Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2020

74523 TAPABOCAS SI O SI


TAPABOCAS OBLIGATORIO

--- Por disposición del Ministerio de Saslur, desde el domingo 5 de abril del 2020 el uso de tapabocas es obligatorio para salir a las calles y asistir a sitios concurridos.

--- Debe ser usado, indefectiblemente cuando se vaya a supermercados, tiendas, panaderías, droguerías, bancos, taxis, buses urbanos y en todos aquellos sitios en donde no se puede mantener el “aislamiento social”

Es una buena medida.

El que más me gusta es el del “payaso diabólico”

Es aterrador.

La hija de La Roca. Ella es la hija de 'La Roca' que también es luchadora profesional. Además, la joven también se desempeña como modelo y estudia administración de entretenimiento.

No terminan el bachillerato. El 61% de los estudiantes del mundo. (EE)

Máximo Charris, anciano, crítico de Freddy Ramos, alcalde de Tenerife (Magdalena) le fue negada la entrega de un mercado.

El alcalde que algo así como un dictador municipal le negó ese beneficio por haberlo criticado.

Martha Quintero, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Hay un problema en muchas comunidades y en el Bolo también mucho Musica y las personas no le hacen caso a la policía cuando llegan le bajan una vez se van siguen igual y esta es una situación problemática de convivencia contaminación por ruido y perturbación de la tranquilidad

Martha Quintero, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: La vía palmira Bolo está en mal estado no tiene bermas para bicicletas y no tiene iluminación

Martha Quintero, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Palmira no es segura y los hogares son los más inseguros para las mujeres y la niñez!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos izquierdista? que tal esta hueva. Que ignorancia la suya, creer que este capitalista salvaje convencido,aristócrata y oligarca, proveniente de una de las familias mas afortunadas de America y educado en las  mejores escuelas capitalistas del mundo quería favorecer a la guerrilla.  Lea idiota

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que desgracia haber elegido a tamaño sinvergüenza de Farsantos. Repugnante animal.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error más grande  que allá cometido este criminal aliado de las farc fue haber nacido  este perro debería estar en el cementerio.

74522 ESTÁ ROBANDO


SI NO TRABAJA ESTÁ ROBANDO

--- El periodista y abogado JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo en su noticiero que si un politico no está trabajando y le pagan, está robando.

--- De esta manera dijo que si el politico no rinde, no produce ideas en bien de la comunidad y recibe una paga, que no justifica consu rendimiento, es un ladrón del erario.

--- En ese mismo programa dijo que los congresistas ganan $28 millones, ese dato está errado.

--- Claro que una de sus periodistas lo corrigió al aire.

Como dos gotas de agua? La cantante y compositora estadounidense Selena Gómez ha sido noticia en muchas ocasiones por las letras de sus canciones o por las dificultades de salud que ha atravesado. Y también lo ha sido por su 'gemela', Sofía Solares.

La mexicana se describe asi misma como 'influencer', 'blogger' y amante del maquillaje. Tiene 25 años y se hizo viral en redes por el gran parecido que tiene con la cantante estadounidense. Tiene más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram y publica temas relacionados con su estilo de vida.

Como dos gotas de agua? La cantante estadounidense Taylor Swift, de 30 años, tiene un gran parecido con April Gloria, de 32 y quien es conocida por ser 'cosplayer'. La también estadounidense es maquilladora e 'influencer' en sus redes sociales. La mujer tiene más de 110.000 seguidores en su cuenta de Instagram y, gracias a los personajes que imita, le hallaron el parecido con Swift.

Como dos gotas de agua? Dicen que las personas en el mundo tienen un gemelo, o por lo menos, una persona que es casi idéntica. En el caso de los famosos, sus 'clones' son fáciles de encontrar por la viralidad que tienen sus imágenes. Muchos fanáticos quieren parecerse, o seguir las modas de sus ídolos, pero hay otros que parecieran sus familiares.En esta galería le contamos quiénes son las celebridades que encontraron su 'gemelo' en el mundo.

Paula Andrea Hernandez Vasco, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:  doctor fabio por favor hable del cope que acompaño a los procesos de la secrrtaria de gobierno y por que quiere quitar. No podremos ir como los congrejos.

Francisco Escobar, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Es de imperiosa necesidad priorizar y fortalecer el COPE, es un proyecto innovador y de reconocimiento a nivel Departamental y con proyección nacional como proyecto ley ante el gobierno nacional específicamente ante el Ministerio de Educacion, no podemos dejar perder este proyecto donde la prueba piloto fue Palmira y su implementación fue un exito, necesitamos fortalecer el COPE y llevarlo al Congreso de la Republica, Dr. Fabio Mejía usted es pionero en el cumplimiento de la Ley 1098 del 2006 Código de la Infancia y Adolescencia y Ley 1620 del 2013 Sistema de Convivencia Escolar...La niñez es nuestra prioridad.

Martin Gonzalez, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:  Para finalizar con todo respetó y ya está personería municipal..Según Decretó ley 885 del 2018 y ACUERDO MUNICIPAL 077 del 2019..no está activo y constituido el Consejo territorial de paz, reconciliación y convivencia de Palmira..a la fecha..el cual existe incumplimiento por parte del municipio Palmira es carácter Constitucional..a estos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En su mandato todo fue fatal

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: estas muy equivocado. santos sube uribe cae.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cínico como buen izquierdista resentido y prepotente. El error no fue el plebiscito, el error es desconocer de manera descarada los resultados.... Todo por defender a sus camaradas socios farianos...

74521 ADULTOS CON SUBSIDIO


ADULTOS MAYORES CON SUBSIDIO

--- La alcaldía palmirana anunció que al 31 de Marzo del 2020 en este municipio reciben subsidio 11.584 ancianos.

--- Es bastante gente por cierto.

--- A ellos y a sus familias les deben advertir, que en la actual situación de la pandemia de coronavirus, en donde todo el mundo está pidiéndo subsidios y mercados, los que reciben cualquier subsidio no reciben ningún otro aporte.

--- Algo que no está claro, es quién queda por fuera, si el beneficiado solamente o él y su familia.

Niños con cáncer. En Colombia el 16% no recibe atención oportuna, (EE).

Covid-19 Habitantes de la calle. Habitantes de calle Sudáfrica. En Johannesburgo, la ciudad más poblada en Sudáfrica, habitantes de calle hacen fila en las calles para recibir las ayudas del gobierno durante la pandemia. En este caso, esta población ha recurrido a los puntos de alimentación puestos por iglesias locales. En los recientes informes del gobierno, el mayor problema que enfrenta el país es la seguridad alimentaria.

Covid-19 Habitantes de la calle. El drama de los que no tienen casa para pasar la cuarentena. En Colombia, Estados Unidos, Francia, Sudáfrica y diferentes partes del mundo son varias las personas que durante la cuarentena esperan ayudas de los estados o alguna solución para poder sobrevivir durante la pandemia. Por ahora, lo único que tienen es la calle...

Nuñez Juana, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: El tema de seguridad. Tambien deben de incluir la poda de los lotes; ya que estos estan sirviendo para que algunos jovenes esconderse a meter vicios.

Phanor Villegas M, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:. La Dolores Palmira tiene un gran problema de seguridad sobre el puente del río cauca. Todo los días, habitantes y trabajadores cruzan este puente y se ven ATRACADOS por delincuentes que residen en San Luis (cali).
Que puede responder usted a esto?

Edison Solarte Alvarado, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Dr Mejia el manteniendo de las cámaras de seguridad cuando fallan se reporta el daño y la demora es mucha para que vengan los técnicos ha verificar cuál es la falla.
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su peor error fue creer que la mayoría del pueblo colombiano que respaldaba la paz iba a salir a votar y menospreciar la capacidad de mentir, engañar y manipular  de los uribistas y la poca inteligencia de un poco de pueblo que cree  que Uribe tiene  mente prodigiosa, es patriota y es buen hombre

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La paz de santos solo la apoyaron EL , la familia las farc y usted .

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santos = uribe = duque; nayiber = petro = norberto. todos son la misma mda.