Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de diciembre de 2018

68772 LEJANO OESTE COTUDO


001. ARMA DE FUEGO. Con ellas se comete el 90% de los asesinatos en Palmira.

002. ZAMORANO, SAN PEDRO, LAS DELICIAS, LORETO. Son los barrios palmiranos en los que más asesinan.

003. No obstante estar pagando un impuesto para la seguridad, adicional a los impuestos normales del municipio, la recuperación del orden público es muy lenta.

004. Se critica a los legisladores dormir en el trabajo, pero es mejor que así sean, pues es cuando legislan que son fatales para el pueblo. (Tola y Maruja).

005. EL CHONTICO. Roberto Ortíz está considerando nuevamente aspirar a la alcaldía caleña, considera que está capacitado para ello.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Es una pregunta de sentido común: los infames son los narco hijueputas que los secuestraron, los torturaron y los asesinaron. Por mucho que quieran politizar el crimen para culpar al Estado nunca se puede olvidar quienes los secuestraron, los torturaron y los asesinaron. No se negocia con bandidos.

TSUNAMI EN INDONESIA. Se estima que además de los 430 muertos y más de 1.500 heridos, este último tsunami ha provocado el desplazamiento de más de 21.000 personas.

TSUNAMI EN INDONESIA. Los equipos de emergencia trabajaron a contra reloj para encontrar con vida a alguna de las 159 personas dadas por desaparecidas a raíz del tsunami que golpeó días el estrecho de Sonda, entre las islas indonesias de Java y Sumatra, en Indonesia.

TSUNAMI EN INDONESIA. La tragedia que vive Indonesia tras el paso del tsunami. Cerca de 1.500 personas resultaron heridas y los desplazados aumentaron a más de 21.000.