Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de abril de 2012

PEQUEÑO HOSPITAL (6034)

(2012 ABRIL 25 MIÉRCOLES)  El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA había prometido un hospital para la comuna uno, que para identificarlo habíamos denominado como el Hospital del Norte. En una declaración radial acaba de hacer claridad al respecto, indicando que allá se hará un pequeño hospital, que esperamos no sea tan pequeño y que funcione las 24 horas, porque ese sector lo necesita, debido a la serie de hechos que se presentan a diario.

JUSTICIA CORRUPTA E INEPTA (6033)

(2012 ABRIL 25 MIÉRCOLES) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;  reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Si este expadre de la patria conociera que es dignidad, devolvería el dinero que recibió de más. Pero que se puede esperar de quien lleva años litigando este caso en su defensa y que ahora podría "suplicar". Justicia corrupta e inepta. y miles y miles llorando ante el Estado para que le reconozcan una pírrica pensión. Estos son uno de los tiburones que se han tragado el presupuesto de la nación calladamente.

SIGUEN LAS FILAS DE ESPERA (6032)

(2012 ABRIL 25 MIÉRCOLES)  Aunque los casos son muchos hay que mencionar la queja de una señora enferma que manifestó que se cansó de esperar la llamada de la central de citas de los hospitales municipales y a las cuatro de la mañana del 23 de abril, fue a hacer la cola para que le dieran una cita con un especialista en el Hospital San Vicente de Paúl. Siendo las 3:40 de la tarde, casi 12 horas despúes, aún continuaba su esposo haciendo la fila, sin que lo hubiesen atendido y a esa hora la señora llamó a Radio Palmira a poner la queja por el mal servicio y la mala atención que tienen con los enfermos. Fue muy tajante al manifestar que eso de agilización de las citas era una mentira.

BOGOTANOS Y ALMUERZOS (6031)

(2012 ABRIL 25 MIÉRCOLES)  La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Que les van a dar almuerzo a todos los habitantes de Bogota."

CALL CENTERS INOPERANTES (6030)

(2012 ABRIL 25 MIÉRCOLES)   Los clientes de los hospitales se están quejando porque las centrales de expedición de citas no están funcionando a cabalidad. Se demoran mucho en contestar, luego al enfermo le dicen que le responden en tres días y el interesado no recibe la respuesta. Esta asignación de citas debe ser inmediata, ya que queda muy difícil sentarse al lado del teléfono durante tres días para esperar una llamada que a lo mejor no llega. Pero además si el enfermo entrega un número celular y cuando le regresan la llamada, ese número no está en su indentificador debidamente registrado o si se encuenta en una zona en la que no puede contestar la llamada por seguridad, la diligencia se pierde. Claro que en los hospitales suponen que todos tienen celular, todos los tienen encendidos y todos tienen la batería cargada o todos tienen computador e internet

ZÁNGANOS (6029)

(2012 ABRIL 25 MIÉRCOLES) Cuando Simón Gaviria, Presidente de la Cámara de Representantes, anunció que iba a nombrar al Director Administrativo por meritocracia, ya que el anterior habís sido destituido por malas actuaciones, un grupo de Representantes del Partido de la U., le recriminó escoger el Director de esa manera, cuando la forma de elegirlo nunca ha sido así. Veamos comentarios de ciudadanos en elespectador.com: Callese  que ni siquiera sabe de lo que habla!!. Usted feliz que le sigan sacando de sus bolsillos los carros y la gasolina de esos zanganos que no hacen un carajo!

FERNANDO CALDERÓN - ESTADIO (6028)

(2012 ABRIL 25 MIÉRCOLES)  Manifiesta el ciudadano palmirano FERNANDO CALDERÓN que en el estadio se ha hecho muy poco y que solo falta que nos digan que la plata se acabó, nos saquen otra millonada del bolsillo y no hagan nada. Así lo expresó por intermedio de una radiodifusora local.

REPETIR ELECCIONES (6027)

(2012 ABRIL 25 MIÉRCOLES) Al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, los foristas le han opinado así: ¿Pero no se supone que cuando gana el voto en blanco las elecciones se deben repetir? ¿o sólo aplica para alcaldes y gobernadores?

VIGILANCIA NO ES PARA TODOS (6026)

(2012 ABRIL 25 MIÉRCOLES)   Tal parece que la anunciada vigilancia a los planteles educativos oficiales no está siendo prestada en todas las edificaciones. Dada la deteriorada situación de órden público que se vive, la comunidad está pidiéndo que se haga en todos los esblecimientos a la hora de entrada y salida de los estudiantes.

REQUISITO TENER UN "GUARDADO" (6025)

(2012 ABRIL 25 MIÉRCOLES) Siguiendo con los escándalos repartidos por todo el país, relacionados con las elecciones de contralores, que han correspondido a intereses de caciques políticos, partidos, administraciones municipales y concejos se ha ido descubriendo irregularidades como la relacionada con el Contralor de Bogotá, mencionada en el artículo “Las incómodas coincidencias del Contralor” elespectador.com 1 Marzo 2012. Un forista dijo: “Uno de los requisitos para ser elegible es tener algun "guardado" este Claros no tenía hasta demandas por alimentos cuando uribe lo buscó para magistrado?si se es honrado sin antecedentes no sirve porque tendría independencia.

RAÚL MADRIÑÁN - UN. (6024)

(2012 ABRIL 25 MIÉRCOLES)   Como vice rector de la Universidad Nacional Nacional en Palmira fue nombrado el docente RAÚL MADRIÑÁN. La designación la realizó el rector Ignacio Mantilla desde la sede en Bogotá.

ESCINDIR UN PARTIDO (6023)

(2012 ABRIL 25 MIÉRCOLES)  Permitir la doble militancia en las elecciones le plantean políticos al Gobierno, basados en que la Constitución Nacional no lo prohíbe y a un fallo del Concejo de Estado que dijo que la doble militancia, no era causal de pérdida de investidura. "Por eso mantienen su decisión de incluir en el debate del Código Electoral un artículo en el que se plantea la posibilidad de escindir (dividir) el partido, alternativa que podrá ser propuesta “por el 30% de los miembros de la bancada del Senado o la Cámara, elegidos con el aval del partido o movimiento político a escindir y se solicitará ante el Consejo Nacional Electoral, que se pronunciará dentro de los ochos días siguientes a la presentación de la solicitud”.