Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de febrero de 2024

85073 ALEXANDER DOMÍNGUEZ

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Petro-Pastrana. El cara a cara Petro-Pastrana en la Fiscalía: No hubo conciliación; el jefe del Estado mantiene la denuncia contra el expresidente conservador. Por cerca de más de dos horas se prolongó el «cara a cara» entre el presidente Gustavo Petro y el expresidente Andrés Pastrana Arango en el bunker de la Fiscalía General de la Nación que terminó en tablas, pues no…

Situación climática. Tras la Situación de Desastre Nacional declarada en Colombia, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, lidera la elaboración de un Plan de Acción Específico para enfrentar esta emergencia. En este plan participan las entidades públicas…

Sala de crisis. El Gobierno nacional activó de forma permanente la Sala de Crisis Nacional para hacer seguimiento y tomar acciones contundentes frente a los incendios forestales que afectan a varias regiones del país, en gran parte debido al fenómeno de El Niño…

Mentira y engaño. Tiene toda la razón, pero los Colombianos ya nos acostumbramos a aceptar la mentira y el engaño y a convivir con la muerte violenta, el odio y la calumnia porque. como dijo un genio actual alabado por mamertos " si dejamos de llamar delito al delito pues no abra mad delitos"  y delito fue la palabra o le puse mermelada.

Camilo Romero. Colombia llama de manera inmediata a consultas al embajador en Argentina, Camilo Romero. El Ministerio de Relaciones Exteriores, en un comunicado de prensa, rechazó enérgicamente la declaración que dio el Presidente de la República Argentina, señor Javier Milei, contra el Presidente Gustavo Petro Urrego.

Incendios forestales. Más de 7 mil 400 hectáreas de vegetación han sido arrasadas por incendios forestales en el país. Según el último reporte de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, desde el inicio del fenómeno de El Niño hasta la fecha, se han registrado 360 incendios forestales que han afectado a 189 municipios.

PALMIRA

ALEXÁNDER DOMÍNGUEZ (27 FEB 2024)

Alexander Domínguez tampoco ha aparecido no hay noticias de él.

Continúa secuestrado.

EL IMPEC TAMBIÉN ENCIERRA A LOS HABITANTES DEL BARRIO OLÍMPICO (27 FEB 2024)

El Impec tiene encerrado al barrio olímpico, según Bonilla.

·         Hace años debieron trasladar la cárcel a un predio rural en la vía Palmira-Pradera, Palmira-Candelaria, Palmira-El Cerrito.

URBANIZACIÓN CAMPESTRE (27 FEB 2024)

Urbanización campestre funcionó como condominio y conjunto cerrado y estuvo el ingreso restringido.

Para transitar por esas calles públicas, había que pedir permiso en la portería, indicando a que casa iba y esperar la autorización de la casa para ingresar.

Unos dicen que ya no es así y que se puede transitar libremente.

Otros dicen que nuevamente está cerrado el ingreso para los que no viven allí.

·         Los habitantes del sector dicen que se encerraron en esas calles por seguridad.

LOS CONCEJALES SON PEREZOSOS Y MAÑOSOS (27 FEB 2024)

La gente dice que a los concejales no les interesa trabajar, son perezosos y mañosos.

·         En buena parte es cierto.

·         Hay que decir que casi todos los concejales llegan tarde a las sesiones.

·         Que casi todos no permanecen en ellas en toda su duración.

·         Que le dan facultades al alcalde para que haga el trabajo que a ellos le corresponde.

CÓMO LE PARECIÓ EL MANDATO DEL ALCALDE MAURICE ARMITAGE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adriana: “En la ciudad ningún alcalde ha hecho nada productivo, él es igual a los demás alcaldes, que solo buscan el bien propio, lo demás vale un pito.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

jajaj  que hipocresía doña violetica

lo ha dicho muy bien: peligroso este presidente.

jajaja este mínimo estaba drogado  cuando  dijo eso

y el e l n respeta al pueblo colombiano cuando explota las tuberías de petróleo dañando la flora y fauna y cultivos por dios q ya dejen de hacer dañó y hagan algo bueno x el pais

a pesar de ser opositor, no he estado de acuerdo con un golpe de estado, pero a este tipo de verdad se le está yendo la mano con su desfachatez.

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

gracias a estos maestros y muchos jovenes que le comieton cuento tenemos este tipo en presencia

semana el único medio periodístico que investiga y saca a la luz la verdad...

por qué fecode tiene tanto dinero y los profesores dicen que no les pagan bien?

porque los profesores de colombia no incluyen dentro de las peticiones los exámenes de cualificación a todos los maestros????

solo pedir aumentos y reconocimientos pero que hay de los maestros que no pasan al tablero, no se actualizan, no se someten a ser evaluados

EL RASTRO DE CÓMO SE PLANEÓ LA AGRESIÓN A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. (10 FEB 2024)

Manual de Cómo tomarse un palacio de justicia por segunda vez, quinta edición mejorada y corregida, editorial el Guiso, autor el Inepto, prólogo por terroristas asociados!

Petro está desesperado por tener una fiscal de bolsillo que le garantice impunidad a su hijo Nicolás y a amigos como Benedetti vinculados a su campaña presidencial y los extremistas de fecode quieren ser reconocidos como la punta de lanza de la guardia petrista

Estamos en manos de unos faragidos

Este homónimo de la yegua Cabal, ni siquiera sabe escribir, ese fue el legado que les dejó el uribismo, analfabetismo. El perro lame la mano del amo que lo castiga. jejejejejejejej

Bien eso de faragido ¿o malparidos?

85072 NO PARÓ DE TRINAR

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Segunda Marquetalia. Gobierno Nacional y las disidencias de la «segunda Marquetalia» de las Farc anuncian inicio formal de un proceso de paz. En un extenso comunicado, el Gobierno Nacional y las disidencias de las Farc de alias Iván Márquez autodenominadas «segunda Marquetalia» anunciaron un acuerdo para «iniciar formalmente un proceso de diálogos sociopolíticos conducentes a la firma de un acuerdo de paz.

No paró de trinar. Petro no paró de trinar durante el bloqueo a la Corte Suprema: «La protesta del pueblo no es contra la justicia sino contra la mafia que se toma la justicia» El presidente Gustavo Petro no paró de «trinar» durante los incidentes registrados este jueves durante los cuales se produjo el bloqueo a la Corte Suprema de Justicia por parte de los manifestantes que participaron en lo que el mismo jefe…

Cese al fuego. Gobierno y Eln prorrogan por seis meses el cese al fuego bilateral. La Mesa de Diálogos para la Paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional, Eln, acordaron este lunes prorrogar el cese al fuego bilateral, nacional y temporal durante 180 días y el grupo ilegal armado se…Persecución política y judicial contra el presidente Petro deteriora la democracia del país: Grupo de Puebla

Grupo de Puebla. El Grupo de Puebla, un foro político y académico integrado por representantes de la izquierda política latinoamericana y europea, expresó que la persecución judicial contra el jefe de Estado colombiano “está deteriorando la democracia del país”.residente Petro denuncia ruptura institucional y plan de la Fiscalía para “tumbarlo”

Ruptura institucional. El presidente Gustavo Petro, denunció una ruptura institucional en el país debido a las decisiones que están tomando los entes de control como la fiscalía General de la nación, en cabeza de Francisco Barbosa.

PALMIRA

ESCOBAR LES HACE PASITO (27 FEB 2024)

Sobre la sesión del concejo de la fecha, dijo:

Dice que no es por molestarlos.

·         A renglón seguido, les presenta disculpas a los concejales.

·         Les hace pasito, ahí si no se sale de la ropa.

·         Ese es el problema de los periodistas, no mantienen la debida distancia con los concejales y son sus amigos entrañables, por lo tanto no los pueden criticar.

·         Cuando tienen que decir algo sobre los concejales, gana la diplomacia y pierde la objetividad.

ESCOBAR LES HACE PASITO (27 FEB 2024)

Escobar preguntó a Bonilla, si Iván Alberto Eusse Ceballos, hizo algo en el concejo.

Bonilla dice que Eusse no participaba en los debates.

·         Eusse, si hablaba, hablaba poco, pero hablaba.

·         Tenía en mente una idea que no pudo realizar, porque la casi totalidad de los concejales de Palmira, están en otro cuento.

·         Tal vez por el hecho de ser los concejales políticos, no entendían lo que Eusse tenía en mente.

·         El problema de muchos personajes palmiranos, consiste en que no asisten a las sesiones del concejo o no las escuchan por las redes.

LAS DAMAS EN EL CONCEJO, ESAS SÍ HABLAN POCO (27 FEB 2024)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo que las concejalas casi no hablan.

En las últimos cuatro administraciones ha sido así.

·         En otras palabras, quiso decir que la participación de las damas en el concejo ha sido la de convidadas de piedra.

LAS DAMAS EN EL CONCEJO, ESAS SÍ HABLAN POCO (27 FEB 2024)

Augusto César Rincón Soto, conocido en las calles de Palmira, como “El matador” dice que Emssanar, hoy en Emsalud no está entregando las medicinas completas y le dicen al enfermo que vuelva por ellas dentro de una semana

Y luego le dicen lo mismo.

Hasta que llega la otra fórmula médica y no le han entregado parte de la anterior.

Pero de lo que sí está seguro, es que la formula completa ya se la cobraron a la EPS.

CÓMO LE PARECIÓ EL MANDATO DEL ALCALDE MAURICE ARMITAGE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juanita: “Yo diría que ha sido uno de los menos malos, al menos dejó trabajar a la gente sin afectarlos, ojalá que Jorge siga el ejemplo y deje trabajar.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

queeee..... pide respeto al eln y no lo hace a nuestras fuerzas armadas... nuestros policías y soldados qué velan por la seguridad del país... y pode respeto a quienes atentan con el ciudadano del común y militares... por diossss

desafortunadamente colombia retrocedió y otra vez en manos de los guerrillos en todo sentido

que horror santo dios....!!!! a doblar rodilla ante dios que todo lo puede.

sólo van 11 meses y miren como van. imagínate como estará el país al final del gobierno...será cuba nicaragua y venezuela en un solo país.  que desastre de gobierno

ya lleva 10 meses y no ha hecho nada bueno

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Fecode Campañero Politiquero Fuera

Fecode los más mafios

Muy radical el profe. Seguirlo apoyando ciegamente sin saber cómo va a terminar.  No importa si hace las cosas mal?

Dios mio que santa Petro de ser profesor de bien sabra de empuñar las armas

Pobres niños en manos de quién están

EL RASTRO DE CÓMO SE PLANEÓ LA AGRESIÓN A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. (10 FEB 2024)

Es que tambien son de las farc.

Forajidos, aprenda a escribir, antes que nada.

Foragidos

Así quieran lavarse las manos, no pueden tapar el sol con un dedo. Quien promovió las marchas?

Algún día se sabrá, todo fue preparado delicadamente, mientras tanto como ha sido costumbre en ese tipo de actividades, el agua puerca se la echan a los "infiltrados", que por cierto, caminan marchantes y capuchos mano a mano, sin que los primeros le hagan reclamos a los segundos por algo será.

85071 ÉL LOS EXTRADITÓ

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Álvaro Uribe Vélez. Lo acusan de paramilitar y él fue el que los extraditó.

Baterías de Litio. Se han convertido en un problema, se incendian solitas y además ya son muchas las que han cumplido con su vida útil.

El ELN congela  los diálogos de paz con el Gobierno Nacional

Suspendió diálogos. El grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional, ELN, decidió unilateralmente suspender de manera temporal los diálogos de paz que estaba llevando a cabo con el Gobierno de Colombia, en cabeza de su presidente, Gustavo Petro.

Elecciones libres. Petro afirma que para que Venezuela viva en paz y en democracia profunda EE.UU tiene que levantar bloqueo y «debe haber elecciones libres»

Elecciones libres. El presidente Gustavo Petro avocó este sábado el tema Venezuela, y por primera vez habló que en la vecina república «debe haber elecciones libres», aunque advierte que para ello Estados Unidos debe levantar el bloqueo. El pronunciamiento lo hizo el…

Semanas de cotización a pensión se deben contabilizar con días calendario, no con meses de 30 días

PALMIRA

LUZ ÁNGELA VÁSQUEZ PERALTA (27 FEB 2024)

En la sesión del concejo de la fecha, dijo:

Criticó el ausentismo.

Muchos llegan tarde.

Unos se van dan una vuelta y vuelven

Otros no vuelven.

·         Buena posición la de la concejal.

·         Lamentablemente no le van a hacer caso.

·         Algo parecido se le planteó al concejal Cuervo y se desmontó por las orejas diciendo que como sus colegas estaban creciditos, eso se lo dejaba al buen criterio y la honestidad de cada concejal.

·         Y no le hicieron caso, más bien, le mostraron el dedo grosero.

·         Aldemar Ramírez Cuartas, llegaba a tiempo y permanecía en el hemiciclo durante toda la sesión.

LUZ ÁNGELA VÁSQUEZ PERALTA (27 FEB 2024)

En la sesión del concejo de la fecha, dijo:

No respetan la corporación.

No respetan a los ciudadanos.

Los nuevos están igualitos a los viejos.

·         En menos de mes y medio, ya aprendieron las mañas de los concejales viejos.

LUZ ÁNGELA VÁSQUEZ PERALTA (27 FEB 2024)

En la sesión del concejo de la fecha, dijo:

Los nuevos tienen las mismas mañas.

Algunos piden la palabra, hacen una pregunta, saltan el muro y se van.

·         No lo saltan, levantan la “pata” y se van

·         Sacan la disculpa de la cita médica.

·         No piden que la cita sea a otras horas.

·         Nunca muestran la orden médica, simplemente se van y como el presidente se queda callado, no hay problema.

LUZ ÁNGELA VÁSQUEZ PERALTA (27 FEB 2024)

En la sesión del concejo de la fecha, dijo:

Ya se ganaron los $500.000 con solo decir presente.

No tratan otros asuntos cuando no se realiza la sesión.

Los concejales abogados no pueden litigar contra el municipio dice Bonilla

·         Por decir una palabra les pagan medio millón

CÓMO LE PARECIÓ EL MANDATO DEL ALCALDE MAURICE ARMITAGE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Margarita: “No tengo nada malo que hablar del alcalde, me parece que es un gran ejemplo a seguir, emprendedor y justo en todo lo que hace.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. opiniones.

los narco, los delincuentes, los corruptos, los paras, los guerrilleros, los castrochavistas, no son bienvenidos en este país democrático, si hay personas que los apoye no se crea militante de derecha, más apoyo a nuestras fuerzas militares más apoyo  la república.

nada de. respeto para estos criminales narcoterroristas asesinos  y ellos a quien respetan el irrespeto qué estamos recibiendo todos los colombianos por parte de este nefasto gobierno

para los qe votaron por el

que opina del clan gnneco

respetar a los honorables camaradas de petro

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

No se como existen seres que piensan que todo lo torcido y o que sea haga de mala fe, se quedará en el en secreto para siempre. 

No hay nada bajo el sol que no llegue a saberse.  Dios permita que a esto también le den borrón y cuenta nueva.  

Ojalá y las personas que que están dando la cara para salvar a este país del limbo en que se encuentra no se nos vayan a torcer también. 

Siempre los corruptos se defienden con mentiras y mientras más mienten más se hunden

Que tristeza sindicalistas educando a nuestros hijos son flojos se lo pasan de paro en paro

EL RASTRO DE CÓMO SE PLANEÓ LA AGRESIÓN A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. (10 FEB 2024)

Hay que extirpar a FECODE. Simplemente un antro vendido al petro-chavismo, pagado subrepticiamente por oscuros intereses internacionales..  Su plan es perpetuar al inepto y corrompido Putro al igual que Castro, Chavez, Maburro, Ortega y demas inmundicias e indecencias de dictadorzuelos tropicales

Busquen a Rasputin Cepeda que junto con Gustavo, el musculo economico de Bolivar y la asesoria de los catalanes, son el circulo de poder detras de estos movimientos

no es agresión del pueblo a la corte suprema de justicia, es al contrario la CSJ es la que agrede al pueblo, pues su oficio es cumplir sus obligaciones y una de ellas es elegir al FISCAL GRAL de terna presentada por el presidente de la nacion, y ese acto es antes que salga el fiscal anterior.

Usted debe ser una de las ratas que no permitian la salida de los magistrados, cerro de mierda. La corte eligira fiscal cuando haya acuerdo no se dejara intimidar por bandidos como usted. Muerase! 

Equivocado como de costumbre, jorgito. Fiscales interinos son permitidos. Hay importantes puestos que aun estan vacantes porque el inepto no se ha movido. No rebuzne cuando no tiene idea de lo que dice.