Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de enero de 2017

SE VAN A AHOGAR (59997)

01. . En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: La ampliación del alcantarillado hay que hacerla en el sector oriental.

02. Si no lo hacen, se seguirán inundando.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Asi el pueblo hubiera ido engañado a las urnas, el presidente se acogió a la decisión del pueblo en las urnas y eso es suficiente para ejercer su mandato en tal sentido. Santos engaña al pueblo al no acogerse a la votación

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       los colombianos hemos sido y seguimos siendo en ganados por chucky y sus secuases

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Noticias. Caracoltv.com. Colombia. S antos. advierte. que. Farc. comenzaria .una. guerra. urbana. si. no. se. firma. la. paz

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.         Como si fuera poco, la Presidenta del Comité de los Nobel de Paz fue ministra de Comercio y dirigente de Statoil, petrolera noruega favorecida con concesiones en Colombia: goo.glGX8hea .. .. Qué hediondez.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      El premio nobel de química ha sido adjudicado a narcochancro por sus inumerables laboratorios donde de la hoja de coca convierte la droga más perversa de la civilización en forma impune

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       La Región Caribe tiene el treinta por ciento del Senado, treinta senadores, treinta muérganos, treinta zánganos que tenemos engordando en Bogotá, que siguen sin darse por entendido de los que hace Electricaribe con 10 millones de costeños, incluyendo sus reverendas madres. Malditos.

INUNDADORA AMPLIACIÓN (59996)

01. . En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO, ALBA CIFUENTES del barrio María Cano dijo que: la ampliación de la vía de la carrera primera (o circunvalar) les inunda las casas
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Qué. tétrica. VIOLENCIA. PSICOLÓGICA avalada por el Conejo de Estado.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       La estrategia del Gobierno para que el narcotráfico sea delito político: goo.gllUvmxu .. .. Pacto FarcSantos, pacto mafioso. Qué podredumbre.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Todo lo que en su momento denunció la oposición se ha ido corroborando. El Régimen farcSantos está podrido.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.         Mulero, si sabía que . .La presidenta del comité que otorga este premio, Kaci Kullmann Five, fue ministra de Comercio y alto cargo de Statoil, petrolera noruega con intereses en Colombia. abc de Madrid..verdad o mentira ?. . .m m m . Leer edición de El Tiempo, 4 de septiembre de 2014.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     No pudo decirlo mejor Maria Isabel y eso lo resume todo : Ya no tendra que esforzarse para que el rumbo de los acontecimientos cuadre con los tiempos del galardon Exactamente de eso se trataban las fechas de las firm nas aqui y alla y la fecha del plebiscito ajjajajaj

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     Un Premio Nobel de la Paz inoportuno y controvertido: goo.glZCAgSH .. .. ..barra.inclinada.después.de.gl..

GENERACIONES APOYADAS (59995)

01. . En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, VÍCTOR MANUEL RAMOS y HUGO PERLAZA CALLE están apoyando a los equipos Generaciones Palmiranas, en las ramas femenina y masculina.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       los unicos que no son de las jar, son los del centro democratico.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Infame el actuar del Centro antiDemocratico. Vergüenza !

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Los colombianos fuimos muy ingenuos al creerle los cuentos al personaje más enano y a la vez mas tramposo, mentiroso y marrullero del mundo! No fue suficiente saber que la reelección fue con trampas, que en vez de ser culpables son las víctimas de agro ingreso, chuzadas, falsos , etc. Definitivam...

  PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.   esta asquerosa que ?

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero. Este perro degenerado, 396.jose809793, no merece que Periódico tan prestigioso como El Tiempo le permita expresarse en esos términos irrespetuoso contra la Honorable Periodista María Isabel Rueda. Este atarban zarrapastroso, debe estar es en ala cárcel por faltarle respeto a las personas.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     Dicen que Uribe ya está programando una marcha para exigir la renegociación del premio Nobel de paz otorgado a Santos, porque según él, el comité de nominación del premio nobel es castrochavista. ¡y muchos ingenuos le creen, porque lo que diga el falso mesías es palabra de Dios!

PRIORIZAR OBRAS (59994)


01. . En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: Palmira necesita priorizar las obras.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       cual engaÑados, lo hicimos a conciencia y con orgullo patriota en defensa de la verdadera justicia, las farc las veremos de ahora en adelante , criticando por todo, pidiendo mas y mas garantias y haciendose las victimas a toda hora y por todo, vamos a darle a santos y su pandilla los vueltos en la...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y las campañas presidenciales como la de santos diciendo que no iba a aumentar impuestos con todo y juramento y muchas mas mentiras. Eso qué viene siendo?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       La única engañada es la sra Bermudez a quien le robaron el cerebro y aun no se entera. Piensa q los electores colombianos son una manada de dóciles pusilánimes, así como el consejo de estado

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     Si el no sirvió para que Tiimochenko no recibiera un nobel de paz conjunto con Santos, la tarea esta hecha; sería inconceble..el diablo arrepentido no pasa a ser ángel, pasa a ser diablo arrepentido y eso es lo que siempre lo debe identificarlo: el exguerrillero!

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.     Excelente analisis señora periodista Esta paz nadie la detiene Que viva Colombia y las juventudes

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.    Afianzó su voto por él sí y sigue prendiéndole velas a los Santos.