Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de enero de 2020

73093 SESIÓN 2020 01 15


SESIÓN 15 ENERO 2020 MIÉRCOLES

--- A hora de la citación, solo estaban seis concejales.

--- Digamos que eran tres veteranos y tres nuevos.

--- Que los viejos lleguen a cualquier hora, no es de extrañar.

--- Pero que los nuevos, después de tantas promesas, en los primeros quince días de sesiones lleguen tarde, es decepcionante.

--- Debemos perder las esperanzas que el concejo se auto reforme?

--- 09:00 Seis concejales cumplidos, 13 incumplidos

--- 09:12 Llega Granada, el presidente.

--- 09:13 Empieza la sesión con 18 C. ninguno de traje.

--- 09:42 Llega uno de los reelectos

--- 09:50 Se va uno de los concejales nuevos. (Estuvo 37’)

--- 09:50 Se va otro de los concejales nuevos. (Estuvo 37’)

--- 09:58 Se va Fonseca. (Estuvo 45’)

--- 10:31 Llega Marín (Permanece 10’)

--- 10:41 Finaliza la sesión (Duró 88’)

COMENTARIOS:

--- Esta anotación, no es oficial del Concejo, se hace sin el permiso de la secretaria del concejo y sin la autorización de JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, enlace del alcalde en el concejo.

--- La aclaración se hace porque Saldarriaga manifestó en el concejo que la única persona autorizada para hacer este tipo de comentario es la secretaria del concejo.
·
Iván Duque Márquez. Por otro lado, fue asesor del Ministro de Hacienda y Crédito Público cuando Juan Manuel Santos dirigía esa cartera, y consultor de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? Este es un juego de ajedrez de la extrema izquierda contra el gobierno; por ahora va ganando la partida el gobierno...Santrich es el Rey de un lado y la jep es la dama que lo defiende...el procurador y roy barreras son sus alfiles...ahora le toca jugar a ellos...

·

73092 TABORDA Y ORSOMARSO


TABORDA Y ORSOMARSO

--- FABIÁN FELIPE TABORDA, dijo en la sesión del masrtes 14 de enero del 2020, que el equipo Orsomarso no está a la altura del compromiso que tiene con Palmira.

--- Presentó una proposición para que inviten a los directivos del equipo, para que expliquen esa situación.

COMENTARIOS:

--- Taborda se autoproclamó como el concejal deportista.

--- Como concejal deportista, debe velar por los resultados.

--- Tenemos que decirle, que en el deporte, como en las demás situaciones de la vida, el asunto depende de los resultados.

--- Si no hay resultados, lo mejor es apagar e irnos.
·
Iván Duque Márquez. También fue asesor internacional del expresidente Uribe entre el 2010 y 2011, cuando hizo parte del Panel de Naciones Unidas para la resolución del Incidente MV Mavi Marmara, ocurrido cuando en 2010 en aguas internacionales del mar Mediterráneo.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? Está claro cómo la luz del día que cometió el crimen después de la fecha de la firma de la "paz", está en los escritos de acusación y las grabaciones, lo atestiguan los involucrados en el hecho, los sabe todo el mundo menos la JEP, los únicos que no ven la fecha es la JEP, tan "ciegos" como Trichi
·

73091 LLEGARON TARDE


NINGUNO LLEGÓ A HORAS

--- En la sesión del martes 14 de enero del 2020, a las 09:00 de la mañana, hora de la citación, en el hemiciclo del concejo no estaba ninguno de los concejales.

--- Ni siquiera estaba el presidente, JHON FREIMAN GRANADA.

--- Esta anotación se hace sin el permiso de la secretaria del concejo y sin la autorización de JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, enlace del alcalde en el concejo.

COMENTARIOS:

--- La aclaración se hace porque Saldarriaga manifestó en el concejo que la única persona autorizada para hacer este tipo de comentario es la secretaria del concejo.

--- De esta forma, evito que se me acuse de usurpar funciones que no me competen.
·
Iván Duque Márquez. En materia de educación, Duque propone ampliar el programa Ser Pilo Paga. Además, planea construir y concesionar 1.000 jardines infantiles “de alta calidad”, donde se pondrá en funcionamiento la jornada única.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? Santiago Uribe Velez, vinculado al Cartel de Medellín y gestor con su hermano Älvaro del grupo paramilitar los 12 apóstoles
·