Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2009

0004 SESIÓN A LAS 07:00

2009 Julio 27. He tratado de asistir a todas las reuniones del Concejo que he podido. En algunas ocasiones llego tarde por mis ocupaciones matutinas, pero hoy, al llegar a las 8:30 de la mañana, me encontré con que la sesión se había efectuado a partir de las 7:00 a.m.

Bien dificil es asistir a las reuniones normales me han dicho mis conciudadanos, para que nos entraben la asistencia con el cambio frecuente de horario.

Es evidente que con ello se logra el propósito de evitar que en el recinto se encuentre buen número de público. Esta es una de las quejas que se presentan cuando se invitar a que asistan a las sesiones del concejo, las personas que en la mañana llegan al Parque de Bolívar en Palmira.

Parque al que se le llama "de las palomas caídas", porque es frecuentado por los pensionados, en mayor proporción del municipio y de las antiguas empresas municipales.

Me informaba un conocido periodista que los concejales ya "habían gastado" todas las sesiones a las que tenían derecho en el período Junio-Julio.

Los concejos deberían establecer una sola hora para sesionar, aunque he escuchado que los diferentes horarios se deben a que muchas veces los concejales tienen que realizar labores, algunas particulares y por eso, cambian las horas de sesiones. En este caso, su función de concejales pasa a un segundo plano.


MÁXIMOS GOLEADORES. (ET) Así va la tabla de goleadores de Rusia 2018, hasta el momento. Un inglés y un belga llevan la delantera. El colombiano Yerry Mina se encuentra en la lista. Los máximos goleadores del Mundial tras 2 fechas de la fase de grupos

MÁXIMOS GOLEADORES. (ET) Harry Kane: el inglés, de 24 años, ha sido el autor de 18 goles con su Selección. Durante la Copa del Mundo ha anotado cinco goles, convirtiéndose, hasta el momento, en el máximo goleador del torneo.

MÁXIMOS GOLEADORES. (ET) Luka Mocric: el croata, de 32 años, ha marcado 14 goles en su Selección. Durante el Mundial ha anotado dos goles.

MÁXIMOS GOLEADORES. (ET) John Stones: el defensa inglés, de 24 años, ha marcado dos goles con su Selección en la Copa del Mundo.

MÁXIMOS GOLEADORES. (ET) Ahmed Musa: el atacante nigeriano ha marcado 15 goles con la camiseta de su Selección. El africano fue el autor de dos goles en Rusia 2018.

MÁXIMOS GOLEADORES. (ET) Philippe Coutinho: el brasileño de 26 años ha marcado dos tantos con su selección en este Mundial.