Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de junio de 2018

171019 01 DROGAS Y LUIS

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con la sanción a estudiantes por consumo de estupefacientes?, responde -Luis Carlos Gallego-, -presentador-: “-Esta medida deben tomarla todas las universidades, ya que son sitios públicos, centros del saber, no hay porqué consumir allí este tipo de sustancias.-”

(El Juzgado Quinto Civil de Neiva (Huila) ordenó a las directivas de la Universidad Sur Colombiana, sancionar a los estudiantes que consumen drogas dentro de sus instalaciones, en donde hay un espacio dedicado exclusivamente para que los alumnos drogadictos lo hagan)


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Como va a comparar! En dónde dice que Bolivar dinamitó oleoductos, violó niñas, reclutó a la fuerza, atentó contra civiles, secuestró gente por más de 10 años, tuvo campos de concentración. En la barbarie de las FARC no hay espacio para el honor de una campaña por la libertad.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Timo cometió crímenes, sí. . . Quisiera ver al menos a Colombia reclamándole igual al innombrable del sombrerito Blanco del Bobo de La Yuca y hermano apóstol, acerca de sus inefables actos contra líderes sociales. Pero hasta en eso hay miopía y discriminación. Duros con unos y blandengues con otros

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. No falta el tarado que sin argumentos para defender su idea sale al ataque de los otros. Cree que las atrocidades de los demás justifican las atrocidades de su "amo".

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? cual fue el acuerdo programático y burocrático con las farc. usted podría ser entrevistado en otro idioma. por que no se construyeron los colegios que prometió, donde esta ese dinero.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro?? por que el comunista daniel ortega en nicaragua esta divirtiendose con el tiro al pato contra el pueblo ???????........120 asesinados.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro, una panacea...


171019 00 DROGAS Y GRACIELA

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con la sanción a estudiantes por consumo de estupefacientes?, responde -Graciela Correa-, -secretaria-: “-Estoy de acuerdo. Las universidades son centros de estudio, a eso es que van, pero se dedican a consumir cualquier tipo de sustancias. Drogarse es responsabilidad de cada uno, pero que no lo hagan en ese lugar.-”

(El Juzgado Quinto Civil de Neiva (Huila) ordenó a las directivas de la Universidad Sur Colombiana, sancionar a los estudiantes que consumen drogas dentro de sus instalaciones, en donde hay un espacio dedicado exclusivamente para que los alumnos drogadictos lo hagan)


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. usted y sus estupideces de cerebro recalentado por el sol . . .

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. De acuerdo. Es incomprensible masacrar a un pueblo al que se quiere dirigir. O destruir la infraestructura de un pais que se quiere gobernar. Eso solo lo hacen Chavez, Castro y Maduro.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. el que a hierro mata a hierro muere

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? colombia, peor gobierno democrático-corrupto, apoyado por la izquierda de petro, recibido por santos. petro, m19-polo, ahora farc, eln, y perdedores de 1a vuelta, quieren volver a colombia una venezuela, nicaragua. 36 millones de colombianos pueden votar."5 de estos quieren volver mierda al pais".

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? santos recluto a petro en su reelección, lo nomino el mejor dirigente de la izquierda, a pesar que en 12 años del polo, robaron, violaron la ciudad y la dejaron en ruinas. ahora es colombia humana, cambian de nombre como de calzoncillos. seguro que 30 millones de votantes, lo harán por duque.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? que lo manipulen a través del miedo porque los hombres detrás de la cortina saben esto y si tu lo permites te esclavizarán y manipulando los medios de comunicación harán que tu pidas y necesites esa esclavitud, y la tecnología del chip será usada para llevar a cabo ese monstruoso control.