencia?" Freddy Vargas, deportista, responde: "Lo celebro participando de los desfiles, ya que pertenezco a una de las bandas marciales desde muy niño y siempre salimos a recorrer las calles."

LO TAPA TODO (32315)

(2014  JULIO 22 MARTES)El equipo chileno habría sido el campeón si hubiera llevado de portero a Miguel Insulza. Lo tapa todo. (Abracadabra)

A pesar del resultado del partido, Colombia ganó y Brasil perdió porque nosotros quedamos hacia arriba y Brasil hacia abajo. Por eso Scolari se fue y Pékerman se quedó. (Abracadabra)

Lo mejor del fútbol brasilero está en el pasado y lo mejor del fútbol colombiano está en el futuro. (Abracadabra)

MEDIOCRES DIRIGENTES POLÍTICOS (32314)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Definitivamente colombia no podra dar el gran salto para la prosperidad con estos dirigentes politicos tan mediocres, del cual han usufructado todos los recursos estatalers en beneficio persoanl y sus familias, y no en una distribucion de justicia social. desde ahora mi voto sera en blanco.

Forista responde Por ti colombia , con la paz seremos , aun mejores en el mundo . asi que viva la "paz "" . pero si es cierto tanto extranjeros que nos estan invadiendo , tambien , nos estan quittando la paz y tranquilidad , trabajo , y muchos de nuestros enemigos , pueden ser algunos de ellos . asi : que haremos , por favor ???? mas control en fronteras , ya , confundimos , a un costeno , con un venezolano asi que la angustia de muchos colombianos , que estamos en construccion de una mejor patria . como lo podemos lograr , si ya son muchos los de otros paises , que se nos vienen a crear mas caos . no es falta de solidaridad , es que a nosotros los colombianos , en otros paises nos han rechazado y tratado muy mal , y estamos restringidos , hasta para estudiar no "voz de alerta , "".

Forista responde Colombianos unidos 2014 votar en blanco. no mas ratas al senado, camara, asambleas

GANÓ EL ELEFANTE DE SAMPER (32313)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Genial. tres "lavaperros" de farcsantos, el peor gobierno en la historia de colombia. se ganó hasta pastrana y al elefante samper porque entregó hasta nuestra dignidad ante el mundo y a los asesinos de las farc.

Forista responde Simon gaviria y carlos fernando galan, solo viven a la sombra de sus padres, pero poco o nada tienen de merito para ser senadores (solo unos vividores)

Forista responde Dicen que jose obdulio gaviria es malo por ser primo de pablo escobar entonces simon gaviria que es por ser hijo de cesar gaviria?

INDEPENDENCIA Y JENNIFER RUBIO (32312)

(2014  JULIO 22 MARTES)    El diario Extra pregunta: "Como celebra el Día de la Independencia?" Jennifer Rubio, deportista, responde: "Me fascina, pero Palmira para tener un batallón de ingenieros, saca muy poca gente a ese desfile militar, no muestran las novedades que hay, siempre lo mismo."

POLITIQUEROS UNA VERGÜENZA (32311)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Arrogantes, vanidosos, no saben leer, politiqueros, mas de lo mismos una verguenza.

Forista responde No entiendo porque el diario el tiempo bloquea los comentaristas que no están de acuerdo con el maridaje entre el gobierno de chucky y los terroristas de las farc, cada día nos parecemos más a venezuela y cuba en lo que a libertad de expresión atañe. gobierno y medios de comunicación unidos para acallar a los que no soportamos la impunidad

Forista responde Simón gaviria no merece ni siquiera ser edil. primero colocarlo en una escuelita donde aprenda a leer.

AL ÚNICO QUE LE CREE (32310)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Si por familiaridad o amistad se trata, que decir del hermano de mi general naranjo? narco empedernido, y de el, nunca mas se ha vuelto a comentar o decir nada? entonces? miremos bien antes de hablar o criticar , la lista honorable del dr uribe.

Forista responde Ahi cayó asesinado otro periodista

Forista responde Al unico politico que le creo, y sigo firmemente, es uribe , no nos ha abandonado, sigue aqui entre nosotros dando la batalla, no como otros expresidentes o gobernantes, que en el momento de elecciones es que se les ve la cara, viva uribe carajo , mi papa, aleluyyyyyaaaaaaa.

EMBRIONES DE LA VIEJA CASTA (32309)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···El ex-ministro de comercio excelente, lastima que se retire del ministerio con el como jefe de campaña cambio mi opinion!!

Forista responde Lo unico que estabamos esperando los uribistas de opinion y convicion era la aspiracion del presidente uribe. haciendo uso de su derecho de elegir y ser elegido, los partidos politicos y mas los que han estado con este opesimo gobierno y lo digo con razon de causa y de peso. por que vote por este gobierno e invite a muchos a hacerlo y defendi la campaña de el traidor(santos). es que decimos q con la candidatura de uribe se va a recuperar el pais ya lo veran. 9milloncitos con uribe. 1,2,y3 uribe otra vez.

Forista responde Con ese tipo de dirigentes colombia está condenada a seguir en las mismas, o quizás retroceder a los años ochenta y noventa, ya que son embriones de la vieja casta política

INDEPENDENCIA Y VALERY PÉREZ (32308)

(2014  JULIO 22 MARTES)    El diario Extra pregunta: "Como celebra el Día de la Independencia?" Valery Pérez, estudiante, responde: "Me gusta salir a ver el desfile de soldados, de la maquinaria que exhiben allí y me gusta participar de estas cosas por tradición."

SON UN DESASTRE (32307)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Que son un desastre, pero no por jóvenes sino por brutos, ignorantes, analfabetas. y clientelistas

Forista responde Vuelven los clientelismos y el tape tape del liberalismo con la mermelada para todo el mundo. las mismas del siglo pasado. no porque tengan 30 años tienen ideas realmente de renovación, o si no, preguntele al señor gaviría que ha leido ultimamente.

Forista responde Vuelven las mañas que impuso el liberalismo el siglo pasado. los gaviría y una cosa es luis carlos galán otra es nene en pañales que aprendió al lado de cesar gaviría.

GEN DE LA BELLAQUERÍA (32306)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Todos ellos han heredado el gen de la bellaquería de sus padres, y el pueblo sumiso no hace nada

Forista responde Dolor de patria, que todo se haga por apellidos

Forista responde Lo que no logro entender es como un sujeto como uribe sigue libre

VIVA LA PATRIA BOBA (32305)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Que viva la patria boba con estos delfines que quieren perpetuar a sus padres en el poder y es que en colombia no hay mas profesionales ,empresarios preparados ?parece que no solo la misma, casta de delincuentes apoyando tlc para enriquecer sus empresas si pagar arancel de importación y reforma económica para no pagar para fiscales y aprobar un irrisorio salario mínimo y tratar al campesino de terrorista por reclamar por que en campaña son ciudadanos.

Forista responde Colombia coloca bonos por us$ 1.500 millones para pagar intereses? no me crea tan papero sera para pagar algunos favores politicos..... el gobierno colocó bonos por 1.600 millones de dólares en los mercados internacionales a una tasa del 4,1% para financiar el pago de su deuda externa, informó el ministerio de hacienda este ministro salio peor que el anterior don j.c. echeverry como dice el dicho.no pido plata sino que me pongan donde hay, lo demas es por mi cuenta

Forista responde Por favor señor pastrana ud.calladito se ve mejor por que si saliera a hablar de su familia si que encontraríamos tela que cortar. y los privilegiados hermanitos galan nos pueden explicar como es que están en el partido que su papa cambio que desprecio y del que se alejo ahora se bañan en agua de rosas que doble moral por que si el doctor jose obdulio hay que lapidarlo por tener un primo como escobar .....eso si tenemos en cuenta que uno no escoge la familia.... pero ud. los delfines que ni saben leer que van a saber de eso, udos. que hacen en ese nido de ratas que se llama congreso no hay derecho a que insulten de esa maneras el pueblo colombiano y con esa doble moral el 8.000 con serpa como senador si es de primera, como están patrocinando la llegada de las farc al congreso o es que ud. tienen personas de primera y segunda, por favor la inteligencia no se compra ni se insulta u si tienen miedo por el cambio compren un perro por que non saben lo que se le espera a esta clase política jurásica y heredada. todo por la plata.

PALMIRA PRIMERO, CALI LUEGO (32304)

(2014  JULIO 22 MARTES)    En referencia a la sustitución de las carretillas por vehículos a motor, Palmira lo hizo antes que Cali. La próxima semana en la capital del Valle se entregarán las primeras 165 camionetas a igual número de familias carretilleras. En Palmira entregaron motocarros.

ALIANZA PARA LA REELECCIÓN (32303)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Muy bien y alianza para la reelección

Forista responde Porque el sr. odonez debe de haber recibido presiones para cumplir con su deber? santos dijo que ordóñez recibe presiones sobre el proceso electoral esta pasando algo por sobre la ley o hay actuando al filo de lo legal? ? ? ? ? ? ? ? de todas maneras no sera la unica vez que una novia se quedavestida de blanco.....y aburrida.

Forista responde El unico trasparente ahi es nuestro presidente uribe,,de resto son una partida de lagartos oportunistas vendidos ,dan asco

GENTE JOVEN NUEVA Y SIN TRAPOS (32302)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Las fabricas de ladrillos,fabricas de cemento y fabricas de tejs de aluminio estan trabajando a toda maquina para cumplir con los pedidos de los politicos,con lo cual "ganan" van a agradecer los votos...lo malo es que los pedidos unicamente se confirman cuando se termine el conteo de votos........ja ja ja ja ja

Forista responde Lo dicho alvaro uribe velez no nesecita un peso por publicidad la tiene toda y gratis, uribe habla y los politiqueros tiemblan ya se ve por fin que podremos un congreso con el mejor, con gente nueva joven sin herencia sin trapos ni azules ni rojos u con tal de sacar especímenes momias mimificadas que esperan hasta que le dejan la herencia a sus hijos como los iragori los torcidos de benedeti y roy barrera por fin señor veremos algo nuevo. por que si no hay cambió asistiremos al velorio de los telesforo etc por van a morir comiendo en el congreso del pueblo colombiano. una oracion por el eterno descanso del partido de la ""u"" que e.p.d.

Forista responde Me parecen excelentes es gente joven y me gustaria que se hiciera un cambio para que no sea siempre la mismaq maquinaria, la gente jogven por su desempeño puede gobernaqr mejor.

FALTAN LOS DE LA FARC (32301)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···En la foto no estan los terroristas, bandidos, asesinos, criminales, sanguinarios, canallas, foragidos, fascinerosos, mitomanos, maleantes de las farc con piedad cordoba y su marcha patriotica que es la jefe de este partido politico.

Forista responde Gente joven es lo que queremos los liberales. ya es hora que los qe tuvieron la oportunidad de servir, durante ocho o más años, den el paso atrás. la lista al senado debe ser encabezada por hombres sin señalamientos.

Forista responde Desde la colonia nos mandan los mismos amañados con el poder; en la rosca del poder no entran sino los caciques y es una verguenza que hereden el poder político los hijos, los hermanos, las esposas, las amantes, el poder político de las regiones. y como siempre habrá dinero frio o caliente para pagar los votos. este país desde 1812 no ha cambiado ni cambiará jamás, los colombianos aguantamos y nunca hacemos una protesta como la que hacen los indigenas en ecuador o perú, que ni siquiera pudimos sacar al presidente elegido en el proceso 8000. cuando todo el mundo sabia como habia sido elegido.

INDEPENDENCIA Y DIDIER RAMÍREZ (32300)

(2014  JULIO 22 MARTES) El diario Extra pregunta: "Como celebra el Día de la Independencia?" Didier Ramírez, estudiante, responde: "Me gusta pero verlo por televisión, porque allí trasmiten los mejores desfiles de las capitales, aquí es muy pequeña y casi no muestran nada."

PRINCESOS AL CONGRESO (32299)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Galan y diazgranados se han ganado a pulso las jefaturas....simón el bobito por el contrario llegó gracias a papi ya habrá aprendido a leer? los grandes jefes liberales que hicieron historia y aportes a esta nación deben estar "revolcándose" en sus tumbas de saber que este "culicagado" es dizque "el jefe del partido liberal"......solo en colombia!!

Forista responde Partido políticos miremos. el polo y su responsabilidad en la catástrofe del potrero que es bogota con sus ilustres.... aliados los nnule moreno rojas.....los verdes por lentejas como garzon se descoloraron la ola se perdió y eso que falta lo de fajardo en medellin que da apara cárcel la u.... q.p.d. lo peor hacerse elegir con presidente y todo para engañar al país entero cambiaron la política con la que consiguieron votos por eso ese partido no merece si no el desprecio del pueblo colombiano. los liberales y el trapo rojo de teodora ni galan lo quiso pero judas manuel lo re encaucho con todo y su proceso 8.000 mejor dicho a votar por el centro democrático y punto

Forista responde Los hijos d elos hijueputas que nos han mandado durant siglos los princesos en una oligarquia y burocracia son princesos del ahillerato a congreso que lindo pais

PARÁSITOS YA NO MÁS (32298)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Ahhh ya no mas parasitos

Forista responde Que bueno gente joven y ojala sin mañas y que no las aprendan y por fa nueva gente para el senado y cámara por mi querida boyaca no quiero mas miseria en mi tierra ni mas vagos recibiendo millones y quiero ver mujeres a ver si por fin se cumple la tey

Forista responde En resumen como dice don jediondo rechimbo ,requtechimbo.

NUEVAS CARAS Y JUVENTUD (32297)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Las mismas familias para repartirse el botín que es el país para saquearlo

Forista responde Por lo menos nuevas caras y juventud , por favor no aprendan mañas ni roben mas a colombia . para mi querida >boyaca gente nueva no mas vagos ganando millones , y por fa donde esta la cuota femenina ?

Forista responde Corruptos como todos.

INDEPENDENCIA Y DARÍO VARGAS (32296)

(2014  JULIO 22 MARTES)  El diario Extra pregunta: "Como celebra el Día de la Independencia?" Hernán Darío Vargas , deportista, responde: "Muy poco participo de estas fechas, creo que no hemos salido de ese monopolio extranjero, que los que mandan este país y nuestras gentes son ellos."

SIMONCITO NO LEE (32295)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Creo que estan en el lugar equivocado jaaa estan como el comercial simoncito no lee..lo que aprueba por lo tanto que se puede esperar de el el liberalismo esta jodido tan buen partido...el señor galan perdio el rumbo de las ideas del papa se fue por vias equivocadas y ese partido que dirige ...esta tarde en desaparecer y el otro noo esos ya estan que no saben donde llegar a tocar puertas por que son unos oportunistas azules...que solo quieren es su propio bienestar .... eso opino de esos señores en las fotografias..... buen dia...

Forista responde Los presidentes de los partidos cambio radical, de la u y liberal son: el hijo de galán que es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre, el gran luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo, no heredo ninguno de sus hijos. sergio diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria trujillo que nos prometió la seca y la meca al decirnos: "bienvenidos al futuro" y ese futuro fue un pais desangrado y en tinieblas por el apagón de más de trece meses y además le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es "la figura más distinguida y honorable" dentro del partido liberal, el mismo partido político corrupto del senador santofimio que fue quien le pidió a pablo escobar que matara al papá del resentido, consentido e inexperto jovencito aspirante a una futura presidencia de colombia.

Forista responde Y son tan acomodados que hablan de valores que son capaz como pastrana el segundo peor presidente de la historia, de valores de conciencia de no se que mas, cuando están en la unión de mermelada nacional cuando no le contaron al pueblo que el país estaba siendo negociado por judas manuel en la habana con las farc, cuando se alista para visitar sus amigos terrorista cuando en un país que se desmorona no hacen mas que politiquería en su propio beneficio esos trapos rojos azules amarillo y todo el que saque teodora , a recogerlos por fin y para siempre. "señor presidente salio un tal partido c.d. de uribe ya sabrá de el"""""

ESTE PUEBLO ES TARADO (32294)

(2014  JULIO 22 MARTES) 
Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···El dane la economía creció por la agricultura y los agricultores en paro sera don judas manuel que este pueblo es tarado o ud.es un mago

Forista responde Siquiera se lanzara uribe y su buen combo,les vamos a dar por donde se acaban las ollas a todos los corruptos.

Forista responde Todos se muestran santos, mientras los eligen, una electos, roban y atracan al pueblo. como decia mi abuela: mama, juanito se esta raspando la olla, dejelo que la raspe, mijo; raspo yo tambien ? para muestra un boton: el polo democratico con bogota.