Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de noviembre de 2012

INDICE DE HONESTIDAD ()

 (2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Forista opina sobre nota 'Sin recursos, Veeduría no tiene razón de ser': Adriana CórdobaYo conozco muy pocas personas de la "honestidad" y "pULCRITUD" de adriana cordoba. Si hay una persona limpia y honesta que haya pasado por la administracion de la ciudad fue el señor Mokus...otra cosa es que no hizo nada, que no ejecuto la plata, que le dejo todo guardado a peñalosa para que hiciera y deshiciera pero ninguno de estos perros que despotrica contra esta señora y contra su marido tiene ni idea de cual fue el indice de honestidad es esta pareja al paso por la Administracion de Bogota....mananda de ignorantes....

JUANCHITO ESCUELA (18 22)

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) El alcalde José Ritter le ha prometido a los habitantes del corregimiento de Juanchito Palmira construirles un colegio para la educación de sus niños desde el grado 0 hasta el 11

ARTIMAÑOSOS ()

 (2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Forista opina sobre nota 'Sin recursos, Veeduría no tiene razón de ser': Adriana CórdobaEl objetivo de siempre plata, plata, esta aborigen resulto bien rata, cual reestruturacion???? para ver solo se requiere de gestion, acaso no tiene lo mismo en recursos que una dependencia, osea ya se lavo las manos!!!! que pesadilla y se pudo ver la estrategia que fraguo mocos con petro, me lanzo solo y le hacemos daño a peñaloza . voy por el centro,los votos se deviden y gano, a su esposa le doy un buen cargo!!!! que atrimañosos, mocos perdiste por completo.

DEPORTIVO CALI 100 AÑOS (18 20)

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) A los seguidores del Deportivo Cali les informo que por estos días el equipo está cumpliendo un siglo de existencia.

VEEDURÍA INÚTIL ()

 (2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Forista opina sobre nota 'Sin recursos, Veeduría no tiene razón de ser': Adriana Córdobay si van a revisar contratos, qué hará la contraloría de Bogotá?. Creo que lo mejor que podría pasar es que justamente la veeduría inútil, dejara de existir. Con eso no más, le ahorran una cantidad de plata a la ciudad. Obviamente, en el entendido de que la contraloría y la personería funcionaran.

CONCEJAL, ALCALDE Y ESPOSA (18 18)

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) El recientemente reelegido alcalde del Municipio brasileño de Jussiape, Procopio Alencar, de 76 años, fue asesinado, junto con un concejal con el que estaba reunido en su consultorio, pues el burgomaestre era médico. El causante del hecho fue un comerciante que murió por las heridas recibidas al enfrentarse con la policía. Antes de dar muerte al mandatario local, había asesinado también a la esposa de la primera autoridad del municipio, con quien se cruzó, camino al consultorio. Se desconocen las causas del triple crimen.

REINADITO EN LA VEEDURÍA ()

 (2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Forista opina sobre nota 'Sin recursos, Veeduría no tiene razón de ser': Adriana CórdobaLo que quiere esta vieja es armar su reinadito en la veeduria. Si hay contraloria, procuraduria, defensores del pueblo, etc para que mas plata para vigilancia?

RAÚL OSPINA GIRALDO (18 16)

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) El conocido líder cívico RAÚL OSPINA GIRALDO ha enviado una carta abierta a los concejales que en sus dos primeros párrafos dice:
"Ante el compromiso histórico que ustedes en la actualidad tienen ante los ciudadanos de Palmira, me permito hacer una reflexión sobre los temas que en su momento estarán en discusión de la Corporación Edilicia como son:
El acueducto y alcantarillado, los hospitales San Vicente de Paúl y Raúl Orejuela Bueno, el medio ambiente, la quema de la caña, el desórden público, loa violencia enseñoreada en nuestra ciudad y la altísima accidentabilidad urbana." (Realmente creo sobre la nueva empresa de acueducto y alcantarillado que este proceso no pasará por el concejo, pues casi estoy seguro que dentro de las facultades que el alcalde pidió a principio de año cabe perfectamente que el burgomaestre pueda tomar las decisiones que considere sin tener en cuenta el concepto de los concejales. Además por todos es sabido que lo básico para un mandatario es tener bajo su manto a la mayoría de los concejales y de eso no nos cabe la menor duda, tiene esa mayoría. No es democrático, ni es político no tener contradictores, pero desafortunadamente esa "gobernabilidad" es fundamental en estos paises con una política subdesarrollada.) 

VICEVEEDOR Y VEEDORES DELEGADOS ()

 (2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Forista opina sobre nota 'Sin recursos, Veeduría no tiene razón de ser': Adriana CórdobaSra,Veedora, e acuerdo con ud. Hay que reformarla en perspectiva de fortalecerla, no de eliminarla Hay funcionarios con la camiseta puesta casi desde su constitucion, La planta de secretarias esta en el limbo por cuenta de un manual de funciones que les impone requistos superiores a los de ley. La administracion anterior, deja un balance negativo en eficacia y eficiencia. Se dedico a una especio de acoso laboral y maltrato. Los delegados y probaron su falta de conocimiento de los temas. Es tiempo de nombrar en propiedad viceveedor y veedores delagados. De la batalla por un incremento del presupuesto y comporto las lineas de accion que propone. Le recomiendo reforzar el acompañamiento en enficiencia a las entidades del DiC Resolver la dificl situacion de la secretarias mediante un simple acto administrativo que homologue sus equivalencias en tiempo de servicio y experiencia. Ponga freno al rumor.

NI QUE FUERA DE ORO (18 14)

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) El Ayuntamiento (concejo municipal) de Las Palmas de Gran Canaria en España, acaba de elevar las multas para los dueños de los perros que los saquen a pasear y que no recojan sus deposiciones. La multa puede llegar a costarle al amo una suma en euros igual a los tres millones y medio de pesos colombianos.

CUÁL ES LA DIFERENCIA ()

 (2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Forista opina sobre nota 'Sin recursos, Veeduría no tiene razón de ser': Adriana Córdoba¿cuál es la diferencia entre la contraloría y la veeduría? La contraloría es la que controla todos los gastos y proyectos de la ciudad revisando que no haya estafa ni corrupción Hay muchísimas personas en la Contraloría. y la veeduría es la que ve qué cosa? No entiendo qué significa veedor ni por qué necesita plata. ¿para comprarse anteojos? Me parece que la veeduría es solo un puesto burocrático para robar más plata a los bogotanos. Puesto innecesario, empleados innecesarios. La veedora dice: "demen" más plata que no tengo ni "pa" lavarme el pelo

HERRADURA JARDÍN SOCIAL (18 12)

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA le prometió a los habitantes del Corregimiento de La Herradura, un Jardín Social.

DOÑA INDÍGENA ()

 (2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Forista opina sobre nota 'Sin recursos, Veeduría no tiene razón de ser': Adriana CórdobaYa empezo a pedir plata doña indigena

MARIDOS MACHOTES CON BRAZALETE (18 10)

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) A todos esos hombres machotes que en México le pegan a las damas les están colocando brazaletes para controlarlos y les llevan un registro satelital computarizado de sus recorridos y permanencia. No se pueden acercar a su familia, ni al sitio donde viven, porque "de rayo" como dicen en México, les cae la policía. Ya le han colocado la joya electrónica en la "patica" a 25 golpeadores en Chihuahua. Como era de esperarse, ya están diciendo que esa medida atenta contra los derechos humanos de los inhumanos violentos. El aparato consta de dos partes, uno fijo que lo tiene el violento y otro que lleva la persona agredida, cuando se produce una proximidad, el aparato avisa a la policía, indicándo donde está el agresor y la policía lo detiene, en cuyo caso, va a la cárcel. (Hay que traer la modalidad a Palmira en donde hay mucha violencia intra familiar.)

EQUIPO DE GOBIERNO ()

 (2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Forista opina sobre nota 'Sin recursos, Veeduría no tiene razón de ser': Adriana Córdoba"No hace parte del equipo de gobierno" ¿entonces porque es Petro el que designa veedor? ¿no deberia ser una elección autonoma de la institución?

ANUNCIAN CRISIS (18 08)

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Desde hace varios días se viene hablando de una crisis en el gabinete del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Con ello piensan los periodistas se le dará "coloca" a otras personas que colaboraron con el alcalde en su campaña y que no tienen representación en la burocracia de la Alcaldía. Con ello se convierte a la administración en un escampadero sabático; el burócrata sabe que tiene el puesto por un año, que al año sale, entonces para que se mata trabajando. En estos puestos hay que mantener las apariencias, con ello basta, porque la espada siempre estará sobre la cabeza de cada funcionario. 

NUTRIA EMPRENDEDORA ()

 (2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Forista opina sobre nota 'Sin recursos, Veeduría no tiene razón de ser': Adriana CórdobaLas nutrias son de la familia de las ratas. Parece que esta nutria emprendedora es una de esas ratas que roe del presupuesto distrital en la veeduría. y es una rata que habla mal de sus jefes anteriores para acomodarse y lamer pero como buena rata es torpe y no se da cuenta que esta pobre veedora ambiciosita y torpe lo que esta diciendo es que si no le dan platica ella no puede trabajar. Esta haciendo clara su incompetencia. Así que la roedora nutria que esta intentando lamerle lo que pasa es que se va a quedar sin chanfa, porq a la señora Córdoba le quedo grande el puesto y la nutria tendrá que seguir royendo. Le puede ir mejor pasando de roedor a reptil si es que ya no lo es

EDUCADORES CON REHENES (18 06)

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Educadores mexicanos sindicalizados tienen en su poder al alcalde y tres concejales y además han bloqueado una importante vía en San Pablo Villa de Mitla (Oaxaca), los docentes quieren tener el control de una institución educativa y los moradores no están de acuerdo con ello.

QUE PESAR DE GENTE ()



(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Forista opina sobre nota 'Sin recursos, Veeduría no tiene razón de ser': Adriana CórdobaLa pobre nutria roedora intenta lamerle a la señora Córdoba y habla mal de sus anteriores jefes porq es evidente que roe de la plata de los bogotanos en la veeduría. Tan incompetente debe ser como la pobre veedora que dice que no puede trabajar si no le dan mas platica. Que pesar de gente. Nutria eres mas reptil que otra cosa

PALMASECA BUEN CONTRIBUYENTE (18 04)

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Palmaseca es el corregimiento palmirano que más tributa al Municipio. Este fue el motivo más poderoso para que este corregimiento le dijera a Rozo que si quería que los acompañaran en la aventura separatista, ellos serían la cabecera municipal, asunto que no le gustó mucho a los roceños.

BENEFICIANDO LAS ELITES ()

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Yo desde hace mas de 5 años vengo viendo las emisiones televisadas del senado y la camara y los respectivos debates y siempre me lleve la imagen de que esta congresista era una cuota de los paramilitares y el narcotrafico, siempre la vi participando por intereses en beneficio de las elites, algo me decia que ella era una cuota de los paramilitares o la mafia de narcotraficantes, siempre defendiendo a los corruptos o los que se les ha comprobado corrupción.

ALCALDES MEXICANOS (18 02)

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) La situación de los alcaldes mexicanos es tan grave que la mayoría está pidiéndo se le dé protección con escoltas y carros blindados para evitar sufrir atentados.

RESPONSABILIDAD SOCIAL ()

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “La Responsabilidad Social no solo de los canales sino de los patrocinadores está en juego, porque estos programas se sostienen según sea la pauta publicitaria y por tanto mientras contraten para estos "realitis" no hay nada que hacer. Lo grave es ver que el mismo Estado paga pauta en estos espacios(Urna de Cristal) y más grave aún, la emisión es por espacios de propiedad del Estado, cedidos dizque para entretener educando a la población y para rematar las cadenas no son dueñas de los programas sino que son formatos extranjeros, cuyos jefes de contenido y otros cargos los desempeñan personas extranjeras que solo les importa el raiting que registren sus programas pues para eso les pagan.Conclusión: no pauten seÑores industriales ni mucho menos seÑor gobierno y verán el impacto sobre este veneno visual que afecta en forma grave los deteriorados valores que hay en nuestro pueblo.

NEVERA APOYO A AGRICULTORES (18 00)

(2012 NOVIEMBRE 18 DOMINGO) Los agricultores que cultivan frutas recibirán todo el apoyo del Municipio así lo manifestó en el Corregimiento de La Nevera a sus habitantes el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.