Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

PARTIDO CAMBIO RADICAL (42497)

(20150220) NOTA 01:  Este Partido carece de candidato propio a la alcaldía de Palmira, prefiere inclinarse ante otro candidato.

NOTA 02: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, antes dirigente de alto vuelo, ex congresista, ex concejal y ex alcalde, se contenta con ser candidato al concejo.


Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Espejito JuanMentiras sigue el Factor Activia: Una ó más cagadas al día.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. La política de Santos con el pais es convertirlo todo en un Buanaventura ¿ No dijo la bella durmiente que "Colombia toda es Pacífico ??

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y de estos crímenes atroces no se tratan en la Habana??? Colombia despierta No Mas Santos

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. La guerra es da que te vienen dando. Cuando a través de un bombardeo que borra un campamento guerrillero y deja huecos de dos metros de profundidad y luego sale a la palestra un presidente a decir que con ayuda de los gringos de dio el golpe. Que es eso, eso no es masacre porque la ejecuta el regimen. Lo grave del asunto es que quienes ponen los muertos son los pobres. Los mercenarios saben muy bien que tienen que asesinar y que en cualquier momento pueden ser muertos por sus enemigos. ese es el juego de la oligarquia que no arriesga a sus hijos o familiares en este conflicto de nunca cabar.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. 1. Como siempre lo he asegurado: los de las farc son unos cobardes, al asesinar gente de su mismo pueblo. 2. El ejército nacional debe exterminar a los asesinos, antes de que firmen un proceso de paz. 3. Mis condolencias a estos héroes de la Patria. 4. Aún peor es haberlos asesinado en estado de indefensión... donde están los acuerdo humanitarios? Definitivamente, fuera de asesinos son brutos. Dios nos libre de esta gente.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. donde estan los "bragados, valientes y heroicos ciudadanos que destrocen e incendien las entidades prestadoras de salud por ladronas y asesinas?....no es este un crimen de lesa humanidad? - colombia, un pais sin dignidad!

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. vicky y la fm están buscándoles a los "vándalos" delitos mayores para que se pudran en la cárcel. pero los contratistas que explotan a transmilleno felices de la dicha con sus hijos en suiza y londres. difícil que hayan otros que ajusten a las eps que juegan con la salud y la vida de los pagaimpuestos colombianos.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. estan escondidos como ratas, porque el alcalde petro les va a echar racumín, para que vayan y se quemen el culo!

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. diariamente mueren ciudadanos por culpa de este problema. el sistema de salud publica en colombia es una mierda! todos sabemos eso..nada de esto fuera posible sin la complicidad del mismo gobierno -----vale la pena resaltar que-estos son los verdaderos vándalos,- los terroristas, los verdaderos asesinos...... no los que protestan ante los evidentes casos de corrupción e injusticia social!.... es un crimen de lesa humanidad!

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora.¿por que hay tanto dinero en colombia? 80.000.000.000 de dólares de presupuesto botin de lo politiqueros narco botn de los politiqueros comisiones empresariales botin de los politiqueros

No hay comentarios.: