Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de julio de 2013

CARRUSEL DE LAS PENSIONES (JL 28 23 30)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)  .Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Bueno pues que también investiguen a los magistrados y el carrusel de las pensiones. Por eso está conta la contralora que les decubrió el negocito.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Qué tipo tan de malas, le quedó 'reducida' la pensión en 21 milloncitos. Por qué no me llama y le presto unos pesitos para el desayuno, pobre hombre...

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Esos son los padres de la Patria,,,,, ladrones todos,,,,debe estar cagado de la risa,,,,ese congreso se debe de acabar,,, pero eso toca es al pueblo acabarlo,,, porque ellos nunca lo arreglaran,,,dos senadores por departamento,, para que mas,,para lo que hacen en beneficio de sus gentes,,,y esas pensiones????? ladrones es lo que sonnnnn,,, y son todos,,, incluyendo a la santa del Mira........

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Me imagino que al no lo tocan con el incremento catastral que va a colocar el miope de petro. Porque esos 31 estarán divididos así: 20 pa don jesus garcia, 5 pal que por "error" digito mal la cantidad, 3 pal del depto de contabilidad y claro claro claro los 3 del fondo que lo pensionó, y todos churriados de la risa. y coloco churriados osino el tiempo me oculta el comentario por la palabra risa!!

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “a este hampón de congresista de Jesús Antonio García calló mucho tiempo devengando tanto por no hacer nada. Tiene que devolver lo que se apropió indebidamente. y al funcionario que lo liquidó le aplica el principio de repetición. Le untaron la mano. Mejor, le aceitaron la calculadora. No hay buena fe sino negra maldad. Son las joyas de políticos atracadores que tenemos en la nación. El castigo, cancelar la pensión de por vida. Ser senador dignifica y no es un lucrativo empleo. Para hacer dinero hay otros medios honestos. Ni vergüenza tiene. Cueros viejos insensibles con la moral, la ética, las buenas costumbres, la dignidad y el honor. Son solo desperdicio social que termina sus días sin pena ni gloria. Solo con fama de asaltantes sociales. Igual que los de Foncolpuertos, los honrados magistrados de las picaras cortes decretándose ajustes salariales, los de Asonal judicial, los de los maestros o los de los controladores aéreos. Toda una jauria de malandrines. Amen.

CELADOR DE LA CUADRA (JL 28 23)

(2013 JULIO 28 DOMINGO).Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Siendo un "honorable" excongresita, no seria lo mas "honorable" que devolviera voluntariamente esos $ 1.630.0000.000.00 (13 anos 7 meses) que se le pagaron de mas por accidente o que no cobre su mesada por los proximos 6 1/2 anos ? Sera que si el celador de la cuadra con su pension de 300 mil pesitos, le pagan 10 mil pesitos de mas y luego se dan cuenta, no se los descuenta de la siguiente mesada ? Por mucho menos fueron a la carcel los nule !

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Ni cinico !!!!! que fuera este miserable para abogar por el derecho de suplica, aunque en este pais hay para todo.... y lo mismo abogaados corruptos defender a una calaña y un desproposito como este. Carcel para abogaados de cuello blanco. y este miserable colocarlo en la plaza de Bolivar y Fusilarlo !

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Este tripe hhh es peor que las rat\as de alcantarilla. Lom deben juzgar por enrequsimiento ilicito y urto al erario publico con intento de descalco y lo metan a la carcel con todos los preseos comunes para ver como le queda el o-r-t-o. Rata inmunda.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Pobrecito, como le van a hacer ese mal, fué por lo único que se distinguió como congresista y se lo van a malograr??? ......Miserables.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “La acción de súplica, la tenemos que pedir los colombianos, para que no sigan esquilmqndo al estado. Pobre Colombia con jueces y conjueces, prevaricando y claro que cuando se dice congresista, ese si es sinonimo del peor lastre que le quepa a este pais.

SE CUIDAN ENTRE ELLOS (JL 28 22 30)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)  .Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Por esta situacion es que estos mismos ladrones quieren sacar a presidentes que se estan ocupando del pueblo, como es el de Venezuela y lo atacan de todas las maneras posibles, comenzando por nuestro gran ex-presidente Uribe, ellos se cuidan entre ellos para seguir matando de hambre al pueblo, todos estos atracadores de cuello blanco estan interesados en que Chavez se muera o lo saquen del poder de cualquier forma, no les interesa que existan presidentes que le de prioridad al pueblo humilde, por eso lo llaman populista.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Pobre hombre, me imagino que ahora le tocara ponerse a pedir limosna......

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Uy sí, es un robo muy de buena fe. En eso se van los impuestos que debemos pagar los colombianos.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Noticias como esta nos hace recordar algo que tenemos en nuestra sangre, en nuestros genes, algo que por más que lo neguemos está en cada uno de nosotros, pueden llamarlo autoestima, pueden insultar y decir lo que quieran igual no van a poder cambiar nada. Recuerden que unos indios brutoss, eso es lo que somos, Colombia no es ni será pasión nunca!, estamos j,.o,d,i.d.o.s desde 1492 y desde entonces absolutamente nada ha cambiado. Compatriota: Busque la manera de salir de esta cochina nación y busque otra que si lo valore y respete, eso sí, que no sea ecuamierda ni cubazuela. a Colombia solo se va en fiestas decembrinas a inyectar divisas que ustedes ya saben para las arcas de quienes van, de resto es un asco.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Ninguna de esas ratas debería tener derecho a pensión para empezar, ningún político ni empleado público.

CASA DEL TERROR (JL 28 22)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)..Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Todos los dias tenemos que leer noticias escandalosas tipicas del la "Casa del Terror". Es increible hasta donde llegan los abusos, las inequidades y el total desbalance de nuestro medio social. Todo con el apoyo de dirigentes, politicos, ministros y legisladores que viven del mismo sistema corrupto para beneficio de unos pocos. Hasta donde vamos a llegar? Depues nos quejamos de que haya guerrilas, bacrim y gente que se tiran al monte para demoler tanta barbarie de cuello blanco. Vivimos en el pais del terror. Las noticias dan asco!!

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “" el fallo del consejo de setado, .. señala, que:.., La aplicación del principio de la buena fe, no tendrá que retornar la plata que se le pudo haber pagado de demás.".. jiji que ladrones como les rinde legislar en veneficio propio.. y cómo cuando uno hace la declaración de renta mal echa,,, la dian.. le cobra a uno con multa e intereses,, y no le aplican el principio de la buena "Fe" desgraciados..

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Piedad Córdoba, dígale a sus socios que aquí tienen a un rata para que hagan verdadera justicia. Con unos dos conjueces que les apliquen la fórmula, hacen toda la plata para la campaña de Piedad

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Jejeje,,,estos ladrones políticos,,, nos tienen en la miseria.. y las farc, el ejército del publo..¡¡ matando campesinos,, reclutando menores y violando niñas... . todos contra el pueblo... la justicia se lleno de pícaros...

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Es el colmo que un parásito como éste - y los todos los Congresistas- reciban pensiones de más de 30 millones de pesos, mientras un colombiano de hacha y machete No recibe Nada ... o recibe menos de 400 mil mensuales ... Jesús Antonio García, para que preserve sutítulo de "Honorable" congresista, debe Devolver los billones que recibió de más, ilegalmente, injustamente, en Detrimento del pueblo colombiano. Esa sí es la Vena Rota del presupuesto nacional ... esa y las "Fuerzas Militares" se llevan Más del la Mitad del presupuesto nacional. y mientras tanto, la educación por el suelo -calidad pésima, mendigando recursos- la Salud Quebrada - Sólo tienen salud quienes pueden pagarla- Carreteras destruidas ... Con Razón Colombia ha sido calificada como el País Más Inequitativo del Mundo!!!

SEUDOPOLO GOBERNANDO (JL 28 21 30)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: no me digas!
Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: los gobiernos del polo y seudopolo que tanta alharaca hacian de ser los depositarios de la honestidad han sido en la realidad los mas ladrones.que verguenza que se hayan robado la esperanza de este pais.ahora que no se presenten de nuevo como los salvadores de la patria clara lopez que es de los mismos con las mismas.
Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: si don gwvwon.... per los gerentes e interventores en estos hospitales........ son de gente de la uuuuuu...... ummmmm..... porke no te callas...!!!!!
Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: durante las administraciones de mockus y peñalosa los hospitales distritales daban utilidades y eran modelo de gestión. en las alcaldias del polo se han convertido encuevas de ladrones y petro se empeña en su idea descabelladaen de resucitar un cadáver insepulto como el hospital de la hortúa.
Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: una característica bastante sospechosa de este hospital es que allí no aceptan los precios de las eps a través de remisiones para exámenes de laboratorio. a decir verdad este hospital para nivel tres del sisbén cobra casi los mismos precios que uno obtendría en un laboratorio privado, tales como idime, centro médico del sur o qualitas. de hecho allí no se aceptan las remisiones que tengan precios más bajos cobrados por su propio laboratorio, y exigen al paciente cartas donde las eps explican tales cobros. un atropello contra el usuario, pues finalmente para el sisbén éstos costos son asumidos por el distrito, ofreciendo máximo un 30% del pago real. un hospital de tercer nivel donde dejan entrar perros...es muy sospechoso.

LOCOS ESTÁN (JL 28 21)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)..Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Estos señores de las farc estan un poco tocados de la cabeza lo que deben hacer es cerrar las negociaciones antes de la elecciones pero postergarlas nunca por ese es un sofisma de distraccion.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Si? para ver si alcanzan a entrar a gobernar de manera inmediata????? como dicen por ahí "mamooooooolaaaaaa".

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Qué más quieren los niños consentidos y pechichones?

Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: eso es cuento viejo. roban, investigan, exoneran, roban, investigan, exoneran y así siguen...

Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: todo aqui es robo y al por mayor, magistrados con pensiones de 20 millones mensuales y de para abajo a robar tambien.

BANDA DE ASESINOS (JL 28 20 30)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)  .Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: No sé quién es más descarado, el que pide o el que ofrece.- que tal esta banda de asesinos narco terroristas exigiendo, pidiendo, ordenando,- los único que todo el pueblo colombiano debemos hacer es rechazar a estos criminales y exigir que se les aplique todo el peso de la ley.- facebook-no a diálogos con los terroristas.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Se les abrio el apetito a estos angelitos. este gobierno de farsantos es que no tiene verguenza.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Lo que nos faltaba, ahora ellos deciden desde una mesa de diálogos lo que debemos y no debemos hacer, al igual que el gobierno ilegal de Venezuela, ahí están pintados la forma que podrían manejar el País, decidiendo a pupitre limpio y queriendo pasar por encima de la democracia Colombiana que si bien es cierto no es la mejor, es mas que lo que tienen los amigotes de cuba y Venezuela.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Claro, como a gagomán se le fregó la reeleccion, y el uribismo va de vuelta al poder, entonces se les daña el negocito. pues j.o.d.a.n.s.e guerrillos.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Quieren que el amigo Santos continué en el poder hasta que les de una plena impunidad, saben que lo que no consigan con este gobierno no lo conseguirán con ningún otro

METAMOS LA MANO (JL 28 20)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)..Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Traduccion e interpretacion al castellano, español: ""nosotros queremos estrenarnos en la contienda electoral, como vedettes, hacer nuestro debut....por lo tanto es inconveniente que ya hayan terminado las elecciones presidenciales, departamentales y municipales cuando firmemos"

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Queremos meterle la mano a esas elecciones para establecer cuantos representantes, alcaldes y gobernadores podemos sacar.....luego, ahi si firmaremos, antes, mamola!

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Ahora, no sera que el débil Presidente que tenemos les siga la cuerda y hagan un negocio por debajo de la mesa para mantenerse en el cargo con ese argumento, eso seria caótico para Colombia

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: En colobia se deberia instituir la pena de muerte para delitos de lesa humanidad.- y los primeros en inagurarla deberian ser todos los integrantes de la banda narco asesina de las farc.- facebook-no a dialogos con terroristas.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Los próceres de la patria exigen suspender proceso democrático para que ellos puedan participar. La lista de partidos serán liberales, conservadores, partido de la u, polo, partido verde, comunidades indígenas y partido Farc, solo partidos de izquierda jaaa que democracia tan bonita que nos espera para el 2015 y adelante, este proceso es el mismo proceso que firmaron los paras con los congresista que se llamaba pacto de realito para un país de derecha “ilegal”, este es el pacto de la cuba para un país comunista del 2015 en adelante “legal” por qué lo aval el gobierno y países comunistas, que tristesaa de país.

ARROGANTE MESA (JL 28 19 30)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)  .Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Piden que les mantengan a su aliado pero el pueblo ni siquiera quiere mantenerlos a ellos con esa arrogancia en la mesa de la Habana. Santos y su camarilla deben salir del gobierno y el proceso de Paz se debe replantear. Todos queremos la paz con verdad , con justicia y con reparación de las víctimas. Deben ser unas conversaciones con verdadera voluntad de las farc y no con la intención de someter al Estado y al pueblo.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Como podemos los ciudadanos decentes honestos trabajadores de Colombia estar de acuerdo con la entrega de la dignidad de una nación, a la peor banda de narco terroristas de toda la historia.- el que ingenuamente piense que estos depredadores de la humanidad van a cambiar. Recuerdo el dicho que dice “vaca ladrona no olvida el portillo” facebook-no a diálogos con terroristas.-

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Era de esperarse esta petición de parte de estos narcoasesinos. a los delincuentes de las farc (los farcsantes) solo les interesa ganar tiempo para reponerse en la isla de las momias Castro, quienes durante muchos años le han dado hospedaje a terroristas de todo el mundo. Para el pueblo Colombiano es muy claro que no debe creer ni en las buenas intenciones del gobierno de Santos; ni mucho menos en las buenas intenciones de estos robustecidos narcoasesinos.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Conchudos estos asesinos, estan es preocupados por que se les acaba el tiempo y no han terminado su nueva estrategia, farc, cuba, alba, saben que si no lo hacen ahora jamas lo lograran, cambiar las elecciones es insconstitucional; mas bien conviertanse en un partido politico que es una opcion muy buena para unos asesinos, reclutadores de menores para que midan quien los apoya realmente en Colombia ...

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Se buscan bandas criminales, asesinas, narcotraficantes, politicos untados de mermelada, partidos de izquierda, que apoyen esta iniciativa de marquez, para ser aprobada sin la voluntad del pueblo. Atte Chucky

CAPADOS INTELECTUALMENTE (JL 28 19)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)..Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Señor Gossaín: Periodistas de su talante, y en esa dirección deben abundar y mostrarse a diario en este país. Respecto a este artículo y sobre todo para no ser en esas otras cosas más crudo, le manifiesto a usted si acaso lee, los comentarios a sus artículos, o a cualuier lector(@)que efectivamente este Estado colombiano otorgra para robar y para asesinar, que la tapa está en quer nosotr@ los colombian@s creen que intelectualmente nos caparon (para las mujeres lo mismo), y seguimos siendo indios (en un buen sentido) estirados con espejo.

Forista comenta: Ahora que el señor procurador se entere de esta situación tomará los correctivos pertinentes y verán que de forma inmediata estos medicamentos bajarán a los precios correctos, doctor Ordoñez, ..........la única esperanza de cambio es usted. ........

Forista comenta: Colombia es campeón en todo, si, en todo lo malo, en violencia, guerrilla, secuestro, extorsión, atracos, asesinatos, violaciones, corrupción, fleteo, paseos millonarios, mejor no sigo por que tengo otras cosas pendientes y nunca terminaria, que estaria pensando dios cuando hizo a los gobernantes colombianos,... ¿ estaria drogado en el paraíso ?

Forista comenta: Cuando Dios estaba haciendo el mundo se demoró mucho poniéndole mares , ríos, bellísimas selvas y montañas, esmeralda, oro, petróleo,a un país que llamó Colombia..y un angel le dijo, señor, no se te está yendo la mano? y dios le dijo, tal vez sí, pero espera a ver la clase de políticos triple hps que les voy a poner que lo gobiernen...

Forista comenta: Buena esa don Juan Gossain!!! usted se acaba de sumar al senador Velazco del Cauca como lider de protesta en este caso el de los precios de los medicamentos ya el lo hizo en el pasado sobre el precio altisimo de la gasoline ojala se sumaran a ustedes mas lideres ya sea de los medios informativos o nuestros politicos locales,dejeme contarle que cuando el senador Velazco le hizo un minucioso "rastreo" al verdadero precio del galon de gasolina descubrio que este sale a $ 2 mil en el momento que lo extraen del pozo y llega a $ 8.800 cuando llega al tanque de su carro!!! en donde carajos se quedan esos casi $ 7.000 pesos??? Don Juan siga protestando que lo seguiremos apoyando!!!

DELINCUENTES CORRAN (JL 28 18 30)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)  .Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: corraaaaaaaan Delincuentes antes de que elijamos al candidato de Uribe.
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:¿Que dicen estos nuevos próceres de la patria del asesinato aleve y descarnado del fin de semana en Sipi y en el Cauca? Eso no les importa? Destruyeron un pueblo y con ello le quitaron la vida a un bebe de 18meses y a una profesora y su hija... les quitaron lo unico que tenían... la vida... porque en las fotos se aprecia la vida miserable que llevaban... Que malditos estos desgraciados y pensar que los plenipotenciarios siguen conversanco con estos criminales sin entrañas... Que bajo hemos caido!!!
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Ya comenzaron de verdad la mamadera de gallos de estos señores que están de vacaciones en la Habana y no queriendo un Dialogo cierto, por todos los medios van a tratar de alargar el proceso y terminaran parándose de la mesa , esperemos y veremos.
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Es evidente que las farc desean producir una dilatación sin límites de todo este proceso y cada día generan un sin número de estratagemas para ello. Es necesario que el gobierno defina su posición y se pronuncie contundentemente ante tantos tumbos. No más garantías para estos señores que evidentemente no tienen voluntad de nada.
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: aun l los cadáveres de dos indefensas mujeres y de dos inocentes niños están tibios, y este gobierno tiene el descaro de sentarse a la mesa con los asesinos, y ni siquiera la delegación colombiana hizo la más mínima referencia a este hecho. Por no contrariar a los asesinos.- esto ya es el colmo del descaro----Colombia de pie dice ¡no a los asesinos de las farc. ¡

NI HONESTOS NI IDONEOS (JL 28 18)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)..Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Basicamente, si alguien, con la mano sobre el corazon se pregunta como se puede arreglar esto, hay que ir a examinar las listas de personas que se presentan a cualquier eleccion y pensar si es idonea y si es honesta. Lo demas tiene relativa importancia.

Forista comenta: Habria que comenzar a escribir de nuevo las leyes; ejemplo particular: Las personas que se presentaren para eleccion de cualquira puesto publico deben tener una lista publicable de contribuyentes a sus campanas, detallando el monto con $ y centavos, los nombres de los donantes y las razones sociales que presentan a estos ultimos. Ejemplo2: Para elegir senadores y representantes de la Republica se necesita certificado de idoneidad para semejante cargo publico y hoja de vida certificada por autoridad competente para garantizar la probidad de cada uno de los candidados, y asi por el estilo.

Forista comenta: En locombia los hampones politiqueros que gobiernan solo piensan en 4 cosas: Locha, robar, unisexo, y conseguir votos, asi sea matando o vendiendo a la tia abuelita.. todo para ellos y el resto , los pagaimpuestos, que se j...o..dan... y algunos por variar piensan en el trueque : el país por un nobel.

Forista comenta: Que nosotros los colombianos pagamos los medicamentos mas caros, la gasolina mas cara, los servicios publicos mas caros, el servicio celular mas caro, etc, etc es algo que todos sabemos perfectamente desde hace mucho tiempo lo vergonzoso, lo triste, lo indignante es que no hacemos nada al respecto

Forista comenta: Señor Gossain. Será Usted pacaz de constatar qué o cuanto dinero aporta la industria farmacéutica al sistema corrupto del gobierno?. Es que no hay razón para que la industria amenace a los comerciantes conscientes de este abuso.

PUTREFACTA IZQUIERDA (JL 28 17 30)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)  ...Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Que Colombia entera se levante y a una sola voz les grite a estos asesinos "Muerte a las Fart y a sus patrocinadores de la Habana y Caracas. Cárcel y pena de muerte para delitos de lesa humanidad!! No a los diálogos, no a la entrega del País, No a la putrefacta izquierda Colombiana, no a Cepeda, No a Córdoba, No a Petro, No a Maduro, No a Castro, No a Márquez, No a las Fart!!!!
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Se esta cumpliendo como lo advertido. Iniciarán pidiendo en lugar de ofreciendo. Luego exigiendo con osadía. Cuando se les dé, no les gustará. y nunca serán satisfechos. Dialogarán sin coherencia ni procedimientos. Sin reglas para ellos pero muchas para la contraparte. Le meterán política a un pacto de confrontación militar. Cambiarán la agenda. Solicitarán participación de muchos para no concluir nada. No respetarán el tiempo límite. y muchas otras cosas de esa mecánica ya mas que sabida y rumiada en los intentos anteriores. Que todos sabemos que de nada sirvieron. Ni los que se hicieron en el exterior ni en el interior, los del Caguán. Eso no ha cambiado y por ello nos atrevemos a hacer estos pronósticos con alta confianza en el acierto. No porque seamos agoreros ni adivinos ni aves de mal agüero, sino porque es la lógica conocida, la evidencia del pasado y las experiencias aprendidas. Quien ignora la historia la repite. Soldado avisado no muere en guerra.
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Empezó esta horda de criminales a tratar de dilatar el proceso con posiciones intransigentes y salidas de contexto.
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Aun los cadáveres de dos humildes mujeres y de dos inocentes niños están tibios, fueron vilmente asesinados por la farc.- y el gobierno ni siquiera se refirió a este hecho por no contrariar a la banda de la farc.-
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: El primer punto, que parece estar un poco en favor del campesino colombiano, fue el laxante para este gran sapo que es la participación política.

CUAL ES EL CRITERIO (JL 28 17)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)...Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: El censor del Tiempo, censura los comentarios, ocultandolos. No se entiende como comentarios llenos de vulgararidades y grocerias de alto calibre e insultos bien bajos, son publicados sin restricciones. Me gustaria saber cual es el crietrio, las palabras y comentarios, que le gustan a este Caton criollo. Parece que es un Samperista. o, No?

Forista comenta: Don Juan, y para que se aterre, el frasco de Nexium, es de 30 pills (pastillas), en Colombia, se roban 2 pastillas por cada frasco y vale 3,75 veces menos en Estados Unidos. a mi me cuesta el frasco de 90 pills, u$ 241,65, con un descuento del 10%, por la edad, (65 años), a dollares por $1925,00, dan $465.176,225, menos $46.517,62, pero aun sin el descuento, resulta mucho mas barato. Lo de Venezuela, es por el regimen subsidiado, mas el fuerte control gubernamental. Lo de las ordenes de la Corte, es letra muerte, y mucho mas donde reine la doble moral de parte y parte. Parece ser que los unicos paises del mundo capaces de destituir mandatarios por corruptos, son Icelandia, que mando a su premier a la carcel, junto a los banqueros, y Estados Unidos, a Nixon. Colombia no fue capaz con el narcobojote Samper, aun con pruebas contundentes, pero el Congreso corrupto y el Fiscal asolapado, pasaron de agache.

Forista comenta: Santos sería reelegido por: El tercer canal que no veremos en el primer mandato y que representa un billon de pesos en utilidades a Caracol y rcn; segundo las prorrogas a licencias mineroergeticas como cerromatoso; tercero el negocio que le quito a isa de las autopistas para los inversionistas españoles con Rey y Rajoy a bordo; Cuarto: la reforma tributaria donde todos pagan y se hace mas dificil el manejo tributario que de las empresas dejando las puertas abiertas a los importadores y los 70 grupos empresariales y financieros con impuestos de renta mas bajos (subsidiados) y sesto por la reforma pensional que viene y la reforma a la salud que viene con eswte lastre; felicitaciones periodista Gossain; Usted ha sido adalid de destapar estas verdades que el señor le bendiga...

Forista comenta: Ingenuidad....Pretende el Sr rebajarle el sueldo a todos los trabajadores vinculados a la industria farmaceutica, las empresas no van a rebajar sus ganancias....El gran problema nuestro es la corrupcion y su solución por lo menos puede demorar una generación completa, ya esta instalada en nuestro adn. Pasarse la vida informando mal, en cocteles con los corruptos y devengando no habilita para opinar.

Forista comenta: Colombia es uno de los países más bellos y ricos del mundo, pero su comercio, salud, educación, política, etc....están regidos por la falta de ética, de moral, de escrúpulos, de humanidad...muchos colombianos que dominan un sector de tales, son personas egoístas y con ánimo de ponerle la trampa, la zancadilla, robar al otro, sólo con el afán de enriquecerse! triste situación para los colombianos de buena fe y actuar; que son la mayoria del pueblo!...!La mayoría son víctimas de "avivatos", orgullo nacional!

DIALOGOS CON IMPUNIDAD NO (JL 28 16 30)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)  .Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: seÑor presidente santos, seÑores del tiempo.com.- esta son las verdaeras encuestas.----no las amaÑadas, que dicen que la mayoria de colombianos estamos de acuerdo con los dialogos de la impunidad.- facebook-no a dialogos con terroristas.-
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Los Colombianos hemos aprendidos que para estos bandidos el concepto de factor tiempo a favor a nuestro país no es la mejor de las posiciones, asi que para ellos lo mejor es siempre dilatar, prolongar, etc mejor dicho el bailar el indio, ahora tenemos que esperar es que este complaciente Gobierno al menos se sacuda y no permita que se genere un espacio de tiempo no necesario , perjudicial y letal para los colombianos en el sentido que aprovecharan ver como mediáticamente torpedear las aspiraciones de paz, de las cuales creo que nadie en Colombia cree.
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Que tal estos narcoasesinos??? No han firmado nada , ni se han comprometido con nada ( excepto porsupusto con su empresa de asesinato, secuestro, extorcion y trafico) y ya estan interviniendo en las deciciones que solo corresponden al gobierno. Se imaginan entonces como sera cuando Santos nombre a Timochenko Ministro de Gobierno o al maluco de Marquez en la Cartera de Justicia?? Tras de ladron bufon ...decian los abuelos.
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: la vida de los colombianos, no importa para el gobierno, primero esta tener contentos a los integrantes de la banda narco asesina de las farc.- y recorrer el mundo buscando una distinción, que está lejos de merecer.-
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: "Cambiar las balas por los votos" y ellos ya reconocieron a sus victimas? ya las repararon? ya pidieron perdón?

OTRA PUÑALADA (JL 28 16)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)...Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Otra puñalada que el corrupto lopez michelsen le clavo a los colombianos. y pensar que ese inepto sigue siendo adulado por algunos. Por favor, estudien historia, no la oficial, investiguen y no dejemos que esa industria farmaceutica y sus intermediarios nos sigan condenando a la muerte por llenar sus arcas con nuestro dinero.

Forista comenta: Que vergonzoso, y no solo es el precio tan alto, sino la calidad de los medicamentos la cual es muy dudosa en su gran mayoria, y esto deteriora el estado general de la salud de nuestros adultos mayores (especialmente) yo comparo un anciano de alemania con uno de colombia y veo unas diferencias abrumadoras, aqui 85 anios vitales y en sus papeles, en Colombia "achacados" tirados en una mesedora, jodidos hasta el cogote. y mi unica coclusion es el efecto terapeutico de cada medicamento. Lo he comprobado con familiares, les llevo medicamentos de aqui y se mejoran en un dos por tres, como si les llevara un Viagra para todo. Que triste es esto, que juegen con la salud de la gente. !!!

Forista comenta: Que vergonzoso, y no solo es el precio tan alto, sino la calidad de los medicamentos la cual es muy dudosa en su gran mayoria, y esto deteriora el estado general de la salud de nuestros adultos mayores (especialmente) yo comparo un anciano de alemania con uno de colombia y veo unas diferencias abrumadoras, aqui 85 anios vitales y en sus papeles, en Colombia "achacados" tirados en una mesedora, jodidos hasta el cogote. y mi unica coclusion es el efecto terapeutico de cada medicamento. Lo he comprobado con familiares, les llevo medicamentos de aqui y se mejoran en un dos por tres, como si les llevara un Viagra para todo. Que triste es esto, que juegen con la salud de la gente. !!!

Forista comenta: Que vergonzoso, y no solo es el precio tan alto, sino la calidad de los medicamentos la cual es muy dudosa en su gran mayoria, y esto deteriora el estado general de la salud de nuestros adultos mayores (especialmente) yo comparo un anciano de alemania con uno de colombia y veo unas diferencias abrumadoras, aqui 85 anios vitales y en sus papeles, en Colombia "achacados" tirados en una mesedora, jodidos hasta el cogote. y mi unica coclusion es el efecto terapeutico de cada medicamento. Lo he comprobado con familiares, les llevo medicamentos de aqui y se mejoran en un dos por tres, como si les llevara un Viagra para todo. Que triste es esto, que juegen con la salud de la gente. !!!

Forista comenta: Que vergonzoso, y no solo es el precio tan alto, sino la calidad de los medicamentos la cual es muy dudosa en su gran mayoria, y esto deteriora el estado general de la salud de nuestros adultos mayores (especialmente) yo comparo un anciano de alemania con uno de colombia y veo unas diferencias abrumadoras, aqui 85 anios vitales y en sus papeles, en Colombia "achacados" tirados en una mesedora, jodidos hasta el cogote. y mi unica coclusion es el efecto terapeutico de cada medicamento. Lo he comprobado con familiares, les llevo medicamentos de aqui y se mejoran en un dos por tres, como si les llevara un Viagra para todo. Que triste es esto, que juegen con la salud de la gente. !!!

SIN CÁRCEL (JL 28 15 30)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)  .Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: a la prgunta: Ud quiere la paz o no?? Ni el mas grande de los imbeciles responderia que no.. ahora, a la pregunta: esta deacuredo con el proceso de paz??? Rotundamente debemos estar en desacuerdo.. estos desgraciados asesinos no pueden estar sentados de igual a igual debatiendo temas de estado con el agravante de estar asesinadno cientos de colombianos todos los dias y el gobierno no hace nada??? por favor !!!!
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Dr. De La Calle por favor péguele una cachetada al pindejo de Márquez de mi parte.
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: y hasta cuando estos cerdos malnacidos van a hacer lo que quiera con Colombia.. Cuantas masacres llevan en estos días??? y aun asi los tenemos como reyes decidiendo sobre temas que no les corresponde, con posibilidad de hacer politica como cualquier parroquiano normal? Comenzamos con petro... ahora no falta que lleguemos a marquez presidente y piedad vicepresidente.. que asco!!!!
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Las ganas de reconocimiento de este gobierno tienen en un peligro inminente el futuro de nuestro pais, en pocos meses unos guerrilleros derrotados por el anterior gobierno ya se atreven a realizar peticiones en este nivel.
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:¿No les pide mas el cuerpo a estos criminales hijos de la mala madre???

PROSPERIDAD PARA QUIÉN? (JL 28 15)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)...Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: ¿Para quién o quiénes es la "prosperidad" de este Gobierno con esta "locomotora" del enriquecimiento ilícito a expensas de los pobres y del bolsillo de los contribuyentes? ¿o será que este "medicintráfico" es otra bacrim" integrada con los mercaderes de la salud y funcionarios corruptos del Estado?

Forista comenta: No solo en los medicamentos... Aqui la comida es muchisimo mas cara que en los Estados Unidos... Que tal los impuestos a a la gasolina? y hay que ver la da...mier de carreteras y calles que tenemos.. Ni me hablen de los costos de traspaso de un vehiculo. En los Estados Unidos son us$20 dolares, en mi tiempo, digamos que ahora sean us$30... aqui son mas de 200mil... El pase.. con lo que estamos lidiando ahora mismo, en Estados Unidos vale o valía us$30 dolares y se cambia cada 6 años... aqui vale mas de 200mil pesos y hay que cambiarlo cada cinco... Si este pueblo no se rebota es porque solo tiene verraquera para el crimen, la extorsión, las barras bravas, las vacunas... no somos mas que llamarada de lata!!!

Forista comenta: Hay un colombiano ingenuo que pregunta que donde están " nuestros honorables congresistas " vea le respondo, esos doble,triple,catre remalpar.....conversan con las multinacionales, pactan una coima para que las multinacionales hagan lo que les de la bendita gana en el pais y abusen como quieran, cuando de recursos naturales se trata ,las multinacionales explotan al trabajador y a la tierra hasta dejarla arrasada, al pais no le queda ni un peso, los habitantes de la zona quedan mas empobrecidos de lo que estaban y como si fuera poco, al gobierno le toca hasta pagar el envio de nuestras riquezas por que así fue pactado, en resumidas cuentas, esos que arriba nombro, o sea los dobles, triples etc, son los que nos tienen en este estado de abandono y de pobreza, esos dobles remal.....son los causantes de todos nuestros males, esperemos las próximas elecciones, para que nos den un tamal u hoja de eternit y volvemos a votar por los remal...... me entendio o vuelvo y le explico

Forista comenta: Eso es culpa del inepto de Petro (diría el retrasado promedio) ósea un ciudadano común.

Forista comenta: Muchos hijos de su p madre, nos están matando los catre treinta triple hp a como de lugar....

FACIL LLEGAR (JL 28 14 30)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Colombianos que aspiren a llegar al consejo, el senado o la cámara de representantes, a continuación los pasos para lograrlo lo más fácil posible: 1º. funde un movimiento revolucionario de cualquier índole "no importan los ideales" 2º. Asesine la mayor cantidad posible de policías, soldados y campesinos indefensos. 3º. Hable "dialogue de paz" con Santos 4º. Postulese al cargo público y hágase elegir con la ayuda de sus esbirros. quienes deberán amenazar a los electores para que voten por Uste. Felicitaciones nuevo concejal, senador o representante... lo logró fácilmente.
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Es urgente que el gobierno defina con absoluta claridad cual es la participación de Cuba en los diálogos de paz en la Habana;la petición de las farc de aplazar el proceso electoral ya se sabía,eso lo dijo el delegado de Cuba el los diálogos hace tiempo,si bien es cierto que los guerrilleros que no estén incursos en delitos de lesa humanidad,podrían participar en las elecciones,cual es la intervención del gobierno cubano,cuales las políticas expansivas de Cuba en Colombia etc.y cual la participación de Venezuela.
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: La paz de colombia solo llegara el dia que el ultimo guerrillero muera....ojalá a bala.
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: yo creo que ya les hemos dado demasiado tiempo...no han mostrado voluntad de paz, no han hecho un solo hecho que represente un gesto de ello, no hablen mas mier da. Lastimosamente no tenemos un presidente con gonadas para acabar con esta farsa
Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Que descarados estos narcoguerrilleros terroristas! piden y piden como si les debieramos, pero no hablan de como van a pagar por sus delitos ni como van a reparar a las millones de victimas igual que lo estan los otros engendros de los paramilitares, los cuales por lo menos estan presos y han tratado de devolver bienes para reparar, eso si es justicia y no lo que esta pactando santos con las narcoguerrillas! por esa impunidad e injusticia es que el 99% de los colombianos no le caminamos ni creemos en el tal proceso de paz, es una farsa que trera mas violencia porque simplemente las millones de victimas no han sido tenidas en cuenta de ninguna forma!!! por eso el odio se incrementara hacia las narcoguerrillas y todo lo que tenga que ver con ellas!!!!

LEVANTARLOS A PATA (JL 28 14)

(2013 JULIO 28 DOMINGO)...Forista comenta artículo (El Tiempo) Colombia, campeón mundial en precios de medicamentos: Estos artículos son de esos que uno lee y le dan deseos de coger a esta porquería de presidente, ministros, senadores, burócratas y toda esa plaga de $%&, y es hay donde uno piensa que justo seria hacer justicia, pero es que a través de la historia todos ellos sean hecho ricos dejando en la pobreza al pueblo, no es sino ver al mequetrefe de presidente que tenemos ahora y leer un poco la historia para darse cuenta desde cuando esa familia viene aprovechándose de la riqueza de este país para ellos hacer-sen mas ricos ellos y otros mas que tienen apellidos de los que muchos dirán que son de familias prestantes, quien sabe cuanta plata no le darán las multinacionales a los que nos manejan a su antojo para que se sigan aprovechando de nosotros

Forista comenta: Sr Gossain(Felicitaciones)pero personas como Ud ,deberian liderar alguna protesta,convocando a los Ciudadanos,por medio de las redes sociales ,haber si algun politico,ya que se avecinan justas electorales nos escuvhan y hacen algo,lo que creo es que los exministros de salud ,todos deben tener que ver algo con los laboratorios ,investique y nos cuenta ,vale
Forista comenta: El aldomet, fabricado en Mexico y exportado desde alli a Argentina y Colombia, vale alla el 20% del precio en Colombia. y eso que tienen que pagar un flete hasta Buenos aires que comparado con el nuestro deberia ser al menos la mitad. Por eso se ven a los laboratorios nacionales de reconocido prestigio, que tienen directivos que fungen como columnistas, donde atacan y emiten juicios contra el tlc por la llegada de medicamentos gringos, europeos o canadienses. No sacrifican sus ganancias cuando tienen productos que venden con una utilidad bruta del 85%, si!!!! tienen costos del 15% . Esos son los que en conjunto con las grandes cadenas empujaron los precios a un nivel alto, alla todos ganan.
Forista comenta: Por màs quejas y denuncias que hagamos, estos gobiernos corruptos,el de Uribe antes y el de Santos ahora, seguiràn robàndonos y entregando nuestras riquezas a las multinacionales y nadie dice nada.Ni hacemos nada. Estamos tan dormidos que se nos pueden meten a la casa los ladrones y no hacemos nada.Ahora Uribe segùn muchos, el gran colombiano, que tambien participò de toda esta estafa al pueblo ,no hizo nada y sinembargo quiere volver para seguir su voraz codicia,repartiendo nuestras riquezas al mejor postor.Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.Cuando despertaràs patria boba?Y a propòsito què opina del precio de los medicamentos el ministro de salud?Ya lo habìan entrevistado al respecto antes y sòlo hizo promesas,pero todo sigue igual.
Forista comenta: Exquisitamente doloroso su artículo señor Juan Gossaín.