Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

HASTIADOS DE LOS POLÍTICOS (42474)

(20150220) NOTA 01: Los guatemaltecos están hastiados de los políticos, siempre son los mismos y si no son ellos, son sus parientes y todos salen corruptos.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Presidente traidor: “Un gobierno legitimo no puede hacer acuerdos con terroristas”, advirtió hace unos años el Expresidente López Michelsen. También hace años, el cartel de la izquierda criminal, mercenarios de la FARC-Polo-PC y “liberales” proterroristas, presionaron por acuerdos, diálogos y despejes, y trueque de secuestrados inocentes por asesinos y terroristas. Nunca se pensó, por aberrante, que desde la Presidencia de Colombia un traidor enemigo infiltrado impulsara criminal Ley de Impunidad y legitimara el terrorismo, irrespetando a millones de colombianos víctimas durante medio siglo de masacres, secuestros, destrucción de poblaciones, infraestructura, ejecutados por los brazos amados de la estaliniana mafia Castro-chavista de la izquierda criminal y demás infiltrados en los medios y el Congreso de Colombia. Santos deslegitimó su gobierno y legitimó el narco terrorismo de la Farc ¡Que venga ya la Corte Penal Internacional ¡No más cogobierno Farc-Santos!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Mañana los terroristas le mandan un comunicado con tres palabras y lo ponen a mear de la angustia, obviamente el cambio de actitud es por el tema de las elecciones que vienen en octubre.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     La revolución bolivariana está dividiendo y autodestruyendo a Venezuela. Santos en su proceso de paz está improvisando a ostias de impunidad con los demonios y entregando ideas de leyes cínicas suicidas. No negocia con lo que es de él, su familia, su elite sino con la constitución, los derechos humanos del violentado, masacrado pueblo del castrado macondo

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     En tanto tenga la posibilidad no residiré en un país donde no reine para todos los ciudadanos la libertad política, la tolerancia y la igualdad ante la ley. Por libertad política entiendo la libertad de poder expresar verbalmente y por escrito sus convicciones políticas; por tolerancia, el respeto frente a toda convicción del individuo. Albert Einstein. Lo dijo cuando renunció a la ciudadanía alemana a consecuencia del ascenso de hitler. Que bueno que esta frase la pudiera leer maduro... bueno, aunque sepa leer faltaría que la entendiera. y que bueno Dios les de fortaleza para que no tengan que humillarse más; pues aunque uno no come con el orgullo, es muy bueno tenerlo y buscar otras alternativas para sobrevivir yo empezar de nuevo.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Comienzo tienen las cosas. Primer acto del traidor -Santos fue su rendición incondicional al terrorismo internacional del Castro-Chavismo estaliniano, que inició acelerado deterioro de la seguridad y desplome de su maquillada imagen.. Indigno no exigirle al gorila venezolano desmantelar los campamentos de los terroristas de la farc-eln, los mayores narcotraficantes del mundo, y entregar a los bandidos Grannobles, Timoschankro y Granda para juzgarlos por crímenes de lesa humanidad, asesinatos y secuestros, tráfico de personas, reclutamiento de niños, destrucción de poblaciones e infraestructura. Además de la catástrofe diplomática y pérdida de mar territorial, fueron broches de oro de su traidor desgobierno su aberrante Ley de Impunidad a terroristas, sus nuevos amigos de la Farc-Eln, y una torcida reforma a la narcotizada justicia, que en Golpe de Estado sepultó las instituciones. ¡Interdicción al traidor Santos!¡Aux Armes, Citoyens!

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. así de claro es dr. rodrigo guerrero, los recursos públicos son obras para la gente. lo felicito porque usted pertenece a una clase social pudiente u "oligarca" en que por lo general sus miembros quieren arrodillar al pueblo; pero usted, les da el mejor ejemplo, conoce las necesidades y lucha por una convivencia sana y prospera en valores que permita el desarrollo de la comunidad caleña. un abrazo, feliz año nuevo a ud. y su señora.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. quien roba a la nada, nada se roba. creo en lo que dice el alcalde rodrigo guerreo que ha administrado con pulcritud los recursos del municipio de cali, sin que convenza del todo puesto que en su administración están algunas con contadas excepciones ratas que acompañaron a los anteriores alcaldes , que sin escrúpulo, vienen gobernando en alguno municipios del valle, donde el que no corre vuela y cuyos recursos son para que las gentes, porque rodrigo no necesita robar porque esta jincho en plata, qué de donde la sacó, no es tema de esta comentario.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. ojala que bartolo él de buenaventura pudiera decir al periódico el país lo mismo que dijo el alcalde, tengo la seguridad que él no lo dice en los periódicos locales que le la festejan hasta un eructo, aun cuando lo que quería decir es otra cosa, pero la gente si lo tilda de ladrón tanto así que en la alocución de fin de año los medio difuncieron , lo que dijo repetidamente: “ yo no me he robado nada” lo cual repitió varias veces: “ yo no me he robado nada” y creo que si tiene razón porque nadie “roba nada”, cuando lo hacen son por cosas que tangibles y que valen la pena y puesto que eso solo lo pueden decir quienes este exento de culpa y poniendo a dios por testigo, que actuó y se comportó dentro de lo “ justo y necesario”, que creo que no lo va a decir por miedo a que las “chatas” se loe conviertan en un pinocho afrodescendiente.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero.  rodrigo nó, porque no tiene la narices chatas ni es embustero, quien puede decir “nada de nada”, pero bartolito nó, quien dice que toda la plata esta invertida en la obra del “bulevar”, pero, “¿cuánta y el resto?” difícil es saberlo puesto que la inteventoria del bulevar está en manos de un individuo que es o fue funcionario de la administración ditrital.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. a bartolo no hay que juzgarlo porque se haya embolsillado “la plata de la gentes” como dijera rodrigo guerrero, eso sería lo de menos; el grave error del alcalde radica que para construir, lo que cree que es su “obra maestra” y la que lo hará merecedor de que se le haga una estatua mucho más grande que la del inolvidable obispo gerardo valencia cano que existió en el parque de su nombre, bartolo valencia lo hizo demoler inmisericorde, actuando tal como un “nerón criollo” que busca borrar y no dejar vestigio de lo que nos dejó el pasado glorioso, para sobreponer e implantar la miseria del presente.

No hay comentarios.: