Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de marzo de 2011

TERMINAL TRANSPORTES OPINIÓN (1447)

(2011 MARZO 16 MIÉRCOLES) A la pregunta "¿Está usted de acuerdo con el sitio donde se edificará la Terminal de Transportes de Palmira?. DIEGO FERNANDO CABALLERO, Funcionario de la Alcaldía, respondió: "El sitio seleccionado para la edificación no fue el mejor, debería estar en un sitio céntrico de la ciudad, no en ese lugar tan lejano."

DISCULPAS CONCEJALES BOGOTÁ (1446)

(2011 MARZO 16 MIÉRCOLES) “No sé si reír o llorar de tristeza, estos son nuestros líderes y la culpa en parte es nuestra por haberlos elegido”. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo. El subrayado o resaltado es del autor del blog. Estas personas realmente no debieron ser elegidos, pero los concejos no deben acabarse, hay que reestructurarlos, que sean una junta directiva real y darles independencia, que no participen burocráticamente en la administración y si lo hacen. Sacarlos.)

TERMINAL DE TRANSPORTES (1445)

(2011 MARZO 16 MIÉRCOLES)  Ante de un mes se inician las ventas de las oficinas, las comercializara Esquema Promotores y su construcción cuando se hayan vendido la mayoría de las oficinas, locales y dependencias.

EJEMPLO JAPONÉS (1444)

(2011 MARZO 16 MIÉRCOLES) En el pasado terremoto y tsunami, estaba la tierra terminando de desperezarse y las aguas de aquietarse, cuando ya los organismos especializados en la atención de este tipo de emergencias, estaban empezando a atender heridos, muertos, estructuras e infraestructuras afectadas. La televisión nos mostró como entregaban equipos de emergencia (agua, tapabocas, alcohol, desinfectantes, gasa, algodón, linternas, alimentos enlatados de larguísima duración, mantas y quien sabe cuántas cosas más) que para nosotros, subdesarrollados son impensables. No se pusieron como plañideras a llorar y extender el sombrero, al diablo con el “pordioserismo”. Como país mayor de edad enfrentó la catástrofe, estaban preparados. Todos dijimos: pobrecitos. Pobrecitos nosotros cuando tengamos que enfrentarnos a una emergencia como esa, no tengamos bodegas llenas de alimentos y de todo lo necesario para atenderla y debamos esperar como Haití las ayudas de todas las naciones del mundo, que vendrán llegando, las primeras, a los cuatro o cinco días de ocurrido el hecho y que pasen quince más mientras le ponemos los sellos y las firmas a los papeles y otros quince mientras averiguamos si los afectados pertenecen a Familias en Acción, son “sisbenizados” (qué palabra tan fea), que estrato tienen o a que EPS están afiliados. Nosotros si somos “pobrecitos”.

PAOLA ANDREA OSPINA (1443)

(2011 MARZO 16 MIÉRCOLES) Aspira a presentarse como candidata al Concejo Municipal de Palmira en las elecciones del 30 de Octubre del 2011, para el período constitucional 2012-2015. Lo haría por el Partido Cambio Radical que orientan MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI y  su hijo CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE en Palmira. Sería un nombre nuevo en el concejo, ideas diferentes y renovación de personas, en un concejo que tiene mucho repitente, que ya debería estar ocupando cargos más elevados dentro del concierto político nacional; pero parece que ese movimiento político en Palmira, no se le apunta realmente al cambio. Porque si así fuera, los cambios deberían realizarse de una elección a otra, como su nombre lo indica, cambios radicales, salen unos y entran otros. De otra manera el aire se vicia, se queda sin oxigeno y sin él no hay vida. Bueno que ingresen más damas al concejo, actualmente hay muy pocas, solo cuatro, cuando deberían ser 10. Su último cargo fue en el Hospital San Vicente de Paul.