Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de diciembre de 2021

81120 ARDIDA?

REPITE? (25 ENE 2021)

Millerlandy Muriel Caballero. El Alcalde solo repite lo que le dicen sus funcionarios, no me lo tomen a mal ni que soy una ardida, no tengo partido político, pero por favor debemos ser coherentes, y es algo de lo que carece Oscar escobar .

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Andres Tafurt Jajaaja pense que yo era el unico que lo habia notado...

APUNTES

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Vieja triplehijueputa como se nota que cuando chiquita la dejaron caer de cabeza aparte de mamerta más bruta aún. Entonces que les hagan monumentos al par de bellezas que bien muertos están. Ahora solo falta que en la jep le reciban la solicitud cuando debe ser rechazada de Tajo. Aparte de eso...

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Deventando salario y luego pensión de congresista?? No hay derecho

LA MEJOR AYUDA para liberar a Venezuela de su gobierno opresor, es no ayudarla, para que Nicolás Maduro no se apropie de las ayudas.

TLILLAPÁN MÉXICO. La Síndica municipal hace un año no va a la oficina, le están pagando su salario, pide además aumento de éste, porque no le alcanza para cubrir sus gastos y piensan demandarla por abandono de su cargo.

MOCHILAS ESCOLARES. La alcaldía palmirana entregará 23.000 a partir del lunes 23 de Abril del 2018

81119 SE BURLARON

SE BURLARON (25 ENE 2021)

Harold Izquierdo Lopez. Eso lo han debido que ver antes de la autorizacion para jugar el partido, fuimos el hazme reir para todo el continente.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Daniela Otero Lopez Ese señor es Alexander sinisterra que tiene a toda su familia en el programa de becas

APUNTES

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ he aqui las consecuencias del engendro del acuerdo de paz. Los violadores, asesinos y narcos solicitando el dercho humanitario que nunca cumplieron y que Cano y jojoy estaban violando. La carta cae en terreno fertil del curita pro farc que quiere mas tiempo, vitrina y dinero   para echarnossu cuento

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Que creen que va a pasar? La "comision de la verdad", que está escribiendo la "verdad" del conflicto les va a hacer el favor de condenar al Ejército. El mundo al reves. Y el curita De Roux detras de esto.

PEREIRA ANCIANOS. El contralor está investigando los excesivos gastos en que incurre el Municipio para atender a los ancianos de ese municipio.

RESEMBRANDO COCA. Los terrenos en donde hacen la erradicación son resembrados en un 20% según el diario El Tiempo.

INTERESANTE, MUY INTERESANTE. Se leía en el tiquete o factura de compra esta condición para poder hacer efectiva la garantía de un producto comprado en la 14: “el producto debe estar sellado, en perfecto estado, sin usar y en su empaque original, con todos sus accesorios.”

(Debe estar sellado, se entiende que no debe haber sido abierto, entonces como se da cuenta el cliente que el producto está defectuoso, si no lo puede abrir?)

(Si el producto está en perfecto estado, a quién diablos se le ocurriría devolverlo.)

(Sin usar y si no se puede usar, cómo se da uno cuenta que está malo?)

(Conclusión, pusieron a redactar esa nota al menos indicado y la han repetido millones de veces sin darse cuenta.)

81118 MARCHANTES VULGAROTES

LE DIJERON DE TODO AL ALCALDE ESCOBAR (25 ENE 2021)

Adriana Guarín Narvaéz. Solicito evidenciar situaciones de ataques verbales frente al plantón a realizar hoy en el parque bolivar 3 p.m.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Julia Alba Rojas José Manuel Varela y todos los de la casa de el del más grande hasta el más chiquito están becados, y si no ocupando puestos municipales jaja

APUNTES

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ A este paso y en manos del curita De Roux, vamos a salirle a deber a estos desgraciados.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ en las películas entre buenos y malos ,uno 'siempre' quiere que ganen los buenos! , entonces que reclaman?.Siempre ganaran los buenos

VILLAVICENCIO CONCEJO. Está emitiendo resoluciones para “arreglar a la macheta” la elección de Contralor según sus intereses políticos.

FACATATIVA PERSONERO. Aparece muerta la esposa del personero, circula la versión que se trata de un suicidio.

ARBITROS MUNDIALISTAS. Colombia ha enviado árbitros locales a 10 mundiales de fútbol.