Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de diciembre de 2023

84908 EMPRESARIOS ESCLAVISTAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Pobres dependiendo de los subsidios del Estado. El esquema político de Petro se basa en que mientras más pobres haya en Colombia, su plan tendrá éxito, porque los mantendrá pobres a punta de subsidios.

Trabajo indigno. El empleo formal colombiano es una indignidad, eso lo dice el presidente Petro, que nunca ha creado una empresa.

Fracturar a Colombia. Petro busca fracturar el país, poner a los pobres en contra de los ricos que ponen sus capitales a producir y darle trabajo a los pobres.

Esclavistas. Petro que nunca ha generado un empleo, marca de esclavistas a los empresarios que si los han generado y que producen los impuestos con los que se paga a él para que se sostenga y sostenga a su numerosa descendencia.

Encandelados. Como muchos han dicho Petro, desde el primer día de su gobierno, tiene al país incendiado, la gente no se ha dado cuenta pero con mucho disimulo lleva al país a ser una potencia en subsidios socialistas.

Temas absurdos. El presidente pone sobre la mesa propuestas provocadoras y temas absurdos, para desviar la atención del país.

Presidente amenazador. Cuando un presidente nombra -con nombre propio- a un periodista, esa es una amenaza, que debe tener muy en cuenta el periodista, quién en adelante debe guardar silencio o termine abandonando el país.

ABUELOS JAPONESES MOLESTOS (3 JUNIO 2022)

·         Una pareja de abuelos japoneses, se mostraron molestos porque en el colegio privado en el que estudiaban en Cali, sus nietos (hijos de japonés y colombiana) los profesores eran casi todos jóvenes.

·         Su argumento era que a los jóvenes las faltaban muchos años de experiencia.

·         Lo mismo dijeron de los jueces, adicionando que un juez joven, la tiene perdida contra un abogado experimentado y muy seguramente con su propia empresa dedicada a esas labores.

 SECRETARIA DEL CONCEJO SUSPENDE LA LECTURA DE LA LISTA ESPERANDO QUE LLEGUEN LOS CONCEJALES

·         La secretaria del concejo palmirano, una vez iniciado el llamado a lista de los concejales, la suspende, dándole tiempo a los atrasados para que lleguen al recinto.

·         A esto hay que agregarle, que nunca las sesiones se inician a la hora indicada.

·         Los concejales en ello son indisciplinados y el presidente del concejo no hace nada para llamarlos al orden.

A LOS INDÍGENAS LES QUITARON TODO? (15 MAY 2021)

LUIS Alfredo BONILLA dice que en Colombia hace más de 400 años a los indígenas los despojaron de “todo”.

Ese “todo” es palabra textual.

NO ES CREÍBLE, LA IZQUIERDA COLOMBIANA SIEMPRE HA DICHO ESO PARA ELLOS NADA ES BUENO (15 MAY 2021)

LUIS EDUARDO BONILLA dice que en Colombia estamos igual o peor que en Venezuela.

LOS COMITÉS DE PARO PAGARÁN LOS DAÑOS QUE OCASIONARON SUS PROTEGIDOS DE LA PRIMERA LÍNEA? (15 MAY 2021)

LUIS EDUARDO BONILLA dice que en las conversaciones que tenga el gobierno con los comités del paro, deben llevar también a aquellos que llaman primera línea.

LOS CONGRESISTAS DEBERÍAN RECHAZAR SUS AUMENTOS DE SUELDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Omaira: “Porqué ellos ganan hasta 34 salarios mínimos por trabajar 15 días al mes, uno trabaja hasta 10 horas diarias por el mínimo mensual, qué decepción.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. o sea, nunca volvera. que risa bobo

Primera línea con Petro y la alemana. Lo que hace la droga definitivamente, está loca ahora hablando estupideces de ser Presidente, primero muertos que caer en manos de la dictadura del sucialismo putrefacto.

Primera línea con Petro y la alemana. Visión torcida del modelo terrorista

A P U N T E S 

Carros nuevos congresistas. congresistas corruptos y criminales,que viajen en zorras,en transinfierno o que de lo que roban se compren sus carritos,desvergonzados y cínicos depredadores congresistas.

Carros nuevos congresistas. pero si habia un lote completo de vehiculos acabados y abandonados en el sotano del congreso!!!!! que los arreglen!!!!

Carros nuevos congresistas. senador hernan francisco andrade, su ignorancia definitivamente es atrevida pero no sorpresiva, déjeme informarle que precisamente la opinión pública es la que vota, lamentablemente, por personajes como usted para que ocupen un escaño en el congreso. si no quiere seguir ejerciendo su función como servidor público, renuncie, ademas con esto le haría un gran favor a colombia, porque con estas declaraciones suyas en contra de la opinión pública, es decir en contra del pueblo colombiano, lo mas seguro es que solo su familia vote por usted en el futuro.

ARTÍCULO: PETRO INCENDIÓ A COLOMBIA, COMENTARIOS.

sandra eugenia gomez maradeyahora la cambio.

patricia palaualejandro miente , no sabe de historia ,

roberto enrique ruiz diazcharlatan, se sale rapido cuando le contradicen sus burradas

gisela vidalprohibir el socialismo prohibir los malditos acuerdo de paz, porque se incrementa la violencia

luisa trianaeste sr ocampo ni de historia sabe

vilma de jesus castellar puelloduque abordo la.pamdemia y el huracan que desapareció una isla. ademas duque estaba atado por la oposición

cd acon esa verborrea enrredo a los q votaton por el

wilson javier vasquez quevedoes que es incomodo escuchar basura, defendiendo reclutados de menores de edad, no sean tan sucios.

cinthia chacóna santos le dieron el nobel de paz porque precisamente logro la paz por medio de una firma por primera vez en la historia

silvia martinez maino sea sinvergüenza alejandro

84907 PRESIDENTE BASURA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Amedrentando periodistas. Petro ha estigmatizado a los medios de comunicación y ha amedrentado periodistas en su estilo barriobajeño.

Alma de mercaderes. Tienen muchos congresistas colombianos ávidos de puestos y de contratos.

Presidente basura. Así llama el argentino Agustín Lage al presidente colombiano Gustavo Petro.

Presidente pulverizador. Petro pretende pulverizar los partidos que no son sus seguidores y que no le hacen caso a sus locuras socialistas.

Subsidios insostenibles. Los subsidios propuestos por Petro, a la larga son insostenibles y si sigue insistiendo en ellos, va a quebrar el país, como hicieron sus colegas en Argentina, Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Meterle la reversa al Soat. Petro debe admitir que su plan para que los que no compran el Soat, lo hagan, es otro de sus fracasos, hay menos recaudos y el déficit cada vez es más grande, demostrando claramente que como economista también es un fracaso.

Gobierno absurdo. Subsidiar delincuentes es lo más absurdo que puede hacer un presidente, un mandatario cuerdo, nunca haría eso.

PALMIRA

ÁLVARO SALINAS PALACIOS, HIZO LO LÓGICO, DAR EL SALTO A LA ASAMBLEA, NO LE ALCANZARON LOS VOTOS (29 OCT 2023)

Álvaro Salinas Palacios, pensó dar el salto lógico del concejo de Palmira (2020-2023) a la Asamblea del Valle (2024-2027), pero su votación de 2.704 votos no le alcanzó para ser elegido.

·         Ningún otro concejal de Palmira tuvo las agallas para hacerlo.

·         Prefirieron la comodidad de seguir en el concejo palmirano, en atención a que es un concejo burgomaestredependiente.

·         Además, los concejales que terminan su período y buscan la reelección, tienen una ventaja sobre quienes aspiran por primera vez.

·         Esa ventaja para ellos y desventaja para los aspirantes debe ser eliminada y no permitir las reelecciones o al menos las reelecciones inmediatas.

SI HAY PROBLEMAS, AHÍ ESTÁN LOS ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS O LOS BORRACHOS RECONOCIDOS (DIC 2022)

Harold Von Rosen Marcillo. Lo mejor es no beber y listo.

JOAQUÍN SABINA (29 NOV 2022)

Dijo: “El fracaso del comunismo ha sido feroz, ya no soy tan de izquierda porque tengo ojos, oído y cabeza para ver lo que está pasando. Y es muy triste”.

Ahora razono acerca de lo que está pasando cuando ella administra un país.

El lenguaje de la gente a través de las redes sociales, que lo degrada todo”.

“Todas las revoluciones del siglo XX fracasaron y en el siglo XXI solo ha funcionado la del feminismo y lo LGTB”.

Las revoluciones de la izquierda son violentas, esa es su forma de convencer.

TELEGRAMA DE BUKELE A PETRO (24 NOV 2022)

Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, dijo: La paz no se consigue firmando acuerdos entre corruptos.

·         A buen entendedor, pocas palabras.

·         Al que le caiga el guante que lo plante.

·         Parece que es un directo a la mandíbula de Petro.

·         Porqué querrá Petro llenar las calles de criminales?

CON PADRE LENGUISUELTO Y DESPISTADO QUE CREE QUE TAMBIÉN TIENE PODER

Papá de Alexander López está de acuerdo con que le quiten las tierras en la gente que tiene las tierras. Habla en primera persona, debe ser que nunca ahorró para tener una propiedad.

El Valle es la principal región en los listados el 30% de los predios del Valle están en manos de las mafias.

Están en manos de los corruptos que trabajan en el gobierno.

En la buitrera, en el lago Calima están las mejores tierras.

También en Rozo.

El exsenador Ritter López está metiéndole la mano a esa distribución, quien inexplicablemente se pasó a la ultraizquierda de Petro.

Faltan 363 días para las elecciones de alcaldes y concejales y

EL ALCALDE SALIENTE SE QUEDA SIN AUDITORIO

Al alcalde al otro día de elegido su reemplazo, ya nadie lo vuelve a saludar porque todo el mundo estará detrás del alcalde nuevo.

Y peor aún si no tiene como cumplir lo que les prometió para que votaran por él.

LOS CONGRESISTAS DEBERÍAN RECHAZAR SUS AUMENTOS DE SUELDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Martha “Es increíble cómo se aprueban aumentos de sueldo en medio de esta crisis financiera por la pandemia. Qué bueno sería bajarse el sueldo y dárselo a los pobres.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Este narco guerrillero todavía suena que va a ser Presidente?, jajaja, pobre hp.

Primera línea con Petro y la alemana. Ya se TOMO la presidencia este siniestro, pero debería estar en la carcel por todo su prontuario. No demora en anunciar a quienes mas traerá al país: los narcos, las farc, Castro, Maduro, Ortega y sus amigos de siempre. Colombia no dejara arrastrarse por este delincuente!

Primera línea con Petro y la alemana. En mi gobierno?. Vaya que persona tan ilusa. Esto podría suceder en la quinta reencarnación. A esto se le podría llamar cinismo del puro. Ya demostró lo que tiene en sus sentimientos con la linda oportunidad q tuvo en Bogotá. No más Petro!

ARTÍCULO: PETRO INCENDIÓ A COLOMBIA, COMENTARIOS.

fabiola abadiame gusta ver este programa, pero cuando invitan a este izquierdosos me revuelve todo, no suma sino q resta no deja nada bueno, me voy

juank sanchezdejenlo q trague no lenpregunten mas

patricia alonso puerta este si es mucho intransigente

pablo Mojica jajajaja un acuerdo despues de la bomba atomica ajjajaja

walter cardonamazoson solo poetas y ladrones

patricia Palau conozca la historia soy nieta de alemán, no hubo acuerdos

pablo mojica se rindieron

william cardenaspara que llevan a ese gamin

alicia suareztermina con su terrorismo

fersuse rindieron hermano, se rindieron.

A P U N T E S 

Carros nuevos congresistas. uribistas, escojan: o montan en transmilenio o en renault 4 ó 6?

Carros nuevos congresistas. congresistas uribistas, comprese un renault 4, 6 o 12.

Carros nuevos congresistas. hace no mucho tiempo salio una noticia de cientos de carros nuevos abandonados en los patios del congreso, como cuando un amigo de uribe le pidio las placas prestadas del bmw 7 y se los puso a su carro para hacerlo arreglar gratis en el taller de los gobernantes.

Juan Lozano, dijo: O lo que se logró ante el pretendido raponazo que les querían propinar a los pensionados con la tributaria. O la importante prohibición de la donación de efectivo en las campañas políticas (falta la prohibición del gasto en efectivo).

Juan Lozano, dijo: Con la misma lógica hay que apoyar a fondo las investigaciones y la lucha anticorrupción que ha emprendido el gobierno Petro frente a los bienes de la SAE. Vale para cualquier entidad.

Los funcionarios que fueron corruptos en gobiernos pasados, que caigan pronto, y los que andan en las mismas ahora, que caigan ya.