Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de julio de 2016

DAR DE VÍCTIMAS (55940)

El diario Extra pregunta: "¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?” responde Teodoro Rodríguez, líder de las negritudes, : “No hay persecución política porque sacó una buena cantidad de votos y es un grupo que ha estado en el poder y cuando estuvieron en lo alto, ellos si persiguieron (a) los políticos, ahora no se pueden dar de víctimas para no asumir sus presuntos delitos."
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    ¿Fuerzas Armadas? ¡que va! ahora están convertidas en Boys scouts por culpa de Santos.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Chucky Santos, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz.


POLARIZADO EL PAÍS (55939)

El diario Extra preguntó: "¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?” responde Víctor Hugo Quiroz, líder Político, : “Creo que persecución política no hay, lo que si existe es una guerra entre grupos y eso porque Uribe ha polarizado el país durante mucho tiempo y eso ha llevado a que se vean estos procesos.".
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Ahora se dice que el proceso de paz en la habana, esta quieto porque se llegó al nudo del desarme por parte de estos terroristas, y los nuevos lideres de las farc, en Colombia , repartiendo bala a diestra y siniestra contra la población, tumbando torres de energia, atentando contra toda la infraestructura energetica y petrolera, quienes son los que llevamos del bulto, nosotros los del pueblo, en vez de estar Señor Presidente en italia, Ud. debia estar ya en colombia con los ultimos actos terroristas ocurridos en Putumayo, Caqueta y en todo Colombia, donde estos terroristas nos estan acabando y no veo la accion por parte del gobierno para ponerlos de una vez por todas a estos terroristas el tatequieto, lo de la Habana es un fracaso y ya en colombia hay nueva cupula de las farc, los de la habana deben estar organizando maletas para Nicaragua .

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Sabrás que el derecho a decidir y opinar, Es solo virtud del que hace las cosas,Los vulgares opinadores cavan su fosa, Dejan detrás de si un toldo de egoísmo, Su elegante disfraz oculta al narcisismo, Pintando sus pobres y negras prosas. ,


PRESUNTOS DELITOS (55938)

El diario Extra pregunta: "¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?” responde Teodoro Rodríguez, líder de las negritudes, : “No hay persecución política porque sacó una buena cantidad de votos y es un grupo que ha estado en el poder y cuando estuvieron en lo alto, ellos si persiguieron (a) los políticos, ahora no se pueden dar de víctimas para no asumir sus presuntos delitos."
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Como respuesta este payaso, les dará cese bilateral, en el 2010 por su fariseismo y engaños vote por él, le pido perdón a los colombianos por ese error, los únicos felices son los mamertos

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Señores del tiempo este gay de los chusmeros farrucos como le dan tanto espacio para escribir tantas idioteces en vez de estar cuidando a los secuestrados Miren esta rata como se repite escribiendo las mismas majaderías del pasado... señores del tiempo a ver si corrigen y vetan esta ramera de la información criminal, este entrometido de faltas y le prohíben su falta de urbanidad , moral y coherencia racional para esta metiendo escatologías asesinas en este descontrolado foro


GUERRA ENTRE GRUPOS (55937)


El diario Extra preguntó: "¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?” responde Víctor Hugo Quiroz, líder Político, : “Creo que persecución política no hay, lo que si existe es una guerra entre grupos y eso porque Uribe ha polarizado el país durante mucho tiempo y eso ha llevado a que se vean estos procesos.".


Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado   saquen a ese hpta gago de la presidencia

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Sabrás que el derecho a decidir y opinar, Es solo virtud del que hace las cosas,Los vulgares opinadores cavan su fosa, Dejan detrás de si un toldo de egoísmo, Su elegante disfraz oculta al narcisismo, Pintando sus pobres y negras prosas...


A FAVOR DEL PLEBISCITO (55936)

01. El 66% de las personas está de acuerdo con que se realice el plebiscito.
02. Eso quiere decir que van a votar.
03. Pero no se sabe si lo harán por el si o por el no.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    polarizacion: El que tiene sentido comun y conoce la historia de Colombia sabe que esta politica supuestamente dividida entre Santos y Uribe, (en contra y a favor de los narco.terroristas-geuerrileros) es la misma cosa, es la maquinaria, es la polarización de la política nacional con varias caras de una misma moneda, no deja de ser un mecanismo de distracción a los colombianos, para que los auténticos opositores al establecimiento no puedan promover sus plataformas y programas contra el régimen.



Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Que hacemos con este badulaque presidente que habla y habla y no ejecuta nada...Elataque irracional de las farc al agua,el medio ambiente,el pueblo colombiano no se resuelve conque juhampa se ponga triste.Lo que se necesita es actuar con un norte claro y responderle a quienes en mala hora depositaron sus votos apiyando sus cantos de sirena en busqueda de una paz dandole toda suerte de ventajas a los bandidos de las farc.Decia ayer que estos actos demenciales son terroristas,luego quienes los ejecutan son terroristas,luego se esta negociando con terroristas y esto no es una guerra..son actos ejecutados pir un grupo de bandidos contra todo el pueblo colombiano..Que sigue negociando juhampa?El pueblo colombiano la tiene clara:No mas farc.No mas entrega a los bandidos..y si le da miedo regresar que se quede en Europa.Para lo que ejecuta no hace falta en colombia.


JUAN CARLOS DUARTE (55935)

01. Cuando fue Gobernador de Santander estableció el récord para llagar tarde a una inauguración de obras.
02. Lo hizo cinco horas depués de la hora a la cual había sido invitado.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Que bruto este tipo. ¿Quien carajos le hace los libretos?. Quien nos devolvió al pasado de un solo brochazo fue usted presidente.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Chucky Santos, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz.

NO LO LEE (55934)

01. El 72% ha respondido que no ha leído el acuerdo SANTOS-TIMOCHENKO.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Si lo que el [residente dice es cierto, porqué sigue sentado con los narcoterroristas dejándose matonear. Los hechos no le estaran dando la razon a la oposicion?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    ¿es verdad que chucky santos tiene botox y usa pestañina? alguien mas dice que usa labial en las noches.

ALCALDE HABILIDOSO (55933)

01. En los noticieros a diario dicen que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en muy "habilidoso".
 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado   Desde su gira de placer en Italia Santos dice estar al frente de la situación, debería venir de vez en cuando al país para que viera como es la realidad, esta es como su quinta gira por Europa para hablar de las bondades de las farc y taparles con argumentos demagogicos sus embarradas.Eso se llaa gobernar a control remoto.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Deje la tristeza o la máscara de santo y póngase a trabajar por quienes hemos cumplido la ley siempre. Ya está bueno de enviar el mensaje de que en Colombia hay que ser bien malo, masacrar, despojar y destruir, para que el Estado le oiga y le abra los brazos.

GUARDAS Y ALBERTO GRISALES (55932)


001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿HACEN FALTA MÁS GUARDAS DE TRÁNSITO EN PALMIRA?” responde el palmirano Alberto Grisales, comerciante: “Ya casi no los veo trabajando, se habló de la llegada de los Guardas de Tránsito, pero al momento no se ve el cambio, porque uno que camina en el centro, se ve atropellado por los motociclistas y conductores de carros, que no respetan las señales."
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Ya el general Rey lo habia dicho y por eso lo sacaron,Santos esta entregando el pais y alcaguetiando el terrorismo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Yo estoy seguro de que dentro de las ffmm existe una conspiración para mantenerse básicamente al margen y dejar que los farcos hagan y deshagan para desprestigiar a Pastrana 2, digo, Santos, y que los ilusos clamen por el regreso del criminal (y, estoy virtualmente seguro, traidor contra la patria) Uribe. Es hora de un buen remesón en las altas cúpulas del ejército, pues no puedo creer que cientos de miles de uniformados no sean capaces con los 8000 pelagatos de las farc.

GUARDAS Y FRANCISCO SÁNCHEZ (55931)


001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿HACEN FALTA MÁS GUARDAS DE TRÁNSITO EN PALMIRA?” responde el palmirano Francisco Sánchezx, conductor: Cuando estaban los policías de tránsito se veía órden, ahora que están los guardas de tránsito, vemos más desorden en las vías del centro de la ciudad y no sé si es porque son muy pocos los que fueron nombrados."
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Lo importante son los hechos las buenas intensiones... no una firma en unos papeles... ud cree que esas alimañas van a cumplir? se van a convertir en buenos ciudadanos?? no sean ingenuos

GUARDAS Y RICARDO BLANDÓN (55930)


001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿HACEN FALTA MÁS GUARDAS DE TRÁNSITO EN PALMIRA?” responde el palmirano Ricardo Blandón, Conductor: “Sabemos que en este Municipio se deben tener en cuenta que apenas están llegando los Guardas de Tránsito, pero si considero que deben tener más y pronto porque los accidentes que ve uno a diario son muchos."
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    El que ademas de ont farc nos ha vuelto al pasado es este nefasto santos, ya que acabo con la tranquilidad y seguridad que hace 13 anos nos devolvio nuestro gran Presidente Uribe

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    negociar con terroristas también es cosa del pasado...hoy en día a los terroristas hay que aniquilarlos