Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de marzo de 2017

ME VAN A VETAR (61637)


001. Poca asistencia. Jaime Díaz Chávarro dijo en su noticiero que los periodistas se quedan callados cuando a los actos organiza el alcalde asisten pocas personas como está sucediendo por estos días. Eso se llama autocensura y es grave.

002. Me van a vetar. Jaime Díaz Chávarro dijo su programa radial que ahora lo van a vetar porque está diciendo la verdad.

003. Nada de críticas. Eso quiere decir que en Palmira si existe el veto para con los periodistasa que se aparten de las órdenes y se atrevan a hacer críticas.

004. Caminos de los Sauces. El Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Camino de los Sauces del Corregimiento de Juanchito-Palmira dijo que el barrio tiene siete años ded construído.

005. Pagar por recaudo. A las personas que trabajan en Hacienda, a todas incluyendo a la Secretaria les deben pagar por recaudo, para que cobren efectivamente.

006. Bolos indolentes. A los bolos le han dado muchas obras dice Jaime Díaz Chávarro, especialmente en la Administración de José Ritter López Peña y la gente no asiste a las reuniones que convoca la Alcaldía.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             ya

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas, por favor colombianos no es suficiente con lo que este sr esta haciendo, mintiendole al pais, mataron a 10 soldados y todo quedo asi. llevamos 5 años donde la guerrila ha adquirido mas poder que antes. aprendan de usa donde el gobierno no negocia con nadie. por favor , no mas, que se ponga una fecha limite pero ya. esta paz nos va a costar mucho mas que los 50 años de guerra con esta gente.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso nunca lo aprobaremos , esa es la escuela que le dio chavez y maduro para seguir en el poder con el testaferro que va montar y de acuerdo con los sicarios de la farc se repartirán el senado, tierras , minas y cultivos, para que estos criminales lo sigan apoyando, que triste ver como este traidor entrega el país a estos terroristas y los colombianos seremos como nuestros hermanos venezolanos dominados por un cartel narcocomunista

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No señor. este juan manuel como que se esta "madurando" al estilo venezuela. aqui es a otro precio.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No....nunca.....jamas.....un presidente que sin ningún miramiento ha entregado el país al desorden, caos, a la muerte programada, apoyado al terrorismo sosteniéndolos a costillas de los impuestos de los colombianos y buscando que esos engendros del demonio queden inmunes. debiera mejor abrir un proceso para juzgarlo por mediocre, mal gobernante, corrupción, patrocinando la cultura de la muerte: aborto, eutanasia, desintegración de la familia, falta de cultura de la sociedad, mala educaciòn, ..ect....son tantos que de solo pensarlo se me remueve el estómago....lastima de nuestro país colombia. tan rico el país....pero tuvieron que llegar estas lumbreras de gobernantes y políticos tan mediocres y ladrones..........dios salve a colombia....

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias al al presidente ya sabemos de lo que es capaz : nuestra pobre patria sería entregada al degüello sin piedad en las manos criminales de las farc. en vez de ganar con esa clase de paz todas la gentes de bien estaríamos perdiendo lo poco que aún nos queda de bienestar. por favor no; no ......no.

ERA TIEMPO DE VENDER (61636)


001. Carlos Humberto Sierra Tamayo era el gerente de las Empresas Municipales de Palmira.

002. Elbert Díaz Lozano era el Director Administrativo de las Empresas Municipales en esa época.

003. Jairo Ortega Samboní era el Personero Municipal cuando se liquidaron las Empresas Municipales de Palmira.

004. Guillermo Cabal Vélez era el alcalde cuando se liquidaron las Empresas Municipales de Palmira.

005. Concejales vendedores. La lista de los concejales que aprobaron la venta de las Empresas Municipales, también la encuentran en otra nota en este blog.

006. Información importante. Toda esta información es importante para que la gente tenga donde hacer las consultas respectivas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Lograron más los del Centro Democr

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? "democracia", "patria", "dios".....analizen y verán que siempre repite esas palabritas para engañar a los ingenuos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Claro que no. no quiero un nicolás maduro en mi patria.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si hacemos eso es entregarle el pais no solo a juampa que bien arrodillado es si no también a la guerrilla y quedar como venezuela

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooo por favor, jammmaaas, este señor no tiene personalidad alguna, y siempre ha querido favorecer a las farc lo mismo que el fiscal, sería el error mas grande dar este papayaso, vamos a defender nuestras instituciones y nuestra patria a como de lugar, haya lo que haya que hacer, si es preciso con nuestras vidas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No ese es un tema de todos los colombianos.

WILLIAM MURCIA (61635)


001. William Murcia. En el primer concierto de gala, del Instituto Departamental de Bellas Artes del Valle del Cauca, denominado “Qué viva España”, actuó como solista en el Teatro Materón.

002. Venezolanos. Medios de ese país dicen que cerca de tres millones de venezolanos escarban en la basura buscando comida.

003. Actos terroristas. El ex presidente Álvaro Uribe Vélez dice que los explosivos que han estallado en estos días en el país son actos terroristas del ELN..

004. Mauricio Orozco presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villas del Samán en Juanchito Palmira pide para su barrio una escuela.

005. Dos billones de pesos le deben los caleños al Municipio de Cali.

006. Prescripción de deudas. Las deudas que tengan los contribuyentes prescriben a los cinco años.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Preferiría que el primo hermano de Pablo Emilio Escobar Gaviria, cuya familia tuvo vínculos con ese narco, no ocupara un puesto en el parlamento colombiano y que menos fuera un dirigente político en este momento de la historia. Creo que a los colombianos se les olvidó ese detalle

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca, no rotundo a este gobierno no hay q ue creerle, asi el doctor casas muy alineado con el gobierno diga "que no podemos adelantarnos a los acontecimientos y que hay q ue creerle al gobierno". ja no puede opinar diferente, correrian peligro las invitaciones al apartamento de luis carlos sarmiento angulo en new york, y otras tantas invitaciones.. al mejor estilo holatv. todo lo contrario, a este gobierno mentiroso solapado mermelado no hay que creerle un apice, y por estas caracterisitcas es que se ha identificado con las farc todos iguales de marrulleritos con orientacion comunistoide trasnochada , el unico afan que los une es implantar un regimen comunista, autarquico, de colectivos aupado por el narcotrafico administrado por las farc, que tal ahhh ????? para alla vamos no nos quema duda.todos los paises en el exterior le dan apoyo, pero no saben la verdadera realidad de e ste proceso.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,no y no .. estamos danzados de que el señor santos nos anule por andar con sus nuevos mejores amigos (los de la izquierda)

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas! no! nunca! eso lo aprendió de su amigo maduro.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias a santos , es mas seguro esperar los acuerdos de la habana

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Logicamente esperar a conocer los acuerdos "reales" en la habana. mal podria un buen colombiano que ame la patria, estar de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias a este presidente, que ha faltado a su juramento, al poner por delante del bienestar patrio , sus intereses personales, (llevado por su ego) otorgando todo tipo de ventajas a los terroristas de las farc; y lo peor llegar a aceptar que los responsables de todo tipo de crimenes, extorcion, secuestro, narcotrafico, etc.etc., no vayan a pagar carcel. si no se apega totalmente a las leyes, jamas podra haber paz en colombia !!!