Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de mayo de 2012

CONSENSO DE LA CORRUPCIÓN (6620)


(2012 MAYO 28 LUNES)  Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Consenso? Y quienes dan el aval para postular a dicho candidato? Acaso de la tracamanada de corruptos que tiene sumido al Valle del Cauca en el caos? Voy a aceptar la sugerencia de otro forista, salgo a votar pero en contra del CONSENSO de la corrupcion.

NINGUNO SIRVE (6619)

(2012 MAYO 28 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Los actuales candidatos son corruptos, inexpertos o testaferros; votemos en BLANCO

DIEGO ALEJANDRO AMAYA (6618)

(2012 MAYO 28 LUNES)...Ha sido nombrado como nuevo secretario de Infraestructura (Obras Públicas) el arquitecto DIEGO ALEJANDRO AMAYA.

GAMONALES TORCIDOS (6617)

(2012 MAYO 28 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Ojo, s.o.s,salgamos a votar no al abstencionismo porque eso ayuda a los gamonales torcidos, a aprovecharse de la ignorancia politica del pueblo vallecaucano, para ganarse a como de lugar la silla de la gobernación del valle y seguirsen robando lo poco que queda y deje envargado al departamento, queremos un gobernador técnico y no político, pero en esta terna no hay- a votar salgamos a votar pero en blanco.

CONGRESISTA CONSERVADOR (6616)

(2012 MAYO 28 LUNES) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “¿a que partido político representaba este "Doctor"? Correcto al partido conservador.

BARRIENDO EL SENDERO (6615)


(2012 MAYO 28 LUNES)  Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Voté por Ubeimar en las elecciones pasadas no porque me gustara sino por substracción de materia. No queria a Useche, me disgusta Homero y habria sido la peor bestialidad votar por la Urrutia. Pero ahora mi vota ser EN BLANCO para decirle a la gente de verdadera valía del valle que les estamos barriendo el sendero limpiandolo de todo el reciclaje como bien los llamó un columnista de este diario el pasado sabado, para que esos que si valen hagan la lista de las nuevas elecciones para gobernador donde nos gastaremos otros $30.000 millones, pero esta vez muy bien gastados!!! TODO EL VALLE A VOTAR EN BLANCO

NUNCA HABLA (6614)

(2012 MAYO 28 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Carlos Gonzáles: En los Consejos Directivos de Univalle nunca habla, nunca ha ejercido un verdadero liderazgo, no tiene experiencia, fué impuesto por una "maquinaria! que será la que realmente gobernará.

CARBONERA LOTE APTO (6613)

(2012 MAYO 28 LUNES) Una comisión venida desde Bogotá, integrada por funcionarios del Ministerio de Hacienda conceptuó que el lote de La Carbonera era apto para construir en él un plan de viviendas gratis como las que piensa construir en todo el país el presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN. Así lo informó el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

VOX POPULI (6612)

(2012 MAYO 28 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Francined: Desangró las entidades de salud donde trabajó, es vox populi en esos lugares los negocios qué cuadraba (obviamente tan bien hechos y con gente igual a él, que nadie se atrevería y menos hoy en día a cuestionarlo), el escándalo de las elecciones a Cámara en el 2010 con su votación en algunos municipios, no tuvo reparos en aliarse con la fuerza que representa una página triste y penosa del Valle del Cauca y despotricar de su movimiento con el fin de lograr su objetivo de llegar a la Gobernación, su Padre votó el Plan de Desarrollo 2012 - 2014 el cuál él deberá ejecutar salvo excepciones que el o quién sabe quién se las propondrá, y lo más importante: ¿cómo sabemos si el no será un mero firmón, si el verdadero poder quién lo ejerzerá?

COMPÁS REDOBLANTE? (6611)


(2012 MAYO 28 LUNES)  Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Con éstos candidatos no creo que la feliz juventud vallecaucana vaya adelante firme el paso al compás redoblante. Es lo mismo que volver a pedir al profesor Marroquín para la selección Colombia.

NEPOTISMO A LA LATA (6610)

(2012 MAYO 28 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Para los que dicen que votamos por Ubeimar les pregunto lo siguiente: ¿Votar po el bachiller? Y eso que hasta quedan dudas de su bachillerato ¿el que mintió diciendo que es abogado de la Universidad Libre?
http://www.congresovisible.org/congresistas/perfil/jorge-ubeimar-delgado...
El que tiene un movimiento cuya mayor característica es el nepotismo o diganme ¿cuál es la mayor virtud del Senador César Tulio Delgado? ¿Será la condena por elección del contralor inhabilitado?
http://m.eltiempo.com/justicia/impondrn-sentencia-disciplinaria-en-proce...
Que debe multas de tránsito y eso que se gana mas de 18 millones de pesos mensuales:
http://www.elheraldo.co/noticias/politica/13-senadores-no-tienen-licenci...
Que eligió un diputado, Mauricio Valdéz Concha, que fue sancionado con destitución y cárcel.
http://www.elpais.com.co/elpais/valle/noticias/dos-semanas-elecciones-ya...
http://elpueblo.com.co/corte-suprema-nego-recurso-de-casacion-al-diputad...
¿Y este es candidato de las "MANOS LIMPIAS"? Ni siquiera con las cosas torcidas de su movimiento cumple su eslogan de "HAGAMOSLO BIEN".

SERÁ DESCUBIERTA (6609)

(2012 MAYO 28 LUNES)...La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “La mentira mas grande algun dia sera descubierta .... todo la corrucion que esta haciendo juan carlos gossain y todo las compras de votos!!!

SANTOMAMERTISMO (6608)

(2012 MAYO 28 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Voté por Wbeimar cuando solamente lo apoyaba el Presidente Uribe y el glorioso partido Conservador. En esa ocasión perdimos. El Santomamertismo apoyó al narcoliberal que a su vez perdió con Useche. No encuentro razones válidas para volver a votar por Wbeimar y mucho menos ahora que lo apoyan Santos y Roy Barreras traidores por antonomasia. Como el voto en blanco no es una opción válida votaré ahora por Francined Cano para acabar de "putear las cosas" y que los políticos descubran que son ellos los causantes de la debacle.

GANAREMOS CON EL BLANCO (6607)


(2012 MAYO 28 LUNES)  Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Blanco blanco blanco ganamos el año pasado con el blanco en la asamblea ganaremos con el blanco a esta clase política indecente y corrupta

LLEVA MIL AÑOS (6606)

(2012 MAYO 28 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “a votar en blanco masivamente y a vetar a estos señores. este sr. ubeimar lleva mil años en la politica y no tiene absolutamente nada que mostrar, conclusion otro politiquero mas. los demas aparecidos. vota en blanco y exijamos lideres de verdad.

VENDEDORES INFORMALES (6605)

(2012 MAYO 28 LUNES)...Hoy se realiza una reunión más con los vendedores informales de las calles dentro del plan que tiene el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA con el cual aspira a concentrar a todos los vendedores de artículos no perecederos en un gran centro comercial. Aspira a concentrar allí a 373 de ellos ya censados. Aquellos que venden productos perecederos deben ocupar sus espacios en las galerías. La reunión se realiza en el Centro de Convenciones y a ella están invitados los comerciantes formales que forman parte de la Cámara de Comercio.

IMPOSIBLE CAMBIAR (6604)

(2012 MAYO 28 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “imposible que de la noche a la mañana se cambie y se rodee de gente que vele por el bien comun

PISOTEÓ SU PALABRA (6603)


(2012 MAYO 28 LUNES) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Delgado no ayudó a que Useche derrotara a Giraldo. Giraldo tuvo el deshonor de incumplirle un compromiso, cuando Delgado acompañó a Giraldo en las frustradas Atípicas, bajo la palabra de hombre y de caballero de que Giraldo lo acompañaría en las institucionales de Octubre, pero la alta temperatura de su ambición le derritieron a Giraldo la hombría y la caballerosidad y, en lugar de acompañar a Delgado, se le enfrentó, pisotenado, así, su palabra de hombre y de caballero. Delgado, con la credencial del Conservatismo, tuvo la altivez de no dejarse pisotear de Giraldo, y ahora resultó sustituyéndolo en el lugar que ocupó, por la única razón de no haber trepidado ante la traicìón y deslealtad, y obtenido, en contra de quienes el viernes lo ungieron, casi la mitad de los votos que entre todos ellos lograron recoger para Giraldo. Con gran hidalguía sus contendores de Octubre reconocieron en Delgado al Paladín para esta ocasión.