Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de junio de 2018

171018 23 RUTA DE LA FRESA

001. RUTA DE LA FRESA. Se hicieron unos reparcheos, taparon huecos y obras menores, dijo la Gobernadora.

002. Allí hay una falla geológica que impide las obras. Hasta aquí llegó la tan publicitada y esperada amplia carretera prometida en campañas políticas departamentales y municipales.

003. El dinero asignado por la Nación, ya se acabó. Así es que no se debe esperar que haya una carretera nueva.

004. JOSÉ HEBERT RIOS ALZATE. Partido Colombia Justa Libres, Hagámoslo Juntos. Candidato a la Cámara de Representantes 2018.

005. SALARIO UN DÓLAR ANUAL. Diez directores ejecutivos que cobran mucho menos que sus empleados.  Son dueños de grandes corporaciones, pero su salario anual puede ser incluso de 1 dólar.
Richard Hayne, el expresidente de Urban Outfitters, recibe 1 dólar anual desde 2009. Eso sí, es compensado con bonos de rendimiento que están ligados a lo que ingrese anualmente a la compañía.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. No manipule godo estúpido no son reflichas , son botellazos y varilla.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. y las miles de personas que tus camaradas balearon que?

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Una cosa es la rechifla y otra muy distinta la agresión física. Lamentable que un nadaista como usted piense ahora igualito que la ultraderecha, el que se desdibujó fue usted.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? lo que quieren escuchar el pueblo...petro, una panacea

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? sobre el amor al poder entonces el mundo conocerá la paz.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? ha recibido algún tipo de apoyo de la dictadura venezolana, durante su vida política y en esta campaña..



171018 22 ILUMINACIÓN VÍA A CALI


001. ILUMINACIÓN DE LA VÍA PALMIRA-CALI. La Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres dijo por un medio radial que la iluminación de esta vía está garantizada.

002. Que será realizada con los dineros que producen los peajes.

003. Peajes que dijo están ahí  y ahí se quedarán, total no van a quitar ninguno.

004. CURULES VALLE. Para la Cámara de Representantes 2018 hay 14 partidos en el tinglado y solo hay cama para 13 representantes.

Cada partido puede inscribir en su lista a 13 aspirantes, si ello lograra ocurrir, tendríamos para la Cámara Valle 182 candidatos, claro que todos no inscriben ese número de candidatos.

005. SALARIO UN DÓLAR ANUAL. Diez directores ejecutivos que cobran mucho menos que sus empleados.  Son dueños de grandes corporaciones, pero su salario anual puede ser incluso de 1 dólar.
Cuando Sears, la compañía de cadenas de supermercados, se encontraba en riesgo, Eddie Lampert, como consejero delegado de la empresa, aceptó recibir 1 dólar anual de salario. Cuando se firmó dicho acuerdo en 2013, se prometió al CEO que recibiría una bonificación por su rendimiento de hasta 2 millones en efectivo.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Bueno, sigue vivo no? Agresión física cuando lo encierren en una iglesia y le predan fuego. O cuando le pongan un collar bomba y lo abandonen en una carretera. Para eso si eran valientes! ahora cualquier grito es una amenaza a su integridad.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Deje de ser mentiroso que a este país lo tienen en el atraso sus pésimos gobernantes

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Colombianos, abran los ojos por favor, el sr Petro es el candidato de continuismo del fracasado y corrompido socialismo del siglo 21, adulador de Chaves y Maduro, comunista y lenininsta; nunca antes estuvo tanto en peligro nuestro país. y no defiendo a las ratas de derecha que han saqueado.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro, un hombre coherente en su discurso y promesas electorales.. expropiación, constituyente y reforma agraria...

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? con que frecuencia visita estados unidos y cual es el motivo de los viajes.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro, el mejor administrador que puede tener el país.