Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de mayo de 2013

PUEBLO LOS ELIGE (MY 17 2300)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  ..Forista comenta noticia (El Espectador) A juicio disciplinario concejal de Chía que insultó a policías de tránsito: “eso pasa por votar por este hampon,se creyo el putas solo por ser concejalito de pueblo, pobre bulto de mierda, ignorante, carcel y que lo boten, irrespeto ala autoridad. en otro pais estaba colgado del pescuezo, que lo pongan a lavar condones y a repartirlo en el santa fe

Forista estos degenerados politicos son lo que enseñan..-----------pero ellos no tienen la culpa................el pueblo los elige................pues eso es lo que el pueblo se merece......................

Forista " ojo no todo el pueblo " nunca voto por concejales, ni senado, cámara etc, solo voto por presidente y eso!!!! uno sabe que los que suben no haran nada por este país.

Forista ese ñero de porquería hace tiempo debía estar en el asfalto ,haciéndole compañía a sus colegas y entrenando el jetabulario que esgrimía la noche de los insultos a los policías .

Forista será acaso abuso de autoridad?

ELBAR LOZANO REYES (MY 17 2200)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  Este médico que ha trabajado durante veinte años en el Hospital San Vicente de Paúl, fue designado gerente encargado del mismo por el alcalde José Ritter López Peña..

CAISTE RATICA (MY 17 2100)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  ..Forista comenta noticia (El Espectador) A juicio disciplinario concejal de Chía que insultó a policías de tránsito: “" y esta belleza, por qué andaba con una menor de edad!!! y de paso sin ninguna seguridad!!!!, que verguenza tan patetica este personaje pero se creen de mejor estirpe, todo lo que él y los que son como él hacen creen que está bien hecho, descarado, ojalá le den una sanción ejemplar para ver si algún día aprende a ser gente con valores y principios, así debe ser la familia de este personaje, de tal palo, tal astilla.
Forista caiste ratica....
Forista¡republiqueta facha y de formas! en cambio los paracos asesinos fueron recibidos por el congreso y hubo un presidente (¡al menos!) que llegó al poder con plata de los narcoasesinos.
Forista cara de solapado de este personaje.... que vergüenza ¡¡¡¡ señor carlos enrique martínez.... alias "care chimba".
Forista y de paso, que paso con el mago alcalducho de cota, que puso ha hablar mudos? cuando es que lo sacan? o pasara como el hampon rojas birry personero de bogota, que lo sacaron cuando habia terminado el mandato del ladron moreno rojas,,justicia de mierda, solo manda el dinero

RENOVACIÓN CAICEDISTA AL PODER (MY 17 2000)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  En el registro que se debe hacer de todas las tendencias políticas palmiranas, nos encontramos que ahora figura una denominada "Renovación Caicedista al Poder", aún no se entiende si es una disidencia del movimiento de los Hermanos Caicedo Zamorano, Nueva Generación Caicedista, esta última nos está diciendo que hay un "Caicedismo Viejo". Tantas denominaciones en un mismo movimiento, no son convenientes, no será que ya le está pasando lo mismo que le ocurre a la aeronaves, ya tiene fatiga del metal y se están presentando fisuras por parte de la gente joven, que no cree que deba mostrar canas y arrugas para tener una oportunidad, no de mando, sino de concursar para tomar el cetro. Claro que una renovación, no se puede hacer con la misma gente de siempre; por eso es que he molestado tanto para que los dirigentes políticos de todos los partidos, hombres y mujeres, tengan fecha de vencimiento y no una vigencia ilimitada, recordemos algo que también se ha dicho en este blog hasta la saciedad, "siempre habrá alguien que lo haga mejor".

PUESTICO DE CONCEJAL (MY 17 1900)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  .Forista comenta noticia (El Espectador) A juicio disciplinario concejal de Chía que insultó a policías de tránsito: “porque no le hicieron lo mismo que al joven grafitero?

Forista pasar por encima de las leyes preestablecidas, que chimba, como diria esta chimba de personaje que chimba
Forista justicia de mierda
Forista que saquen este pobre bobo, definitivamente el que no ha visto a dios cuando lo ve se asusta, creyo que con su puestico de concejal de chia ya era el pu... de aguadas.
Forista iguazo de mierda cundiboyacense tenía que ser

FUERON MÁS LOS FIRMANTES (MY 17 1800)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  Cualquiera puede imaginarse que para un Cabildo Abierto, son menos los firmantes y más los asistentes al acto. Aquí ocurrió todo lo contrario, fueron más las personas que lo solicitaron y se les olvidó asistir, porque fueron menos los que apoyaron el evento con su presencia. Ni siquiera hubo buena asistencia de los pensionados, a quienes les interesaba su Fondo Pensional y ni se hable de los empleados municipales, quienes tampoco fueron, hasta de pronto les dio miedo hacerlo.

CERRARÁN EL CONGRESO (MY 17 1700)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  ..Forista comenta artículo (El Espectador) Santos ordenó acabar con 24 “ollas" en 20 ciudades del país: bien por el alcalde petro. además, la forma en que se deshizo de estas mafias, atendiendo de manera integral a los habitantes del lugar en vez de mandarles al esmad, es toda una lección de cómo se pueden hacer las cosas, cuando se actúa con amor e inteligencia. eliminadas las mafias del microtráfico, falta acabar con las de las basuras, el transporte público (buses y taxis), las de los urbanizadores (piratas, especuladores y curadores) y las propias del gobierno local. ¡hemos estado secuestrados, tanto tiempo, por grupos minoritarios que empeoran nuestras vidas! afortunadamente el presidente santos sabe escuchar, y es lo suficientemente inteligente él mismo como para entender cuando algo está bien hecho, así provenga de otra orilla ideológica. de a poquitos, progresamos...
opinión por:
Forista: y la ciudad rota y en la quiebra... pero fue e hizo presencia en el bronx y todo supuestamente esta bien.
Forista: que brillante... ahora los delincuentes los están esperando para que los atrapen.
Forista: afortunadamente los delincuentes no ven noticias ni leen este marvilloso periódico.
Forista: por fin van a cerrar el congreso!
Forista: que mano de ollas las que hay en la capital!!!!

COSTOS POZO PROFUNDO (MY 17 1600)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  Contaba el concejal Alvaro Valencia Collazos que un pozo de 180 metros de profundidad, con una producción de 130 litros por segundo tenía un valor de trescientos millones de pesos; por lo tanto, tres pozos pueden tener un valor cercano a los mil millones de pesos y el proyecto del acueducto para esos tres corregimientos lo tiene estimado la administración municipal en $29.000 millones.

FARCRIM (MY 17 1500)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  ..Forista comenta artículo (El Espectador) Santos ordenó acabar con 24 “ollas" en 20 ciudades del país: el idiota de santos regala miles de kilometros a nicaragua le entrega el pais a las narcoguerrilas de las farc el pendejo resentido de petro entrega la ciudad a los contratista del polo desgobierna y pone en crisis la capital .
Forista: pero que acabe con los traquetos de las farcrim, sino no ha hecho nada
Forista: santos el idiota el juanito alimaña el judas y petro el resentido el mediocre el chambon son dos personajes que le hacen mucho daño a cualquier sociedad.
Forista: santos el pendejo y petro el resentido los grandes errores de una democracia ambos fueron elegidos engañando a los electores.
Forista: de "ollas" esta lleno el país, en que mundo cree este señor que vive?
Forista: payaso imbécil, los líderes de la peor olla de país llamada farc los tiene en su propia jeta en la habana cuba acabando con ellos ya hace mucho

ACUEDUCTO LA TORRE (MY 17 1400)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  Víctor Hugo Valencia Collazos, hermano del concejal Alvaro Valencia Collazos, es la persona encargada del acueducto en el Corregimiento de La Torre. Según la información recibida en ese corregimieno para 4.500 habitantes, se consumen 16 litros por segundo. Se trata de un pozo profundo, que bombea el agua a un tanque de altura. (16 litros por segundo, son 960 litros por minuto; 57,600 metros por hora y en un día son 1.382,40 metros en un mes serían 42.051 metros cúbicos; y en un año 504.612 metros cúbicos, que repartidos entre sus habitantes, nos daría un consumo anual de 112,136 metros cúbicos por cada uno de ellos.)

TUMBANDO CAMBUCHES ÑEROS (MY 17 1300)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  .Forista comenta artículo (El Espectador) Santos ordenó acabar con 24 “ollas" en 20 ciudades del país: imvesil petro no fue el que destituyo al alcalde menor por que se metieron a tumbarle los cambuches a los ñeros, estos tarados parece que no lleen como se acomodan estos esperpentos exterroristas como el en el monte o en corabastos se pasaba trabado!!!!!
Forista: bien por el alcalde petro. además, la forma en que se deshizo de estas mafias, atendiendo de manera integral a los habitantes del lugar en vez de mandarles al esmad, es toda una lección de cómo se pueden hacer las cosas, cuando se actúa con amor e inteligencia. eliminadas las mafias del microtráfico, falta acabar con las de las basuras, el transporte público (buses y taxis), las de los urbanizadores (piratas, especuladores y curadores) y las propias del gobierno local. ¡hemos estado secuestrados, tanto tiempo, por grupos minoritarios que empeoran nuestras vidas! afortunadamente el presidente santos sabe escuchar, y es lo suficientemente inteligente él mismo como para entender cuando algo está bien hecho, así provenga de otra orilla ideológica. de a poquitos, progresamos...
Forista: otro que se deja meter los dedos en la boca de un politiquero izquierdista, jajajaja bueno y los miles de votos que lo eligieron no, así nos paso a los que votamos por santos con la diferencia que todo so la mayoría de los votantes ya caímos en cuenta de que la cagamos
Forista: colombia esta agonizando volvio a la patria boba esta en un desgobierno sin presedente los gargos mas importantes estan en manos de dos idiotas resentidos traicioneros pendejos apatrias titeres dos chandas de la democracia. el pendejo de santos y el resentido autoritario chambon de petro

OLVIDARON EL CAMPO (MY 17 1200)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  Todos los que intervinieron se olvidaron del agua para el sector rural, dijo en el Cabildo Abierto el concejal Alvaro Valencia Collazos. Está presupuestando la Administración del alcalde José Ritter López Peña llevar el agua a los corregimientos de Rozo, La Acequia y La Torre a un costo de $29.000 millones, con ello abandonarían a su suerte a los pozos profundos que hoy surten a esos sectores de agua potable.

ENGAÑANDO A ELECTORES (MY 17 1100)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  Forista comenta artículo (El Espectador) Santos ordenó acabar con 24 “ollas" en 20 ciudades del país: santos el pendejo y petro el resentido los grandes errores de una democracia ambos fueron elegidos engañando a los electores.
Forista: de "ollas" esta lleno el país, en que mundo cree este señor que vive?
Forista: reeleccion, reeeleccion que noticia tan matadora hay 24 ollas en culombia???? sera donde el compraba la maracachafa qwue se fumaba para el estres
Forista: payaso imbécil, los líderes de la peor olla de país llamada farc los tiene en su propia jeta en la habana cuba acabando con ellos ya hace mucho
Forista:grande petro enorme http://hsbnoticias.com/vernoticia.asp?wplaca=42076 ..."el mismo presidente afirmó que la iniciativa de petro permitió que llegara a su fin la ‘fábrica del crimen’, razón por la que ordenó que en un plazo de 60 días, la propuesta de seguridad del alcalde se aplique en otras 20 ciudades del país". sufran corruptos, sufran.

VALENCIA FELICITA INTERVENCIONES (MY 17 1000)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  El concejal Alvaro Valencia Collazos felicitó a todos los que participaron en el Cabildo Abierto manifestando sus inquientudes acerca de los temas estudiados (Acueducto y alcantarillado-Fondo pensional). Mamifestó  que era obligación del Municipio "hacer entrega de las conclusiones". (Aunque hay que decirlo, los representantes del Municipio brillaron por su ausencia y algunos concejales prefirieron no asistir al evento.)

REGALA MILES DE KILÓMETROS (MY 17 0900)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  .Forista comenta artículo (El Espectador) Santos ordenó acabar con 24 “ollas" en 20 ciudades del país: chilla, chilla chilla que ya te cerraron el bronx y 20 ollas más dile traidor al chuky por hacerte ese daño, chilla que ya no te queda otra.
Forista: el idiota de santos regala miles de kilometros a nicaragua le entrega el pais a las narcoguerrilas de las farc el pendejo resentido de petro entrega la ciudad a los contratista del polo desgobierna y pone en crisis la capital .
Forista: pero que acabe con los traquetos de las farcrim, sino no ha hecho nada
Forista: chicos los paracos no van a acabar con nuestros sueños de ser grande en esta comunidad lgtbi
Forista: santos el idiota el juanito alimaña el judas y petro el resentido el mediocre el chambon son dos personajes que le hacen mucho daño a cualquier sociedad.

QUIEN CONSTRUIRÁ LA PTAR? (MY 17 0800)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  Terminó su intervención en el Cabildo Abierto César Tulio Ospina Guzmán pidiéndo se le informase quién iba a construir la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para Palmira, ya que éstas deben ser descontaminadas en un 90% antes de ser vertidas al Rio Cauca. (Este fue el último participante por la comunidad en el Cabildo Abierto).

NARCOTRAQUETAS (MY 17 0700)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  .Forista comenta artículo (El Espectador) Santos ordenó acabar con 24 “ollas" en 20 ciudades del país: y de paso le están dañando el negicio a uribe y sus secuases
Forista: ya cerraron el bronx y van por 20 ollas más. cerraron el centro de abastecimiento de boxer
Forista: le cerraron el bronx y 20 ollas más a chillar como loca, a decirle traidor al chuky porque le dañaron el negocio a sus dueños.
Forista: las más tenebrosas "ollas" del país son abastecidas por las narcotraquetas farc, esas con las que usted está negociando nuestro estado de derecho. ¡cínico! ¡inepto!

ZANJONES FOCOS CONTAMINANTES (MY 17 0600)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  Los zanjones o canales los consideró en el Cabildo Abierto el participante César Tulio Ospina Guzmán como focos de mucha contaminación y pidió que se entamboren, así sea que lleven aguas residuales o que también lo hagan con las aguas lluvia.

PROGRESAMOS DE A POQUITOS (MY 17 0500)

(2013 MAYO 17 VIERNES) Forista comenta artículo (El Espectador) Santos ordenó acabar con 24 “ollas" en 20 ciudades del país: bien por el alcalde petro. además, la forma en que se deshizo de estas mafias, atendiendo de manera integral a los habitantes del lugar en vez de mandarles al esmad, es toda una lección de cómo se pueden hacer las cosas, cuando se actúa con amor e inteligencia. eliminadas las mafias del microtráfico, falta acabar con las de las basuras, el transporte público (buses y taxis), las de los urbanizadores (piratas, especuladores y curadores) y las propias del gobierno local. ¡hemos estado secuestrados, tanto tiempo, por grupos minoritarios que empeoran nuestras vidas! afortunadamente el presidente santos sabe escuchar, y es lo suficientemente inteligente él mismo como para entender cuando algo está bien hecho, así provenga de otra orilla ideológica. de a poquitos, progresamos...
Forista: otro que se deja meter los dedos en la boca de un politiquero izquierdista, jajajaja bueno y los miles de votos que lo eligieron no, así nos paso a los que votamos por santos con la diferencia que todo so la mayoría de los votantes ya caímos en cuenta de que la cagamos
Forista: petro rosita como que tuvo lindas vacaciones no..???? todo bronceado y con las mechas largas
Forista: por fin van a cerrar el congreso!
Forista: que mano de ollas las que hay en la capital!!!!
Forista:¿ o el concejo de bogotà ?

EDIFICIO EN MALAS CONDICIONES (MY 17 0400)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  En el Cabildo Abierto se quejaba César Tulio Ospina Guzmán que el edificio donde están las instalaciones de la Planta de Tratamiento del agua potable, se encuentra en mal estado. Se le entendió que estaba hablando de las estructuras.

NOTICIA MATADORA (MY 17 0300)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  .Forista comenta artículo (El Espectador) Santos ordenó acabar con 24 “ollas" en 20 ciudades del país: reeleccion, reeeleccion que noticia tan matadora hay 24 ollas en culombia???? sera donde el compraba la maracachafa qwue se fumaba para el estress Forista: payaso imbécil, los líderes de la peor olla de país llamada farc los tiene en su propia jeta en la habana cuba acabando con ellos ya hace mucho
Forista: jajajajaj imvesil petro no fue el que destituyo al alcalde menor por que se metieron a tumbarle los cambuches a los ñeros, jajajajajajajaj estos tarados parece que no lleen como se acomodan estos esperpentos exterroristas como el en el monte o en corabastos se pasaba trabado!!!!!
Forista: hablando de mafias... cuando será que petro rosita desarticula la mafia que formó en el acueducto..???

CABILDO SOBRE HOSPITALES (MY 17 0200)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  Así como cuando se embarcó al Municipio en los mega préstamos, se debió hacer un cabildo abierto al respecto, para consultar a la gente si quería esas controvertidas obras; en el caso concreto de los Hospitales San Vicente y Raúl, también debimos recurrir a otro. Pero lamentablemente eso no ocurre así. Nuestra equivocada y cada vea menos numerosa clase política representada en el concejo, sigue sin consultar a la comunidad, para que ésta exponga sus necesidades y disponga cómo se debe gastar el dinero de sus impuestos.

LLENO DE OLLAS (MY 17 0100)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  .Forista comenta artículo (El Espectador) Santos ordenó acabar con 24 “ollas" en 20 ciudades del país: “pero que acabe con los traquetos de las farcrim, sino no ha hecho nada

Forista chicos los paracos no van a acabar con nuestros sueños de ser grande en esta comunidad lgtbi
Forista santos el idiota el juanito alimaña el judas y petro el resentido el mediocre el chambon son dos personajes que le hacen mucho daño a cualquier sociedad.
Forista santos el pendejo y petro el resentido los grandes errores de una democracia ambos fueron elegidos engañando a los electores.
Forista: de "ollas" esta lleno el país, en que mundo cree este señor que vive?

CABILDOS SIN FIRMAS (MY 17 0000)

(2013 MAYO 17 VIERNES)  Manifestó su descontento el veedor ciudadano Mario Duque Monsalve, porque el concejo incumple con la norma legal de realizar dos cabildos abiertos cada año y que además a los cabildos propuestos por la ciudadanía, se le ponen toda clase de trabas, como fue la de conseguir firmas y luego revisarlas, cuando realizar los cabildos es obligatorio y por ningún lado aparece que para cumplir con ese mandato, la comunidad tenga que forzar a los concejales a cumplir con la ley. (Es inaudíto, que a los concejales haya que obligarlos a cumplir con sus obligaciones, cuando al posesionarse juraron hacerlo. O estamos jurando en falso?)