Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de julio de 2019

70818 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 jul 09 mar 27,9ºC a las 21:00 h. Humedad 57%
2019 jul 08 lun 27,6ºC a las 21:00 h. Humedad 57%
2019 jul 07 dom 27,6ºC a las 21:00 h. Humedad 59%
2019 jul 06 sab 27,4ºC a las 21:00 h. Humedad 62%
2019 jul 05 vie 27,6ºC a las 21:00 h. Humedad 65%
2019 jul 04 jue 27,0ºC a las 21:00 h. Humedad 67%
2019 jul 03 mie 27,1ºC a las 21:00 h. Humedad 68%
2019 jul 02 mar 26,2ºC a las 21:00 h. Humedad 69%


DÍA NACIONAL DE FRANCIA

¡Volver al futuro! Una patineta voladora y más armas se tomaron París
Fue presentado durante el tradicional desfile militar que conmemora el Día Nacional de Francia.

--- Durante toda la celebración del Día Nacional de Francia varios helicópteros sobrevolaron toda la ciudad. Lo único de lo que se habló fue de la ausencia del arsenal nuclear de este país.

--- Cada 14 de julio en París se conmemora el Día Nacional de Francia, también conocido como 'Bastille Day', un día que recuerda la toma de la Bastilla (símbolo de la monarquía absoluta) que sucedió hace 230 años (específicamente en 1789) y que fue clave en la Revolución Francesa.

--- Es por esto que los Campos Elíseos en París se convierten cada año en el escenario del tradicional desfile militar que conmemora la Fiesta Nacional de Francia. Al evento asisten importantes personalidades como el presidente de ese país, Emmanuel Macron, ministros, cancilleres y líderes del mundo.

--- Sin embargo, este año el desfile fue muy novedoso por el poderío militar francés y la utilización de armas futuristas que, combinadas con los elementos tradicionales, se robaron el show.

--- Por ejemplo, estos soldados del ejército francés tuvieron la atención y se robaron las miradas al sostener estas enormes armas anti-drones DroneGun Tactical durante la ceremonia.

--- Este armamento, que es capaz de quitar el control y obligar el aterrizaje de los vehículos no tripulados que se encuentran a máximo dos kilómetros, fue fabricado por la empresa australiana DroneShield.

--- Así mismo, otros soldados del ejército montados en camionetas y vehículos comunes exhibieron diferentes armas, como los drones franceses y sus lanzadores.

--- Por las calles parisinas también se vieron los clásicos tanques franceses Leclerc, que fueron diseñados en 1980. Cabe recordar que estos vehículos de combate tienen un cañón de 120 milímetros y dos ametralladoras.

--- El show aéreo resaltó sin duda alguna la arquitectura parisina. En este caso, un Airbus A400M hizo un recorrido sobre el Arco de Triunfo del Carrusel, uno de los lugares turísticos más importantes de la capital francesa.

--- De hecho, en varias oportunidades los soldados franceses realizaron ejercicios militares frente al presidente Emmanuel Macron y otros líderes antes del desfile.

--- Lo que más llamó la atención durante la Fiesta Nacional de Francia fue el 'Flyboard', un artefacto creado por Franky Zapata, un empresario y acróbata francés, que por sí mismo lo piloteó por los Campos Elíseos. Es capaz de volar a 200 km/h y alcanzar dos kilómetros de altura.

--- El 'Flyboard' está propulsado por cinco turborreactores de aire que permiten una autonomía de diez minutos. Se contempla que su uso sea principalmente para servir como plataforma logística volante o ser una plataforma de asalto para los militares.

---- Las nuevas e innovadoras armas francesas, aunque fueron protagonistas, acompañaron al armamento convencional que de hecho es un clásico en la industria de este país. Varios de los tanques que pasaron por las calles parisinas lo hicieron en honor a los militares franceses.

--- Durante toda la celebración del Día Nacional de Francia varios helicópteros sobrevolaron toda la ciudad. Lo único de lo que se habló fue de la ausencia del arsenal nuclear de este país.

--- Cada 14 de julio en París se conmemora el Día Nacional de Francia, también conocido como 'Bastille Day', un día que recuerda la toma de la Bastilla (símbolo de la monarquía absoluta) que sucedió hace 230 años (específicamente en 1789) y que fue clave en la Revolución Francesa.

70817 ÚLTIMA PARTE PTAR


01. PTAR SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE. Se realizará dentro de 10 años su montaje.

--- Ese montaje es muy lento.

--- Por eso demora tanto.

LINARES NARIÑO. Un candidato a la alcaldía empezó su campaña antes de lo permitido.

--- Y eso que es abogado.

--- Que tal que no lo fuera.

--- Lo mismo están haciendo en Palmira y nadie hace respetar la ley.

--- Si eso es ahora, luego, ya posesionados, será peor.

--- Los únicos autorizados legalmente para hacer propaganda electoral son las personas que están recogiendo firmas.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? La juventud esta aburrida, no hay trabajo, estudian se esfuerzan y no encuentran nada, los politicos corruptos se prestan para que la mafia sea la que decida el destino de este pais? y la jsuticia al servico de los narcoguerrilleros?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Aqui se promueve la delincuencia al no ver a los corruptos en la carcel y los narcotraficantes asesinando nuestra juventud con la droga

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Que no hagan mas acuerdos con narcotraficantes , estamos desesperados de pagar impuestos para tanto delincuente ya sean abogadoss que demandan a la nacion o guerrilleross que no trabajan y les pagamos por la vagancia

Curiosidad sobre la misión Apolo 11 a la Luna.

8- Un récord de audiencia mundial

Unas 600 millones de personas siguieron en directo el alunizaje de la misión espacial Apolo 11 sólo a través de la televisión. La cifra fue récord de audiencia absoluto durante 12 años. La marca fue quebrada en 1981 con motivo de la boda de la Princesa Diana de Gales con el príncipe Carlos, que convocó a 750 millones de personas ante los televisores.

70816 PALMIRA Y SU PTAR


01. PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES. Se dice que la primera etapa ya empezó.

--- Es la parte de los colectores.

--- Iniciará labores una vez construida la primera parte de la planta.

--- Cuando los colectores lleven las aguas residuales a la planta.

--- Se considera que la planta queda más cerca a Palmira, que al rio Cauca que recibirá sus aguas.

--- Además las aguas residuales de los centros poblados desde la planta hasta el rio no serían procesadas.

ALTO ANAMBARI. ELECCIONES. Fueron fraudulentas dicen los lugareños.

--- Están viciadas en esta población de el Perú, los comicios para alcalde.

--- Además dicen algo muy conocido en Colombia, los 50 delegados de la Registraduría de allá, llamada Jurado Nacional de Elecciones, participaron en el fraude.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Desde sus inicios fue un proceso fallido por estúpido, descarriado, otorgante de beneficios increíbles a los mayores asesinos de Colombia, por beneficiar a terroristas que sin misericordia sacrificaron niños, jóvenes, mujeres, pobres, ricos y crearon sólo miseria y desgracia en el País.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? lo que hubo fue un negocio entre comandantes santiago le entrego a timochenco mas de medio pais para que cultive coca impunidad en delitos de lesa humanidad inmunidad y curules en el congreso timochenco entrego a cambio unos traperos escobas cucharas y escopetas viejas que le sobraban

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Payasoss como navarrooo que ayudo para que narinoo sea un departamentoo inseguro y de traquetos ahora quiere convertir a bogota en la ciudad de los jibaros y drogadictos, no hay derecho no aprendemos,,quien votaria por el mediocre?

Curiosidad sobre la misión Apolo 11 a la Luna.

7- La primera comunión en la Luna

El astronauta Buzz Aldrin era presbiteriano y pidió permiso a su iglesia para consagrarse a sí mismo una comunión al alunizar. Aldrin llevó un pequeño kit religioso compuesto por una hostia y un poco de vino. Comulgó con ellos poco después de aterrizar y decir unas palabras.