Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

QUE GROTESCO (36751)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Sos unas lacras.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Que ha sido lo bueno? nada. que ha sido lo malo? todo. que grotesco pensar que esa rata fue reelecta

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Como es posible que el presidente santos entregue 300.000 mil millones para contribuir con la franja de gaza, mientras que en institutos y universidades de todo colombia están haciendo donaciones de agua para ayudar a nuestra gente de la guajira ¿¿¿¿...????

LO PEOR TODO (36750)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo mejor, nada!!!!; lo peor, todo!!!!!!. este presidentucho solo quiere alimentar su inmenso ego, impulsado por su esposa que solo se le ve en eventos de moda y jet-set. solo quiere la foto en la portada de revistas, ademas de la busuqeda del nobel de paz al cual quieren postularlo a la fuerza. realmente a el no le importa el país, ni nuestra gente, solo le importa pasar a la historia a como de lugar y tomarse la foto. debería participar en protagonistas de novela, le iria muy bien!. aunque seguro seria el típico participante que se gana a la gente con su llanto falso!. ese proceso de paz, solo lo beneficia a el. a la guerrilla solo los ha tenido para su uso personal, si logra desmovilizarlos, los fumigaran como a los del m-19. ese santos es capaz de vender a los hijos y a su propia madre por alimentar su enorme ego!!.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Señor presidente juan manuel santos , dios lo ilumine . de hecho hay muchas cosas buenas atrás , o , de lo contrario no hubiera accedido a un segundo mandato , pero , ahora hay que mirar hacia adelante , ya lo que pasó pasó . pero hacia atrás no hay nada malo que lamentar . le deseo los éxitos más grandes , y que ojalá haya muchos logros en este segundo período . feliz segundo mandato señor presidente juan manuel santos . para germán vargas lleres un feliz ascenso para una futura presidencia . para su esposa ma clemencia rodriguez , martín , ma antonia esteban felicitaciones por ese marido y ese padre .

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno promete mucho, lo malo no hace un qlo.

CIUDADANOS ANÓNIMOS (36749)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Navegamos por turbulencias políticas muy peligrosas para nuestra nación. la propuesta de la tertulia de ciudadanos anónimos desde hace tiempo; si a la reeleccion, pero cambiando cosas. acompañamiento de una una sola supercorte sana que reemplace la porqueriza y ademaz de la comisión de acusaciones, consejo electoral . ahora: por lo visto, leído, y oído, el estadio mediático también debe hacer introspección por su táctica, que muchas veces riñe con la buena fe, y posa de arrodillados a la pauta. se trata de liderar la dinámica sana del debate ciudadano con altura, con ejemplo de inteligencia hacia el encuentro de un factor común centrado en el bienestar de colombia y a futuro, y no en ayudar a colocar el lazo al cuello de corderos para llevarlos al matadero, a coadyuvar a la vigencia de la idiotez útil. la riña y los atajos por la %u2018chiva%u2019.
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  "lo mejor del gobierno santos fue su reeleccion" plenamente justificada por el excesivo gasto en publicidad official y la conformidad y silencio complice de los medios de comunicacion en los desaciertos "como nunca antes se habia visto"

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  00- santos 01- samper 1- uribe 2- andres pastrana 3- belisario 4- turbay 5- gaviria

MONCAYO Y ARBOLEDA NO SALIERON (36748)

(2014 OCT 22 MIÉ)

NOTA 1: Había anunciado el periodista Fabián Fernando Díaz, que en su programa del pasado sábado iba a trasmitir un reportaje tomado al ex alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez y al ex concejal Giovanni Moncayo Vélez. Nos quedamos esperándolo, no lo radió.

NOTA 2: Siguiendo con los ex, ambos son ex miembros del Movimiento Político de los Hermanos Caicedo Zamorano.

NOTA 3: En la calle me preguntaron que había pasado, porque Fabían no se excusó por no presentarlo.

NOTA 4: Personas que hilan muy delgadito dijeron que muy posiblemente al periodista le hicieron la respetuosa sugerencia que no lo trasmitiera.

NOTA 5: Esperemos que le dice a su audiencia.

ABAJO TODA REELECCIÓN (36767)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Debe dejarse como quedó en la constitución, sin las reformas de uribe. sin reelección, sin alargues. 4 años son suficientes para un buen plan de gobierno eficiente.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si se debe terminar con la reelección y con los santos, samper, uribe, gaviria, pastrana, alcaldias y toda la rama judicial de este pais. hay que hacer un cambio total y pronto o si no vamos a seguir en lo mismo. lucrandose ellos y sus familias y amigos por que esos oligarcas solo le importa estar bien ellos pero no se acuerdan de los pobres que son los que los tiene en el poder abajo todos los corrupto de este pais abajo abajo hay que erradicar la mal influencia que ejercen en el gobierno. como se erradica la roya. abajo abajo

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Con cinco años esta bien

TERMÓMETRO PRESIDENCIAL (36746)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Debe acabarse la reelección. no debe aumentarse el período. se debe dejar en los mismos cuatro años. que lástima que santos proponga acabar con la reelección después de beneficiarse de ella. no es coherente entre lo que piensa y lo que actúa. así fue en cuatro años. que no pudo desarrollar los cambios pertinentes en salud, educación, justicia, ni siquiera la paz, por eso necesitó otros cuatro años. con tanta incapacidad gerencial lo logrará ahora? ....... ¡que decepción!

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Periodo presidencial a cinco años, a los dos años y medio referendo para evaluar la gestion (termometro presidencial)... seria justo para que no se nos haga eterno la ocupacion de casa de nariño.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si, lo mas pronto posible. pero debemos como constituyente primario exigir la hoja de vida del candidato llámese del partido que sea. a una persona del común para cualquier puesto de trabajo se le piden referencias, pasado judicial y recomendaciones y al primer empleo de la nación se lanza un oportunista de turno con un pasado, un presente...por lo tanto que puede ofrecer para el futuro? que tal si otro renglón -ya no el 82- pero, otro cualquiera de los rezagos de carteles de la droga que pululan en nuestro territorio quiere imponer una tiranía de estado como la que vivimos entre 2002 - 2010, valganos dios.

LA ÚLTIMA SERÁ LA MÍA (36745)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Que pena que santos proponga acabar con la reelección después de beneficiarse de ella. la corrupción del poder y las mermeladas dieron paso a acabar con la reelección. no debe aumentarse el periodo presidencial, ello es un premio a la incapacidad gerencial del elegido quien debería ser sancionado jurídica, penal y moralmente por incompetente. el periodo pasado debió arreglar los problemas del agro, salud, educación, justicia y la paz. con ninguno cumplió y el pueblo lo premia por incompetente.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No sé que es lo que les pasa a los santistas, ahora no se acuerdan que su presifarc es un alumno aventajado del expresidente alvaro uribe...ya no se acuerdan que cuando uribe gobernó santurron era su mano derecha...que entre los dos hicieron todo lo que quisieron ...sólo que ahora es un alumno desagradecido y no se acuerda que todos los votos de su primer periodo presidencial se los puso su maestro...

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si en un mandato se ven resultados en bien del desarrollo de la nación y la sociedad, el mismo pueblo lo vuelve a elegir, uno, dos o tres periodos no importa, lo que importa son los resultados, lo que sí se debe eliminar es la corrupción y los ladrones de corbata, parásitos vendidos al mejor postor y lo peor de todo es que los políticos en un 90 por ciento abogados se preparan para entrar a este núcleo de corrupción y deshonestidad, carentes de escrúpulos y ética, un ejemplo que tenemos es la justicia colombiana o mejor la injusticia y la eliminación de algunas entidades del estado que solo son de papel desangrando los impuestos que pagamos los de ruana como es el senado, cámara, fiscalias y muchos de control y vigilancia.

BARRIO URIBE 99 AÑOS (36744)

(2014 OCT 22 MIÉ)

NOTA 1: El pasado domingo 19, el Barrio Uribe Uribe cumplió 99 años de existencia, con tal motivo hubo francachela y comilona.

NOTA 2: Alborada, música, pólvora y competencias deportivas completaron la celebración.

NO PREMIAR A INCOMPETENTES (36743)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Se debe eliminar la reelección. la figura era un premio para buenos gobernantes no premio a incompetentes que no pudieron arreglar la salud, educación, justicia y ni siquiera la paz.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... 5 años es mas que suficiente así de sencillo es, a partir de la terminación del mandato de juan manuel santos calderón.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Claro que juan manuel santos calderón hoy nuevamente presidente de colombia, era la mano derecha de alibaba uribe valas, pero tengan en cuenta que el es zurdo, y si a ustedes los paranoicos amargados no les gusta la izquierda por que no se quitan el brazo izquierdo, la pierna izquierda, mejor dicho medio cuerpo izquierdo con una motosierra de marca furibe?, jajajajajajajaj

ES LO MÁS SANO (36742)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Creo que es lo más sano. pueden prolongar el período por más años, y nunca va a ser suficiente para los megalómanos y para algunos ineptos. seis años es tiempo más que suficiente para hacer el deber. no es responsable que alguien haga planes de gobierno que no pueda cumplir en ese tiempo. nosotros los electores, debemos saber eso para votar por el programa más sensato. el resto es pura rapiña por un pedazo de pastel que los políticos de turno creen que les pertenece.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Asta cuando las mentiras y las manipulaciones para mi se debe acavar la reelecion y q quede de cuatro a;os y ya.y farcsantos no mas mentiras.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Se debe eliminar la reelección: si, por qué? para evitar mas corrupción pero que el período presidencial sea por seis (6) años si, ya que en cuatro (4) años no se alcanza a realizar todos los proyectos o programas que tiene el nuevo gobierno. feliz tarde.

ACUERDOS Y DESACUERDOS (36741)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... En un comunicado que llamó 'los acuerdos y desacuerdos con santos', la delegación de paz del eln asegura que el gobierno cambió el punto sexto del comunicado conjunto con esa guerrilla, mediante el cual anunciaron los diálogos exploratorios para buscar la paz. ma,ertos esperen la faltoniada......

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Que belleza, ahora ya va por los primeros 6, el periodo de el titere de juan pta, el militar que premiaron por defender el ministerio de injusticia con 30 años le van a doblar el premio ? , gracias al senador wolf y al alcalde petro, al nuevo dueño de locombia su majestad fidel y la reina maduro

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Por cuatro años más

ANTONIO NAVARRO WOLF DIJO: (36740)

(2014 OCT 22 MIÉ)

NOTA 1: "Las Farc como políticos son los peores del mundo. Se ponen a realizar atentados, cuando está de por medio la aprobación por parte del pueblo de lo acordado en La Habana."

NOTA 2: Adicionó que así no van a conseguir ni un voto, por eso la gente los repudia.

NOTA 3: De pronto es una táctica para seguir echando bala, así no es raro que le echen la culpa a Santos que les creyó.

NOTA 4: Por su parte la ciudadanía no les cree nada.

NOTA 5: Por eso tuvieron que sacar una costosísima campaña publicitaria tratando de convencer al ciudadano del común que él si está dispuesto a perdonar.

COMENTARIO 1: Claro que los futuros perdonadores no han sufrido en carne viva los daños de las Farc.

ACABAR LA CORRUPCIÓN (36739)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Considero que la reelección es un buen mecanismo para medir el cumplimiento de las propuestas hechas por el presidente elegido, si cumple se le puede dar el voto de confianza para otros 4 años, si no cumple, sencillamente se vota por otro. ampliar a 6 años es dar la opción que no cumpla y no se pueda hacer un cambio en ese tiempo que es mayor a media decada.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Lo que se debe acabar es la corrupcion,en soacha y bosa ,ofrecian desde $ 30 000 hasta $50 000,por cada voto,realmente eso se veia tan desagradable,se debe aberiguar ya como chisme,pues el delito yase hizo,seria dinerito de los us $12 millones de los combas,

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Claro que no han podido arreglar la salud en este gobierno no ven que con la ley paraca 100 creada por alibaba uribe valaz y los secuaces dueños de las eps (ejercito paraco de la salud), la dejaron en la mas completa corrupción 2002 al 2010, y juan manuel santos calderón la recibió con un roto de tres billones de pesos en el 2010?, ahora el sector agricultor lo recibió con el robo mas grande 2002 al 2010, a través de agro robo seguro, donde le dieron una huevonada a los terratenientes para que financiaran la yidis reelección con arrodillada y todo, mejor dicho amargados paranoicos quédense quieticos porque en los ocho años del patrón no hicieron si no robar. ¡o no?.

QUE NOSTALGIA TAN BERRACA (36738)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No se debe eliminar,porque la reelección puede ser un voto de castigo o premio,cuando el presidente a reelegir sea honesto. juanmanuel compro los votos. ganar primero con 9' y el la primera vuelta con 3'500,ya se estaba castigando,. para la segunda vuelta es aterrador mirar la cuentas como subió, el centro democrático, sin prensa sin presupuesto a disposición en 6 meses llegó a 7'. ahora el presidente quiere quitar la reelección cuando la utilizo, si no le gustaba porque no la quito antes,y para colmo al muy estilo chavista aumenta a 6 años. cuando lo logre vuelve y pone a la reelección se queda como lo están haciendo correa, la kishner, y maduro, y el mundo no ve. cuando uribe se iba a lanzar para un 3er. periodo no que escándalo, el mundo se le vino encima. chavez lo hizo nadie dijo nada correa lo esta haciendo y nadie dice nada. si uribe hubiera sido de izquierda todo el mundo esta contento.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Cierto la verdad verdad súmele la reforma laboran que hicieron en el primer periodo de desgobierno 2002 - 2006, disque para crear mas empleo, les salió el tiro por la motosierra, nada de nada, lo que consiguieron fue mas desempleo, inestabilidad laboral, quitar las horas extras, recargos nocturnos, contratos con cooperativas paracas de trabajo robo asociado, contratos de prestación de servicios humillantes con acoso laboral para renovarlos, aun mes, dos meses máximo tres meses, retroactividad a las cesantías, mejor dicho acabaron con el empleo equitativo estable, ni que decir de las pensiones,  quieticos mas bien

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Eh ave maria, como extrañamos esos tiempos de masacres, chuzadas, notarias, yidis, parapolítica, agroingreso y traqueteo como dios manda....que nostalgia tan berraca

HIPER CRÉDITO BANCARIO (36737)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Dr estupiñan usted es una persona honesta y honorable denucie no le de miedo decir la verdad en dieciembre de 2012 a usted lo obligaron a aprobar un hiper credito del banco agario disque a un tal empresario del magdalena usted no estubo de acuredo y por eso lo sacaron de la presidencia del banco agrario sabe para que era pues ya lo supo no fue para invertilo fue para la compra de votos en la costa

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Cinco años es mas que suficientes para elegir nuevo presidente.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Estoy totalmente de acuerdo que el periodo presidencial sea de seis (6) años y eliminar la reelección. gracias por permitirme opinar, alvaro

PESCADO PODRIDO (36736)

(2014 OCT 22 MIÉ)

NOTA 1: Darío Restrepo dice que sacaron el pescado y que el pescado muerto se pudrió y que está oliendo a Pezchannel 5.

NOTA 2: Pide que el alcalde vaya al Bosque "en pura berraca" para que vea que el personal de obreros se fué y que solo quedan dos ingenieros.


NOTA 3: Han sacado toneladas de pescado del lago.

NOTA 4: Ahora se dedicarán a sacar toneladas de lodo putrefacto por un lado y por el otro, toneladas de excrementos que el Zanjón Romero llevó hacia los lagos.

COLOMBIA PAÍS CHUZADOR (36735)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           usted cree que los castro algún día van a tener en colombia una delegación para negociar con el que denominan imperio en contra de su ideología, como lo hace el gobierno de colombia en ese país, del que dicen que ha organizado a todos esos grupos. ¿qué culpa tiene la estaca si el sapo brinca y se ensarta? el país más chuzador del mundo, padres contra hijos, hijos contra padres, porque si lo hacen y sus vecinos se les adelantan todos quedan en la misma familia en desgracia.


Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           de acuerdo con todo, excepto con que la mayoría de los colombianos creemos en el proceso de paz. ese tal proceso no existe, es simplemente una mesa de payasadas donde se le está dando demasiado protagonismo a los terroristas y asesinos de las farc, mientras siguen matando al pueblo, pero a nuestros "gobernantes" no les importa, con tal de tener protagonismo mundial


Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Está probado que en colombia aún votamos por un candidato y no por un programa de gobierno, de un lado las personas que votan lo hacen por las dádivas de los politiqueros locales; revisen el perfil de cada alcalde y cada gobernador y los de su séquito frente a la de sus profesionales que son de carrera administrativa, da verguenza tener semejantes analfabetas de jefes. por esta razón y muchas otras tampoco estamos preparados para tener reelecciones, prefiero un mandato de 5 años del gobernados y por favor ni se les ocurra pensar en los tiempos de los gobernadores ni de alcaldes.

GOLPE DE ESTADO (36734)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”               que horror. este zoquete habla de golpes de estado como hablar de telenovelas...

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           “(creo que, salvo un puñadito de gente, todos los colombianos añoramos y miramos optimistas el proceso, aunque haya matices, como el de si es con justicia o sin justicia.)”. y ese puñado debe ser el centro democrático y no el puñadito que tiene representación en la habana para refundar al país, término con el que tienen presos a todos los que consideran puñadito. señora, si usted no es contundente con lo que pasa en bogotá y colombia, desenmascarando esta entrega del país a pleno día y con el sol caliente quien lo puede hacer.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           usted cree que los castro algún día van a tener en colombia una delegación para negociar con el que denominan imperio en contra de su ideología, como lo hace el gobierno de colombia en ese país, del que dicen que ha organizado a todos esos grupos. ¿qué culpa tiene la estaca si el sapo brinca y se ensarta? el país más chuzador del mundo, padres contra hijos, hijos contra padres, porque si lo hacen y sus vecinos se les adelantan todos quedan en la misma familia en desgracia.

AUTORIZÓ DESPUÉS DEL HECHO (36733)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”               aurorizo despues que se enteraron, lo tenian callado. sus amgos de la habana , de venezuela , y de nicaragua, los colombianos no sabiamos, como viaja un delincuente por suramenrica sin que se entere , colombia.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           este gobierno en casi todo, como en el tema de la paz, no tiene rumbo. las contradicciones entre los miembros del equipo y el alto gobierno son tremendamente notorias. se hace la guerra a si mismo. es tan estúpido....

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           estoy de acuerdo con lo que dice maria isabel pero a estas alturas de este partido que no sabemos como va a quedar aqui hace falta es un golpe de estado de parte de militares correctos que no se dejen manipular y poner al titere de las farcrim en su sitio y combatir toda esa ralea de malhechores llamense como se quieran llamar que estan acabando con este pais sufrido y masacrado yen ese orden hacer una depuracion total en todas las esferas politicas corruptas jueces vendidos al servicio de los fuera sin ley de pronto asi se logre poner este barco a flote

EL PAISA DARÍO Y EL BOSQUE (36732)

(2014 OCT 22 MIÉ)

NOTA 1: Corroboró al aire lo dicho acerca de los dos obreros, sijo que si, que a las doce del día del viernes pasado, no había una alma trabajando, luego llegaron dos ánimas y se fueron a las cuatro.

NOTA 2: Los encargados de sacar los peces ya terminaron su labor.

NOTA 3: Darío dijo que lo que le habían dicho era que estaban buscando otrosí para el contrato.

NOTA 4: Dijo además que él lleva en ese sitio 25 años de trabajo y que ha oído muchas marrullas.

SOLO PARA LA GALERIA (36731)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           entonces, es solamente para la galeria la orden de perseguir al gran jefe? "a pinzón y a sus generales los mantienen bajo el imperativo de buscar al gran jefe, ‘timochenko’. no sabemos cuál será la orden si lo encuentran." vaya coherencia. está como cuando el gral bedoya tenía cercada a la cúpula del eln y samper/serpa dieron la orden de dejarlos ir. eso se dijo y se comentó muy ampliamente. y la prueba fue la renuncia de bedoya y de rodrígo lloreda.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           lastima que sigamos dependiendo de los medios de comunicacion , en este momento deberian meter al presidente preso , al ministro de defensa ,al ministro del interior a la carcel ,unos por encubridores de los asesinos del pais , otros por ineficientes , el presidente santos saca el pecho y dice yo soy culpable de este delito, sabiendo que los encargados de su investigacion ya fueron comprados, a los que entrego el dinero para la compra de votos para su reeleccion , y alos que le va a entregar la suoerintendenciade salud pr que se repartan el festin burocratico.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           santos debió anticipar al ministro de uribe, informando que, en aplicación de una ley vigente, autorizó y seguirá autorizando el desplazamiento del timo a la habana. así le quita combustible a pinzón que no encuentra cómo agradar a su jefe uribe.

TIMO ATERRIZA EN CARACAS (36730)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”               mentiras ja ja coronell siempre publica copias de los documentos con los que sustenta sus denuncias. por que cree que uribe nunca lo ha denunciado por alguna de sus columnas? mentiroso consuetudinario es uribe y ustedes los borregos burrebestias son tan tontos que se tragan enteras todas esas mentiras

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”               cualquier columna de coronel es mentira como mentira es todo lo que estás diciendo en tu comentario.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           claro que timo aterriza cómodamente en el aeropuerto de caracas, así como su patético y sobreactuado discurso anunciando la muerte de don manuel lo hizo cómodamente en el jardín muy bien cultivado de una residencia de caracas, con palmeras y helechos. eso sí, tuvo la precaución de ponerse una bufanda, para simular que estaba en "las montañas de colombia".

TRATADO DE VERSALLES (36729)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”               no diga sandecez muchos criminales de guerra japoneses no fueron condenados. haber ordenado el bombardeo de tokyo con napalm que produjo cientos de miles de muertos civiles ameritaba sancionar a los que ordenaron este crímen. las injusticias del tartado de versalles que dieron fin a la primera guerra fueron la causa de la segunda. a la segunda guerra la sucedió otras tantas guerras como las de corea y vietnam y 40 años de guerra fria. si va a aprender historia no lo haga mediante comics o peliculas gringas

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”               en la segunda guerra mundial se logro la paz hasta que se derroto militarmente a hitler y se juzgaron a los criminales de guerra. nunca hubo impunidad ni se premiaron a los asesinos nazis con curules en el congreso: http://es.wikipedia.org/wiki/juicios_de_núremberg

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           la relacionista pública maria isabel rueda trata de matizar el exabrupto de su amigo, el porcino ordoñez,que cada vez que abre su inmundo hocico es para repetir alguna idiotez de su mentor el mesías. si el gobierno pide la extradición de timochenko ese mismo día se rompen los diálogos. en vez de tratar de sancionar al magistrado investigador de la parapolitica por sacar fotocopias sin permiso,el procurador debería indagar por que el ex comisionado de paz de uribe con anuencia de su jefe firmo contratos por casi $ 1.500 millones con un amigo de pablo catatumbo. mejor dicho por que el impoluto mesías le entrego ese dinero a las "terroristas jar". (ver columna de d coronell en semana.com). la doble moral y la mezquindad de uribe y de ordoñez repugnan...

PARQUE DE LOS CUATROCIENTOS (36728)

(2014 OCT 22 MIÉ)

NOTA 1: El juez Víctor M. Hernández dice que el anterior alcalde Raúl Arboleda le metió $400 millones al parque de Bolívar, que qué pasó con eso.

NOTA 2: En el parque se hace el amor, se juega la bolita, se comercializan artículos robados, se orinan, se ensucian y hasta se bañan.

CORONEL EN SEMANA (36727)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”               lea a d coronel en semana de hoy para que se entere de como su mesías impoluto le entrego a un amigo de pablo catatumbo de las "terroristas jar" casi $ 1500 millones de pesos. la doble moral de uribe y sus borregos amaestrados repugna.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           la farsa de la impunidad de alias “santiago” en cuba va a ser otro fracaso como el de su propuesta de despeje del caguan en el gobierno de pastrana. se acordaran de mis palabras: http://www.semana.com/opinion/articulo/el-precursor-del-despeje/115046-3

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”               hablemos también del despeje de pradera y florida propuesto por su mesías a las terroristas jar.

UN DIA AQUÍ (36726)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           ay esta ma veleta rueda sea consistente, coherente y persistente un dia aqui otro dia alla el puñadito de colombianos a los que despectivamente se refiere si queremos paz pero sin impunidad...no lo qie esta patrocinando este (h)onorable (p)residente y su gobierno corrupto y enmermelado.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”          maria isabel, buena columna com dices , lastima que nos enteramos por los medios de comunicacion, que en este caso, hacen bien en mostrar lo que en realidad es juanpa. la corrupcion, alimentada por la mermelada, impulsada por juanpa , va a destruir al pais, y nadie dice nada pues estan inmersos en conseguir mas dinero, mientras tanto juanpa , como ya lo sabiamos, engano a todo un pueblo para ser reelegido . hay que seguir mostrando lo que pasa en el pais, ademas de denunciar a los funcionarios que saben lo que todo el mundo sabe..

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           de no ser por “el gran colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los colombianos en cuba. la urna de cristal del canallâ del santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno. gracias presidetne uribe y lo esperamos en el 2014: http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-368841-canciller-colombiana-dice-desconocer-sobre-eventual-dialogo-farc

INTERPOL NO VALE EN CUBA (36725)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           se sabe que en el ministerio de defensa hay muchos enemigos aserrimos de los diálogos y que de seguro esta información se hubiese filtrada a las huestes de la extrema derecha uribista poniendo en riesgo el desplazamiento. como timochenko no esta en el país no se pidió levantar la ordenes de captura y en la habana no operan las circulares de interpol. investiguen mejor por que uribe le entrgó contratos a un amigo de pablo catatumbo para congraciarse con las "terroristas jar" para que aceptaran dialogar en brazil con el gobierno uribe..

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           qué horror. esto de timo da para una comedia. en el escenario aparece timo en la habana de brazo de de la calle mientras el ministro de defensa lo busca debajo de la mesa, al final sale porque no lo encuentra y cae el telón. qué tal que lo hubiera encontrado.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           todos los colombianos nos sorprendidos ante la noticia de los viaje de timo a la paradisiaca isla de cuba, pero los mas sorprendidos fueron salud hernandez y el ministro de defensa, ambos estas verdes de colera, el ministro dijo y eso que paso aqui nadie me dijo nada y yo como un boludo buscando a timo por todo el pais e incluso por la frontera de venezuela, con las siete bases militares, avión espia drones plan colombia y timo dandose la gran vida en la bella isla de cuba. yo creo que eso lo que demuestra es que las farc estan unidadas en lo militar y lo politico y eso es bueno porque seria muy peligroso dialogar con una farc dividida, ahora lo que creo es que el próximo paso es el cese bilateral del fuego callar los fusiles y disparar el verbo. preparado el ministro de defensa y salud hernandez, para que no los chiven otra vez.

LE ESTÁN HACIENDO PISTOLA (36724)

(2014 OCT 22 MIÉ)

NOTA 1: En el programa Pregón Comunero dicen que el alcalde Ritter tiene que ir a todas las obras, porque algunas están paradas, le están haciendo pistola.

NOTA 2: Mencionan que los trabajadores de las obras están llegando a ellas a las diez de la mañana y se van a las cuatro de la tarde.

SEGÚN CONVENGA (36723)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           esa es la justicia en colombia a unos si y otros no !! segun le convenga al presidente.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           el unico que no vio a al infio timo len cuba fue santrich

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           este debe ser el gobierno mas nauseabundo, corrupto, mentiroso, asqueroso, repugnante, y genoflexo en la historia del pais. santos eres un hijode tu gran p m.

ACUERDO BASADO EN MENTIRAS (36722)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           guifercas, su comentario no hace alusion a la columna de opinion. mas bien comente porque juhampa dice tantas mentiras con respecto al acuerdo de paz. lo del mermelado coronell si es doble moral al igual del cinico presidente que ha comprado a toda la prensa hablada y escrita. pobre pais.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           guifercas, su comentario no hace alusion a la columna de opinion. mas bien comente porque juhampa dice tantas mentiras con respecto al acuerdo de paz. lo del mermelado coronell si es doble moral al igual del cinico presidente que ha comprado a toda la prensa hablada y escrita. pobre pais.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           si hay en colombia un periodista que se cuide de denunciar con pruebas que publica junto a sus columnas es daniel coronell. por eso uribe y sus perros falderos solo pueden tratar de señalarlo y difamarlo, pero nunca denunciarlo por injuria o calumnia. coronell muestra copias de los contratos asignados por el gobierno uribe a un intermediario de pablo catatumbo con el que uribe y restrepo mantuvieron contacto con las "terroristas jar" para tratar de llegar a diálogos que se celebrarían en brasil; no para tratar sobre intercambio humanitario como cínicamente afirma uribe. la mezquindad y doble moral del mesías son mas que evidentes.