Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de diciembre de 2016

BUSCANDO PAREJA (59373)

01. El 24% de los sondeados admite buscar pareja por internet.
02. El 76% no lo hace.

03. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA en su campaña hizo 1.002 promesas.

04. Según eso debió cumplir una promesa cada 35 horas.

05. Algo que es prácticamente imposible, pero la gente en su analfabetismo político no alcanza a tener conciencia del engaño.

06. Seguidores de López dicen que cumplión 687 promesas.

07. Cumplió el 69% de lo prometido.   
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Cuanto le pago este farzante y traidor presidente por venir hablar caca? Cierre el hocico que este pais no se va a entregar al comunismo trasnochado papa

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      sí. Es muy peligroso para los de las Farc.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Cuanto le pagaran al mono sinverguenza para hacerle tan buena presentacion a los bandoleros? Colombia, paisucho de cuarta.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Linda mujer me dejas entrar en tu casa? estoy herida y siento que voy a morir, me ayudas beella mujer veo que tienes un buen corazon,,le dijo la serpiente a la mujer,,,,la mujer llevo a la serpiente a su casa la alimento y la cuido,,cuando la serpiente se mejoro,,la serpiente mordio a la mujer,,,,la mujer lloro y le pregunto,,,,por que me mordiste si yo te protegi y te lleve a mi casa cuando lo necesitabas? ahora me muerdes en pago por cuidarte? la serpiente le respondio: soy una serpiente y eso es lo que hago, es mi naturaleza,,,,moraleja el criminal que pide nuestra compasion ojala no termine sumiendo al pueblo en su miseria como pago, por que solo el necio lleva a un terrorista al poder para que despues el terrorista y el corrupto impongan las leyes a una sociedad.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ahora me doy cuenta porque el mundo esta en una guerra interminable por las injusticias y atropellos a la humanidad.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hay que ir pensando como en venezuela un referendo para salir del traidor no nos diferenciamos en nada los dos traidores mandan en todas las isntituciones con la diferencia que aca el congreso es mayoria de corruptos

DIEGO SÁNCHEZ (59372)


01. DIEGO SÁNCHEZ, es una promesa del deporte local, es integrante del equipo de fútbol  GENERACIONES PALMIRANAS, que alcanzo, en la categoría infantil el título de campeones en el torneo CHIQUIFÚTBOL 2016

02. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el Concejo, que si se puede acabar con la corrupción aumentando el salario mínimo a un millón de pesos. (20160105)

03. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA pregunta en el Concejo que para qué le sirva a Palmira el G-11. (20160105)
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Que buenote Jon Lee, porqué sólo menciona los 6. asesinos de las Farc y no menciona a los 45.0. de colombianos que los odiamos por todos los asesinatos,secuestros, y daño a la estructura y la economía del pais ?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Seis mil asesinos de las Farc y los cuarenta y cinco millones de colombianos

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Que generoso y optimista el Jon Lee, que bueno es comentar y decidir por nosotros desde la distancia y en un país muy lejano donde no va a sufrir el comunismo que nos quieren imponer Juan Pa y las Farc.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Yo voy a decir que no y no porque aunque soy un hombre viejo quedan mis hijos y nietos , ellos tendran que luchar o buscar otro pais para vivir como lo hicieron o lo hacen en venezuela , quien no se detenga a analizar las concecuencias de esta mala negociacion es porque es ignorante o un irresponsable. este pais de legulellos y malos hijos son capaces de hacer una constitucion que no se puede modificar es para llamar la atención del mundo. dios nos tenga de su mano ya que no escuchan las voces del santo padre.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si a la paz, no a la impunidad, no a los acuerdos entre la familia santos y las farc .la paz es seguridad, es no corrupcion, es trabajo, es salud, es no morirse de hambre como lo que esta pasando en la guajira y choco, es educacion. no nos metan mas cuento y no derrochen tanto dinero.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por sus actos los conocereis. hasta ahora los considero narcoterroristas y las últimas demostraciones me confirman que no han cambiado. no hay arrepentimiento. no van a indemnizar a las victimas. dijeron que empezarían a desminar el campo, y no han participado. ese trabajo se lo han dejado a los soldaditos. se comprometieron a devolver los menores de edad y siguen sosteniendo que los están protegiendo. van al plebiscito armados para presionar a los campesinos que están bajo el terror. siguen extorsionando, como lo sostuvo el alcalde de san vicente del caguán. en fin, bajo la teoría marxista, hay que aprovechar los liberales burgueses que sigan siendo idiotas útiles.

SAMUEL CUERO (59371)


01. SAMUEL CUERO, es una promesa del deporte local, es integrante del equipo de fútbol  GENERACIONES PALMIRANAS, que alcanzo, en la categoría infantil el título de campeones en el torneo CHIQUIFÚTBOL 2016

02. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI pide que se lea en cada sesión el acta de la reunión anterior. (20160105)

03. Esa lectura nunca se ha hecho, en los 13 años que llevo asistiendo a las sesiones del Concejo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Este tonto se va mañana y nunca tendrá problemas,seguirá hablando bla,bla bla.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Los seis mil criminales se nos deben entregar a los cuarehnta y cinco millones de ciudadanos victimas de esta cuerda de asesinos narcotraficantes.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Porqué nos tenemos que entregar cuarenta y cinco millones de ciudadanos a seis mil criminales?,

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes sólo necesitan saber a dónde van. joséingenieros (1877-1925) filósofo y psicólogo argentino. solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. friedrichnietzsce (1844-1900) filósofo alemán

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena?¡el que le crea a las farc es un idiota acomodado!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? De diez (10) ;siete (7) por el no y tres (3) por el si,esta es la verdadera encuesta. 70 % por ciento con el no. que les parece mentirosos periodistas.