Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de octubre de 2014

PUTREFACTOS POLÍTICOS (36511)

(2014 OCT 17 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  La desgracia de colombia es que estan por un lado los narco paracos criminales, en el centro los putrefactos politicos que se roban todo, y en el otro lado los narco guerrillos asecinos. el restos los huevo nes, que pagamos impuestos y que perdemos el tiempo escribiendo burradas y sandeces en este foro cajan oficio que este tira y afloje entre mamertos y furivistas no sirve pa un qlo. idiotas inútiles.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El gobierno anterior fue tan bueno que la mayoria de sus subalternos esta metida en lios con la justicia y otros estan fugitivos_

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  ¿es benedetti el mejor jugador de tetris del congreso? el congresista fue pillado en un video mientras en el recinto se discutía el problema de la sequía en el país.

SONIDO DE FUSILES (36510)

(2014 OCT 17 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Pas pas pas pas el sonido de los fusiles.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Bueno... malo todo!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Todo mediocre en este periodo de santos, lastima estos otros 4 años que se van a perder en el desarrollo del pais.

FARSA DEL PROCESO DE PAZ (36509)

(2014 OCT 17 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Otra farsa del proceso de pas pas pas eso no es más, que las guardan debajo del colchón por si acaso. chuky los traiciona que es lo más probable. entonces a seguir voleando colombianos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Realmente santos ha sido un mal presidente, se avecina una hecatombe

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Ahora santos es el peor presi. de la historia le gano al elefante. una posesión con fraude es una posesión de kk.

AEROPUERTO. AGUAS RESIDUALES (36508)

(2014 OCT 17 VIE)

NOTA 1: En este momento las aguas residuales del aeropuerto son llevadas mediante canales abiertos al Rio Palmira.

NOTA 2: Los corregimientos consumen agua de pozos profundos.

NOTA 3: Los lugareños se preguntan si el aeropuerto tendrá una planta de tratamiento de aguas servidas.

NOTA 4: Los árboles del bosque cercanos a la nueva pista, serán tumbados y deben plantar su reemplazo en otros sitios. 

NOTA 5: Los nuevos árboles se deban plantar a la orilla de la vía Palmira Cali Palmira.

ADENDA 1: Los caños producen malos olores.

ADENDA 2: Las aguas servidas del aeropuerto son absorbidas por la tierra y luego llegan a los pozos profundos.

FORTALECIÓ Y REVIVIÓ (36507)

(2014 OCT 17 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos fortalecio la far, revivio al eln, hpta

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo malo: que se robó 10 millones de votos uribistas,para hacerse elegir como presidente,para luego dejar caer su repulsiva máscara de traidor, y revelarnos de que en verdad pertenecia a la putrefacta y nauseabunda rosca samperista. lo reteque malo: que sin importarle ni un pepino que más del 78% de colombianos jamás lo mascamos ni mucho menos lo pasamos,se las arregló para contra viento y marea,hacer toda clase de alianzas amorales ,trampas, chancucos y triquiñuelas para en contubernio con lo más podrido de los "politiqueros de oficio" en colombia,robarse una vez más las últimas elecciones presidenciales,para contra la voluntad de todo un pais,insistir tercamente en entregarle el futuro de toda colombia,a los traquetos narcoterroristas que plácidamente, vacacionan en cuba. en cuanto a lo bueno, eso será algo absolutamente imposible de encontrar en un tipo,cuyas más descollantes caracteristicas,son la mentira,la traición,la falsedad,la trampa y el engaño!!!!!!!.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Increible que sea el tiempo que se atreva a preguntar lo bueno y lo malo de este gobierno que se reeligio con el dinero de los contribuyentes y que ademas pregunten por si hay algo bueno, logico que algo tendria que hacer en cuatro años . pero lo triste es que tengamos que soportar el peligro de los malos por cuatro años mas y lleguemos a tener que enclaustrarnos por miedo a que nos hieran o maten.

POSESIÓN COPROLÓGICA (36506)

(2014 OCT 17 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El peor presidente de la historia colombiana, y tenemos que mamarnolo otro mandato mas...

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo malo es que hayamos sido tan idiotas de permitirle 4 anos mas a semejante inepto, lo bueno es que a james se lo llevaron para el real!!!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Es una posecion de mier da.


VULGARIDAD DEMOCRÁTICA (36505)

(2014 OCT 17 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  -pesimo president -traidor a quienes lo elegimos como sucesor de uribe -hizo nada o poco de lo que prometio -como ingeniero que trabaje con el gobierno del dr. carlos lleras restrepo puedo con autoridad afirmar que no hizo nada por mejorar la infraestructura colombiana : vias, acueductos, etc. -etc, etc, etc -quda en mi hoja de vida el haber votado por el una vez, pero no 2, por eso tengo derecho a la critica, por que me siento en la oposicion le deseo lo peor

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Hace 12 años, en locombia habian 2 carteles, el de medellin , que aun funciona, y el de cali, luego llego uribe y su recua y todo el pais se lleno de carteles, inluso algunos con productos normales como estamos viendo ahora, el cartel de los pañales, falta el del cemento, el de los celulares, el de la gaseosa, el de los medicamentos, eldel agua y por eso hace falta en algunas partes pero se puede enviar en bolsa comprandola si lo desean, incluso el de la tv con "similitud de parrillas"..hoy vemos que esos carteles se han ido desmontando poco a poco y esa es la rabia de quienes recibieron coimas montandolos pues los llamaban""confianza invesionista"" y califican al gobierno actual con el e.stupido sofisma de " castrochavista", ese desmonte me parece que es bueno para el comun y mortal de los locombianos que no vive de la teta del estado..lo malo de estos 4 años que no haya sido capaz de meter preso al mesias y su sequito de lavaperros.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Mucho mejor que el presidente anterior, aquel de la "vulgaridad democrática"

ROZO Y SUS VEEDORES (36504)

(2014 OCT 17 VIE)

NOTA 1: Dice Pedro Vicente Córdoba que los roceños le harán una veeduría a las obras que se adelantarán en el Aeropuerto de Palmaseca.

NOTA 2: Tendrán la asesoría de la Contraloría General de la República. Ya tienen una resolución de la Personería de Palmira, en donde los facultan para hacer la veeduría.

NOTA 3: Los presidentes de las juntas de acción Comunal de Palmaseca, obando, Guanabanal y varios líderes conforman la veeduría. 

NOTA 4: La pista nueva del aeropuerto va a quedar casi colindando con la vía Palmira Cali, donde hay un bosque.

NOTA 5: Se preguntan que trabajo ambiental van a desarrollar por la deforestación del al bosque.

BENEDETTI Y TETRIX (36503)

(2014 OCT 17 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Benedetti dice que el culpable de que el juegue tetrix es uribe, esta cucarracha nos cuesta 26 millones al mes. pobre costa atlantica pero votan por estos gusanos

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Sigue el tranposo mentiroso ...... gano las farc

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Desde el punto de vista laboral, a los trabajadores nada nos dio, pero tampoco nos quito. con mas aciertos, que desaciertos .bastante inteligente, pega donde tiene que pegar y a quien tiene que cascarle. uno de los mejores presidentes.

RESPONDAN POR SUS ACTOS (36502)

(2014 OCT 17 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Dr. de la calle no siga con ese positivo en la habana. se acuerda del adagio,: le dicen que no hay posada y el dele a des-ens illar. las fatrc. en "n" ocacioines han duchi que no pagran un dia de carcel,que mo dejaran las armas y que no dejaran sus negocios para su financacion entonces se le ha dado tanta mermelada como para que acepten decir que si estas dispuestos a hablar de paz? 'las farc tienen que responder por sus actos' lo dijo humberto de la calle, jefe negociador del gobierno en la habana, ante la comisión primera de la cámara de representantes. cuando empezaran en serio los dialogos de paz.? no mas deascnaso, no mas tiempo para que las farc. se reabastezca, y reorganizen no mas no mas dr. de la calle ,usted cuanto gana y cuantos son sus gastos diarios en la habana ?

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Le dijo al enano en su propia jeta : " esto no es un consejo comunitario, ¡ respete !! jo jo jo monojojoy

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Si estos comentarios son tomados como una encuesta se puede deducir que más o menos un 90% del pueblo colombiano esta hastiado del gobierno en cabeza de jms, que rechazan y desprecian su gestión, que le temen a los próximos 4 años de este gobierno, que no creen en las promesas de paz y si ven, que se esta entregando el país a la guerrilla y a la politiquería enmermelada para pagar favores de apoyo a la reelección

INHUMANO DE LO INHUMANO (36501)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Esta ya llego a lo mas inhumano de lo inhumano!!! Presidente Santos y gobierno: Va a dejar torturar y después asesinar a militares, policías y civiles, va a seguir dejando que eso pase? por favor envíe sus hijos y demás familiares a la zona de conflicto y probablemente eso le hará prender el bombillo de la inteligencia en esta situación. No asesinatos impunes!!! la guerrilla y sus jefes tienen que pagar por cada asesinato, por cada robo, no pueden haber asesinos libres ni mucho menos aspirando a gobernar a los Colombianos..

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Hace 12 años, en locombia habian 2 carteles, el de medellin , que aun funciona, y el de cali, luego llego uribe y su recua y todo el pais se lleno de carteles, inluso algunos con productos normales como estamos viendo ahora, el cartel de los pañales, falta el del cemento, el de los celulares, el de la gaseosa, el de los medicamentos, eldel agua y por eso hace falta en algunas partes pero se puede enviar en bolsa comprandola si lo desean, incluso el de la tv con "similitud de parrillas"..hoy vemos que esos carteles se han ido desmontando poco a poco y esa es la rabia de quienes recibieron coimas montandolos pues los llamaban""confianza invesionista"" y califican al gobierno actual con el e.stupido sofisma de " castrochavista", ese desmonte me parece que es bueno para el comun y mortal de los locombianos que no vive de la teta del estado..lo malo de estos 4 años que no haya sido capaz de meter preso al mesias y su sequito de lavaperros.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Con estre dinerito se hubiera podido alimentar unos ninos colombianos hambrientos. o unos pordioseros y no esconderlos cuando llegan visitas importantes. colombia donó 300 mil dólares para colaborar en la atención a la situación de gaza el país hizo un llamado para que se mantenga y prolongue el cese el fuego. o ayudar a losa hopitales en crisis en algunos lugares del pais

TIENDA NUEVA Y SU INTERNET (36500)

(2014 OCT 17 VIE)

NOTA 1: Doña Juliana de Tienda Nueva dice que el internet con Directv tiene un costo de $21.000 mensuales.

NOTA 2: También dice la señora que ahora les están diciendo que el servicio de internet no llega al sector rural.

NOTA 3: Además se muestra molesta porque los niños ya están ilusionados porque van a tener internet en sus veredas.

NOTA 4: La verdad es que el internet lo necesitan más en el campo que en los centros poblados de los corregimientos y en la ciudad.

SANTIFICADOS Y SACRIFICADOS (36499)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. y despues de la paz, quedaran santificados y los militares sacrificados, porque el " e-p" será el nuevo ejército

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. No olviden por favor que Santos empezó diálogos de paz a espaldas de los colombianos y llevaban tiempo si no es porque nada es oculto en esta vida ya tendría medio país vendido, con tal de figurar como el único presidente que consiguió la paz sin importar la vida de los colombianos de bien.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. No voy a dejarme vencer por el pesimismo. El mejor golpe que podemos darle a los terroristas es no votar la re-elección de Santos. Derrotando a JuanMentiras en las urnas, hacemos carambola y acabamos con los sicópatas enemigos de la paz, los asesinos de las farc. Que tengan que salir corriendo de su confort en La Habana.

PUSILÁNIME Y COBARDE (36498)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Hasta cuándo este presidente traidor, pusilánime y cobarde va a asumir la responsabilidad que le compete como mandatario de los colombianos?. Por hechos menos graves y repudiables de los terroristas de las farc, el presidente Pastrana terminó el sainete del Caguán!. General Palomino, no llame cínicos a los facinerosos de las farc, ya que ellos actúan por la carta abierta que Santos les ha dado en la Habana, donde los criminales asesinan y atentan contra personalidades como lo hicieron con el exministro Londoño y todo les queda perdonado porque él, Santos, solo piensa en pasar a la historia como el presidente que firmó la "paz" con las guerrillas terroristas, a cualquier precio sin importar que estos bandidos sigan con su estela de asesinatos, secuestros y depredación de los colombianos, como nunca se había visto en el país!.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Sr. Mckenan, todos sabemos que las órdenes vienen de La Habana, Cuba

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Señor Santos; se que para usted, dos servidores públicos, un intendente y un Mayor de la policía,que fueron amarrados, maltratados. torturados y asesinados, no reviste la menor importancia y no es razón suficiente para revisar los diálogos que celebra en la mesa de indignidad con las farc; pero los colombianos, que cometimos la mayor estupidez del mundo al haber votado por usted, nos sentimos con el pleno derecho de exigirle que no cohoneste más con las farc, sus cobardes crímenes y por lo menos una vez en su vida, respete al pueblo que lo eligió y suspenda definitivamente la entrega del pais a esa horda de hienas que son los asesinos de las farc.

CABALLO CARRETILLERO (36497)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El próximo asesino criminal que está tomando rumbo hacia la Habana, a quien la fuerza pública le viene pisando los talones, pero que no demorará el traidor y claudicante Santos en ordenar retirar los militares de ese operativo, es el asesino el paisa!.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Sera que sanmion seguira mojandose ante las narcofarc.....el que vote por el mojado vota por las narcofarc,por el 8000 y por las miadas...como caballo carretillero en via publica...

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Es una paz con entrega total, y nuestros vecinos son el botón de muestra, Isabellasinel

DIRECTV Y SUS TABLETS (36496)

(2014 OCT 17 VIE)

NOTA 1: La empresa de televisión satelital Directv está ofreciendo tabletas a los estudiantes de los planteles educativos mediante el pago de $60.000, como costo del aparato.

NOTA 2: Hay una gran afluencia de público comprando estos aparatos en las oficinas de Directv.

NOTA 3: El programa es para educandos de los estratos uno y dos.

NOTA 4: No está claro si los que compren las tabletas tienen que matricularse en un plan de internet y cuál es el costo mensual.

NOTA 5: Pero tratándose de personas de estrato uno y dos, les queda muy difícil pagar el servicio de internet.

FARC AMIGOS DE JUANMA (36495)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía.¿Por qué nos sorprendemos? Todos sabemos como son las Fart... lo que no sabíamos era que eran tan amiguitos de JuanMa... y tampoco sabíamos que a este payaso de presidente le importan más unos pantalones meados que la muerte de dos policías. No más mentiras, No más Juan Manuel, no más Farc.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Esto ya es el colmo de la desfachatez. Donde esta el arrodillado, mentiroso, tramposo y maquillado presidente?.... es que quiere convertir este país en otro Venezuela?... cual paz ni que monda?.. Aterrice Farcmanuel porque el destino se lo va a cobrar con creces. Nunca espere ver mi país arrodillado ante la indignidad de una recua de narcoasesinos. Farcmanuel... despierte.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Si, si mariamejia, yo ya se por quien no votar, lo tengo clarito.

CHILLAN COMO MARRANOS (36494)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. La infamia del president sin gonadas es una verguenza. Mamertos no se les ocurre que van a votar por un cobarde? o es precisamente por eso que tanto lo admiran? Payasos sin dignidad, decencia o memoria historica. Los siguen engatusando con demagogia barata y se siguen tragando el cuento. y despues chillan como marranos en el matadero.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Ya esta bueno nojoda..... estoy de acuerdo de que no se deben burlar de Santos por la incontinencia, eso le puede ocurrir a cualquiera y Dios libre a todos de cualquier enfermedad para de la incontinencia del c.u.l.o. si no te salvas farcansantos porque te le c.a.g.a.s. a los Castro!!! Fuera de la presidencia Judas Manuel....ojala el procurador lo destituya también por no cumplir con la Constitucion!!!

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Ahi siguen secuestrando y asesinando esas porquerias narcotraficantes. Ahi sigue Santinflas bailando con ellos en La Habana. Se necesita ser o muy i*dio*ta o carecer de etica y decencia para seguir tratando de embaucar a este pais. Naturalmente que los embaucados, victimas de la demagogia mas miserable y ridicula piensan re-elejir a Santinflas. Es que son brutos los mamertos. Bien nos merecemos este pudridero si en realidad son mayoria. o ganan por fraude como en las elecciones para el congreso. Las palabras de indignacion son solo eso: no recuperan las vidas de estos servidores ni consuelan a sus familiars. Necesitamos e regreso de Uribe!

INSTINTO DE CONSERVACIÓN (36493)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Precisamente obedecer al “instinto de conservación” significa no votar por el lazarillo Óscar Iván Zuluaga. – Además podría sugerírsele al general Palomino que debe ser cuidadoso al referir opiniones sobre comportamientos atroces e inhumanos, mientras la sombra de falsos positivos y otros comportamientos inmorales de las fuerzas militares, y genocidios como El Aro, y El Salado, -entre muchos otros- se mantengan en vigencia.- sí señores; por más esfuerzos y Esperanza, no lograremos la tan anhelada y necesaria paz; es más conveniente para muchos bolsillos (entre estos los de la justicia) la continuidad del ‘buen negocio de necrofagia’ - ¡Qué le vamos hacer! – Nuestra realidad está en sujeción a los caprichos de los gringos viciosos y sus directrices.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Leyendo esta y como muchas otras noticias de policias y soldados que defienden la patria . Solamente repudio a estos malditos apátridas narcoterroristas de las farc. Pero lo que más me da impotencia de que no se haga justicia, es el silencio del cretino de presidente que tenemos, disque sentado con estos hp en una mesa de negociación y aún lo que más me indigna es pensar que los colombianos incredulos y analfabetas que poco saben de política piensen elegirlo otra vez.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Inadmisible tambien es la tolerancia y cinismo de su jefe el el candidato de las Farc. a Santos sole le interesan personas importantes, pare el los policias, los soldados y la poblacion civil no son personas impotantes. que se puede esperar de un presidente que se preocupa mas por su apariencia fisica que por el pueblo. Este Sr es solo pantalla. Afuera el presidente de las Farc! Despierte Colombia!

POTERRILLO Y SUS TABLETS (36492)

(2014 OCT 17 VIE)

NOTA 1: Mercedes Santacruz de Poterillo se queja en el programa de Jaime Díaz Chávarro porque les hicieron sacar documentos para las tablets de los niños y no les han entregado aún esos aparatos electrónicos.

NOTA 2: Necesitan las tablets, porque a las niñas que viven en la zona rural les queda muy difícil venir a Palmira para resolver una tarea. 

NOTA 3: Estas tablets son las del Gobierno.

NOTA 4: Hay que decir que el Gobierno tiene un programa de Computadores para Educar, que se los entregan a los establecimientos educativos.

NOTA 5: Algo que no le han definido a la comunidad, es quién responde por el cuidado de esos aparatos y quién los guarda y responde por ellos en vacaciones.

BOMBAS PARA LAS CUEVAS (36491)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Señor Santos, demuestre que Ud no es el vendepatrias, como lo vemos los colombianos. Autorice unas cuantas bombas a las cuevas de sus camaradas. Puede que suba de verdad en las encuestas. Sabemos que le faltaría a Fidel, pero para Ud no es difícil.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Que esperamos los Colombianos,este 25 de mayo,todos ,por favor, los abstencionistas,no permitan que esto siga ocurriendo,Ustedes que son Mayoría que hasta las elecciones pasadas eran los MIUC,ahora tomen consciencia y Voten en Blanco.-Este progreso que le esta dando el gobierno a los criminales no puede continuar.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El mayor golpe para los asesinos de las farc y sus auxiliadores es no reelegir al traidor Santos. Todos los uribistas por convicción debemos votar por Oscar Iván Zuluaga; y el resto de colombianos, por instinto de conservación, para que en Colombia, con la anuencia del claudicante Santos, no se imponga el socialismo del siglo xxi que tantos estragos económicos y sociales viene produciendo en Venezuela, también deben votar por el candidato Zuluaga!

COBARDÍA O COMPLICIDAD (36490)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Solo falta que el Montealegre Fiscal solicite al Papa para que los canonice a todos los Farianos por tener el mote parecido con la congregación Mariana. Pobre individuo falto de pantalones que tiembla cuando su capataz Santos le ordena lo que le da la gana.Decirles que desminen es demasiado para los pobrecitos de las far para eso están los soldados campesinos que hagan esa labor. No demora el dia que Colombia este peosr que Venezuela del amiguis Maduris.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Al señor fiscal le falta un sentido de pertenencia en el dolor de las victimas y como a él no ha sufrido en carne propia sala decir cosas que no tiene un fundamento y actúa como un loco .
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        El único antídoto contra la violencia es la aplicación de la ley. Lo demás es impunidad, cobardía o complicidad.

GALLINA CIEGA (36489)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        lo del desminado y ya callese la trom pa cuando hable de las fuerzas del estado, ademas que ese desminado sea jugando a la gallina ciega

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        a estos ángeles de la paz comandados por Santos , Timochenco y por otros ciudadanos de alma noble y manos limpias no se les puede condenar, sería una injusticia monumental, sólo han luchado por mejorar la situación del pueblo colombiano, si han tenido que matar trabajadores, policías, soldados, mujeres, niños, robar tierras, bancos, ganados, sembrar coca, traficar con alucinógenos, reclutar menores de edad etc.,etc. etc,, todo lo han hecho porque les preocupa que la nación esté tan mal y algo hay hacer porque esto tiene que cambiar. Señor Montealegre, condecore a estos héroes de la patria con la cruz de Boyacá y concédales pensión vitalicia de 25 salarios mínimos, merecen mucho mas por ser ciudadanos ejemplares. Don Eduardo: Usted tiene que participar activamente en la construcción de un mundo mejor al lado de quienes comenzaron a hacerlo hace ya unos 50 años, no se quede atrás, después lamentará no haberlo hecho a tiempo.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.       ¡ Bàrbaro!. Los jefecitos de las FARC,desminando.¿ Si se expondran estos señores a ser victimas de su propio invento?...que pierdan por lo mìnimo una pata al estallarle una de esas minas por ellos mìsmos puestas.Ademas ,se tiene entendido que es tal la cantidad de estos artefactos sembrados,que durarìan lo que les queda de vida,sin acabar su tarea.Este Sr Fiscal si tiene buenas ideas.

SANTOS SE ESTÁ ACABANDO (36488)

(2014 OCT 17 VIE)

NOTA 1: Comparadas las fotos de la primera posesión de Juan Manuel Santos Calderón con la segunda, se nota que la "coloca" le ha caído muy mal.

NOTA 2: Se le ve achacadito.

NOTA 3: Lo mismo pasó con Barack Obama, a quien se le nota el paso por la Casa Blanca.

NOTA 4: Así y todo ambos, buscaron la reelección, dejando de lado a otros que merecían ser presidentes.

NOTA 5: Claro que cada quien por su lado, debe pensar que nadie lo hace mejor que ellos, "ni mi Dios con piones".

REFERENDO DE PUS (36487)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        El que vote si al referendo de pus es un terrorista o un paraterrorista. Votemos millones y millones de veces No al referendo de la impunidad para el terrorismo!

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Que fiscal tan descarado. Lo que propone no es nada para todos los crìmenes que han cometido esos bandidos.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Entonces este tarado de fiscal va terminar imponiendo su tesis también a los que tiran acido a las mujeres que devuelvan los tarros,, garavito y violadores que entregue los condones, los de cuello blanco que devuelvan el dinero, los que matan por el celular que devuelvan la simcard, los que secuestran que entreguen las cadenas, los descuartizadores que devuelvan el serrucho, y quedamos a paz y salvo,,, es el colmo que existan esta clase de fucionario, , deberían investigarlo y hacerle un debate de control por inepto,, alguien lo tiene que parar o sino quien sabe a donde terminara llevando la justicia y por ahí derecho a este país,, si nos descuuidamos terminara presidente después de juhampa

BONITO EL CALVITO (36486)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Tan bonito el calvvto, él es como un muchequito con esos con que juegan las niñas, él no sabe lo que dice

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Fiscal perro amangualado con Santos para jodernos.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        lo que faltaba; la fiscalia en cabeza del inepto fiscal,o se esta dejando lavar el cerebro del actual presidente o ya tiene agotada la materia gris para confabularse con los criminales asesinos de la farc

RESUCITAR LOS MUERTOS (36485)

(2014 OCT 17 VIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        pero que a la pena que propone el fiscal se le agregue ademas el de revivir todos los asesinados por la guerrilla, devolución del tiempo a las personas secuestradas por estos bandidos, devolución de los miles de millones de pesos a las personas extorsionadas, etc

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        No pues, terminamos debiéndoles.! No joda ! es el fiscal quien se debe desmovilizar.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Así como vamos que otra perlita nos van a montar? hay que empezar la campaña . Votemos millones y millones de veces No al referendo de la impunidad para el terrorismo!