Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de marzo de 2017

ADORADORES (61468)


001. Rotación de empleados casi no hay en en Dicel, los empleados duran mucho en la empresa.

002. Bienestarina ya dejaron de fabricarla en Colombia, era un alimento para los niños a base de soya, que les entregaban como un suplemento alimenticio.

003. Clínicas. Hemos sido dueños de clínicas del Seguro Social, que nos  las han vendido y no nos ha tocado nada de ese dinero: Pregón Comunero.

004. Los mismos siempre los seguimos eligiendo en cada elección de cuerpos colegiados: Pregón Comunero.

005. Cabeza. Los mismos son los que nos dan duro y en la cabeza: Pregón Comunero.

006. Insólito. No se sabe porqué los pobres apoyan a los que les dan duro: Pregón Comunero.

007. Adoradores de las personas que los tienen arrodillados son las personas de escasos recursos, los eligen y los reeligen todas las veces que sea necesario.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         En estos foros somos todos chicos uribistas, y cambiaremos ese mal pacto.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo,,seria un serio error, todo debe pasar por el congreso o el costituyente primario; en un tema tan importante para colombia la responsabilidad no puede ni debe ser de una sola persona...seria lamentable.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, el estado no puede dar una carta abierta para tomar decisiones tan importantes que pueden generar consecuencias graves para el país. cualquier decisión debe tomarse de acuerdo a nuestra constitución. en razón de la paz no se pueden tomar decisiones equivocadas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La guerra de los mil dias en colombia se termino cuando el gobierno derroto a los insurgentes. ahora la guerra se acabara cuando el gobierno derrotre a la guerrilla. es el colmo que 6 mil terrorista tenga arrodillado a santos y a la fuerz publica, eso solo se ve ne colombia

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tremendamente peligroso engolocinarlo con una ley habilitante. a este irresponsable y mentiroso no le importaria dejar a colombia sumida en una catástrofe estilo venezuela. ¡¡¡¡¡¡qué peligro!!!!!! estamos a tiempo y ojalá los mamertos roy barreras, cristo, serpa, etc, etc,....... escuchen la opinion o la voz de las grandes mayorias del pueblo colombiano que nos estamos manifestando en contra de estas propuestas muy peligrosas en manos del más grande traidor a la patria. No rotundo .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo ya que la ineptitud y la falta de caracter por parte de este mandatario siendo blando con los narco-guerrilleros y permitiendo los abusos tanto en educación como en el agro por parte de los que a la cabeza de dichos ministerios ejercen presion y represion por causas justas, dandole al presidente facultades extraordinarias seria darle el pais a los grupos subversivos.

FRANCISCO JORDÁN (61467)


001.  Francisco Jordán es el nuevo rector de la Universidad Javieriana en Palmira.

002. William Alberto Rodríguez Cabal renunció a ser asesor de la Gobernadora Dilian Francisca, va a aspirar al Congreso Nacional.

003. Los enemigos de los políticos y funcionarios latinoamericanos son: el mundo, el demonio y Odebrecht. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

004. Mi corrupción es más elegante que la tuya. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

005. En Colombia cuando a un trabajador le falten 10 años o menos para pensionarse no se puede cambiar de sistema.

006. Cuando la persona tenga 40-45 años debe decidir con cual sistema se pensiona y debe quedase allí.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             para nada benitin

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La paz se consigue vwencienndo al enemigo en los campos de batalla como lo hizo bolivar y no a mansalba como lo hacen las farc-

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No y no. este señor es un mentiroso ...nos prometió que los colombianos íbamos a botar por cualquier decisión que se tome en la habana y ahora nos traiciona...yo quiero saber que se va a negociar en la habana antes de nada

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Fuerzas militares!adelante! salven a colombia ! sálvenla de caer en la peor desgracia. no se vendan. el pueblo espera de ustedes que no los dejen llegar a una situación miserable con las farc que tantos soldados han matado. generales despierten! no le crean a los que nos están vendiendo. general mora y naranjo, que pasa con ustedes??.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos es un presidente puerrco, mentiroso y desagrdecido

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No de ninguna manera ..yo quiero la paz pero no a cualquier costo solo son 10mil guerrilleros y ciudadanos de bien mas de 40 millones ..como peru si acavo con la guerrilla ni les dio tiempo de negociaciones culas

BANDA LA 22 (61466)


001. Banda la 22. En el parque lineal frente a la plaza hay pantcaras en dicen banda la 22 en el barrio uribe.

002. Los picaros están paseándose por los techos del vecindario.

003. En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: Las obras las inició Ritter López y las va a tener que terminar Jairo Ortega.

004. Victor Manuel va a estar en las inauguraciones de las obras municipales.

005 CVC. La sede queda ahora en Mirriñao.

006. El nuevo polideportivo quedaría en el mismo sector donde queda el polideportivo del Sena
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             ¿Usted es uno de los nuestros?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas! si lo que está haciendo esta medio controlado, como sera con facultades!! nos empeña a todos y el se larga!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni lo uno ni lo otro, mejor trabaje pa sacar a este país de la inmundicia en la que lo tiene, ganese el sueldo con verdades no con falsos positivos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pienso que seria darle el pais para que haga desaga como ocure en venezuela, llevandolas a una crisis economica y social

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. para eso está el congreso.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca jamas dios no salve a las puertas de venezuela