Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de junio de 2019

70674 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 jun 27 jue 27,1ºC a las 21:00 h. Humedad 66%
2019 jun 26 mie 27,0ºC a las 21:00 h. Humedad 66%
2019 jun 25 mar 26,7ºC a las 21:00 h. Humedad 72%
2019 jun 24 lun 26,8ºC a las 21:00 h. Humedad 69%            
2019 jun 23 don 27,2ºC a las 21:00 h. Humedad 67%            
2019 jun 22 sab 27,5ºC a las 21:00 h. Humedad 60%            
2019 jun 21 vie 26,6ºC a las 21:00 h. Humedad 69%            
2019 jun 20 jue 27,1ºC a las 21:00 h. Humedad 69%            

HASTA “EMPELOTADOS”.

--- Hasta sin ropa la gente intenta soportar la ola de calor en Europa. Se esperan temperaturas de hasta 44,1 grados.

--- Un elefante asiático se refresca con agua durante el intenso verano en el zoológico de Berlín (Alemania).

--- Europa lleva solo tres día en su época de verano pero las temperaturas aumentan rápidamente de nivel. Según expertos una ola de calor máxima llegará al país en los próximos días, lo cual ocurre con mayor frecuencia debido al cambio climático. Les mostramos algunas imágenes de cómo viven el intenso verano algunas personas en Europa.

--- Jóvenes combaten el calor en el río Agra a su paso por Pamplona. Las temperaturas extremas continuarán en la mayor parte de Europa.

--- En un zoológico de Praga (República Checa) un oso polar se refresca con fruta y pescado congelado. La ola de calor continúa con temperaturas superiores a las habituales. Este jueves 27 de junio los niveles de calor han llegado a los 39 grados centígrados.

--- Motociclistas desnudos andan con casco y zapatos.

--- Motociclistas argumentan que el motivo de su desnudez se debía a que "hacía mucho calor". La policía los detuvo en el distrito Märkisch-Oderland, al este de Berlín (Alemania). Sin embargo, los dejaron ir luego de pedirle que se pusieran pantalones.

--- Jóvenes saltan al agua del lago Staffel durante una jornada en la que las temperaturas han superado los 35 grados centígrados en Münsing (Alemania). Según los meteorólogos, se prevé que las temperaturas superen los 35 grados centígrados en algunas zonas de ese país, en una jornada en la que Brandenburgo ha batido su récord en 70 años al alcanzar los 38,6 grados centígrados.

--- Personas se refrescan en una fuente de Berlín (Alemania). En Francia las escuelas permanecen cerradas.

--- Jóvenes se refrescan en una fuente en el Parque Andre Citroen en París, Francia, durante la ola de calor que afecta al país.

--- Se espera que el episodio de calor más intenso comience este viernes 28 de junio. Se alcanzarán los 42 grados o más en zonas del valle del Ebro, Madrid y áreas de la cuencas del Tajo, Guadiana y Guadalquivir. La probabilidad apunta a que en esas zonas se alcance el fin de semana el aviso rojo (riesgo extremo) por altas temperaturas que está motivada por la llegada de aire africano. Un grupo de niños se bañan en las fuentes verticales del Madrid Río.

--- Mujeres se refrescan con el agua de la fuente de la Plaza del Trocadero, frente a la Torre Eiffel, durante la ola de calor que recorre París.

--- Jóvenes se refrescan en una fuente pública de Lleida, en donde la ola de calor prevista para esta semana espera alcanzar niveles históricos de temperatura.

70673 MARISELA RICARDO


MARISELA RICARDO. Es la esposa de  Juan Carlos Suárez Soto, actual concejal 2019: Aquí Palmira.

--- Se inscribirá en la lista del Partido Liberal al concejo 2010-2023

--- Suárez Soto era concejal de Roy Barreras padre.

--- Como es usual en la política, partieron cobijas.

--- Roy Barreras es la otra ala en el Valle del Partido de la U.

--- Juan Carlos Suárez Soto se va del concejo, pero le deja su curul su esposa Marisela Ricardo.
.
Carlos Duque, dijo: Que la tragedia de los bloqueos de vías por derrumbes se debe a que el calentamiento global está derritiendo las montañas.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Válido interrogante de Salud que Santinflas debería responder,a ella y al País.Maldito sinverguenza!!!!!!!!

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Suspendio las negociaciones cuando aquel general se fue al choco en bermudas y sin escoltas,,,,,,,,,,,,,,,pero la vida de un policia no vale nada para el.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Salud,la respuesta a su pregunta,hace tiempos se la diò anticipadamente el presidente Santos,cuando le advirtiò a los narcoterroristas de las farc,que si asesinaban a un personaje importante,levantarìa la mesa de necociaciones de la Habana.Ahì nos dio a entender que èl no gobierna para los Colombianos,sino para un grupillo de sus preferidos(personajes importantes).Debe ser por eso que su nivel de favorabilidad se encuentra tan bajo y en decenso

MIÉRCOLES DE CENIZA. Así, con devoción, celebran los feligreses el Miércoles de Ceniza, en Colombia y  en varias partes del mundo comienza el periodo de la Cuaresma.

Desde Roma, el Papa envía un mensaje para vencer ‘los demonios’ de la desconfianza y apatía en la Cuaresma.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Cambio Radical no es ni de lejos el partido más corrupto, como lo han querido presentar.

--- Eso indica, hilando delgadito, que si admite que muchos (no todos) de sus miembros si son corruptos.

--- Denominación de la que no se salva ningún partido o movimiento político en Colombia.

70672 LILIANA VÁSQUEZ


01. LILIANA VÁSQUEZ. Es aspirante el concejo palmirano bajo el patrocinio de Roy Barreras padre.

--- Tiene su sede en la calle 30 con carrera 15.

--- Sus segundo de abordo, han estado siempre al lado de Roy Barreras padre.

--- El caleño Roy Barreras padre, siempre le ha montado sus concejales a los palmiranos en el concejo palmirano.

02. DÍA DEL ABOGADO. El 20 de junio es el día del abogado: Pregón Comunero.

Carlos Duque, dijo: Nuevas medidas de longitud: la distancia más corta entre Bogotá y Villavicencio es la vía alterna.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       Vivimos en la patria boba.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Siempre ha sido así, hay ciudadanos de varias categorías, la culpa es del gobierno que endiosa a ciertos funcionarios y personas, todo pirquecson amigos o le repartieron plata para su elección, igualmente sucede en entidades públicas y privadas, si llevas regalos lo atienden especialmente.esto es corrupción.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?            y la culpa del pueblo ajeno a estas atroces realidades, embebido en fútbol, reinas de todos los colores, disfrutando de los pocos días en que todavia son libres sin pensar en lo que viene, que sera lo mas atroz que ha vivido colombia

MIÉRCOLES DE CENIZA. Así celebran los feligreses el Miércoles de Ceniza, en Colombia y varias partes del mundo comienza el periodo de la Cuaresma.

Durante este tiempo, los feligreses comienzan una época de recogimiento, arrepentimiento y oración.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Con quien he sido más riguroso es con los miembros de Cambio Radical. A veces pienso que para marcar ‘ex profeso’ independencia.

--- Me cuestiono así mismo si en algunos de esos casos con personas que yo conocí y de quienes tenía muy buenas referencias, no se procedió injustamente.

--- Pero luego en todos esos casos, cuando la Fiscalía ha develado las pruebas, legalizando las capturas, me he tenido que retractar.