Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015

CONTRALORÍA DE SANTANDER (45499)

(20150523) NOTA 01: La Contraloría del Departamento de Santander es considerada como ejemplo de incompetencia (Vanguardia Liberal)


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Que saquen las caletas! estos manes están encaletados. Ahora van a poder delinquir desde el senado, como les gusta, ganando 30 melones más las mermeladas.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Descarado

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Basura

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? El primer ministro de la comunidad británica de naciones con va con solo 3 agentes de custodia, mientras que aquí un simple senador como el tal uribe lleva 3 batallones, 2 estaciones de policía y comando de seguridad privada todo pago por sus impuestos para cuidar de ese honorable malandro. no hay derecho. bienvenido un tribuna de unasur para poder juzgar a uribe ya que aquí no quisieron y no pudieron.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Eso de curar con m.i.e.r.d.a. no es nada nuevo. eso viene desde los indígenas. un tribunal supremo y plenipotenciario presidido por samper y una fiscalía multinacional presidida por timochenko.

CAMPAÑA CONCEJO COSTO 2015 (45498)

(20150523) NOTA 01: En esta ocasión una campaña al concejo puede valer hasta mil millones de pesos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Como esos Narcotraficantes secuestradores son tan pobrecitos por eso es que les ha tocado sacrificarse por el pueblo, extorsionando, matando gente para poder sobrevivir

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Alguien se cree tanta mentiras cínicas de esos terroristas? Ah si, los europeos..

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.          Santos

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? No estoy de acuerdo porqueseria un tribunal de bolsillo de venezuela' ecuador' bolivia' argentina y los demas paises que no respetan las libertades de sus ciudadanos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Je je je echaron a cristo como a perro en reunión de victimas je je je bienvenido un tribunal de unasur para que gasten mas plata de sus impuestos je je je y el pueblo bruto sige sin hacer nada jejeje

VOTANDO POR MAFIAS (45497)

(20150523) Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. Será que los simpatizantes de estos tipos leerán estas noticias?? y tendran alguna moral para votar por estas mafias???


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      y el Gobierno tampoco. Nosotros el comillas contribuyente primario comillas ya no tenemos de donde sacar dinero para los impuestos, para que de allí paguen los daños de otros. Descarados.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Ya sabemos quienes vamos a pagar el posconflicto del que habla Santos, los guerrillos no pagarán un peso, con la venia del presidente y sus seguidores incondicionales. En la Justicia Retributiva los de la comillas retributancia comillas, somos los pendejos de Juan Pueblo

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Debe haber verdad y reparación, pero no se les ve muchas ganas.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Un tribunal internacional a nivel de unasur, presidido por samper, maduro y esa lacra de juampa solo faborece al grupo terroristas de farc-santos y todos esos paises latinos que se fueron con el castro-chavismo imponiendo el famoso y descalificado "socialismo del siglo xxi"; que ya tinene moribundo a venezuela y proximamente si no despertamos estaría colombia engrosando la lista de paises dictatoriales con sus jefes supremos, timochenko, marquez, lozada, santrisc,romaña y otros; ayudados por ese traidor de juampa y su corte..! que horror.!.!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Eso seria muy bueno si fuera para meter en la carcel al bojote del 8.000, y a su escudero

DIA DE ELECCIONES, RIOS DE PLATA (45496)

(20150523) NOTA 01: Los entendidos en asuntos electorales dicen que el día de las elecciones corren rios de dinero.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      y lo peor, es que vienen a hacer leyes. Only in Colombia

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      como se ve q a william610402 la guerrilla nunca le toco un familar de lo contrario no seria tan obtuso en sus comentarios , obvio que si queremos la paz , pero que no nos crean estupidos , que digan por una sola vez en su vida la verdad y ya el pueblo esta dispuesto a perdonar pero no mientan

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Se querdaron sin platica de tanto que le dieron al narco gobierno para comprarlos ? Cada burrada cínica de estos asesinos es un impulso mas al rechazo masivo de la payasada de Cuba y ese es el lado bueno de la historia, que mientras mas hablan mas se ve la verdad !

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? No trabajamos y no trabajamos y que. demanden en el tribunal de unasur.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Kevin whitaker embajador de los estados unidos en colombia afirma que ya estamos en postconflicto. ahora no vayan a decir los uribeños que el embajador es de farc. bienvenido cualquier tribunal de unasur auspiciado por samper.

PROCURADOR DÓNDE ESTÁS? (45495)

(20150523) Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. Donde esta el procurador ? Parece que no vive cuando le conviene que verguenza decir que es sanrandereano


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Que saquen las caletas! estos manes están encaletados. Ahora van a poder delinquir desde el senado, como les gusta, ganando 30 melones más las mermeladas.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Descarado

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Basura

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? El uri-bestialismo gruñendo contra las crueldades de las farc, que es claro existen.........pero ignorando perniciosamente el terrorismo, la barbarie, el genocidio y las acciones demenciales y desquiciadas de la bestia paramilitar, sostenidas por la askerosa clase política, principalmente uribista...y quien lo dude, que consulte las estadísticas judiciales, sobre cuantos senadores, gobernadores,. alcaldes, concejales uribistas...apoyaron y se beneficiaron de los crímenes de la bestia paramilitar........y a los zombis del uribismo, refresquémosle el cerebro rayado que tienen......la bestia paramilitar violo niños, niñas....el monstruo hernán giraldo, paisa, mientras sus matones asolaban y anegaban en sangre la costa atlántica, el monstruo giraldo mandaba traer niñas, sin importar el dolor y el sufrimiento de sus madres, y este paraco apoyado por la clase política costeña, las violaba, o será que los uribistas desconocen que la bestia paramilitar destrozaba con motosierra, degollaba, extraía de los vientres de las madres a sus hijos, con macetas destrozaban el cráneo de sus victimas, o incineraban viviendas con ancianos indefensos incapaces de moverse, o ignoran que en el gobierno de uribe velez, estos monstruos psicópatas, fueron aplaudidos por los congresistas pura sangre del uribismo......o ignoran que hoy los paracos poniendo caras de monjas, piden perdón, pero están al asecho de que su patrón uribe, vuelva a la presidencia para proseguir su siniestra huella de sangre......que no nos consideren ignorantes, que las verdades fluyen, y son incuestionables

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Por la forma que tienen de actuar estos politiqueros de unasur; seguramente lo plantean como una forma de perseguir y juzgar a los opositores del socialismo del siglo veintiuno. en definitiva, no servira para absolutamente nada, excepto para hacer populismo en contra de la oea.