Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de julio de 2011

CONCEJALES INVISIBLES DE BOGOTÁ (2524)

(2011 JULIO 17 DOMINGO) Como respuesta al editorial del diario El Tiempo: Los invisibles concejales de Bogotá, la ciudadanía emitió varios conceptos, uno de ellos decía: “Parásitos de la ciudad, bellacos, cómplices de todos los delitos que han sucedido en la ciudad. No producen ni lástima estos mediocres,  acomplejados que se dejaron arrastrar por las ofertas de los moreno-robas. Pero los bogotanos come-tamal los seguirán eligiendo para que les permitan el honor de ponerse una de las chaquetas multicolores, símbolo del conformismo, ineptitud y el hambre que por cualquier centavo se pegan al más hampón. Porqué los editorialistas no sacan la lista de los "concejales de bolsillo" del régimen moreno? es periodismo de destape ó a duras penas de generar opinión para vender unos cuantos pasquines más...”.


BUCARAMANGA-ALCALDE (2523)

(2011 JULIO 17 DOMINGO) Al alcalde de la capital del Departamento de Santander, Fernando Vargas en un juicio oral lo destituyeron e inhabilitaron por 10 años por faltas y culpas gravísimas en la contratación de un convenio de $900 millones para capacitar docentes y adquirir herramientas tecnológicas. El contrato fue con Unipaz, que no tiene esas funciones y en cambio es consultora. La defensa apeló. Junto con el alcalde también condenaron a dos funcionarios más.

RITTER: NO ABANDONARÁN OFICINAS (2522)

(2011 JULIO 16 SÁBADO) El candidato a la alcaldía JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA prometió en una reunión a los periodista que ya los funcionarios no abandonarán las oficinas a su cargo y que en consecuencia no perderemos los viajes al Centro Administrativo Municipal, porque en todo momento tendremos quien nos atienda. No vamos ser tan ortodoxos de pensar que en cualquier momento no habrá funcionarios en la calle; pero si creemos que ya no los encontraremos en los centros comerciales en horas laborales comprando el mercado y llevándolo a la casa en los vehículos oficiales.

PERIODISTAS, DANIEL CORONEL LES DICE (2521)

(2011 JULIO 16 SABADO) Hay que guardar para la historia y lógicamente poner en práctica una frase de este famoso periodista que a la letra dice: “Cuando un reportero tiene que escoger entre lo que es cierto y lo que es justo, debe elegir lo que es cierto”. Ya en alguna otra ocasión, San Agustín dijo que “La verdad es lo que es.” En esta campaña electoral en Palmira, los periodistas están obligados a decir la verdad y creo que han pasado de ser periodistas a Jefes de Prensa y en lugar de informar a la opinión pública, la están deformando, porque la casi totalidad de ellos se han puesto la camiseta de uno o más de uno de los candidatos, lo que es peor. No se olviden que ya fabricaron los computadores, que en ellos cabe mucha información y que cuando un candidato les esté echando un cuento, en ese computador pueden verificar si les están diciendo la verdad o no. Claro que para ello hay que tener la información debidamente almacenada. Por favor sigan el ejemplo de Daniel Coronel y de Félix de Bedout y de tantos otros. 

PREDIOS EN PALMIRA (2520)

(2011 JULIO 17 DOMINGO) Según datos entregados por la Secretaria de Hacienda DEISY GIL CAJIAO en Palmira hay unos 84.000 a 85.000 predios registrados en la dependencia a su cargo.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2519)

(2011 JULIO 17 DOMINGO) “Mafiosos que son, destituirlos ya”. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)