Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2012

CONCEJAL VIVE DEL CUENTO (OC 30 23)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) .Comentario de forista al artículo Hugo Cortés, el poeta del Concejo (El Tiempo 1 Marzo 2013): “Caleño y miembro del consejo de bogota.. ? hummm...que tanto puede querer a la tierra donde no nacio ?. Pero ahi esta pintado el famoso consejo de bogota, no trabajan por el pueblo, hacen versos, reparten chocolates, esto me suena al pais de blanca nieves seguido de ali baba y sus 40 ladrones ( consejales )...sigamos con un consejo asi que nos llene de versos y chocolates, asi la ciudad se arregla en par minutos...por eso petro hace lo que le da la gana y el idu nos inuda con cuentas triples en valor...por eso la sobrina del secretario de gobierno, va a miami y alquila camiones ya en la basura de florida..bueno el consejo vive de versos y de chocolates...y los paganinis son los bogotanos que pagan impuestos...verso vd chocolate....ahi esta el secreto este consejal vive del cuento....

GACETA Y PERIÓDICO (OC 30 22)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) Como hay asuntos pendientes pide el concejal JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO se unan para tratar en la próxima reunión con el asesor de comunicaciones señor DIEGO FERNANDO LOZANO ARIAS y en ella se trate lo relacionado con la Gaceta Municipal editada por el señor EDUARDO JARAMILLO ARIAS y el periódico Palmira Avanza a cargo del periodista JORGE LONDOÑO ARIZA (Viernes 12 de Octubre del 2012).

LA VIDA ES POESÍA (0C 30 21)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) .Comentario de forista al artículo Hugo Cortés, el poeta del Concejo (El Tiempo 1 Marzo 2013): “Poeta. Solo los estupidos, no entienden que la vida es poesia, en prosa y en verso. Siga llevando los mejores sentimientos de la humanidad al Concejo de Bogotá y a la ciudad


INFORME INCOMPLETO (OC 30 20)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) Le han pedido los concejales HUGO PERLAZA CALLE y OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO al Asesor de Comunicaciones DIEGO FERNANDO LOZANO ARIAS que sus informes sean más extensos, ya que el último solo constaba de dos hojas. Trujillo Trujillo pide además que el punto del orden del día sea aplazado. El asesor dice que su informe respondía las preguntas planteadas y que además llegó al concejo sin la hoja de presentación.(Viernes 12 de Octubre del 2012).

PETRO SE DESTACA (OC 30 19)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) .Comentario de forista al artículo Hugo Cortés, el poeta del Concejo (El Tiempo 1 Marzo 2013): “Este tipo Cortés, al menos se destaca como "poeta" en el Concejo. Y.......Petro se destaca como el h.p. de la Alcaldia. Cómo les parece?

SEGUNDA MESA (OC 30 18)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) Los integrantes del Comité Gestor de la Mesa de Resposabilidad Social CGMR que asistieron a la Segunda Mesa de Responsabilidad Social Empresarial reunidos en el Ingenio Manuelita el Lunes 29 de Octubre del 2012, fueron los siguientes:
JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, Alcalde Municipal;
HAROLD EDER, Presidente del Grupo Manuelita;
CÉSAR VERGARA, Gerente Regional Alquería;
RODRIGO VELASCO, Gerente Valle Asociación Nacional Industriales;
LUIS FERNANDO LONDOÑO, Presidente Asocaña;
GUILLERMO ARTURO LIZARAZO YOVANNI, Director Cámara Comercio;
EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN, Gerente Comercializadora Marden;
ARMANDO GARRIDO OTOYA, Director Ejecutivo Comfandi;
FELICE GRIMOLDI, Director General Comfenalco;
GUIDO FERNANDO TEJADA, Gerente Constructora Gamatelo;
FABIO EMILIO MEJÍA, Director de la Universidad Antonio Nariño;
RAUL MADRIÑAN, Vice Rector Universidad Nacional Palmira;
LUIS CARLOS GONZÁLEZ, Rector Universidad Pontificia Bolivariana.

CABALGANDO RISUEÑOS Y FELICES (OC 30 17)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) .Comentario de forista al artículo Hugo Cortés, el poeta del Concejo (El Tiempo 1 Marzo 2013): “Poeta Cortez, hasle un poema legal al carrusel, en que se montan airosos nuestros flamantes caudillos, cabalgando risuenos y felices, por todos los senderos oscuros, de nuestro ardiente y codiciado presupuesto, para ponerlo en sus podridas bolsas, o ponerlo en miami en lujosos condominios. Hasles pronto Cortez este poema, antes que prodigioso espiritu del Chaveto, reencarne glorioso en nuestra tierra, y la cubra de poetas isquierdistas, sonadores de rosas y gardenias, embalsamadas rambien de presupuesto.

PONTIFICIA CONSTRUIRÁ SEDE (0C 30 16)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) La Universidad Pontificia Bolivariana construirá sede en Palmira en un predio contiguo al Seminario, así lo anunció Monseñor LUIS FERNANDO RODRÍGUEZ VELÁSQUEZ. Se contará con 127 especializaciones, 27 maestrías y 8 doctorados. Los medios habían informado que esa construcción también podía estar en cercanías al Centro Comercial Llanogrande, lo que facilitaría el transporte para los estudiantes de Cali.

EL MEJOR "HABLAO" (OC 30 15)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) .Comentario de forista al artículo Hugo Cortés, el poeta del Concejo (El Tiempo 1 Marzo 2013): “En el Concejo palmirano también tenemos a un poeta. Se llama aldemar ramÍrez cuartas. Habla poco, pero sabe hablar y no acude los discursos. Es el mejor "hablao", no repite palabras y en cuanto a sinónimos es de admirar.

FLORIDA EX CONCEJAL (OC 30 14)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) Fue capturado el ex presidente del concejo municipal de Florida en el Valle del cauca, Aníbal Idelfonso Enríquez, acusado del presunto delito de estafa agravada por haber vendido a diferentes personas de bajos recursos un mismo lote, al parecer baldío en el corregimiento de San Antonio de los Caballeros.

ME RECUERDA (OC 30 13)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) .Forista opina sobre noticia Partido de la U. suspende a Dilian Francisca Toro, tras entregarse a la Fiscalía: “esa foto de este artículo me recuerda a juan carlos martinez, cuando iba a los calabozos del bunker de la fiscalía en bogotá (El País 20120724)

MATERIALES ROLOS (OC 30 12)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) Se le informó al concejo que la baldosa y el ladrillo de la construcción del edificio de Carrefour los traían desde Bogotá (Jueves 9 Agosto 2012) .

QUÉ VERGUENZA DE CONGRESISTAS (OC 30 11)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) .Forista opina sobre noticia Partido de la U. suspende a Dilian Francisca Toro, tras entregarse a la Fiscalía: “que verguenza estos senadores y representantes, que verguenza de congreso y senado que verguenza de politicos en colombia dia tras dia es una decepcion mas, estoy convencida que lo mejor sera seguir votando por el sr blanco. (El País 20120724)

APRETAR A LOS PARTICULARES (OC 30 10)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) El arquitecto RAMIRO RAMÍREZ, funcionario del Municipio pide que se aprete a los particulares que construyan en el municipio para que contraten mano de obra local (9 de Agosto del 2012).

NADIE SE ATREVÍA (OC 30 09)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) .Forista opina sobre noticia Partido de la U. suspende a Dilian Francisca Toro, tras entregarse a la Fiscalía: “se sabía. pero... nadie se atrevía... qué bien por la corte. la justicia es para todos, no soilamente para los de ruana...bye. bye. (El País 20120724)

PLAN LOCAL DE EMPLEO (OC 30 08)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) La concejal JACKELINE RUIZ JARAMILLO pidió que el Plan Local de Empleo fuese explicado ante el concejo por el Secretario General de la Alcaldía DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ. Y que en consecuencia para al efecto se le cite próximamente, porque hay que arrancar rápidamente. (20 de Agosto del 2012 Jueves).

LIBRES DE CUALQUIER MANCHA (OC 30 07)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) .Forista opina sobre noticia Partido de la U. suspende a Dilian Francisca Toro, tras entregarse a la Fiscalía: “en colombia si existen politicos libres de cualquier mancha de corrupcion. saben donde. en los libros de historia patria que vimos en el colegio . je je je je (El País 20120724)

ASOTECNO AFILIADOS (OC 30 06)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) Asotecno cuenta con 138 afiliados, de ellos 107 son activos y 31 inactivos.

ESCRITOR TULUEÑO (OC 30 05)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) .Forista opina sobre noticia Partido de la U. suspende a Dilian Francisca Toro, tras entregarse a la Fiscalía: “hasta cuando vamos a permitir que la clase politica acabe con nuestros lideres vallecaucanos ya vimos como se tiraron la carrera de ilustres coterraneos como el escritor tulueno g,a.g y tantos mas no se que pasa con nuestros dirigentes ya se hace real ese feo dicho vallecaucano come vallecaucano defendamonos de los depredadores que no son del valle (El País 20120724)

PARQUE DE LA VALLECAUCANIDAD (OC 30 04)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) Una de las promesas incumplidas del ex alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ consiste en que se había comprometido en hacer en Palmira el Parque de la Vallecaucanidad, en donde cada municipio del Valle tendría un local, quiosco, casa o como se le desee llamar para mostrarse e invitar de paso al turista a que le visite. Esto no se realizó y tampoco lo mencionó JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA como parte de su programa de gobierno.

CLUB COLOMBIA (OC 30 03)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) .Forista opina sobre noticia Partido de la U. suspende a Dilian Francisca Toro, tras entregarse a la Fiscalía: “donde estas los paracos del club colombia,que no estan judicializados y detenidos (El País 20120724)

INGENIERÍA CIVIL EN LA UNAD (OC 30 02)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) El Municipio de Palmira se está buscando que la Universidad Nacional Abierta y a Distancia abra la carrera de Ingeniería Civil para estudiar por la noche, los sábados, domingos y festivos.

PERA EN DULCE (OC 30 01)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) .Forista opina sobre noticia Partido de la U. suspende a Dilian Francisca Toro, tras entregarse a la Fiscalía: “que le caiga todo el peso de la ley si es culpable que la manden a la picota donde los uribeños son mayoria como buena uribista esta no es una pera en dulce. (El País 20120724)

MATERIAL DE RIO (OC 30 00)

(2012 OCTUBRE 30 MARTES) En Palmira existe una Asociación de Transportadores de Material de Rio que está dispuesta y disponible para transportar todo este tipo de insumo necesario para cualquier obra que se realice en en el Municpio y fuera de él.