Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de enero de 2024

84950 ENTRE BOMBEROS...

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Luz Ángela Martínez. Directora de Inspección, Vigilancia y Control del ministerio del trabajo tiene acusaciones internas por malos tratos con sus subalternos, pero la ministra Gloria Inés Ramírez, no toma cartas en el asunto. La senadora María Fernanda Cabal hizo la denuncia.

Ataque mortal. Si Estados Unidos o sus aliados optan por un enfrentamiento militar o una provocación, Kim afirma que el ejército de Corea del Norte debería "asestar un golpe mortal para aniquilar por completo" a estos países con sus armas más potentes.

Frenando la revolución. Según Kim, a medida que avanza la revolución de Corea del Norte, más intentarán las fuerzas exteriores, como Estados Unidos y sus aliados, de detenerla. Pero Kim hizo hincapié en que era el trabajo del ejército acabar con esas acciones.

Comandantes responsables. Además, el líder norcoreano habló sobre la responsabilidad que cada comandante tenía de proteger al país. Kim también afirmó que el destino de Corea del Norte estaba en sus manos, según The Pyongyang Times.

Héctor Abad Faciolince, dijo: De mi padre aprendí las virtudes del socialismo, de mi madre, las del capitalismo. De ambos que son irreconciliables.

César Gaviria, dijo: Espero que Álvaro Uribe Vélez, vaya a la fiscalía y cante

PALMIRA Y SU MUNDO

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS

Rebaja del SOAT. N Julian Salazar. Con impuestos de los colombianos se debe asumir gastos publicos y lo que han hecho es exprimir los colombianos en impuestos pero la inversión no se refleja van al bolsillo de los corruptos esto ha sucedido por décadas,buena por el presidente que quiero dar alivio en gastos a los colombianos

Rebaja del SOAT. Alvaro Miguel Lopez Camelo. Ya que estan tan populistas que sea una rebaja generalizada para todos los automotores

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS

Rebaja del SOAT. Redie Almagro Torres. Alvaro Miguel Lopez Camelo como taxi y buses si se les baja alas motos de alto cilindraje y autos de lujo no se les va bajar solo alas motos de cilindraje menor de 150

Rebaja del SOAT. Alvaro Miguel Lopez Camelo. Redie Almagro Torres ¿Cual es la correlación entre cilindraje e indice de accidentalidad?

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS

Rebaja del SOAT. Redie Almagro Torres. Alvaro Miguel Lopez Camelo jjjjjjjj aja no se las tiran de los que más ganan en país que no les gusta nada regalado no sea duro pague

Rebaja del SOAT. Alvaro Miguel Lopez Camelo. Redie Almagro Torres ¿Por que a las motos si le rebajan el soat pero a los autos no? Que apliquen la igualdad que predican

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS

Rebaja del SOAT. Alberto Duque. Alvaro Miguel Lopez Camelo.     Los pudientes no deben tener rebaja.

Rebaja del SOAT. San Ric Liu. Malo si lo bajan o no yo no se que es lo que quieren en este país que le suban entonces máss ya están es aconstumbrados a darle Plata a los políticos de bolsillo además así sea caro el soat siempre hay que entrar en pleito judicial para que les responda las aseguradoras así es esto en colombia ojalá fueran eficientes pero no lo son es la realidad.

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS

Rebaja del SOAT. Sair Arciniegas. Deberian mirar en las ultimas decadas como se enriquecieron con ese negocio suerto grupo de clinicas y sectores q se adueñaron de esos servicios al usuarios .eso si es una.mwdida q ayuda a q la gente humilde tenga derecho a estar bien en sus deberes de transporte

Rebaja del SOAT. Diego Fernando Suarez. Se les acabo la robadera muy bien petro presidente

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER?

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adriana: “El tema es bastante delicado, porque mi esposo trabaja independiente y al cerrar todo durante varios días, no hay plata para pagar los recibos y los dineros que se deben.”

FECODE A QUÉ SE DEDICA? (CINCO CONCEPTOS)

hasta cuando sera que van a vivir sabroso

que perversos....no tendrán hijos?...

mas?

madre santa, cada dia mas plata que no reportaron?

los colejios publicos hoy en dia parecen carceles como la modelo , la picota . la esducacion es pesima

que es prima pedagógica?  la mermelada?

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Tranquilos muchachos, que mientras a ustedes se los sortean entre los presos a ver a quien le toca hacerle de acompañante nocturno  su jefe, el hampon de las bolsas, duerme como un oso en letargo en su camita King size, kagado de la risa.

Entre sábanas de seda italiana

A ver mamerto Gualter, el segundo país más pobre de Latinoamérica después de Haití, es ese que dirige el sátrapa mierDaniel Ortega de la izmierda que tanto admiras                                                                                         

Bollo de damier no propague mentiras salga del platanal y vea q el mundo es mas q soacha

Chilla la narcopetroñeramente que con ellos, el cacas y el indio Bolívar paseando en yate por el imperio, Colombia será mejor que Suiza. Petroñeramenta narcopedófila gentuza jep........................ta.

84949 NO MUESTRE LA REALIDAD

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Antesala de la guerra. Kim Jong Un afirmó que el país se encontraba a las puertas de una guerra con Estados Unidos y Corea del Sur debido a las acciones conflictivas llevadas a cabo por ambos países, y explicó que existía una necesidad urgente de salvaguardar la paz y la seguridad.

Defendiendo a Corea del Norte. Según The Pyongyang Times, Kim Jong Un, dio las gracias a los comandantes reunidos por su servicio y por defender al país, antes de analizar la situación de seguridad a la que se enfrentaba Corea del Norte.

Envenenando a los comandantes. Una reunión con los comandantes del ejército. El 31 de diciembre de 2023, Kim Jong Un se reunió con algunos de los comandantes más importantes de su ejército en Pyongyang, donde el líder norcoreano alabó los éxitos del año anterior y les dio una "charla motivadora".

Pobreza hemos tenido, tenemos y tendremos. Todos los países del mundo tienen pobreza, prometer que la van a acabar es creernos tontos. (Pensador Anónimo660)

Héctor Abad Faciolince, dijo: Es mejor no llegar a viejo, lo ridiculizan a uno con expresiones ofensivas y denigrantes como adulto mayor.

PALMIRA Y SU MUNDO

HABLANDO DE GRISELDA

Nora Arzayus De Cleves.La Dra abrió la segunda sede del Sena y otras más cada q está en una posición siempre trae a Palmira obras

SE GOBIERNA CON LOS AMIGOS

Monica Nuñez Escobar. El señor coronel Zapata no es del partido de la U

SE PATRASIÓ?

Joshua Calvo. Ya empezó el periodista Diego a hecharse para atrás, cuando lo enfrentan con argumento, muy bien candidata griselda, hablando claro a periodistas como Diego escobar

CON CARA GANABA Y CON SELLO NO PERDÍA

Nancy Ortega Herrera. El exalcalde ortega tiene tres ( 3 ) aspirantes, julian palacios, víctor ramos, y el ex policía zapata.

EN OTRAS PALABRAS NO SE MUESTRE LA REALIDAD

Hugo Correa. Diego, no muestren videos o imágenes fuertes. Facebook sanciona

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Oswaldo: “Nos afecta mucho en la economía por todo lo que hemos vivido en el país, con esas marchas que el gobierno permite y que solo le sirven a los sindicatos para salir a las calles a dañarlo todo. En las marchas nos tenemos que encerrar para que no nos saqueen los negocios y luego también, estamos sorprendidos, que Dios nos proteja a todos.”

FECODE A QUÉ SE DEDICA? (CINCO CONCEPTOS)

a desestabilizar el país cada vez q quiere plata aa q porquería de profes no hay clase pero si vacaciones y plática y sus sueldos el día q es o manos caídas y los muchachos no saben es nada solo cartillas

nos  utiluzan a los bobos

sindicato de M

el.sindicato.de.la.peresa.y.no.se.someten.alas.pruebas.del.......conocimiento defeco de! dónde están los petroburros,para que justifiquen a petrico y al pacto histórico! los que mas criticaron la corrupcion, adivinen que ? son muuuuchiiiisimo mas corruptos eso será usted y sus m.

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

A ver mamrtonto Gualter, el segundo país más pobre de Latinoamérica es ese que dirige el sátrapa mierDaniel Ortega de la izmierda que tanto admiras:

No pues qué susto una corte de desocupados que se hacen llamar de derechos humanos llena de izquierdosos que exigen a Colombia lo que no le exigen a Cuba, Nicaragua ni Venezuela, me hizo reír este petroñero narcopedófilo que no sirve ni para basura.

Le advierto que viene en camino otra sentencia de la Corte Interanericana de Derechos Humanos contra en Estado criminal colombiano al que usted le prende velas. Siga escarbando.

Además los comunistas llevan en la sangre el adn de la imbecilidad. Se dejan infiltrar de la policía  se dejan filmar mientras reciben sobornos, salen gritando a los cuatro vientos que financian grupos terroristas y proponen como solución para el país sembrar aguacates e imprimir billetes.

Y Bolívar y petrico cuando a verdad ellos no los cobija las leyes pueden patrocinar hampones vándalos recibir dinero de maduro e impunes

84948 ESTADO CORRUPTO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Acabar con Estados Unidos. Kim Jong Un ha pedido a los comandantes de su ejército que "aniquilen por completo" a Corea del Sur y a Estados Unidos si los dos aliados optan por el enfrentamiento militar, según un artículo publicado por un medio estatal norcoreano.

Aleida, dijo: Pesadilla es dormir con uno y soñar con otro.

Anónimo 660, dijo: Colombia es el único país del mundo, que firma la misma paz, varias veces.

La soñada paz. La esencia de la paz, es cambiar las balas por los votos, sin embargo, las balas siguen ahí.

Héctor Abad Faciolince, dijo: Nadie como Álvaro Uribe Vélez da las malas noticias con más felicidad.

PALMIRA Y SU MUNDO

LOS CONCEJALES HACEN LO QUE EL ALCALDE LES INDIQUE PARA NO QUEDAR MAL CON ÉL (ENE 2024)

Exconcejales de Soacha. Construyeron una sociedad industrial y comercial del estado, para el manejo del catastro, sin el lleno de los requisitos, por eso están en problemas.

PETRO METIENDO LAS DE CAMINAR AL HABLAR DE GUATEMALA (ENE 2024)

Petro y Guatemala. El presidente se está metiendo en los asuntos internos del país centroamericano. Debería ser más prudente ya bastantes detractores tiene por culpa de su incontrolable lengua y de creer que es un presidente importante de un país importante, cuando no es así.

VIDA Y MUERTE DEL CARTEL DE MEDELLÍN (ENE 2024)

Vida y muerte del cartel de Medellín. Libro escrito por Carlos Lehder que habla sobre la toma del Palacio de Justicia fue calificada por Petro como mentiroso.

Estalla escándalo tras libro de Carlos Lehder: la toma del Palacio de Justicia, que asegura que no fue financiada por la estructura criminal. Algo que aprovechó Petro para calificar como “una historia oficial mentirosa”.

ESE ACTO TERRORISTA DE LA TOMA DEL PALACIO DE JUSTICIA, AÚN NO SE ACLARA (ENE 2024)

Petro dijo: se inventaron la historia de la relación del M-19 con Pablo Escobar, que aquí el más alto miembro sobreviviente del cartel del narcotraficante, desmiente”.

QUÉ MEDIDAS HA TOMADO PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Yinna: “Para mi concepto sería que todos tomemos conciencia ante los daños que le estamos haciendo al medio ambiente, hay que sembrar más árboles y cuidar nuestros recursos naturales y no desperdiciar el agua.”

PAZ. 2012-2024 Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Qué jeta de la de la holandesa faruca, parece colombiana jajaja

PETRO, EXGUERRILLERO CON PASASDO CRIMINAL MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Presidente póngase a trabajar con todos los colombianos y deje de hablar tanta mierda.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Inaudito! Nada tiene que ver una cosa con la otra. De ser así, Petro también es genocida porque el narcotráfico sigue matando líderes sociales bajo se gobierno. Así paso también con la Unión Patriótica.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Sigan haciendo resonancia a cada idiotez que dice...es lo que quiere todo ególatra burro hinchado de poder. A estis jumentos su propia ignorancia los  frena.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. claro el ladrón jusga por su condición, no se le olvidado su verdadera profecion, que fracaso para los que votaron por ud

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

El pais va por mal camino, es evidente, la protesta social es legitima, no pretenda enredar y hablar de lo que no se esta hablando.

Y quién les dio toda la platica para adelantar sus acciones criminales? Lo que ya sabemos todos, el señor de las bolsas alias El Cacas Gustavo Petro, y su cómplice alias "Casco triste" Gustavo Bolívar. Estos son por los que un montón de incautos van a votar para la presidencia, cuidado colombianos!

“Estamos ante una nueva categoría delincuencial llamada grupos extremistas radicales que tienen conductas reiterativas sobre actos terroristas”

Le advierto, ja ja ja ja dizque le advierto, ja ja ja ja miserables petroñeros, nos advierten ja ja ja ja, mejor que por lo menos deje de echar basuco aunque sea un solo día.

El hoyito siempre tan inteligente haciendole honor a su alias