Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de julio de 2012

CLIENTELISMO Y CORRUPCIÓN (8097)


(2012 JULIO 15 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Hay diez respuestas de cajón o salidas por la tangente, lo de la dormida no se le cree nadie, su trayectoria no es muy clara (auditoria en Emcali cuando en esa entidad se hacía peaje, concejo de Cali cuando quebraron a Emcali y al Municipio, nepotismo acendrado, clientelismo, vinculos con Martinez, etc). Creo que el Valle no va a empezar con un Norte y Ubeimar podría ser desbordado por los problemas sino no tiene claro que los dos principales del Dpto son el clientelismo y la corrupcion, que hay que tener un plan de choque esencial que enfrente de raíz esos problemas y que se institucionalicen las medidas. Los nombres de sus colaboradores deben ser escogidos para esta ardua y dificil tarea. Sus enemigos van a ser sus actuales amigos: Villegas, Milton, Dilian, Roy, Motoa, etc. Vamos a ver si lo dejan.

ANÍBAL ZAPATA Y LA AMISTAD (8096)

(2012 JULIO 15 DOMINGO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué es lo que más de ofende que un amigo le haga?" el palmirano ANÍBAL ZAPATA, sonidista, respondió: "Que sean mentirosos, fariseos y que crean que eso es ser amigo de uno, la verdad es muy fastidioso".

COMPONENDAS NECESITANSE (8095)


(2012 JULIO 15 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Ese cuento de que las secretarías no están negociadas nadie se lo cree. Para llegar a Gobernador se necesitan componendas para lograr, votos. No alcanzó el voto en blanco, pero ya tienen estos politiqueros un campanazo de alerta. La gente decente somo más que estas porquerís. Lástima que la la mayoría de la gente decente se queda en casa. Y vamos aver si en 3 meses que le investiguen lo del título que puso en la hoja de vida, no nos volvemos a quedar sin Gobernador. Y por lo visto un requisito es ser loca para ser Gobernador del alle: Ernesto Gonzales, Alvarez Gardeazabal, Villegas, Useche y ahora este

ALDEMAR RAMÍREZ Y LA AMISTAD (8094)

(2012 JULIO 15 DOMINGO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué es lo que más de ofende que un amigo le haga?" el palmirano ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS, concejal, respondió: "Creo que la ingratitud es lo que más me ofende y que no sean consecuentes con lo que dicen".

MARRANA REPARTIR (8093)


(2012 JULIO 15 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Cuantos son los cabecillas de la unidad nacional, ? entre cuantos hay que repartir la marrana ?, o fue que lo apoyaron por nada, desde cuando son tan considerados con este valle de lagrimas, no se mientan que ese cuento no se lo creen ni ustedes mismos. ahora comienzan todos a pelearse los mejores puestos de la burocracia vallecaucana. elecciones en florida valle.... voto en blanco no al candidato de heriberto sanabria, walter fernando jaramillo, voto en blanco. no al candidato de salvador rodriguez, el peor alcalde en la historia de florida, walter f. jaramillo. blanco, voto en blancoooooo. no a la rosca de la administracion pasada... voto en blanco. florida un pueblo sin dios y sin ley... y ahora sin alcalde... voto en blancooo...

ALONSO TABARES Y LA AMISTAD (8092)

(2012 JULIO 15 DOMINGO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué es lo que más de ofende que un amigo le haga?" el palmirano ALONSO TABARES, periodista, respondió: "Pues a mí nada me ofende porque todo lo soporto, antes de estar con Dios lo que más me ofendía era que me mintieran".

RENOVAR COLUMNISTAS (8091)


(2012 JULIO 15 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Salvamos al valle , Ganó Ubeimar, gano la sensatez, ganamos quienes creiamos que habia que cambiar la corrupción por el desarrollo del Valle, fué mucho lo que se dijo en contra de Ubeimar al principio de la campaña los columnistas de éste diario empezaron apoyando a Ubeimar luego se voltearon y terminaron apoyando el voto en blanco, funcionan como beletas éstos escritores, de razón que nos sintamos mal orientados los vallecaucanos, es hora que el periodico renove sus columnistas.

GUILLERMO ZARAMA Y LA AMISTAD (8090)

(2012 JULIO 15 DOMINGO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué es lo que más de ofende que un amigo le haga?" el palmirano GUILLERMO ZARAMA, artista plástico y escritor, respondió: "Que solo estén conmigo en las buenas y en las malas se ahuyenten, realmente es lamentable eso".

TORCIDOTE (8089)


(2012 JULIO 15 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “JAJAJA como le quedo el rabo a ese periodista de la pava jajaja se le acabo la cuota en la licorera, paraq vean q ese no es tan correcto como dice,es otro torcidote ese y coje esa emisora para sus propio beneficio jajajajaja disque denuncia jajaja pero por q no lo hace el con sus amigos y con el mismo tiene rabo de paja falso, corrupto, mentiroso. te vas a caer mentiroso

JESÚS OBERÓN Y LA AMISTAD (8088)

(2012 JULIO 15 DOMINGO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué es lo que más de ofende que un amigo le haga?" el súbdito español JESÚS OBERÓN, periodista, respondió: "Lo que más me ofende es que sean mal cumplidos, que me digan a una hora específica y no lleguen puntualmente. Es más en ocasiones me ha pasado que no llegan nunca". (Señor Oberón: Dése una pasadita por el recinto del concejo cuando estén en sesiones, para que vea que ni los únicos que ostentan el título de "Honorables" en Palmira, llegan a tiempo y eso que les pagan.)