Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de septiembre de 2012

JUGADA SUCIA (9660)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “el concejo integrado por la u,conservadores y el verde buscan es que los proyectos de petro a favor del pueblo no se ejecuten,para después ellos decir, "petro no hizo nada por la ciudad y que todas sus propuestas fueron puro populismo, jugada sucia estilo uribe!!!!", que dejen gobernar y ejecutar, no sean dilatadores de los avances de siglo 21 que tiene gustavo para la ciudad de bogotá!!!!

ENTREGA POR 20 AÑOS? (9659)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Supone el abogado VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, que la nueva entrega de los activos de acueducto y alcantarillado ya no será por 15 años, sino por 20 y hemos escuchado en la calle, que se planea hacerlo por 30 años. Total, muchos cuando se termine este nuevo contrato, si es que primero no se acaban los activos por exceso de uso, falta de mantenimiento y no reposición, ya habremos pasado por el "chamuscatorio" y estaremos reducidos a cenizas y no alcanzaremos a conocer una clase política con empuje, que emule a los que fueron capaces de crear las empresas municipales para el bien de todos, las que no supieron manejar, los descendientes de los que las fundaron y las que fueron acabadas para perjuicio de todos y beneficio de unos pocos. 

FALTA DE GERENCIA (9658)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “entonces si bogota colapsa es culpa del consejo? a ya que man tan rata y falta de pantalones, mijo, el consejo no tiene que hacer lo que usted se le de la gana don petro, esto es un democracia y nouna dictadura, y launica culpa es de su ineptitud y poca hombria en hechar la culpa a los demas por su falta de gerencia.

PUNTO DE VARIOS ÚNICA OPCIÓN (9657)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Como no hemos oído que el concejo vaya a convocar un cabildo abierto para tratar todo lo relacionado con la nueva empresa de acueducto, alcantarillado y Ptar. Y dada la tradición que siempre ha mostrado este organismo, lo mejor es que las personas que tengan algo que decir, antes que se tome la decisión, si es que aún no se ha tomado; es inscribirse en la secretaría del concejo para intervenir en el punto de varios y así exponer todas sus observaciones y que quede constancia de sus inquietudes en las actas.

BOGOTÁ SIN RATAS (9656)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “vamos petro con el solo hecho que deje a bogota sin ratas corruptas es un gran avance para a ciudad

LEGANÉS (ESPAÑA) CONCEJO (9655)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) He aquí un ejemplo difícilmente a seguir en Palmira. El alcalde de Leganés (España) sacó a licitación un contrato para una auditoría externa al Concejo para que le digan a la comunidad los auditores como encuentran el manejo de dineros, planta de personal y rendimiento de los concejales. Un grupo de concejales propondrá que este año no haya paga extra de navidad en el concejo y que con ese dinero se lleve comida a domicilio a personas impedidas. Contra ese concejo cursa una demanda por malversación de fondos. (Allá como acá, ocupar los cargos de las Juntas Directivas es algo muy apetecido y la verdad sea dicha, en ninguna de las pocas páginas que hay de los concejos, se encuentra una rendición de cuentas sobre el manejo que les han dado a los fondos asignados para su funcionamiento.)

PALOS DE LA FRONTERA (ESPAÑA) (9654)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) El alcalde de Palos de la Frontera (Huelva-España) le niega las informaciones que piden los concejales que no son de su partido. Ha vulnerado los derechos fundamentales de los concejales que son de la oposición al negarles información sobre las contrataciones. En ese municipio el alcalde no permite que usen los medios de comunicación los representantes de los partidos independientes. (Por la madre patria también se cuecen habas, en Colombia también se escuchan estas quejas de los concejales que no son de las coaliciones de gobierno, pero además los alcaldes no publican todos los contratos que firman y los concejos no publican sus actas de sesiones.)

IDEALES POPULISTAS (9653)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Forista opina sobre concejales de Bogotá y Petro: “el concejo por el lado de los partidos de la u,conservador y verde, lo que buscan es dilatarles los proyectos de avance del siglo 21 de petro a la capital,para demostrar que todos sus ideales son populistas y que no hizo nada por la ciudad,y hasta inventarle un caso de corrupción!!

BOMBEROS 80 AÑOS (9652)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) El Cuerpo de Bomberos de Palmira está cumpliendo ochenta años al servicio de los palmiranos.

FUERA DE LA POLÍTICA (9651)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Forista opina acerca de la noticia: “Alcaldes proponen que se cobre sobretasa a todos los combustibles” muchos pendejos, la gente hace la conversion por lo caro que es y estos alcaldes pendejos ya quieren subirle el precio, ya saben por quien no deben votar, esas ratas deben estar por fuera de la politica.

CAMBIO DE NOMBRE (9650)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) El Partido de Integración Nacional está estudiando volver a su antiguo nombre de Partido de Convergencia Ciudadana. El cambio de nombre se dió para las pasadas elecciones cuando varios de los dirigentes de Convergencia Ciudadana en Santander fueron condenados por la Corte Suprema de Justicia por tener nexos con grupos paramilitares. 

ALCALDES INEPTOS (9649)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Forista opina acerca de la noticia: “Alcaldes proponen que se cobre sobretasa a todos los combustibles” lo que hay que hacer es recortar la nomina publica, dejar un solo representante por departamento, acabar con los diputados y reducir los concejos a la mitad. pero lo mejor es no darles mas tajadas por contratos a los politicos, saben cuanta plata es el 10% de cada contrato que sale en esta nacion. alcaldes ineptos.

SALARIOS MÍNIMOS EN AMÉRICA (9648)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Así son en dólares los salarios mínimos de algunos países:
475 Argentina
450 Panamá
372 Chile
325 Costa Rica
318 Brasil
300 Paraguay
300 Uruguay
291 Honduras
284 Colombia
284 Venezuela
264 Ecuador
216 Perú
208 Salvador
206 Guatemala
133 México
132 Nicaragua
  97 Bolívia
  10 Cuba
 

PRIVATIZANDO VÍAS (9647)


(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Forista opina acerca de la noticia: “Alcaldes proponen que se cobre sobretasa a todos los combustibles” claro y donde esta la primera via hecha con estos recursos? si todo va a los tales masivos y privatizando vias para estos.

DIPUTADO VIOLENTO (9646)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) El abogado y diputado liberal huilense Orlando Ibagón le dió una golpiza a su hija de trece años por falsificar una firma en su libreta de calificaciones. La niña está bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en un hogar de paso de Neiva. El padre se defendió diciendo que el escándalo solo "pretende enlodar su límpia hoja de vida". Los comentarios al respecto han sido encontrados.

Y LA SOBRRETASA? (9645)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Forista opina acerca de la noticia: “Alcaldes proponen que se cobre sobretasa a todos los combustibles” se supone que la sobre tasa a la gasolina es para el mantenimiento de la red vial pero cali esta lleno de huecos .

DOS MIL QUINIENTOS MILLONES (9644)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Dos mil quinientos millones de pesos ha dicho el Secretario de Movilidad, ERMINSON ORTÍZ SOTO produce al año la organización bajo su dirección. Si él mismo dice que no se pudieron cobrar de siete mil a diez mil millones, podemos deducir que las pérdidas son iguales a lo producido en tres o cuatro años. Se puede decir que eso es una sinvergüenzada, de la que son culpables los secretarios de movilidad anteriores y sus ejecutivos y responsables los alcaldes, concejales, personeros, contralores, control interno y todos aquellos que teniendo conocimiento por dónde estaba la vena rota de tránsito, tuvieron un silencio cómplice. Porque si hay un flujo grande de papeles y uno pequeño de dinero, cualquiera que sepa multiplicar se daría cuenta que los fondos estan siendo direccionados hacia otros bolsillos, a menos que haya billete para todos los bolsillos y carteras.

CALI CON HUECOS (9643)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Forista opina acerca de la noticia: “Alcaldes proponen que se cobre sobretasa a todos los combustibles” alcaldes y politicos corruptos¡.....lo unico que quieren es exprimirnos el bolsillo con impuestos...miren no mas el estado de las vias en cali.....

FLORIDABLANCA Y LLANTAS DESECHADAS (9642)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) En Floridablanca Santander, el Municipio recoge las llantas que ya han cumplido con su vida útil, como parte del programa del Gobierno Nacional "Postconsumo de llantas, ayúdanos a transformarlas para un mejor futuro". Un ejemplo a imitar en Palmira.

HUECOS A GRANEL (9641)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Forista opina acerca de la noticia: “Alcaldes proponen que se cobre sobretasa a todos los combustibles” alcaldes y politicos corruptos quieren imponernos impuestos a todo momento para despues ellos tener para robar mas o si no donde esta la plata de la sobretasa aca en cali?....la ciudad esta llena de huecos¡

CONCEJALES NOQUEGUA PERÚ (9640)

(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) El alcalde y los nueve regidores (concejales) de este municipio peruano, estaban cobrando más de lo que les correspodía como salario y dietas (honorarios). Digamos que hubo un "error aritmético en la interpretación de la Ley" y tendrán que devolver lo recibido en exceso de los debidamente autorizado.

NADA DEJARÁN (9639)


(2012 SEPTIEMBRE 18 MARTES) Forista opina acerca de la noticia: “Alcaldes proponen que se cobre sobretasa a todos los combustibles” Los ciudadanos van a tener que protestar de verdad, porque como van las cosas estos pillos no nos van a dejar es nada...