Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de julio de 2016

BICICLETA NO (55364)

01. El 27% de la gente no iría al trabajo en bicicleta para ganarse un descanso adicional.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Esta señora españpola ,es terrorista del proceso de paz ,con sus comenterios sólo busca criticar de la forma mas mediocre el proceso ,la persona enemiga ed éstos procesos ,son los verdaderos terroristas a los cuales se les debe tener mucho contorl ,y hacerles un seguimiento permanente porque a c...

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      paro camionero manden el smad paro campesino manden el smad para estudiantil manden el smad paro de la guerrilla mandenle wisky y mandenle un avion para que los transporten. lastima por su columna salud me hara falta era la unica que leia.

BICICLETA SI (55363)

01. El 73% de las personas iría al trabajo en bicicleta para ganarse un descanso adicional.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Gracias al gran colombiano, estamos en paz irrevocable eterna y sin teatros con tirofijo, acacio, jojoy y otras lacras dignas representantes y admiradas por los mamertos. Esta paz sí es la definitiva y no hay riesgo que se rompa ni se debilite ni se le tenga que untar miiermelada.



Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Su ego es descomunal y su crece con oraciones de rabia y odio como las que le hace esta señora.


BARRAS BRAVAS Y CONCEJO (55362)

01. El Concejo de Bogotá quiere acabar con los problemas que causan en la capital las barras bravas.

02. En Palmira las barras de delincuentes, tanto del Deportivo Cali, como del América, son un problema.

03. Se pelean entre sí y atacan a la ciudadanía.

04. Muchos de ellos son verdaderos pordioseros que le piden dinero a los transeúntes, para completar el dinero para poder entrar a los partidos.

05. Cuando hay partidos del Deportivo Cali en su estadio, los usuarios de la vía Palmira-Cali-Palmira, sufren porque en el sector del estadio, los hinchas hacen sus desmanes.
   
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      y yo que creía que ya no tenía que sufrir las columnas y opiniones de esta señora española. Ya por favor retírese y déjenos en paz, vaya y hable de la corrupción en su país, una de las peores herencias que nos dejaron



Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Es el mesías de la rabia y el odio, esta señora le rinde culto y oración por medio de sus columnas, pero Dios es la paz, la unidad y la luz.


HUYENDOLE A LA PAZ (55361)

01. O será que los palmiranos tienen ganas de viajar al extranjero huyendole a la paz de Santos.
02. Porque ahora al Presidente de le ocurrió pedir que primero se vote al plebiscito y luego él nos cuenta que fue lo que firmaron en Cuba.
03. Cuando ya no haya tiempo de llorar.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Este país está super mal y va en caída libre, Santos aprovecho que el congreso se vende y se lo compró para la guerrilla, el pueblo no reacciona. Ni viendo el espejo de Venezuela que será un paraíso comparado con lo que nos espera.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Una burra hablando de orejas

SE VAN DE PASEO? (55360)

01. Será que las personas que fueron en busca de los pasaportes a la Plaza de Ferias, se van todos de vacaciones?
02. O se van en busca de camello al extranjero?
03. Al paso que vamos el Valle del Cauca se va a quedar sin habitantes.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Yo estoy con la paz, es lo que quiero para mi y para toda mi nación colombiana.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Salud es rabia y odio!

LOS CARRILEROS (55359)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el viernes 12 de Agosto del 2016 en el Concierto de Música Popular en el Coliseo de Ferias, actuarán Los Carrileros.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Si: que viva la paz sin impunidad ¡Viva Colombia!

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Salud! Salud. Porque no puede seguir la impunidad como regla general de una paz negociada.

INGRESOS PROPIOS PALMIRA (55358)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ha declarado que el Municipio de Palmira tiene unos ingresos propios de $110.603 millones.
02. En otras palabras podemos decir que Palmira solo genera el 30% de los recursos que necesita para su sostenimiento.
03. Palmira no es autosostenible.
04. El resto del dinero que se gasta en Palmira, lo aporta la Nación.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Gurrupeta de la gran p relampago Muerase!

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Viva la paz, viva Dios en Colombia y con los colombianos.

CONCURSO DE MÚSICA CAMPESINA (55357)

01. En este evento de la Fiesta Nacional de la Agricultura, participarán unas 120 personas.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      entendido su mensaje: al plebiscito del engaÑo diremos: no

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      una uribestia menos en los medios de comunicación, esas ratas están en vía de extinción, el postconflicto acabará con estos imbéc1les prepago, excelente.

A LA GENTE (55356)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo que él no se debe al Concejo, se debe a la gente.
02. Con esto quería decir que los demás concejales si se deben al concejo?

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Aprenda a ESCRlBIR. lNDIO MlERDA! y la ira, rabia y frustracion de llamarse aristobulo, vaya a cobrarsela . Progenitor no, pues es un nn. lUMPEN

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      El resentimiento de esta columnista hacia la reconciliacion y el perdon se contradice con su mojigateria. Como buena franquista, cree que con solo con autoridad y mano dura se arreglan los problemas. Que alivio que ya no escriba mas!

FUNDASER (55355)

01. Esta fundación está bajo la dirección de ELIECER HURTADO HURTADO.
02. Tiene un programa denominado "OLLA COMUNITARIA".

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Esa no es la forma de expresarse de una persona creyente. Ella es la voz de todos aquellos quienes no comulgamos con este gobierno abusivo.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Áun, so bestia, devuélvase a la primaria, y que le devuelvan la plata de su educación, infeliz.

ASESINATOS Y EL VALLE (55354)

01. Los registros nacionales indican que en el Valle del Cauca es donde se cometen más homicidios en Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      La columna más leida y comentada. Bien.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Salud es una trrorista que es enemiga de la paz, personas cómo ellas pueden odiar sin compación ,ahún a su propia progenitora ,y si debe quitarle la vida es capaz de hacerlo ,esa señora es una basura en cuerpo de mujer .

MURO, ADÓNDE? (55353)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo que  quería saber en qué rio y en que sitio iban a construir el puente que anuncian en el Plan de Desarrollo.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      santos concediendo y la guerrilla todo lo contrario vote por no

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Salud: Usted es nuestra voz. ¡Gracias!

LOTE CANJEADO (55352)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo que  el lote que se piensa canjear, dónde queda y cual es su valor.
02. Motoa no es como sus compañeros que no piden mayores detalles en cuanto a las propuestas que le hace el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a los concejales de su coalición.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Que obsesión tan berraca tienen estos Malditos Farianos Santistas en contra de Uribe, siempre es que esas Bombas Papaya Inteligentes del Ejercito, les causaron mucho pánico y mucha paranoia a estos guerrilleros m.a.l.p.a.r.i.d.os.. Les grita uno Uribe, y se cagan del susto! Sufren de Diarrea Tot...

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Sra Salud deje tanta telenovela para figurar en los medios.

GRANDES CONTRIBUYENTES (55351)

01. En Colombia los grandes contribuyentes son unos 3.500


Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Exacto: Sin justicia no hay paz.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      una uribestia menos en los medios de comunicación, esas ratas están en vía de extinción, el postconflicto acabará con estos imbéc1les prepago, excelente. ,


ESTADO SI O NO (55350)

01. El Estado es un mal necesario.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    solo basta contar en facebook cuantos colombianos estamos contra este mal proceso de paz, no somos 700 somos muchos más.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Presidente Santos; No siga entregando el pais a la guerrilla, no al cese bilateral,lo que quieren es rearmarse, tomarsen a Colombia,con la ilusion de curules en el gobierno y disfrutar de los billones que tienen guardados producto del narcotrafico, secuestros,desalojos de tierra a nuestros campesinos.A Ud. DrSantos no le duelen los soldados y ninos muertos y mutilados. Su deseo de quedar para la historia como el presidente que logro la paz para Colombia creo que se va a convertir en su peor pesadilla, en este momento desangran a Colombia como siempre y los colombianos ya estamos cansados de la manipulacion siniestra y de la calma que Ud. adopta ante los peores asesinos de Colombia,Una paz con tantas condiciones no es paz y Colombia entera lo sabe.

SOLO EL 15% ALIMENTA (55349)

01. Ya el 85% de los colombianos vive en las ciudades.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    El que quiere tenernos atados al pasado es usted sr. Santos con su embeleco personal y egocéntrico de la mal llamada paz. si usted tuviera los pantalones suficientes y bien puestos ya estaría haciendo lo que la gran mayoría de Colombianos queremos incluidos los mermelados que lo reeligieron, acabar con esas ratas de alcantarilla y cercenar de una vez por todas con ese cáncer que esta acabando con el país y usted no lo quiere ver.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Usted cobarde e inepto que se arrodillo a la dictadura chavista promotora del narco.terrorismo farc.eln en colombia, es el culpable del caos y anarquia que hoy sufrimos y padecemos los colombianos en las garras de terroristas y criminales.

SOAT HULA (55348)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan al Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos, están pagando en el departamento del HUILA $82.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Cual conejo les va a hacer si se esta aliado con izmierda y con las farc ahí poco a poco les esta entregando el país que mas quieren

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    y que justificación dan los terroristas.a todo este daño que le hacen al pueblo y al medio ambiente

FERROCARRILES CONTINENTALES (55347)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden en el proceso de paz, algunos colombianos despistados. ley de creacion de los ferrocarriles nacionales a todas la regiones de colombia y el continente”.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Colombia está anestesiada por el adoctrinamiento comunista. No importa que las Farc asesinen y cometan todas sus atrocidades, o que en Bogotá el hampa y el delito sean los dueños de la ciudad. Igual los borregos del Foro de Sao Paulo eligirán a Clara López, y Santos refundará a Colombia como estado comunista en La Habana. Nos pasará exactamente igual que Venezuela, Ecuador, Argentina o Bolivia. Todos los intelectuales y académicos son comunistas y la rama judicial; y a esta alturas del paseo no es nada raro que Santos sea el comandante Santiago, que como Nerón toca el arpa mientras Roma se quema. Sale a decir discursos y declaraciones destempladas desde sus vacaciones en Europa. Colombia está condenada. Aceptémosolo: la gente mordió el anzuelo del comunismo y le gusta de almuerzo la materia fecal y de postre la marihuana. Si atracan a sus hijos y violan a sus hijas, es problema de las transanacionales, porque Petro es un santo como Chávez.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe, y les hizo conejo---La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana y a nosotros no nos va a hacer conejo.



SALUD GRATUITA (55346)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden en el proceso de paz, algunos colombianos despistados. ley del derecho a la salud gratuita”.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        desde que torre tumbada está escribiendo esto, asesino del pueblo?



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    solo el 29 apoya a este muñeco, ventrílocuo de las farc.




CONCEJO POLITIQUERO (55345)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Que tristeza con Bogotá pero también es el castigo que nos merecemos por elegir el Concejo mas inepto, politiquero y nada viable que cumplan un papel en favor de la ciudadanía. Aprobaron la venta de la etb, eligen un Contralor que obtuvo la mas baja calificación

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Para quienes quieran saber la verdad del conflicto Colombiano, hay un libro que lo explica muy bien. usted entra a Google, y escribe las vidas de Pedro Antonio Marin por Arturo Alape pdf. y ahi lo puede descargar.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Ns, es una biografia mentirosa, apologética de un asesino. No dice nada de cuando manuel cepeda y otros mamertos enviados por el mrl, de alfonso lópez, le dieron plata para que cambiara la carnicería de popayán por la carnicería de gente.


ROSCA POLÍTICA (55344)

 Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.      Para que concursos?. Acá claramente se define lo que para la rosca política significa Transparencia, equidad, igualdad. etc. Cuando están haciendo la Convocatoria ya hay una persona elegida, es la forma como se juega con las expectativas de quienes reuniendo requisitos de experiencia, estudios, ...

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Los Colombianos son 47 millones, no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial

 Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado   solo el 29 por ciento apoya a este presidente, y su falso proceso de paz.


EXÁMENES? (55343)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       y para q hacen examenes ??

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Ns, es una biografia mentirosa, apologética de un asesino. No dice nada de cuando manuel cepeda y otros mamertos enviados por el mrl, de alfonso lópez, le dieron plata para que cambiara la carnicería de popayán por la carnicería de gente.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Solo para la mente del Fiscal, estos no son delitos de lesa humanidad, son acciones normales que no son punibles y se pagan laborando como mensajeros o produciendo coca en las zonas de reserva campesina. Fuera Santos, fuera Santos. Necesitamos Presidente que afronte y no un payaso turistiando y tomandose fotos y diciendo a los Europeos que vamos por buen camino


IMPLEMENTANDO ACUERDOS (55342)

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       elheraldo.co-nacional-acto-legislativo-otorgaria-FACULTADES-EXTRAORDINARIAS-Santos-para-implementar-acuerdos-de

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Para los que quieran saber la verdad del conflicto Colombiano, hay un libro, es de Arturo Alape, se llama las vidas de Pedro Antonio Marin cuando lo lean, créame, se darán cuenta de la verdadera realidad de Colombia. Lo pueden descargar en Internet.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        ¿Se el podra creer? ¿Ese izquierdoso mamerto Alape no será hermano pariente del terrorista Pastor Alape?