Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de octubre de 2014

FORTALECER A LAS FARC (36079)

(2014  OCT 8 MIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Fortalecer a las farc, eln y decir una sarta de mentiras, esas son las obras de santos



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno de santos es que recibio un pais y entrega 2,uno mas pequeño que su inteligencia, para los que defienden tanto a este presidentico, deben conocer la historia de colombia, los abuelos de la tonta de la cancilleria, son los mismos que entregaron a panama ,a los gringos, pero este señorzuelo, fue peor ,pues le entrego el mar de san andres al pais mas miserable del continente, despues con respeto de haiti, y hablando de tener los pantalones bien puestos, los nicaraguenses, fueron los msmos junto con los guerrilleros,que le pidieron que dejara a esa tonta en la cancilleria, porque disque era muy conveniente, para las buenas relaciones, eso dijo tambien maduro el miserable de cubazuela, (alias capulina) el comico mexicanos consejo ...saquen la platica de los bancos,y compren dolares,o euros, esto va a quedar igualito a cubazuela, ojojojo, ni paoel higienico, ya empezaron con los pañales desechables, y lo hizo la hermana del ministro de salud,no lo digo yo, lo dijeron en c m i,anoche,este es el nuevo carrusel de los pañales cagados, hasta hay roban,,,ojo ministro gaviria

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  No voté por santos pero ojalá le vaya bien......si.le va bien al presidente,nos irá bien a todos los colombianos

ESTATUS A LAS FARC (36078)

(2014  OCT 8 MIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Muy bien con el gran colombiano y su equipo, no asisten a la posesión del palmado, traidor, vende patria, mentiroso y asqueroso, lo bueno le dio estatus político a las far. lo malo todo mentiras y engaños para el pueblo colombiano corrupción desbordante.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno de santos es que freno al paraco y sus esbirros.y como van las cosas muy pronto la justicia colombiana lo pondra a buen recaudo. estamos esperando a los profugos uribestias para que lo revienten de una vez por todas.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Los unicos que tienen algo bueno que decir de este inepto, melifluo, inutil, traidor, mentiroso, fariseo, egolatra, mequetrefe etc, son los corrutos personajes que lo acompañan por supuesto el congreso que es igual de inepto que este personaje y todos los que han recibido la mermelada de este mequetrefe, malo todo, la salud, la educacion, la seguridad, el territorio que le regalo a nicaragua y el que les esta dando a sus camaradas de las farc, las vacciones que esta pagando con nuestros impuestos a terroristas, habra algo bueno que resaltar de este gusano.

PONCIO PILATOS (36077)

(2014  OCT 8 MIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Nunca vote por este individuo santos, me lavo las manos ante la debacle que se avecina.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  gracias sr. santos por bombardear y dar de baja los narco guerrilleros socialistas comunistas piojosos delincuentes haaa y eso sin contar con los que quedaron heridos, mutilados y descuartizados, que bien, felicitaciones, duro con ellos ,,,hay que exterminarlos, aclaramos , no somos paracos

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Creo que nada se salva de este desastroso gobierno del gago canalla

EMPRESA DE SEGURIDAD DEBE RESPONDER (36076)

(2014  OCT 8 MIE) Las personas que tienen conocimiento de estos hechos han manifestado que la empresa encargada de la vigilancia debe responder por los equipos robados y los debe reponer.

Comentario 1: Eso de los robos en el hospital es de diario acontecer.

Comentario 2: En las obras públicas pasa otro tanto, por eso los contratistas solo contratan a los trabajadores que tengan sus propios equipos y herramientas.

DE DERROTADOS A INVICTOS (36075)

(2014  OCT 8 MIE)
Proceso de Paz: nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  El mago Santos, convirtió una guerrilla derrotada en una guerrilla con poder de exigir un cambio total del estado.



Proceso de Paz: nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Yo creo que los jefes de las farc deben ser nombrados democraticamente, pero esta nomenclatura castrista quiere que haya aplicacion de igualdad para todos, menos para ellos. ya no tienen poder terrorista ni tienen poder economico y santos jugando a la reeleccion y gastando el presupuesto en estas idioteces cuando la verdadera amenaza para el pais es la falta de productividad. pasaremos de ser esclavos de estados unidos a ser esclavos de china o rusia economicamente y este gobierno dedicado a pajarear como maduro... no hay sentido de produccion, de apoyo a la industria nacional, todo es un cambalache para santos y estos decrepitos retrogrados que se consiguio para mantener el circo de las farc. las farc ya no existen uribe las acabo y santos las ha estado reviviendo para fines politicos....pobre pueblo colomibiano con estos presidentes como santos....chupa sangre y zanganos!

Proceso de Paz: nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:Eso se puede lograr con o sin ellos... entónces no veo qué diferencia hay entre que ellos estén o que no estén

CATERVA DE ASESINOS (36074)

(2014  OCT 8 MIE)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Este puñete de asesinos narco-terroristas no tienen derecho ni criterio alguno para proponer como el Estado Colombiano debe funcionar. Me preocupa mucho la mano débil y permisiva del actual Gobierno el cual esta otorgando concesiones y acuerdos con autorización de Quien?, yo veo que cada dia los Colombianos estamos cayendo en una espiral en descenso que cuando vengamos a ver seremos una segunda Venezuela actuando como satélite de Cuba. Claro para ese momento Santos y otros tomaran su avión para usa o Inglaterra, la basura nos quedara a los que vivimos aquí.



Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Imperdonable que el arrodillado de santos ponga al pais a oir esta caterva de asesinos dictar la agenda publica... Como es posible que10 asesinos que representan a otros 10.000 asesinos negocien de igual a igual con 5 funcionarios que representan al traidor que elegimos 9.000.000 para terminarlos ???


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Colombia como pais no existe, juramos que tenemos un pais, pero no, Colombia es solo un conglomerado de leyes llenas de parches que ya no tiene mas por donde remendarlas. Hay que refundar el pais, Las Farc tienen un proyecto de pais y solo es como dicen ellos: reconciliar las ideas.

AHÍ ARRODILLADO (36073)

(2014  OCT 8 MIE)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  y el arrodillado.. ahí!



Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Piden mucho y no dan nada a cambio...



Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Es trizte que la ambicion de reeleccion y premios de un zangano chupa sangre, cambalachero como santos sea el victimario mas grande de los colombianos. Las farc fueron alguna alternativa hace mas de 30 años, hoy en dia son un ente de juego politico para extorsionar al pueblo. pobre pueblo colombiano, victima de sus criminales de las mal llamadas guerrillas y sus inventores y coautores del gobierno tranasa, donde todo se compra y todo se vende y donde la moral no tiene lecho...ni los militares ni los policias sirven ya en colombia...todo el mundo roba y hace lo que le da la gana...vivimos en una anarquia desde que santos asumio el poder donde el mas vivo se lleva el mejor partido...la corrupcion es el peor enemigo de colombia y santos es un corrupto de siete zuelas!

OFRECEN RECOMPENSA POR EQUIPOS ROBADOS (36072)

(2014  OCT 8 MIE)  Al mejor estilo del oeste, el Hospital San Vicente de Paúl ofrece reconpensa para quién les de información acerca de dónde están y quién tiene los equipos nuevos que les robaron recientemente.

Comentario 1: Habrá complicidad de los porteros y vigilantes?

Comentario 2: Si los porteros le ponen toda clase se trabas a los enfermos para entrar, cómo es que los ladrones entran y salen sin mayor obstáculo?

Comentario 3: Responderá la empresa encargada de la vigilancia y repondrá los equipos robados?

IMPUNIDAD ES LA PENA (36071)

(2014  OCT 8 MIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.         ¡Impunidad es la "pena" para los comandantes! y de sobremesa una curul en el Senado o Cámara sin ir a las urnas, por derecho. La sangre en sus manos les da ese privilegio.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     como a paras ya no los cobijan por que ellos ya pagaron su pena, esa ley solo favorece a sus camaradas de las narcofarc

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     La limpieza de minas por parte de los guerrileros de las farc, seria una buena pena/castigo para estos asesinos. Que expongan su vida desminando las miles de minas que enterraron por todo el pais. Este seria un castigo bien merecido y si corren con la suerte de no ser destrozados por estas minas, que el gobierno les de la libertad una vez ayan cumplido con su trabajo.

FISCAL DEBE DESMINAR (36070)

(2014  OCT 8 MIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Los comandantes delegan en la tropa, como siempre. Porque mas bien que sea la Fiscalia la encargada de desminar, haber si el Fiscal se le mide a ese encargo!!

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Este fiscal de pacotilla muestra claramente su intencion de defender estos narcoterroristas de las Farc.Parece ser su maximo represente . Que verguenza.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     ¿y será que los comandantes si se le miden a ese trabajito? Yo creo que no. ¿y entonces para ellos cuál sería la pena?

RENDIDO ANTE LAS FARC (36069)

(2014  OCT 8 MIE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     ese es nuestro flamante fiscal rendido alos pies de los peores criminales de COLOMBIA si esa es la justicia y la paz que nos imponen vamos de mal en peor es algo total mente carente de toda logica

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Todos los desmanes de las farc, estamos como estamos pais sin memoria en el atrazo que nos tiene esta guerra podiamos llegar a un estado de impudidad que generaria mas violencia.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     sí, que desminen pero en las condiciones en que ellos ponen a sus víctimas. Que los pongan a caminar a ciegas sobre el terreno que ellos sembraron y que lleven a sus familias consigo, para que sientan como lo hacen los campesinos que trabajan la tierra y se ven amputados en un segundo o muertos porque les han puesto una trampa en su terreno. ¡Si no van a pagar un día de cárcel como lo quiere el Fiscal, quien se convirtió en su defensor de oficio, pues que se despedacen o sufran las consecuencias de su despreciable acto!. El Fiscal es una vergüenza, cada vez que abre la boca lo hace a favor de quienes están fuera de la ley y tanto han ofendido a los colombianos con su desfachatez y delincuencia, como las Farc, eln, etc.